¿Dónde está BILBOKOA?
Josh me dice, en un post borrado que no puedo leer en su totalidad a causa de la configuración de mi navegador, "Cabrero en este foro no eres bienvenido así que por favor…". Como no puedo abrir el post borrado, no puedo enterarme del contenido. Si es posible y alguien quiere podría repetirme el texto aquí.
Imagino que esta web no hay libertad de expresión. Últimamente se está comentando mucho ese asunto y en estos momentos no sé yo si "la competencia" será quien tiene razón, pues aquí me han demostrado que los argumentos son a base de borrar mensajes y banear a la gente que no le cae ¿simpática? al jefe y compañía. A propósito, repito, ¿DÓNDE ESTÁ BILBOKOA? Si él se metió con cierta fémina fue porque ella se metió primero con él.
He tenido algunos contratiempos para conectarme porque al parecer la V3 no funciona muy bien. Hay gente que dice que me han baneado, incluso por software (useragent), pero a mí no me ha baneado nadie porque en este momento estoy publicando este mensaje.
Seguramente en Bandaancha ya no hay libertad de expresión, pero afortunadamente todavía hay libertad de expresión en La Pandereta.
Buenas tardes.