BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Censurar AudioGalaxy en un Speed Stream 5660

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, amigos, quiero que la red vaya como tiene que ir ¿cómo es posible... que cuando estoy ftp´ando me de cuenta si es que hay alguien usando el AudioGalaxy por que empieza a ir todo mas lento?

Pues eso, quiero eliminar el acceso al site de descargas del Audiogalaxy ¿alguien me puede ayudar? Gracias.

Javichu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Audigalaxy no tiene control sobre el up/down
Si un usuario te coge un tema lo envia todo lo rapido que puede, ello penaliza la conexion porque satura el canal UP y se resiente el DOWN.
Si ademas el modem es un "VAMPIRO USB" notaras ralentizacion del sistema (depende de lo grande que sea la maquina)

Yo por lo menos en la version que uso no tiene control, tipo edonkey o tipo flashget.

No hay forma de controlar el modem o el router para que te controle la velocidad de los programas, si no disponen ellos de esta opcion ellos el modem todo lo que puede hacer es descartar o dejar pasar un paquete UDP o TCP.

chuki

si tienes un transito alto claro que te ralentisa yo lo tengo en 5 pero lo puedo poner en menos,si me frena,lo pones en el mismo audiogalaxi esquina derecha de la pagina,espero te lo solucione ...salu2