BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Censura en la banda (ancha)

BocaDePez

Hola,
y es que estas cosas tenían que pasar... :-D

Se comienza baneando ip de universidades y se continúa baneando los nick de los usuarios 8-)

No deben estar muy seguros en la banda (ancha) cuando tienen que censurar post en los que a pie zas se le recuerda su línea baneadora y claro: borra post

Conferencia de la SGAE abucheada en la Campus Party

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

esta no es una web oficial, sino un log donde nos reunimos los que pensamos de una determinada manera. Es lógico que se banee a los que piensan diferente o quieren provocar; nadie les obliga a venir aquí

🗨️ 6
BocaDePez

Que es normal que se banee a los que piensan diferente? Entonces el "pensamiento único" también llega a este foro..... Que decepción.

🗨️ 3
BocaDePez

Es muy fácil reducir las cosas a ideas como "pensamiento único" o "los que no son como yo quiero que sean no son".

Y además de fácil es propio de IDIOTAS, sí con mayúscula.

Lo que sucede es que hay que observar unas reglas, y el no observarlas conlleva unas consecuencias.

Si tu invitas a alguien a tu casa y esa persona al llegar allí no tiene un comportamiento acorde con lo que de ella se espera, entre otras cosas, porque no se ciñe a lo que allí se establece, lo más lógico es que actues en consecuencia. Puede ser pedirle un poco de respeto o echarlo a la calle directamente, y no tiene nada que ver con ningún pensamiento único...

Si yo invito a alguien a mi casa y cuando entra me pinta en la pared que mi casa está sucia es evidente que algo le sucederá, y ese algo no tiene nada que ver con su opinión, tiene que ver con la manera de expresarla.

BocaDePezón

🗨️ 2
mestizo2

... con minúsculas.

BocaDePez

Y en tus reglas donde estan los INSULTOS? (si, en mayúsculas) No tendrías que autobanearte?

Tal vez en tu casa sea normal que los invitaodos se insulten cuando piensan distinto.........

mestizo2

Espero que bandaancha no comparta tu comentario.
Poco foro y poco debate habría....
Salú.

BocaDePez

Ah, pero ya existe el pensamiento único. La unidad de acción y el gran hermano de orwell?

Que se reunen los que piensan de determinada manera? :-o
Qué manera es esa? Más que nada por saber de que manera piensan esos que dices tú y para los que no piensen igual lo sepan y decidan, ahora sí, si quieren estar aquí

Por cierto, has estado alguna vez en un sitio en que todos están de acuerdo? De que hablas con los que dicen y piensan igual?
saludos

InoculateIt

...solo puntuado con -1

Si bajas el umbral a -1 puedes ver tu post.

🗨️ 5
BocaDePez

Todo lo que ahí pone es cierto:
Pie zas ha baneado IP de la universidade de a coruña y banea nick de usuarios.

Puede este hombre pedir tolerancia y comprensión a la **** con esa forma de actuar? :-P

Por cierto, esa valoración -1 la ha puesto pieza s? (pregunto)
saludos

🗨️ 4
Raulito

porque nadie te escucha y tienes que ir a molestar a otros sitios para que te hagan un minimo caso

BocaDePez baneado por ne migo(más quisiera) a peticion de la universidad de a coruña con el apoyo 100% de la xunta y el rey no me callará

🗨️ 1
BocaDePez

eso piensas tú, claro :-D

BocaDePez

No, ese menos uno lo puse yo.... motivos, fuera de tono, provocador, y que me parecio propio de idiotas... Ahora bien, si tienes algún problema por culpa de ese -1, lo arreglo poniendo un
-2 o -3... si va ser porque quieres puntos no me voy a cortar en hacer un favor a un chico tan amable y gentil como tú :)

Worked, con un netscape al que se le va mucho la pinza...

🗨️ 1
BocaDePez

Dices: "motivos, fuera de tono, provocador, y que me parecio propio de idiotas" (Sic)

En ese post se dice lo que hace pie za s. Banear ip, entre ellas las de una universidad, que banea nick de usuairos. Se dice simplemente lo que hace pi ezas. Y según tú eso está: fuera de tono (lo que hace pi ezas te parece fuera de tono?) es provocador (provocador para quién? para los usuarios? Te parece que nos están provocando?) yque parece propio de idiostas. Macho ahí tienes toda la razón el que banea ip de una universidad es IDIOTA
saludos

overpeer

Lo que hay que leer, como te dicen, baja el umbral a -1 y lo veras. Ademas, esta muy bien puntuado con ese -1.

Un saludo.

🗨️ 26
Nemigo

Por eso de que si breve dos veces, na más :-P

🗨️ 25
overpeer

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 24
Nemigo

Hola,
mira una cosa:
para postear sin ser boca de pez (o presunto moderador boca de pescao) hay que registrarse, cubrir un formulario, elegir un nick...

De verdad te compensa hacer todo ese escuerzo para postear una palabra que ni viene en ningún diccionario?
saludos

🗨️ 23
Alpine
Alpine
🗨️ 21
Lofter
Lofter
Nemigo
Nemigo
🗨️ 19
Worked
Worked
🗨️ 1
v0rt3x
v0rt3x
Tatolino
Tatolino
🗨️ 16
Nemigo
Nemigo
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
Worked
Worked
🗨️ 12
Nemigo
Nemigo
🗨️ 11
Lofnerd
Lofnerd
🗨️ 6
Nemigo
Nemigo
🗨️ 5
Lofnerd
Lofnerd
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Nemigo
Nemigo
🗨️ 1
piezas
piezas
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Nemigo
Nemigo
Luke

me encanta ver lo que se enrolla la gente cuando se aburre en agosto. no suficiente trabajo, quizas?

🗨️ 1
BocaDePez

Pero.... y lo que nos reimos ???.... Eso vale todo el dinero del mundo.... :-P