BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La censura está acabando con este foro y este portal

BocaDePez
BocaDePez

Este foro ya no merece la pena porque se dedica a borrar todo lo que a ella no le gusta, y ya ni siquiera BILBOKOA se asoma por bandaancha.eu

La censura es normal en un país con tradición de dictadores, pero lo que no es de recibo es la HIPOCRESÍA, gente que se las da de una cosa y en realidad son otra diferente. A mí no me importa que me borren los mensajes porque no me tomo las cosas como asunto personal, estoy sano física y mentalmente, no como alguna "persona" que debería hacérselo mirar.

Me das pena, y lástima. Que te sea leve.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

¡¡A por Ari!!

Imagen original en http://mediaelites.com/files/2010/04/angry-mob2.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Ostis, le debes conocer muy bien. ¿O igual tienes sueños húmedos pensando en su persona? :D Venga, confiésalo: Ari te pone y no sabes como quitártelo de la cabeza :D :D

Date una vuelta, respira hondo, hazte unas pajillas y luego, si acaso, vuelves por aquí más relajadito ;)

Y que si no vuelves tampoco pasa nada ehhh. No te veas comprometido :P

campi

Te dará pena y lastima pero no te "la" puedes quitar de la cabeza eh?? xDDD

Cuanto guarrete por ahí... Solo le ha faltado decir que también falta KarmaZen xDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo le ha faltado decir que también falta KarmaZen xDDD

¿Cómo que falta? ¿Estás seguro? ;) Si ese es perenne :D

Stan

:D

🗨️ 9
macr

que buenas viñetas, me las guardo!

BocaDePez
BocaDePez

Para los que lloran.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Para los que se quejan

Imagen original en http://www.burbcast.com/ComputerTroll.jpg

Para los que insisten:

Para todos los demás:

Imagen original en http://www.eternoespectador.com/wp-content/uploads/2011/06/affiliate-marketing-forum.jpg
🗨️ 6
Lagartijo

uy, el de la primera foto soy yo, me parece que me pillaste in fraganti dándole caña al Karmazen...xDDDD

A Bilbokoa lo echo de menos, la verdad.

Por cierto, dejad en paz a Ari, siempre ha estado ayudando incondicionalmente. Estar en discordia con Ari, no significa llevar la razón o a lo mejor si. Lo que cuenta es el trabajo que lleva realizado en esta web. Sé que echa muchas horas aquí, ¿a cambio de qué? ¿De unas duras críticas vuestras porque no os dejan hacer el tontorrón todo lo que quisierais, incordiando e insultando a otros usuarios?

Muy triste me parece esto, la verdad. En estas ocasiones pienso que mucha gente no se merece nada, por no saber valorar la labor de los demás e intentar machacar a gente que en verdad les favorece y hace cosas buenas y de forma desinteresada.

Un saludo, no a tod@s ojo!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si yo fuera Ari, es que me entraría por una oreja y me saldría por la otra sin tocar una neurona, cual rayo cósmico. ¡Qué insignificante!

Landcruiser

Pues para estar sano y normal, y no importarte una mierda, vaya tochaco que nos has metido...

Josh

Iba a borrar tu mensaje por incumplir varias normas. (quejas en Comunidad y como registrado, no ataques a mods), pero lo dejo para que tu solito sigas haciendo el ridículo.

Se te ha olvidado revelar que el resto de mods somos gays y masones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ejemplo desafortunado donde lo haya y más proviniendo del admin que se supone que debe de dar ejemplo.

Aquí seré el último mono con derecho a opinar de nada, pero desde luego flaco favor se hace a la web si se ponen unas normas y estas se aplican según convenga o de forma arbitraria según preferencias personales. Las normas deben de ser para todos las mismas, empezando por el admin y terminado por el último invitado.

Me parece perfecto que sólo los usuarios registrados puedan escribir, pero entonces ¿porqué no se limita la escritura en este foro a los no registrados?. Un poquito de coherencia ¿no?

Respecto a las quejas, caen por sí mismas sabiendo de donde vienen. Adelante, seguid alimentando y creando una bola más grande cada día, que así irán mejor las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

"estoy sano física y mentalmente" me alegro por ello (aunque tambien puede estarlo una ameba) lastima que tu capacidad de raciocinio es inversamente proporcional a tu estulticia.

loki2011

Yo no entiendo porqué os enfadáis tanto...si una página no es gestionada todo se va al garete...una cosa que podríais hacer és ofreceros voluntarios a moderador y veríais si es facil serlo, y también como os caen los comentarios negativos!

y por cierto, cualquier comentario hecho en este hilo del foro sin usar "avatar" es, según mi opinión, de cobarde. Si tienes críticas, sueltas sin la capucha puesta.

Ari

¿Que yo te doy lástima?

No soy yo quién se va a otros portales a patalear cómo un niño malcriado (ahora me enfado y no respiro) a decir esto mismo, a decir que me voy a quedar allí (por enésima vez) porque no me dejan hablar de la polla de Franco en todos los temas del foro offtopic que me encuentro, ya ves tú, con lo interesante que es hablar de eso.

Por cierto que mucho caso (por eso debes de haber vuelto) no te han hecho. Porque ya te borraron el tema, Y seguramente también te banearon.

Seguramente la culpa es de ellos, me apuesto lo que sea. Seguramente es culpa de la sociedad, de zp, del Dr Weissmann, de Lagartijo y su orinoterapia, de los usuarios de windows, o de los de Ubuntu que viene a ser lo mismo, de los negros, los blancos, los moros, los budistas, los gays, los catalanes, los gallegos, los vascos, los madrileños, las mujeres, los hombres, los niños, los teléfonos móviles, la televisión, los europeos, si exceptuamos a los pseudobritánicos que cuidan cabras, los estadounidenses, los latinos, los viejos, los jóvenes, los universitarios, los informáticos, de BA, de Barrapunto, de AZ, del staff de todos ellos, los tomates de bote, los gatos, los perros, los usuarios cuyo nick empieza por A o termina por Z, `los nazis, los fachas, los rojos, y....bueno, creo que se me olvida algún colectivo, pero básicamente creo que están todos los que tanto te gustan.

En fin, cabrero: que dejes de hacer el ridículo en todos sitios ;) Ah, y por enésima vez: buena suerte en AZ :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, hace tiempo que la censura está acampada en este foro, no es nuevo.

🗨️ 1
Ari

¿Lo dices por esto bandaancha.eu/tema/1683984/plan-amigo-in … permanencia?

No es de las cosas más desafortunadas que has hecho, que no han sido pocas, pero por suerte o por desgracia cuando uno va a casa ajena debe atenerse a sus normas y no intentar imponer las suyas al propìetario y a los que conviven con él :)

Saludos

Jazmin

Por qué todos los ingleses se viene para España a criticar ...., pero ninguno regresa a su país?

Hipocresíiiiia?

🗨️ 2
Ari

Nooo..no le digas eso :D

Lleva años intentando sacar la parte políticamente incorrecta que todo usuario de esta página lleva dentro, y lo consigue con suma facilidad: según con quién esté hablando padece izquierdofobia o derechofobia, islamofobia o cristianofobia, es el rey de los magufos o del pensamiento racional crítico (aunque menos), cabrero o piloto de compañía aérea, anti BA o antiAZ, (vive en una eterna dualidad :P ) y siempre encuentra peces que pican el anzuelo.

Pero hasta este momento nunca consiguió que al grito de "extranjeros fuera de la Pandereta" ningún usuario de esta página le diga "sí, empecemos por ti" . No hay usuarios más buenos que los de esta página :)

Y por mucho que el juegue al tópico típico del británico que en su país se aparta cuando pasa un español porque es el colmo de la incivilización, pero cuándo está aquí se dedica a destrozar el mobiliario urbano (y los foros ajenos) en medio de un delirium tremens, jamás nadie ha caido en esa trampa. Es en la única que nadie ha caído. No caigas tú :) Entre otras cosas porque de británico y cabrero tiene lo que yo de camerunés e ingeniero de minas :)

Saludos ;)

🗨️ 1
Jazmin

Bueno la verdad es que me importa muy poco si es británico o ciudadano del mundo ...., con lo que conozco de su educación y sus formas, ya voy sobrada .... Pensé que ya se habría aburrido de andar por aquí, aunque pensándolo bien ..., será la única vida social que tenga.

Que le da igual blanco que negro (de eso no hay duda alguna), el caso es meter bronca (que no bulla) y a poder ser utilizando adjetivos que puedan herir, acomplejar, humillar .... pero se olvida de que:

" No hiere quien quiere, sino quien puede "

Post como éste me suena alguno .... y aunque reconozco que si entré al trapo, fue hace algunos años ...., y no me pilla en otra :P

Buen día Ari :)

pacodosce

Pues yo creo que no, mas bien todo lo contrario. Y no hablo de censura, que no se practica, si no de moderación, terminos muy distintos uno del otro.

BocaDePez
BocaDePez

Muchos otros no se acercan por inútiles homófogos con ansias de protagonismo como tu. Típico discursito antes de irte de vacaciones y después vuelta a lo mismo, así que demasiada importancia a tan vacías palabras.

Mientras un niño de 2 años te esté superando en neuronas e inteligencia, todos estamos tranquilos. En tu comentario (ya eliminado), te recuerdo que una mujer fue la que te parió (o mejor dicho, te cagó), así que piensa en ello primero antes de señalar...