BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Censura en este foro

BocaDePez

Me parece muy fuerte que hallais cerrado el post sobre el Referendum y encima borrado el contenido.
Si hubiera sido pedir firmas contra la guerra de Irak estoy seguro que no lo habriais cerrado aun siendo un tema político.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Solo buscais confrontacion, dais pena.

Imra

De todos es sabido que los moderadores de este foro detestan los hilos de política por que son auténticos flames en potencia. No es censura, es simplemente sentido común.

Y además, lo de la recogida de firmas será "censurado" como tu dices, declarado inconstitucional, como se diría correctamente, por el Tribunal Constitucional en cuanto se presente la propuesta en el parlamento, asi que qué más dará que lo "censuren" aquí.

🗨️ 2
BocaDePez

Pse. Pues para que vas a vivir. Total, te vas a morir igual... que mas te da que te pegue un tiro.

En cualquier caso estoy de acuerdo con tu primer parrafo.

🗨️ 1
Imra

"Pse. Pues para que vas a vivir. Total, te vas a morir igual... que mas te da que te pegue un tiro" hacía mucho tiempo que no leía una estupidez así. ¿me puedes explicar qué relación tienen tu cínico comentario con la realidad?

Además, has hecho mal el silogismo: "como no vas a ser capaz de matarme... total... para qué vas a intentarlo?"Piensa que no me pegarías un tiro, mayormente por que ya estarías muerto antes de empuñar la pistola. :-D

Morenower

Si detestan los hilos de política pues que lo pongan en las normas, ¿no? ;-)

Norma: No hablaras de política.
Porque yo entiendo que si es OffTopic es para escribir lo que te de la gana.

Pero de todas formas había que cerrarlo porque ahí todos han (o hemos) quebrantado la 2ª norma.

2º Norma No insultarás sin ser insultado, no aclararás sin tener algo de base sólida sobre la que hacerlo. Un poco de respeto eh!.

Bilbokoa

Casi nunca entro al foro de off-topic, pero se vé que está más que paralizado...hay post con candado que otra cosa...

:-|