BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

LA CENSURA DE AUNA

pacodosce

Auna cierra sistematicamente cualquier foro que abramos sobre quejas o reclamaciones en www.aunaocio.com/foros/ el ultimo solo ha existido dos dias. Por supuesto que les dá verguenza que se vean tantas quejas en su propia pagina web, pero eso no es culpa de los usuarios la responsable es ella misma. Si funcionase medianamente aceptable seguro que tambien habrian mensajes en pro de Auna. El ultimo foro fué, aunque breve, el mas "peligroso", pues se estaban publicando enlaces a otros foros, este incluido, paginas oficiales, modelos y forma de cumplimentar hojas de reclamaciones, y en general todo lo que era favorable para los derechos de los consumidores y la legislacion vigente. El lenguaje que se estaba utilizando era en todo momento correcto y sin insultos.Pensaran que por ocultar las evidencias se solucionan los conflictos. Se vé que para Auna la libertad de expresion es ley del cielo que para ellos no reza. Gracias y saludos.
Paco de Málaga (pacodosce)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que es una verguenza, esta gente se pasa las reclamaciones por donde ya sabemos, y como cuando llamas a att. al cliente para reclamar lo que es tuyo, te hacen esperar como 10 minutos, (porque no hay que olvidar que es un 902, y tambien tienen que chupar de ahi)pues eso,que no se pueden reir mas de los abonados porque no saben como, yo he ido incluso a la centra l que hay en barcelona, y me quede de piedra al ver como trataban a la gente :-o que le vamos a hacer, por cierto , en mi ultima reclamacion via e-mail los puse verdes, vamos que me quede a gusto, y mira por donde, a los pocos dias, me hicieron caso, asi que ya sabeis, no os corteis con las palabritas a la hora de reclamar , que a veces hacen su efecto

saludos ;-)

🗨️ 2
janesco

auna no tiene problemas, sólo incidencias
las quejas contra auna son falsas
si no se ven quejas, no las hay.

Lo ultimo es cerrar las oficinas de calle en madrid, con excusas como fuga de gas al principio, y luego cambiaron a una fuga de gasoil (en la de la calle bravo murillo). Y nadie mas en el vecindario tenia problemas con el gas, y mucho menos con el gasoil (¿para qué usara el gasoil esa gente?)
En la mostoles, creo que tienen problemas con el sistema informatico y no pueden atender a nadie ...

saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

¿puedes decirme la dirección a la que escribiste?
Gracias

pacodosce

Como la web es de ello, pues hacen lo que les da la gana, lo bueno lo dejan y lo malo lo quitan para que nadie lo vea. Pero aunque lo quiten todos sobemos que son unos******* No he dicho na eh !!!

BocaDePez
BocaDePez

tienes razon

yo escribi en ese foro que los clientes son unos inutiles
sin idea de informatica y que ademas usan esa puta mierda
llamada windows y me lo kitaron.......

🗨️ 1
pacodosce

Yo uso Windows, segun tú ¿Soy un inutil ignorante? Pues vaya conceptos que tienes de la gente. En fin respetaré tu opinion aunque no la comparta.

gamusino

Envia un analisis para ver si algun editor de bandaancha te publica esto en portada para haya mas gente que lea como actua auna.
Aunque tambien era de esperar, ya denunciaron a los de www.auna-usuarios.org que era una pagina de quejas hacia la compañia, al final tuvieron que cambiar de nombre y ahora se llama cable-usuarios.org