BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censura Wanadoo/Eresmas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas.

Ante la flamante nueva velocidad aportada tanto por wanadoo y eresmas, he intentado dejar un post de queja en el foro de wanadoo para que la gente que todavia no se ha percatado, se de cuenta de la estafa de estos señores. Al intentar mandarlo, no hacia mas que mandarme error........casualidad?

Intentarlo vosotros a ver si podeis.

Por cierto, la barrera el 10% DE VELOCIDAD DE CONEXION GARANTIZADA ESTABLECIDA EN EL CONTRATO, ha sido revasada hoy a eso de las 8 por lo menos en mi caso (estoy en ZGZ capital). He conseguido la "grata" a la par que "maravillosa" velocidad de 16 kbps y que yo sepa el 10% de 256 son 25%.

A ver si se acaba el puto cachondeo este de la mierda de ancho de banda.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EvilRyu

No entiendo muy bien esto:
el 10% de 256 son 25%

Por otro lado creo que no estas muy seguro de la diferencia entre kilobits y kilobytes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo bastante claro lo que son Kilobits y kilobytes.. no seras tu quien me vengas a dar leciones sobre esto. Por otra parte, nosotros contratamos la velocidad de conexion EXPRESADA EN KILOBITS POR SEGUNDOS y el 10% ES 25 KILOBITS POR SEGUNDO. EL TEST QUE HICE DEVUELVE LA VELOCIDAD EN KILOBITS POR SEGUNDO Y ME DABA 16.

No hay que ir tan de listillo por la vida.

BocaDePez
BocaDePez

No se si habrá o no, pero ayer curiosamente al entrar en la web en los post recientes habia uno que no debia tener muy buena opinión de ADSL GO pero al pulsarlo mostraba que no se habia encontrado, síntoma claro de que algun moderador lo habia borrado. No entro a valorar si con motivos o no ya que no dio tiempo ni a leerlo, pero yo todo lo que sea borrar me suena a censura. Podian montrar otro foro (por ejemplo FUERA DE LUGAR o cualquier otra cosa) y los mensajes que no crean convenientes que los muevan ahi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

s/t