BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CENSURA en el foro de YA.COM -> cómo forzar que solucionen los problemas

BocaDePez

Hola a todos:

debo comunicaros que estando en una democracia existe la censura.

El mensaje eliminado del foro indicaba cómo notificar a Ya las deficiencias en el servicio para que la empresa cumpla con el contrato y las resuelva en un plazo.

Pese a estar escrito con perfecta educación y sin expresar hechos subjetivos, siguiendo las condiciones particulares del foro, Ya.com lo eliminó.

Por muy nimio que parezca el tema, la censura no se puede permitir en una democracia. Hay que defender la libertad de expresión

A continuación escribo el mensaje que he enviado hoy y que posiblemente censuren también:

Copia del mensaje:

Desde que activé el servicio el servidor news.ya.com me da el mensaje 502 rechazándome. Las llamadas al servicio técnico no me han solucionado nada. Supongo que hay mucha gente en mi situación.

Según mi experiencia la única forma de dejar constancia de esto es notificarlo a Ya por carta, y leer la parte cuarta del contrato, para hacer uso de nuestros derechos.

El contrato exige a Ya una solución en 30 días o de lo contrario podemos acabar el contrato sin pagar nada. Con una llamada al 902 no hay ese compromiso de solucionar un problema en un plazo determinado.

Por eso, si consideras que Ya no cumple sus obligaciones en el contrato y no te lo resulelven te animo a notificarlo por carta y haceer uso de tus derechos (parte 4ª)

Otro mensaje dirigido a un solo usuario en este foro con este mismo mensaje fue CENSURADO o borrado.

Este mensaje describe la realidad y no es una crítica ni expresa opiniones personales, sino que indica los derechos de los clientes e intenta ayudar. Por tanto se adecúa a las condiciones de uso del foro.

La CENSURA contraviene el espíritu de libertad de expresión que debe reinar en una democracia moderna. Por tanto, y con pleno uso de mis derechos constitucionales, difundiré el presente mensaje a traves de otros medios, especialmente los no controlados por Yacom.

Saludos
Guillermo Rodríguez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Yo estoy contigo, lo que está claro es que si tu te das de baja por lo que sea antes del año y en las condiciones que ellos exigen como avisar con (creo que era 1 mes o así de antelación) está claro que ellos te van a exigir la talegada por inclumplimiento, no?

Pues 3/4 de lo mismo, ellos están incumpliendo contrato, que apechuguen con las consecuencias.

Y lo de la libertad de expresión, está claro, no les interesa que se corra la voz, o que alguien que tiene problemas similares pudiera ejercer su derecho. Son unos ladrones, como todos.

Saludos y suerte.

BocaDePez

Pos si, tienes toda la razon. Pero como ya he dicho varias veces, para que vas a entrar a un foro en el que solo dejan poner lo bien que va la linea? ese foro es totalmente inutil.
bandaancha.st ¡¡4ever!!!

Saludos.

🗨️ 1
Vaughamm

Por cierto, no sé si habéis visto mensajes de "ayudaadsl" en ese pseudoforo indicando que si no te va el server de news que puedes utilizar Google.

Es increíble el morro que tienen. Te ofrecen algo que no es suyo!!

En fin, olvidemosles, es muy triste que me quiten un mensaje de la página 5 que seguro que no habría leído nadie. El que les he dejado está en la primera página y será el último. Ese pseudoforo no sirve de nada. Por eso me he registrado, porque este sí es un foro.

;-)

BocaDePez

Lo de YA.Com es mas que lamentable...da que pensar el modo que tienen de actuar...Mi pregunta es:¿que sera de ellos dentro de un año(como proveedor de acceso) con su forma de actuar?..No te solucionan y encima si levantas la voz,tan solo para exigir un cumplimiento de contrato...Te ignoran,te censuran..Desgraciadamente creo que no es la unica compañia que comparte estos modos...
En manos del usuario esta poner a cada compañia en su sitio,...al menos en parte...Si no cumplen,..para que vamos a seguir con ellos,pagando por un servicio que no se recibe en su totalidad si esta pactado?..Que pena,...

BocaDePez

yo envie a bandaancha.st la noticia de q en ya.com te cambiaban el modem 3com por el us robotics a cambio de 75#8364; y en ayudaadsl decian q era mas falso q judas eso q dije, cuando yo trabajo haciendo esos cambios... sacad las conclusiones.