BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

censura en el foro oficial euskaltel

jetxebarria
-1

despues de varios post en el foro oficial de euskaltel sufriendo censura ( todo lo que no sea decir lo orgulloso que uno se siente de pagar lo que se paga en euskaltel no esta bien visto por ander el moderador ) he repondido un post sin ningun tipo de falta de respeto ni nada a otro forero que estaba reventado de lo que los 47 + iva que ke lepedia euskaltel por el cable de 6 megas, indicando cual habia sido mi proceso para amagar

hola calamar,a mi me paso lo mismo con el agravante que al preguntar si coger la oferta de telefonia movil me afectaba en algo al internet y me dijeron que no, que era el departamento, de movil quien hacia la oferta. al final las consecuencias fueron las tuyas, en retenciones me decian que ya tenia una oferta, se me hincharon ciertas partes del cuerpo y consecuencia no tengo nada con euskaltel pero te voy a narrar mi proceso para que te sirva de ayuda.
los moderadores no hacen ofertas y no te van a ayudar,
primero haz una portabilidad del cable al adsl de movistar en una tienda donde no te exigan fianza, y empezamos el NOBLE ARTE DEL REGATEO,, cuando movistar pida a euskaltel tus datos para empezar la portabilidad, milagrosamente alguien del departamento de bajas te llamara para preguntarte porque te das de baja, por razones obvias diras que es por pasta y el te dara una oferta que sera mucho mejor que retenciones.
entonces tu veras que hacer

solo espero que mi post no haya herido la sensibilidad de algun moderador para censurarlo

este ha sido el mensaje y resulta que ander el moderador me ha baneado del foro despues de recortarmelo, parece que echa de menos los tiempos de una grande y libre,

BocaDePez

yo te he leido y eres un poco mal educado. tambien decirte que si pones que contrates movistar y te des de baja de euskaltel es normal. por cierto tu mensaje esta puesto y yo que leo asiduamente estos fofos te he visto faltas de respetol a gente wxtranjera

Bilbokoa
-1

Imagino que ese mensaje ha sido censurapor porque comentas los pasos (y animas) a pasarte a Movistar. Y eso en el foro oficial, no creo que lo permitan.

Si te vas al foro ed Movistar y animas a que se pasen al cable de Euskaltel, tu mensaje durará lo que tarde el moderador de turno en verlo y borrarlo. Y así en cualquier foro oficial.

No me parece mal, porque es el foro OFICIAL y ellos tienen que protegerse y defender lo suyo. Ese tipo de cosas se hacen otros foros no oficiales, como este, por ejemplo.

Y si quieres animar a esa persona a que se vaya a Movistar, hazlo, pero usando la mensajería privada.

🗨️ 3
cablero

Optica ibon, lo que es una pena que euskaltel no ponga xxxxxxxxxxx en la costumbre de regatear que tiene 1ª cambio de nombre de euskaltel XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, 1. adj. Falto o escaso de entendimiento o razón tonto perlitas que has dejado. y lo.unico que han.hecho.es quitarte los insultos credibilidad=0

🗨️ 2
Bilbokoa

Me lo traduzca, porque no entiendo ná.

cablero

esto es lo que le han censurado. perdon no he explicado. yo creo que el foro oficial de euskaltel es de lo mejorcito de la compañía.

BocaDePez

Yo te he leido varias veces en el Foro Oficial, y sólo puedo decir que te has pasado en varias ocasiones. Has insultado, criticado y pedido por activa y por pasiva que te hagan una oferta comercial, y eso no es un trabajo de un Foro. Para eso, llamas por teléfono. Si lees mas temas relacionados con el Foro Oficial en este Foro, verás que la gente habla muy bien de él, y sobre todo de los moderadores. Creo que hacen buen trabajo y nos ayudan en todo lo posible. Hasta Bilbokoa lo dice XDXD

🗨️ 1
BocaDePez

Para mi el foro de eukaltel está muy bien porque nos resuelven dudas y nos ayudan

Yo entre este foro y oficial me entero de muchas cosas y ayudais.

Muchas gracias.

Yo me he sentido cabreado con un comentario razista que hiciste que lo vi, ahora no lo he podido poner porque han quitado la parte razista pero que seamos de otro país no indica que tengamos una forma de vida diferente

BocaDePez

Lo que pasa es que tienes que saber es en donde estabas. Y estabas en un foro oficial. Y déjame decirte que estabas trolleando en un foro oficial. Y no te digo nada más, porque ya te lo han dicho todo.

🗨️ 6
BocaDePez

El problema está cuando piensan que por poner algo público en el Foro Oficial van a darle lo que el quiera. Y no es así. Además, en ese Foro, no eliminan mensajes cuando te metes con ellos, les criticas o pones lo que piensas... sólo lo hacen cuando hay insultos...

🗨️ 5
Azrolemi

en ese foro yo he puesto mensajes contra la compañia pero sin insultos y hay estan todos, algunos respondidos y otros no, pero sin insultos y sin censura, un poco de educacion y vale

🗨️ 4
Ari

Lo lógico es que, en cualquier foro, oficial o no oficial, los moderadores actúen sobre aquellos que insultan o faltan el respeto, aplicando las normas. Yo, desde mi punto de vista, lo veo perfectamente normal.

Bastante paciencia hay que tener con determinados usuarios, que encima que hacen un mal uso de los foros vienen a soltar la palabra "censura" cada vez que pierden la educación y los modos y se les modera, siendo que quienes actúan así son los que ejercen una de las peores formas de censura (intentar callar a alguien a fuerza de insultos o descalificaciones personales es una forma bastante baja de censura, en mi opinión) que se pueden ver en los foros.

Eso sí, son los primeros que acusan a los demás de censores.

Saludos

🗨️ 3
mceds
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mira yo tambien te he leido en el foro oficial y veo tu falta de respeto y educacion, muy significativa en algunos post.

es mas, bastante paciencia han tenido los moderadores del foro oficial euskaltel contigo.

no se que esperabas,....que despues de aconsejar en la propia casa de euskaltel que se valla a la competencia (movistar) y de como hacerlo ,....¿no te baneen?

mira por aqui esta bilbokoa, el mas critico con euskaltel,....y para deciir que el foro oficial esta muy bien y funciona, le da credibilidad

BocaDePez

Es normal que borren mensajes donde indicas que te vayas a otra compañia.

🗨️ 1
BocaDePez

Pero lo mejor de todo es que no se lo han borrado.

Creo que simplemente han quitado la parte en el que dice que pida la baja de euskaltel

BocaDePez

lo que no se puede hacer es entrar a un foro oficial de una compañia, dando publicidad de otra compañia.