Entro en el foro de Wannadoo y me encuentro esto, escrito por un moderador:
AVISO : NO SE TOLERARA EL ACOSO DE USERS DE JAZZTEL HACIA LOS DE WANADOO. SE BANEARA A QUIEN SPAMEE EL FORO CON CUALQUIER CLASE DE PUBLICIDAD ANTI WANADOO SALVO SI EL QUE LA EMITE ES USUARIO DE WANADOO
O sea que solo se permite las contestaciones de usuarios de otros ISP's que sean favorables a Wanadoo.
Los testimonios de amigos mios y compañeros de trabajo o experiencias previas de paso por ese ISP no son validas salvo que sean positivas???
He entrado en otros foros distintos a bandaancha donde habia cierto tufillo pro-ISP en cada foro... pero no aqui... hasta el momento... (hay ciertos hooligans y propagandistas de cada ISP siempre... pero esos no cuentan y no suelen ser moderadores...)
Yo me considero usuario de Bandaancha... no de Bandaancha/Jazztel y visito foros de otros ISP's y ciertamente ese aviso no me parece correcto.
Amenazar con banearte por expresar tus ideas (excepto las pro-wanadoo) no tiene mucho que ver con la libertad de expresion.
EDITADO:
Pasaros a verlo con vuestros propios ojos por el Foro de Wannadoo, esta en negrita.
www.bandaancha.st/foros.php?forid=29.
Y si, a veces cansa en los foros tantos hooligans detractores y los defensores a ultranza. La verdad estara en tierra de nadie.