BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Censura en BandaAncha

BocaDePez

Los moderadores son unos anticatalanistas ! Censuran eliminando todos los posts que hacen referencia a catalunya a sus inquietudes políticas.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jins

No, censurar no, cortar de raíz todo akello ke empiece con malas maneras y vaya derivando en más... hay formas y formas, yo soy el primero ke muchas veces salto, pero ponerse al nivel de según ké individuos no va conmigo... déjalo, anda

superllo

¡A por Josh!

Imagen original en http://bullmurph.com/wp-content/uploads/2009/03/simpsons.jpg
🗨️ 6
333

¡Por valenciano!

🗨️ 5
BocaDePez

Cógemela con la mano.

🗨️ 4
333

Se dice «agárramela», pero buen intento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
333
333
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La gente no intercambia opiniones cuando habla de política, dicen cada cual una tontería más grande que el anterior para acabar tirándose los trastos a la cabeza y finalmente "chivarse" del otro al moderador de turno. Esto es como el civismo al volante, brilla por su ausencia.

BocaDePez

!No, aqui lo que pasa es que si se critica a una compañia de telefonia,internet y televisión(la que sea);te censuran los temas!.

BocaDePez

Revisa tu teclado, has escrito mal Cataluña.

🗨️ 12
BocaDePez

No es problema del teclado. Creo que es problema del cerebro.

🗨️ 2
BocaDePez

El tuyo, no?

🗨️ 1
BocaDePez

El tuyo, porque ni siquiera sabes usar los signos de interrogación. Regresa a tu escuela.

BocaDePez

Catalunya se escribe así: C A T A L U N Y A

🗨️ 8
BocaDePez

Franco se escribe así: F R A N C O

🗨️ 2
BocaDePez

Trolles se escribe así: T R O L L E S.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esa palabra no existe en castellano, decide primero en qué idioma quieres escribir y luego hazlo correctamente.

🗨️ 4
BocaDePez

Pues come salchichas de Fráncfort del Meno, si las pones entre pan y pan, un sándwich de salchichas de Fráncfort del Meno, y si asemás lo acompañas con una cervecita, pues un sándwich de salchichas de Fráncfort del Meno con cervecita pálida madurada en sótano.

MAU!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Josh

Se acabo el tiempo del patio, todo el mundo a clase!