Bueno te he contestado en otro sitio, pero tambien lo hago aqui:
que mala es la memoria, y que bueno son los buscadores.
La caida masiva de telefonica que afectó a barcelona nadie la ha censurado, tu mismo abriste 2 hilos, este: Macro averia de Telefonica en Barcelona y /foros/macroaveria-telefonica-barcelona-…ante-1436478
Ahí estan para que puedas echarle un vistazo.
ejemplos de otras averias: Problemas Telefonica Costa de Granada
Problemas con los servidores de telefonica
Estamos en guerra? ---->esta me afectó a mi.
Telefónica se hacen los tontos y no me devuelven dinero
Averia en Red Inteligente de Telefonica
"Incidencia Masiva" Torrelavega (Cantabria) desde 7h 5/9/07
...Bueno, hay cientos de post, no es plan de ponertelos todos. Ese día me dediqué exclusivamente a borrarte post flameadores, spam y el de la caida masiva por repetido (como te he expuesto al principio, tu mismo los abriste), primero por que no abriste un hilo nuevo, fue una respuesta a otro usuario que por cierto, no tenia nada que ver con el tema de tele2. Si repites temas, lo normal es que se cierren, y si tu afan es trollear, lo normal es que se te banee.
Puedo reconocer el exceso de celo a la hora de borrarte ese mensaje en concreto, pero te eliminé 14 más en los que le decias a un usuario "yo pago 20€ menos". Eres un spamer profesional, un troll, pretendes ser abanderado de la libertad de expresion, la misma que usaste para abrir 2 hilos con ese tema, y ahora pretender decir que se te censura. Pero menos mal que la gente afortunadamente es inteligente, que ahí tienes las pruebas y que solamente puedes engañarte a ti mismo.
Si tu consideras que entrar cada dia en el foro de telefonica para alterar, trollear, spamear e insultar esta bien, te invito a que continues haciéndolo, igualmente, continuaré eliminándote mensajes.