BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Censura en Bandaancha?

Kerberos31

Entro en el foro de Wannadoo y me encuentro esto, escrito por un moderador:

AVISO : NO SE TOLERARA EL ACOSO DE USERS DE JAZZTEL HACIA LOS DE WANADOO. SE BANEARA A QUIEN SPAMEE EL FORO CON CUALQUIER CLASE DE PUBLICIDAD ANTI WANADOO SALVO SI EL QUE LA EMITE ES USUARIO DE WANADOO

O sea que solo se permite las contestaciones de usuarios de otros ISP's que sean favorables a Wanadoo.
Los testimonios de amigos mios y compañeros de trabajo o experiencias previas de paso por ese ISP no son validas salvo que sean positivas???

He entrado en otros foros distintos a bandaancha donde habia cierto tufillo pro-ISP en cada foro... pero no aqui... hasta el momento... (hay ciertos hooligans y propagandistas de cada ISP siempre... pero esos no cuentan y no suelen ser moderadores...)

Yo me considero usuario de Bandaancha... no de Bandaancha/Jazztel y visito foros de otros ISP's y ciertamente ese aviso no me parece correcto.

Amenazar con banearte por expresar tus ideas (excepto las pro-wanadoo) no tiene mucho que ver con la libertad de expresion.

EDITADO:

Pasaros a verlo con vuestros propios ojos por el Foro de Wannadoo, esta en negrita.
www.bandaancha.st/foros.php?forid=29.

Y si, a veces cansa en los foros tantos hooligans detractores y los defensores a ultranza. La verdad estara en tierra de nadie.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si eso es cierto creo q dejaré de visitar banda ancha, pero lo dudo.

No es asi admins?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en este mas de lo mismo, si criticas jazztel, mas de lo mismo.
La verdad mas que Bandaancha le pega mas FascistaAncha

Xubenca

Lo que cansa es que a cada post salten x tios que no responden a la pregunta y que sólo hagan publicidad de jazztel.

🗨️ 1
Sidvicius

No se hace publicidad de nadie lo que pasa es que desde que sacaron el Mega , a las compañias les jodio y decian que es mentira y lo dicen ya que te llaman de las compañias y te dicen que no estas navegando a 6Mb, y joder a mi me va de puta madre, entonces ajo y agua y a todos los que dicen que es mentira solo tienen que probar y ya esta.

Intrad

Espero que hagan lo mismo aqui en el foro de jazztel. Muchos de los bocasdepescao que pululan por aqui de otras compañías lo único que hacen es intentar molestar todo lo que puedan. Si en el foro de wanadoo lo hacen me parecería perfecto que en este foro también se hiciera.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo wanadoo y no suelo entrar en este foro asi que lo primero hola :-)
me parece muy bien esa medida porque hay dos elementos con ip de jazztel que se dedican a meter cizaña en casi todos los post de wanadoo y general adsl y hombre todos sabemos que wanadoo es una mierda pero que este vendiendo jazztel todos los dias y siempre con la misma cantinela es pesao cansino.
dejando aparte el hecho de que se ha ido muchos registrados del foro cansados de tanto acoso y derribo.
esto es como todo pagan justos por pecadores.

dicho esto me vuelvo a mi foro, ta luego.

🗨️ 1
Sidvicius

Realmente toda ISP en España es una mierda, entonces porque hay gente de wannadoo y otros ISP metiento las narices en jazztel y porque hay gente de jazztel metiendo las narices en otros ISP,lo real es que es la guerra de las ISP y saben que estos foros influyen en la decision de la gente.

Ari

La mayoría de los usuarios de isps suelen postear en sus foros respectivos, pero es cierto que últimamente hay una especie de campaña sospechosa de ciertos elementos que postean en otros foros spameando claramente a favor de Jazztel, al igual que en este foro los hay que hacen lo mismo. Eso redunda en que se producen flames que no conducen a nada o a polémicas absolutamente inutiles, porque el usuario que este razonablemente satisfecho con su isp no va a verse influenciado por este nada sutil spameo, pero si que se va a sentir bastante cabreado por el hecho que se le llame idiota por no contratar con otro operador.

Aquí han posteados usuarios de otros foros que jamás tuvieron Jazztel y que, a pesar de eso, opinaron de sobras y provocaron flames sin sentido en la mayoría de los casos. No se aporta nada, ni tan siquiera una experiencia personal y por tanto la convivencia en el foro puede ser insufrible : post inutiles, sin aportaciones de ningun tipo y encaminadas a provocar determinadas situaciones, que hacen que los habituales y verdaderos interesados del foro, aquellos que sí hacen verdaderas aportaciones, dejen de postear, convirtiendo el foro en algo inutil.

No estoy de acuerdo con esa medida, el baneo o el borrado de post ( excepto de los mios, ya que no suelo aportar demasiado al foro) pero entiendo qué motivaciones pueden haber llevado a tomar esta medida a los mods del foro de Wanadoo, aunque no las comparta.

Es así de triste....

Por cierto no sé si este post no estaría mejor en el foro de Bandaancha.

Saludos

🗨️ 15
Kerberos31

Tus aportaciones claro que aportan al foro.. sobre todo sentido comun.

Y si, algunos posts se convierten en flames sin sentido... entiendo el borrado de algunos comentarios y avisos a ciertos usuarios reincidentes con el baneo... pero exponerlo asi para todo el mundo que tenga opiniones negativas me parece excesivo.

Me recuerda otros foros que visito donde los moderadores cierran las opiniones que van contra su ISP y los post donde se les recrimina su actitud.

Esperemos que no vayan por ahi los tiros.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

aqui ya se hace

Ari

Espero, y deseo, que sea así también.
Pero el hecho, que he constatado hace una hora, es que algunos usuarios piensan que solo se les va a tratar con un mínimo de respeto si siguen una supuesta" línea oficial" en el foro, que es la que se supone dictan, o dicta mejor dicho, el mod habitual de este foro, en este caso Luke ( mis disculpas para él ) que a su vez sigue las supuestas directrices directas de Jazztel, algo que se sale de toda razón lógica, hablando de sentido común, y encima vienen usuarios registrados de otros foros a ayudarles a alimentar esa idea, que es por completo falsa.

El respeto viene dado no por lo que dices, sino por las razones o la forma en que lo dices : " Jazztel es una mierda , cambiate a ya.com" ( cambia Jazztel y ya.com por el isp que quieras ) no es lo mismo que " Jazztel no ofrece 4, ó 6 megas, a los revendidos, cuando ese fue su compromiso con ellos al contratar el servicio " Eso es lo que se ve en algunos foros de BA en este momento, y dudo que la medida que se ha tomado en el foro de Wanadoo tenga que ver con una supuesta relación entre los mods y esta isp, sino que más bien es una medida de sentido práctico : hacer de un foro algo que sirva verdaderamente para algo.

En fin , esperemos que esta ola sin sentido de anti- pro isps se vaya calmando por la propia supervivencia del foro, y si medidas como esta ayudan, habrá que tomarlas en cuenta también para el foro de Jazztel, por poco o nada que a algunos nos guste.

Saludos

Edit. El uso reiterado de la palabra presunto/a en mi post viene dado por la presunción de inocencia, algo a lo que todos tenemos derecho, incluso aquellos a los que se nos a acusado de trabajar para Jazztel sin pruebas de ninguna clase, nada mas que la de " porque lo digo yo ".

🗨️ 11
NormanBates

encomiable tu optimista confianza en el buenhacer de los demás

yo tendería a pensar lo mismo, si no fuera porque el moderador del foro de wanadoo es Angelus, que hace un par de días dio una respuesta a un comentario mío que no me gustó nada

aquí puedes ver que la regla la ha puesto él:
Acoso hacia wanadoo y baneo?

y aquí tienes su comentario:
Wanadoo tambien demanda a Telefónica

a lo mejor he malinterpretado su comentario, pero, para mí, haciendo suyo ese pajarraco ha echado por tierra toda presunción de inocencia

🗨️ 10
Angelus
🗨️ 8
belcebuu
🗨️ 5
Matorre
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
rezze
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Pero que es lo que te parece mas extraño, la llamada de atencion a todos aquellos que intervienen de manera compulsiva en contra de Wanadoo y pro-Jazztel o la actitud de esta gente?

A mi lo que me parece extraño es que lo publiques en el foro de Jazztel, cuando podrias haberlo hecho en el mismo de wanadoo o en el general no?

Saludos

Petrunken

No es censura, es moderación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es hilar fino. Si señor

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy usuario de Wanadoo (en casa aqui en el curro Terra) y siempre me gusto meterme en el foro de Wanadoo, por ver como le iba a la gente, enterarme de cosas y ser ayudado y tratarm de ayudar. Al igual que me gusta meterme en el foro de las demas ISPs para ver como funcionan, eso si jamas critico nada que no conozco, y en mi caso Wanadoo me va de muy bien, sin ningun problema desde hace 10 meses que lo tengo.

Pero lo que viene pasando desde que Jazztel oferta los 20 megas es inaguantable, todos los dias un monton de mensajes en los que a los que somos ususarios de Wanadoo se nos queda cara de gilipollas, parece que debemos avergonzarnos por tenerlo contratado, y parece raro que no nos hayamos dado todos de baja para pasar a Jazztel.

Entiendo que en el foro de la ISp que sea se debe hablar, tanto bien como mal de esa ISP, contando casos reales, y para hacer propaganda ya tenemos la tele, para dar opinion de ISp de la competencia que cada uno la haga en ese foro.

Y el mayor problema es que los mensajes de gente que necesita algun consejo o ayuda, se pierden en la la inmensidad de todos esos flames.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy empezando a pensar que con el alta de Jazztel te mandan pastillas o rocian el router con un extasis liquido que se mete por la piel al tocarlo ... este grado de euforia que tienen algunos usuarios con su conexion no es normal.

Vamos, me los imagino el sabado a las 1:00pm llamando a todos los timbres de su portal diciendo "yeeeee!! tontos!! que os estafan!! hasta que no os folleis a mi mujer no sabeis lo que es follar!! juajuajau"

🗨️ 5
Sidvicius

Que pastillas ni que ostias, me ves a mi , tu que eres un bocadepez por el foro de Wannadoo, no en cambiao tambien veo gente de otras compañias en el foro de jazztel asi que tampoco toqueis los huevos con gilipollezes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que susceptible!!!

Realmente lo estan logrando, que nos convirtamos todos en unos ultras de internet y las ISPs

BocaDePez
BocaDePez

A ver carapan, lee bien x-D

🗨️ 1
Intrad

Ves a gente como tú si que estaría bien que banearan....

CojonDePez

tu ya tienes un router de esos rociado, no es asi bocata de pescao?

BocaDePez
BocaDePez

yo baneaba a bandaancha entera

CojonDePez

Pues yo aunque estoy en timo y pendiente de jazz he estado un año con warradú vaya si tengo que decir de esa compañia , tengo para escribir un libro y largar a destajo si hace falta, no veo justo que no se permita si uno no es de esa empresa , vamos , con el trabajo que me costo largarme de esa mafia como para no poder hablar.
Wanadoo maaaaaalos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu eres candidato a que los elementos hooligan te digan de to por haberte pasao al monopolio :-D
yo no lo hairearia demasiado por lo dicho antes.

BocaDePez
BocaDePez

en el foro de jazztel la mitad de los nuevos temas son enviados por troll que fingen ser clientes de jazztel,
dicen tener incidencias y no saben ni de tarifas... ni de que estan hablando,
una buena idea seria que los nuevos temas solo los puedan enviar los usuarios registrados,
y pedir a los usuarios que defiendan a su isp en su foro correspondiente

ximin

Entiende que hay número considerable de posts en el foro de Wanadoo metiendo basicamente mal de una manera inapropiada, lo cual no quita para que cada uno pueda lanzar su opinión de la manera que mejor le parezca.

Traslado el post al foro de BandaAncha.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no debería hacer falta censura: no hay más desprecio que no hacer aprecio.
por otra parte, pensar que las acciones remontarán intentando convencer a la gente que deje otras compañias... es infantil. ¿No saben lo que es una cartera diversificada?
No hay que rascar mucho para descubrir que la mayoria de los presuntos "comerciales" de jazztel al final son pequños accionistas intentando especular, o subcontratados de los SAC que se aburren (sera que no hay tantas llamadas). A unos y a otros, por favor, trabajad un poco que la pasta no llueve del cielo, seguid probando la primitiva

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y estudiantes que no estudian

🗨️ 1
NormanBates

sobre todo de esos (por ejemplo yo)

Drag0nfire

En el de ya.com estamos igual, el otro dia posteó un jazzteliano para decirnos q en el SAC de ya.com decian diferentes cosas sobre los 20mb (todos conocemos los SAC), de lo q el sacó en claro q hasta verano del 2006 nada (ya puedo volver a dormir XD).

Zarautz2 dijo algo bastante acertado: "Asi esta el tiempo de espera en las lineas de atencion al cliente...
Llama a ya.com un cliente con que su ADSL no funciona y tiene que esperar porque otra persona esta llamando reiteradas veces para preguntar sobre los 20 megas."

ASPC

juasss pues que entren al irc, que ahí los espero...

luego os quejais... aquí por lo menos no se banea a los trolls hasta que no son mu cansinos...

claro, es lógico: si todo en el foro de wanadoo son quejas (con razón), pues lo normal es banear a to dios, así sólo quedan alabanzas...

firma:

- hija: mamá, mamá, el teléfono está tirando la fruta por la ventana!!!!!

- madre: Puto Wanadoo!!!!

🗨️ 3
belcebuu

sigo pensando que sin bocasdepez no habria tanto gallito haciendo el retrasado por ahi jodiendo en isps varias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay cantidad de usuarios registrados diciendo sandeces, vease alguno que otro en este hilo, y otros tantos mas de lo mismo que postean como bocadepez.

Bienvenidos los 'purasangre' y los 'parias' que aporten algo.

🗨️ 1
belcebuu

pero al menos se puede tomar represarias con ellos

NormanBates

sobre cómo arreglar lo de los flameadores antiISP, prohibir a los bocadepez me parecería un error: son justo los que vienen buscando ayuda porque no tienen ni idea y algo les ha fallado

se podría prohibir que un bocadepez (o más bien su IP) enviara más de cuatro o cinco mensajes en 24 horas: el que quiera hablar más de eso, bien puede registrarse

también se podría crear un foro de "guerras ISP", de "aquí todo vale", o directamente de "insultos" para que la gente se desahogara si es que tanto lo necesitan. no va a ser fácil convencer a los trolls de que se vayan allí, pero si coinciden los trolls de uno y otro lado, a lo mejor así se quedan entretenidos, y encima puede ser hasta gracioso entrar a verlos de vez en cuando.

🗨️ 1
belcebuu

no se tio es complicado ya que siempre la gente que quiere joder jode, y si se crea un foro para eso seguro q siguen haciendolo en los de siempre por joder

BocaDePez
BocaDePez

pues, si. Hay censura

Miran por nuestras ciberneticas mentes gente que esta por encima de ti de mi y de bill gates

El foro pastel es un caso perdido. Como el pobre malogrado lofter que se ha ido

🗨️ 1
Tatolino

Buenasssss nemigo. Dichosos los ojos ;-)

alejandrosantos

Han dejado el tema en el weblog, seguiremos allí porque esto vuelve a ser lo de siempre.