Hola a todos:
debo comunicaros que estando en una democracia existe la censura.
El mensaje eliminado del foro indicaba cómo notificar a Ya las deficiencias en el servicio para que la empresa cumpla con el contrato y las resuelva en un plazo.
Pese a estar escrito con perfecta educación y sin expresar hechos subjetivos, siguiendo las condiciones particulares del foro, Ya.com lo eliminó.
Por muy nimio que parezca el tema, la censura no se puede permitir en una democracia. Hay que defender la libertad de expresión
A continuación escribo el mensaje que he enviado hoy y que posiblemente censuren también:
Copia del mensaje:
Desde que activé el servicio el servidor news.ya.com me da el mensaje 502 rechazándome. Las llamadas al servicio técnico no me han solucionado nada. Supongo que hay mucha gente en mi situación.
Según mi experiencia la única forma de dejar constancia de esto es notificarlo a Ya por carta, y leer la parte cuarta del contrato, para hacer uso de nuestros derechos.
El contrato exige a Ya una solución en 30 días o de lo contrario podemos acabar el contrato sin pagar nada. Con una llamada al 902 no hay ese compromiso de solucionar un problema en un plazo determinado.
Por eso, si consideras que Ya no cumple sus obligaciones en el contrato y no te lo resulelven te animo a notificarlo por carta y haceer uso de tus derechos (parte 4ª)
Otro mensaje dirigido a un solo usuario en este foro con este mismo mensaje fue CENSURADO o borrado.
Este mensaje describe la realidad y no es una crítica ni expresa opiniones personales, sino que indica los derechos de los clientes e intenta ayudar. Por tanto se adecúa a las condiciones de uso del foro.
La CENSURA contraviene el espíritu de libertad de expresión que debe reinar en una democracia moderna. Por tanto, y con pleno uso de mis derechos constitucionales, difundiré el presente mensaje a traves de otros medios, especialmente los no controlados por Yacom.
Saludos
Guillermo Rodríguez