Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿CensuraAncha?

BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde está BILBOKOA?

Josh me dice, en un post borrado que no puedo leer en su totalidad a causa de la configuración de mi navegador, "Cabrero en este foro no eres bienvenido así que por favor…". Como no puedo abrir el post borrado, no puedo enterarme del contenido. Si es posible y alguien quiere podría repetirme el texto aquí.

Imagino que esta web no hay libertad de expresión. Últimamente se está comentando mucho ese asunto y en estos momentos no sé yo si "la competencia" será quien tiene razón, pues aquí me han demostrado que los argumentos son a base de borrar mensajes y banear a la gente que no le cae ¿simpática? al jefe y compañía. A propósito, repito, ¿DÓNDE ESTÁ BILBOKOA? Si él se metió con cierta fémina fue porque ella se metió primero con él.

He tenido algunos contratiempos para conectarme porque al parecer la V3 no funciona muy bien. Hay gente que dice que me han baneado, incluso por software (useragent), pero a mí no me ha baneado nadie porque en este momento estoy publicando este mensaje.

Seguramente en Bandaancha ya no hay libertad de expresión, pero afortunadamente todavía hay libertad de expresión en La Pandereta.

Buenas tardes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zErop

Yo no pretendo sacar la cara a nadie pero siempre me he preguntado el motivo de los banes (o intentos de banes) que recibe Cabrero. Estoy de acuerdo en que muchos de sus post no aportan nada... Pero yo tambien posteo muchas veces sin llegar a aportar nada y no me banean a mi ni al resto de BocaDePeces.

🗨️ 3
Josh
1

Tu dale oxigeno :(

¿No ves cuando le da el ataque como deja los foros hechos unos zorros? Hay unas normas, el se las pasa por el forro. Se lo ha buscado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿y karmazen no?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando dos discuten y se insultan mutuamente, no se puede castigar a uno sí y al otro no, sea quien sea.

Cuando se castiga a uno por un acto, no se puede luego cerrar los ojos cuando ese mismo acto lo cometen otros.

Josh
1

En esta web hay libertad para expresarse, pero no para llenar el foro de post absurdos sobre ortografía, meterse con usuarios/mods, utilizar lenguaje soez contra el sexo femenino, foodear los foros con posts contra algún mods, etc.

Te he avisado multitud de veces, se te ha baneado, borrado comentarios y sigues en tus trece. Ahora solo me queda pedirte que te vayas de estos foros. Como dices, hay otros sitios donde serás bienvenido. A ver si lo cumples. X(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver si me aclaro o es que no entiendo nada. Yo estoy usando Internet, una vía de comunicación. Tú también estás usando Internet, o sea, la misma vía de comunicación. Esta web es tuya y en ella eres el jefe, aunque para mí no existen jefes pues para mí todas las personas son iguales, o sea, personas.

Bien, esta web es tuya, pero creo que INTERNET no es tuyo. Yo estoy usando INTERNET y como en INTERNET puedo postear mensajes pues aquí estoy posteando.

Repito. Creo que a mí no me ha baneado nadie. Si estuviese baneado supongo que no podría escribir estas líneas en este post, pero si puedo escribirlas será porque puedo escribirlas, será porque me lo permite esta vía de comunicación llamada INTERNET ¿no?

Yo estoy pagando por usar INTERNET y aquí encontré esta web, tu web, donde tú permites que la gente pueda escribir en este foro de forma gratuita ¿no?

¿Qué pasa? Si todos somos iguales, aunque algunos tengan gomas de borrar y abusen de su poder borrador y demás, ¿acaso está prohibido escribir comentarios en INTERNET?

¿Por qué tengo que irme de estos foros? ¿Acaso es tuya INTERNET? A ver, por favor, explícame esto, que de verdad no lo entiendo.

Yo no te puedo pedir que te vayas de INTERNET, pues yo no soy el jefe de INTERNET.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

... tu sabes que al STAFF le dan mucha rabia los post largos verdad ?¡

code: LOG

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sé. Traté de resumir el mensaje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

le dice la sarten al cazo

Josh

¿Que pasa, que tu entras a un restaurante que esta prohibido fumar y si te llaman la atención es que coartan tu libertad de fumar? Claro como ibas por la calle y la puerta estaba abierta... Seamos serios.

No voy a discutir más contigo. Has dicho que hay lugares con más libertad de expresión que BA. Pues adelante, cumple tus palabras y no aparezcas más por aquí.

Worked

Explicado el motivo, y pese a que sigue sin entenderlo, cierro el hilo. >>EOF