BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Censura a discreccion en bandaancha.st

BocaDePez
BocaDePez

los moderadores de bandaancha estan censurando mensajes y guardo capturas de pantalla y enlaces para demostrarlo

bandanacha.st publica noticias como 1 caida masivas de Tele2 y no publica 4 caidas masivas de Telefonica
es mas facil enfrentarse a Tele2 que a Telefonica o la SGAE

cuando publicasteis el informe interno de Tele2 llegasteis hasta el juez para defender la libertad de expresion
cuando Tele2 sea de Vodafone os vais a cagar la pata abajo como haceis con Telefonica y la SGAE

guardo captura y enlace de este mensaje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dryadcito

Supongo que eres el típico brasas que tiene que inventarse una conspiración para eregirse defensor de la verdad y la justicia, y tener así algo de autoestima. Por favor, dile a tus seres queridos que necesitas más atención.

Bilbokoa

Si eso que dices fuera cierto, seria algo muy grave. Si los reponsables de BandaAncha impiden que se publiquen noticias que afectan negativamente a Telefónica, por ejemplo, seria algo gravísimo y me replantearía mi participación en los foros de esta web.

Espero y quiero creer que BandaAncha no está haciendo eso que dices y "elimine" artículos "molestos" pra Telefónica.

Estoy a la espera de qué responden los responsables de la web. :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien espero contestacion de los moderadores

cuando se quemo una central electrica de Iberdrola en Alcobendas al dia siguiente los medios publicaban la caida masiva de Jazztel en Alcobendas

se quemo a las 8 de la mañana y a las 11 estaba reparada
salio la noticia en todos los medios, grandes y pequeños
pero no mencionaban la central electrica de Iberdrola, solo la caida de Jazztel

ese es el periodismo que practican estas webs
y las consecuencias estan ahi: entre Telefonica y ONO tienen el 76% de los accesos de banda ancha en este pais
luego en las estadisticas sale que los españoles somos los que mas pagamos por ADSL en Europa

plas plas plas plas aplausos por lo bien que lo habeis hecho

🗨️ 1
yomimmo

¿No intentaras hacernos creer que esta pagina es especialmente Pro-ONO?
Por que si es lo que quieres dar a entender tu credibilidad pierde enteros de forma alarmante :P

Juane-cc

te invito a que leas un poco mas abajo, podras encontrar algo de sentido al asunto. :-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias, aclarado.

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que bandaancha al igual que las demas webs tiran hacia un lado u otro, eso pasa en todos sitios, de ahi a censurar yo no diria tanto, ademas la web es suya y pueden hacer lo que quieran.

BocaDePez
BocaDePez

los moderadores de este foro habeis hecho todo lo posible para criticar a los operadores de bajos precios como Tele2 y Jazztel
y por el contrario habeis hecho todo lo posible para hablar de 'la calidad' de Telefonica y ocultar las caidas masivas de Telefonica

conclusion: España es el pais de la Europa de los 15 que mas paga por el ADSL
gracias a vuestra colaboracion interesada

ahora a criticar a Yoigo, que si roba clientes a los grandes operadores estos tienen que bajar los precios
nooo bajar los precios nooo que se nos acaba el chollo

BocaDePez
BocaDePez

Normal, los jazztelinos sois unos pesados, brasas, teneis el foro inundado con las maravillas de jazztel. cada dia entras allí para hacernoslo ver. Ahora como no te dejan hacer spam a tu gusto es que atacan la libertad de expresion, esa misma que utilizas de una manera sibilina para hacer ver lo fea que es telefonica y lo bonita que es tu jazztel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

leete el mensaje que he puesto arriba, bajo Bilbokoa

en Italia el operador exmonopolio tiene el 80% de los accesos de internet
en España el operador exmonopolio tiene mas del 60%

En el resto de Europa con mas liberalizacion del mercado y competencia los operadores ofrecen todos los servicios por 30 euros
en Francia ofrecen: adsl, TV, llamadas a moviles por 30 euros
en España ese servicio lo da Telefonica por mas de 82 euros

ahora di que es spam y es mentira

🗨️ 1
LineBenchmark

Dilo todo. Es más barato, pero tambien tienen límite/Mes o alguna "trampa".

BocaDePez
BocaDePez

yo te hablo de las maravillas de Europa
en Francia te dan linea y portabilidad en 3,5 dias de media

el operador Free frances ofrece ADSL + llamadas a varios paises de Europa gratuitas + canales de TV + llamadas a moviles por 30 euros

por eso la comision europea ha multado a Telefonica
somos el pais con mas mileuristas, muchos cobran 700 euros al mes y los que mas pagamos por ADSL

por decirlo hacemos spam, damos la brasa
que tengo que decir? que Telefonica es muy barata?
eso ya lo haceis vosotros

tumerudi

bandanacha.st publica noticias como 1 caida masivas de Tele2 y no publica 4 caidas masivas de Telefonica
es mas facil enfrentarse a Tele2 que a Telefonica o la SGAE

¿Y por qué no mandas artículos que cuenten esas caídas al igual que todo el mundo?

Por cierto, te recomiendo una lectura de...

8 de septiembre de 2004: caida masiva de ADSL en Madrid

FACUA hace balance del apagón del ADSL de agosto

El ADSL de Telefónica sufre una avería masiva

Sendas averías de Movistar y Orange dejan incomunicados a miles de clientes

Ahí tienes caídas del ADSL de Telefónica y de Movistar (Telefónica Móviles).

Si quieres enviar tu artículo, aquí tienes el enlace:

Enviar artículo

Quizá sin esos artículos que envían los usuarios, no nos enteraríamos...

Un saludo 8-)

campi

Guardalo.. para que veas dentro de unos años las tonterias que dices... censura.. por dios..

Ari

Por favor, no vuelvas más a lo mismo... Acuso a bandaancha de ocultar la informacion

Creo que no te puedes quejar del uso que has hecho de la libertad de expresión en esta página, y sobre todo, últimamente. Así que, cálmate un poco y piensa con tranquilidad lo que estás diciendo :-|

pepitogrill

Mi menda no tiene dudas de la imparcialidad de la peña que dirige BA, podrás criticar algunas formas de gestionar determinados aspectos de moderación pero la imparcialidad de BA está fuera de toda duda.

BocaDePez
BocaDePez

En este foro se borran mensajes, se ve mucha tendencia ultra derechona, pero como bapez veo que se tolera cosas que nuna se tolerarian en otro foro.

En esta web se cagan en todos los ISP por eso me mola entrar, por que todos son una mierda jajaja

BocaDePez
BocaDePez

Y como bien sabras, los dueños de está web son libes de borrar los contenidos que les venga en gana, y nos guste o no este espacio en el mundo virtual no e nuestro.

🗨️ 1
fmvd

En BA.st últimamente lo que veo es una cantidad de SPAM que mete miedo. Puede ser la muerte de esta web si los comerciales la inundan con sus ofertas y sandeces( sobretodo los de jazztel) . Es que se les ve el plumero desde lejos y va a más. Sobre los candaditos el 95% para mí están bien puestos. ;-)

Juane-cc

Bueno te he contestado en otro sitio, pero tambien lo hago aqui:
que mala es la memoria, y que bueno son los buscadores.
La caida masiva de telefonica que afectó a barcelona nadie la ha censurado, tu mismo abriste 2 hilos, este: Macro averia de Telefonica en Barcelona y /foros/macroaveria-telefonica-barcelona-…ante-1436478
Ahí estan para que puedas echarle un vistazo.
ejemplos de otras averias: Problemas Telefonica Costa de Granada
Problemas con los servidores de telefonica
Estamos en guerra? ---->esta me afectó a mi.
Telefónica se hacen los tontos y no me devuelven dinero
Averia en Red Inteligente de Telefonica
"Incidencia Masiva" Torrelavega (Cantabria) desde 7h 5/9/07

...Bueno, hay cientos de post, no es plan de ponertelos todos. Ese día me dediqué exclusivamente a borrarte post flameadores, spam y el de la caida masiva por repetido (como te he expuesto al principio, tu mismo los abriste), primero por que no abriste un hilo nuevo, fue una respuesta a otro usuario que por cierto, no tenia nada que ver con el tema de tele2. Si repites temas, lo normal es que se cierren, y si tu afan es trollear, lo normal es que se te banee.
Puedo reconocer el exceso de celo a la hora de borrarte ese mensaje en concreto, pero te eliminé 14 más en los que le decias a un usuario "yo pago 20€ menos". Eres un spamer profesional, un troll, pretendes ser abanderado de la libertad de expresion, la misma que usaste para abrir 2 hilos con ese tema, y ahora pretender decir que se te censura. Pero menos mal que la gente afortunadamente es inteligente, que ahí tienes las pruebas y que solamente puedes engañarte a ti mismo.
Si tu consideras que entrar cada dia en el foro de telefonica para alterar, trollear, spamear e insultar esta bien, te invito a que continues haciéndolo, igualmente, continuaré eliminándote mensajes.