¿Que yo te doy lástima?
No soy yo quién se va a otros portales a patalear cómo un niño malcriado (ahora me enfado y no respiro) a decir esto mismo, a decir que me voy a quedar allí (por enésima vez) porque no me dejan hablar de la polla de Franco en todos los temas del foro offtopic que me encuentro, ya ves tú, con lo interesante que es hablar de eso.
Por cierto que mucho caso (por eso debes de haber vuelto) no te han hecho. Porque ya te borraron el tema, Y seguramente también te banearon.
Seguramente la culpa es de ellos, me apuesto lo que sea. Seguramente es culpa de la sociedad, de zp, del Dr Weissmann, de Lagartijo y su orinoterapia, de los usuarios de windows, o de los de Ubuntu que viene a ser lo mismo, de los negros, los blancos, los moros, los budistas, los gays, los catalanes, los gallegos, los vascos, los madrileños, las mujeres, los hombres, los niños, los teléfonos móviles, la televisión, los europeos, si exceptuamos a los pseudobritánicos que cuidan cabras, los estadounidenses, los latinos, los viejos, los jóvenes, los universitarios, los informáticos, de BA, de Barrapunto, de AZ, del staff de todos ellos, los tomates de bote, los gatos, los perros, los usuarios cuyo nick empieza por A o termina por Z, `los nazis, los fachas, los rojos, y....bueno, creo que se me olvida algún colectivo, pero básicamente creo que están todos los que tanto te gustan.
En fin, cabrero: que dejes de hacer el ridículo en todos sitios ;) Ah, y por enésima vez: buena suerte en AZ :)
Saludos