BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Censura en el foro miscelánea de adslzone

BocaDePez
BocaDePez

Bueno comentar que tristemente, una web de la comptencia ha censurado a los invitados dejándoles sin la palabra que es la esencia de la libertad de expresión.

Algunos moderadores (por llamarles de alguna forma) se emplean como sheriffs o dictadores sin derecho a la réplica.

Es triste pero es así, me gustaría compartirlo con vosotros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No le veo nada especial.

Aquí viene a pasar lo mismo (más o menos) :(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero aquí un invitado puede postear, alli en el foro miscelánea no.

skizoy

Eso no es verdad. Yo los pocos comentarios que he visto quehan borrado aquí, es por soltar burradas auténticas... Además se pueden leer durante algunos minutos y avisan que se borra automáticamente, luego desaparecen. (Eso al menos hace algún tiempo)

Y en adslzone, lo que pasa ahí es increíble. Que no se te ocurra comentar nada malo hacia el admin de esa web, o de su propia web, o te borrarán el comentario automáticamente. No te puedes quejar absolutamente de nada. Censura pura y dura. Yo visito alguna noticia, incluso he comentado alguna vez, pero la verdad que me cansa, porque muchos de los comentarios van a la basura. Encima son unos hipócritas de mucho cuidado, el tal Javier abandera varios "proyectos", contra el canon, y enarbola la definición de libertad como suya propia, cuando él es precisamente un censurador. Solo le importan las retribuciones en forma de $$$, ser conocido, para salir en la radio, ir a congresos, y por tanto más $$$$.

Además, alguien con una formación nula en el campo de las nuevas tecnología, redes... (Mirar su web personal) Antiguamente el material de su web, decían que no era suyo, que era copy & paste, y ahora el trabajo lo hacen sus lacayos. Y seguramente sin cobrar nada, mientras él, viviendo de lo lindo y del trabajo de su comunidad. Yo no entiendo a la gente, que le ayuda, y encima reciben a cambio, esa falta de libertad constante. Además sin cobrar xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el foro miscelánea no hay nada que hacer, falta libertad de expresión, no dejar postear a ningún invitado, que pena.

Se han borrado post sin haberse saltado ninguna forma, lo podreis comprobar si entrais a esa web y os dirigis al foro miscelánea.

🗨️ 1
skizoy

Ni ganas hay de entrar. Ya lo utilicé hace años, y entre que no me gusta la estructura de ese tipo de foros, y de la forma que lo dirigen... Pero si alguien quiere comprobarlo, que lo visite xD

alejandrosantos

Voy a cerrar porque no aporta nada nuevo sino que se metan una vez más con "esa página". Adslzone censura, según cuentan aquí muchos usuarios -algunos con capturas-, tiene publicidad que cubre toda la pantalla, venden su base de datos de usuarios (como contó su dueño en un foro de Internet) y tantos comportamiento similares que repetirlo no sirve de nada porque ya lo sabe casi todo el mundo. En Menéame están censurados por malas prácticas. Elegir bien quién te aporta información ya es cuestión de cada usuario.