despues de varios post en el foro oficial de euskaltel sufriendo censura ( todo lo que no sea decir lo orgulloso que uno se siente de pagar lo que se paga en euskaltel no esta bien visto por ander el moderador ) he repondido un post sin ningun tipo de falta de respeto ni nada a otro forero que estaba reventado de lo que los 47 + iva que ke lepedia euskaltel por el cable de 6 megas, indicando cual habia sido mi proceso para amagar
hola calamar,a mi me paso lo mismo con el agravante que al preguntar si coger la oferta de telefonia movil me afectaba en algo al internet y me dijeron que no, que era el departamento, de movil quien hacia la oferta. al final las consecuencias fueron las tuyas, en retenciones me decian que ya tenia una oferta, se me hincharon ciertas partes del cuerpo y consecuencia no tengo nada con euskaltel pero te voy a narrar mi proceso para que te sirva de ayuda.
los moderadores no hacen ofertas y no te van a ayudar,
primero haz una portabilidad del cable al adsl de movistar en una tienda donde no te exigan fianza, y empezamos el NOBLE ARTE DEL REGATEO,, cuando movistar pida a euskaltel tus datos para empezar la portabilidad, milagrosamente alguien del departamento de bajas te llamara para preguntarte porque te das de baja, por razones obvias diras que es por pasta y el te dara una oferta que sera mucho mejor que retenciones.
entonces tu veras que hacer
solo espero que mi post no haya herido la sensibilidad de algun moderador para censurarlo
este ha sido el mensaje y resulta que ander el moderador me ha baneado del foro despues de recortarmelo, parece que echa de menos los tiempos de una grande y libre,