BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CENSURA en bandaancha.st

BocaDePez
BocaDePez

Bien solo he hecho un comentario socarron sobre la eleccion como zapatero presidente del gobierno y de como iba a influir esto en el adsl en españa y en wanadoo sobretodo y me han cerrado el hilo. BIEN BIEN, no si todavia vamos a acordarnos de franco :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cada uno en su casa hace lo q le da la gana, si no estas conforme puedes buscar otro foro y no protestar o es que en tu casa mandan los demas?
Los moderadores han actuado como han visto mejor y sobre politica lo mejor es eliminar todos los hilos.

BocaDePez
BocaDePez

Has pensado que posiblemente el cierre se deba a que ese comentario incita a un debate político? ;)

En un foro que administro yo no permito temas politicos, y en estos dos dias he tenido que cerrar dos mensajes. Temas que se llenan de opiniones personales que acaban en discusiones y finalmente en ataques personales.

Quizas el mensaje no habria sido bloqueado si el comentario hubiese mencionado simplemente que quizas con el cambio de gobierno el adsl se vea afectado de alguna forma (positiva o negativa, depende), pero si entras en detalles de "biennnn", o "vaya mierdaaa", seguro que animan a alguien a decir algo.

Eso si... tambien puede ser que me equivoque y lo hayan cerrado solo por opinion personal del moderador... a saber.

De todas formas, como este mismo mensaje también incita a algo más que dos respuestas sobre temas de banda ancha, me imagino que durará poco abierto :)

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo q tienes razon y te la doy

BocaDePez
BocaDePez

aunque lo sigo pensando

nolssi

(Pseudo-)Censura seria si te lo hubiesen borrado.

Simplemente te lo han cerrado, porque ese post, aparte de no venir a cuento, incita a la polemica.

Raulito

este tema no va aquí, va en el foro de la web...