BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Censuras en adslzone.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001
0

¿Y a nosotros que mas nos da lo que censuren en esa página?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

porque sé que aquí no lo hacen y quiero dejar constancia de lo que ocurre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

:-O Imagen original en http://img246.imageshack.us/img246/2710/24595662.gif

BocaDePez
BocaDePez
0

Y que has hecho para que te borren? :P Si bien es cierto que si no les lames el culo, se considera que eres un troll y se permite/n el lujo de decírtelo y todo. No opines con pensamiento contrarios a esa mente mala o serás censurado, y así podría continuar toda la noche. Es simple, no entres, no te registres y visita páginas en las que te sientas más a gusto. :) Fuera de la Red a los plagiadores y los que no citan las fuentes en las noticias y se saltan las licencias de los portales a la torera. Debemos crear una página para recoger firmas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

mira las capturas, es la prueba de que si le dices dos verdades y no le gusta al tipejo ese te elimina sin más

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

digo pensando que le hacen publicidad gratuita, los buscadores de texto no entienden de SPAM negativo, solo de ASCII.

Se puede citar con sinonimos, metaforas, similes, hasta con sofismas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

tienes razón, debí haber puesto otro símil para referirme a esa página y no beneficiarles aún más

BocaDePez
BocaDePez
0

Lo que allí pasa, allí se queda.

Aquí estamos todos para disfrutar, ayudarnos y evadirnos un rato de nuestras preocupaciones. Suficientes preocupaciones tenemos ya en la vida como para meternos en discusiones entre webmasters, usuarios, etc, etc.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

No es una discusión, y no quiero crearla, sólo informo para los que aún no saben donde se meten. Que piensen un poquito de la veracidad de sus noticias "estrellas" cuando hacen esas cosas.

campi
0

Creo que la palabra "censura" se utiliza demasiado rapido para demasiadas cosas...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y que tal ABUSO De topicos...

censura.

(Del lat. censūra).

1. f. Dictamen y juicio que se hace o da acerca de una obra o escrito.

2. f. Nota, corrección o reprobación de algo.

3. f. Murmuración, detracción.

4. f. Intervención que ejerce el censor gubernativo.

5. f. Pena eclesiástica del fuero externo, impuesta por algún delito con arreglo a los cánones.

6. f. Entre los antiguos romanos, oficio y dignidad de censor.

7. f. Psicol. Vigilancia que ejercen el yo y el superyó sobre el ello, para impedir el acceso a la conciencia de impulsos nocivos para el equilibrio psíquico.

8. f. ant. Padrón, asiento, registro o matrícula.

~ de cuentas.

1. f. La ejercida por el censor jurado de cuentas.

previa ~.

1. f. Examen y aprobación que anticipadamente hace el censor gubernativo de ciertos escritos antes de darse a la imprenta.

suponga QUE NO NOS referimos a la numero 7.

BocaDePez
BocaDePez
0

Y cómo llamarías tu a eso?

El tipejo ese acusa de spamear las noticias a un usuario (vale, tiene razón) y otro le contesta que él tiene su web llena de publicidad y se lucra con ella. Incluso al que le increpó que se lucraba lo habían puntuado con un +3, éste le borra el comentario y se puntua a sí mismo con un +4. Así queda chachi piruli juan pelotilla...

A mi también me borraron los mios al "denunciar" esa práctica y como me lo estaba esperando hice sendas capturas para probarlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

el nivel de censura REAL es directamente proporcional a como se encajan las criticas.

Aqui, observerá distintos niveles, en funcion del subforo pertinente, evidentemente un exceso de celo implica un alto nivel de censura, Es una regla de tres directamente proporcional.

Apliqueselo en su caso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

dime que te fumaste que yo también quiero de eso XDDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
DON-GATO
0

Cada uno en su casa, y Dios en la de todos, lo demás son ganas de flamear. Deberían de cerrar este hilo.

Ari

Nosotros, como bien te dicen, estamos aquí para pasar un rato lo más agradable posible, no siempre es posible, pero hacemos lo que podemos. Lo que suceda o no en otros lugares es algo que compete directamente a los dueños de esa página y a sus usuarios. Poco más podemos hacer y personalmente no creo que esto te ayude a mejorar las cosas allí, excepto como desahogo personal.

Creo que el tema ha dado de sí todo lo que tenía que dar, así que vamos a cerrar el hilo y evitemos entre todos generar una polémica que realmente no nos lleva a ningún lado ;)

Saludos y cierro