Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

CENSURA EN INTERNET!!!

BocaDePez
BocaDePez

VERGONZOSO. Tras emitir el pasado día 3 de abril, un reportaje sensacionalista en tele5, sobre la página web, www.votamicuerpo.com/ varios medios están tomando "medidas" por ejemplo la generalitat valenciana, ya ha censurado la página, no siendo accesible, a través de centros educativos, tachándola de pornográfica. Según se decía en el reportaje, "jóvenes con complejos cuelgan sus fotos en esta página". Si te pueden doler lo que opine de ti la gente, pues no subas tu foto a internet. ESTO ES CENSURA EN INTERNET!!! Deja tu coment

Fuente noticia: (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Pues si, la cosa esta de esa página web ha corrido como la pólvora por todas las ediciones digitales de los periódicos, ya que, al parecer, no tienen otra cosa para ecribir más que chorradas por el estilo.

La cuestión es criminalizar internet. Todas y cada una de las noticias referentes a internet que aparecen en prensa y TV son malas, todas, jamás se da una noticia positiva, siempre, todo lo relacionado con internet o es pederastia, o es apología de la anorexia o es que alguien ha matado a sus vecinos "influenciado" por un juego "violento" online.

¡¡¡ Que prohiban internet YA !!!!!!!!!!

Nuestros jóvenes están en peligro.

Debemos quitarles internet y las consolas, y ponerles frente al TV a ver el tomate o cambio radical, que eso si es educativo, o mejor aún, pongámosles en la mano la edicón en PAPEL de El Mundo para que puedan tener acceso a la VERDAD de lo que pasó el 11-M.

Nada más, un saludo. ¡¡¡ Fuera internet y los juegos !!!

:-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

bilbo por diox, no me seas progre!!! como q solo prohiban internet? que prohiban las televisiones, los telefonos, los colegios, etc y que nos eduquen en la iglesia!!! hombre ya!!! a donde vamos a parar en este mundo de pecadores!!!!
xD

🗨️ 3
Bilbokoa

¡¡¡¡ coño !!!!!

¡¡¡ Me uno con gran entusiasmo a tu propuesta !!!!

Espero que no sea ya demasiado tarde y la inglesia católica nos pueda salvar a todos, en especial a nuestros más jóvenes, de este mundo de pecado.

Amén.
:-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y que los más jóvenes tengan cuidado con algunos curas, y que se pongan el culo a buen recaudo.

🗨️ 1
alicante1984

Desde luego... estos de las noticias ya no saben que inventarse.. y los padres como gili.. a creerles.

El caso es cortar la libertad.

Si los chicos y las chicas jóvenes quieren ligar ¿Qué pasa? Que en la calle si puedes pensar, mira este k feo!y mira esta que buena esta, pero al ser por internet... ¿es pecado no?

psssheee!

Deberían de encerrarlos a los de los noticiarios por calumnias

🗨️ 1
Bilbokoa

Mejor prohibamos internet, que es muy perjudicial para nuestros jóvenes... :-D

BocaDePez
BocaDePez

si pero la publicidad q se esta llevando la página de marras es impagable!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pa lo que le vale, al entrar pone esto; ESTA TARDE A LAS 8 ESTAMOS DE VUELTA PERO...

Estamos recibiendo presiones para cerrar la página tras haber aparecido en distintos medios de comunicación. No podemos dejar que esto suceda, todos sabeís que la única misión de esta página es ser un lugar para divertirse, conocerse o hacer amigos... Luchemos por nuestra la libertad en internet y para divertirnos.

kokoloko

Sinceramente si tuviera hijos no me gustaría que existiesen este tipo de páginas con niñas/os incontroladas/os que salen medio en pelotas. Y eso no es culpa de los padres.

🗨️ 1
Bilbokoa

Precisamente, es culpa de los padres, que han dejado de serlo, ya no ejercen como padres, sino como meros sustentos vitales, nada más, les proporcionan comida, ropa y algo de dinero, pero no ejercen como padres.

Asi que, no me extraña que los niños de hoy, perdón, niñatos, estén como estén...