BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Censura en Adslzone.

BocaDePez
BocaDePez

Visto el mega-chachi-test de Adslzone que han hecho(?) para calificar a las lineas de ADSL del que se han hecho bombo otros medios de comunicacion, veo esta tarde que han "cancelado" los mensajes que cuestionaban la fiabilidad de su estudio. Me parece de verguenza... que se le va a hacer...

No le han sentado bien las criticas e impiden que se vean los comentarios donde se queja la gente de su metodo cientifico.

Supongo como la mayoria pasa algo de tiempo aqui y alla.. sus noticias son mas frescas pero los comentarios de estas y los foros son ABURRIDOS... y pensar que el comentario que llei en el mundo alabando la frescura y dinamismo de los mismos

Desde luego el estudio no tiene en cuenta si:

- Se conecta por Ethernet, Wifi o USB ( ni la carga del resto de dispositivos USB)
- Si se han configurado adecuadamente el SO con los parametros adecuados de RWIN, MTU.
- Los test de medicion si son programas externos, no suelen ser muy fiables...

Por ello no es raro ver alguna conexion que reviva y suba la velocidad si se juega con estos parametros, la ultima que recuerdo es de Ya.com donde paso de 220 MB/s a 500 MB/s acercandose a la capacidad real que le podia ofrecer la linea.

Increible culpar a los ISP's de la ignoracia de los usuarios que no saben configurar sus equipos para aprovechar la conexion que se les brinda (velocidad de sincronizacion). Los ISP's mereceran palos en muchas ocasiones pero no en esta.

Alucinante lo del comentario de la conexion mas rapida que descarga a 16 Mbs de Jazztel estando a 20 metros de la central...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Y digo yo ... a nosotros que nos importa? :)

kirtash

A ver. Debido a que se estaban debatiendo cosas que no iban al caso, debido a la mala educación de algunos en decir sandeces y gilipolleces sobre el estudio y cuestionarlo se han desactivado los comentarios. Eso de que los foros son ABURRIDOS lo dices por los comentarios que haces tú, pero sinceramente, es lo mejor que he visto en mucho tiempo, esos foros están activados con gente para responderte casi las 24 horas del día y lo hacen más rápido que por ejemplo en esta web (Bandaancha). Si tienes algún problema sobre la supuesta censura lo comentas en ADSLzone y no aireando cosas que surgen en una web por otras en las cuáles ya se está viendo quién tiene odio a ADSLzone. Casualidad que las webs adslayuda y bandaancha ponen a parir ADSLzone, cosa que en ADSLzone no pasa. Quizá es la envidia que ha destado el éxito de esa web?, os jode que esté mejor estructurada y que emitan noticias más importantes?, si os jode todo eso, es sencillo, NO ENTRES. Es bien fácil, así que no andes jodiendo la manta que seguro que tú eres uno de los que ha comentado la noticia para montar bulla.

Por cierto, mira si los estudios que han hecho son ciertos que hasta han puesto enlaces a períodicos que casualmente llegan a la misma conclusión. Así que quizá por eso se han desactivado los comentarios, para que gentuza como tú dejéis de cuestionar las cosas que son evidentes, que parece que queréis siempre ir a joder al personal. Ya vale con vosotros. Tienes 2 opciones, te crees el estudio o no te lo crees, pero no vayas por otras webs intentando joder a las muchas personas que hacemos posible que ADSLzone sea un sitio donde nadie es discriminado y se pone orden enseguida, no como en otras webs que no mencionaré porque todos sabemos cuáles son.

🗨️ 14
raxor

Josh no apaga el servidor por la noches que yo sepa :).

Una duda existencial, ¿cobrais los moderadores?.

Saludos

🗨️ 6
alicante1984

El defiende al implicado que se critica siempre. Algo mas normal que defender a los que critican porque si...

La pregunta perfectamente se podría hacer al revés, no crees? Se paga a los moderadores, o a la gente que se dedica a defender a ultranza a bandaancha?

No :-) Pero los extremismos de la gente son increibles... Anda que yo voy a defender a alguien que no esté indefenso, y sin que me paguen xDDDD

🗨️ 5
raxor

Yo lo decia por eso de que la gente contesta antes y por la noche, me parece mu sacrificao hacer turnos de noche para atender la web aunque algun mod nocturno si que tenemos.

Alicante1984, permiteme que no entre al trapo, solo eran unas preguntillas inocentes sin ninguna mala intencion, creeme.

Saludos

edito: taciturno, por estar equivocado en al defincion, pense que significaba otra cosa, soy un ignorante de la vida,

🗨️ 4
badec
Ari
🗨️ 1
raxor
BocaDePez
BocaDePez

Nadie cuestiona la ayuda que se ofrece, los manuales o la cantidad de noticias que ofrece adslzone de la que hago uso ocasionalmente.

Considero inteligente acudir a varias fuentes y no estar obcecado en una sola, por eso veo normal que la gente visite varias webs para ello y no se centro en una y odie (postura estupida) el resto.

Dicho esto, personalmente sus foros no encajan conmigo, pese a estar algunos años por alli o quizas sea al reves, sea yo el que no encajo... y apenas posteo.

Considero que los enlaces puestos en los periodicos han influido para la retirada de los comentarios, sigue siendo mi opinion.... es una conjetura, claro esta.

Nadie duda de la buena fe y el esfuerzo que ha llevado al realizar el estudio, pero sinceramente considero que se confia demasiado en los propios usuarios que han realizado el test. Si se optimizaran sus configuraciones creo que se obtendrian mejores resultados, muy notables en algunos casos concretos.

No querria hacer un flame de todo ello.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

chapó, simplemente eso.

FDO: user de ba y adslzone

Dejar claro, que no sólo hay que visitar ba o adslzone o adslnet, se pueden visitar las 3 webs perfectamente porque cada una tiene sus cosas y se pueden complementar. No entiendo la gente que critica por criticar.

alejandrosantos

Casualidad que las webs adslayuda y bandaancha ponen a parir ADSLzone

Falso, lo hacen algunos usuarios. En caso contrario, aporta enlace por favor para disculparnos porque nadie de la ADMINISTRACIÓN de BA ha puesto a parir a esa web.

Quizá es la envidia que ha destado el éxito de esa web?

No me da ninguna envidia un lugar donde anuncian duplicaciones inexistentes (Wanadoo o Auna), copian noticias sin citar la fuente, copian manuales hasta con las marcas de agua, ni donde me borraron (A MI, lo puede decir bien claro) mensajes en su día, lo que motivó que dejara de ir.

La verdad es que te equivocas absolutamente de sitio, a mi la 'conversación' blogosférica me interesa muchísimo para sacar conclusiones positivas de temas comunes.

enlaces a períodicos que casualmente llegan a la misma conclusión.

Citan al estudio, no llegan a la misma conclusión. Sus afirmaciones parten de ese estudio y por cierto, si quieres te explico lo que en la facultad me enseñaron por "estudio de campo" a ver si se parece.

ienes 2 opciones, te crees el estudio o no te lo crees

Que va, que va; el usuario se lo puede creer, o no, y lo puede criticar o no, y puede ir a esa web o no ir. Así es esto, una CONVERSACIÓN. Si quieres hablar solo, también estás en tu derecho pero no le digas a nadie lo que tiene que hacer.

---------

Iba a poner que disculpa el tono pero la verdad es que no, así escrito a la primera y sin releer seguro que tiene mejor sabor porque al parecer, aunque parezca increíble, la gente confunde a usuarios con opiniones de la web y, sobra decirlo, BA es lo más neutral que puede con todo y no recuerdo, salvo para hablar de efemérides propias, noticia alguna en la que nos posicionáramos.

Ala, a disfrutar pero un consejo, el éxito se saborea mejor sin restregarlo porque eso adivina poca costumbre del mismo.

badec

Mira si es creible que he tardado 2 horas en que reconocieran que habia gente sincronizando y navegando a 20mb. Eso es imparcialidad.

Saludos

KATOR

Cuando alguien carece de argumentos, conocimientos y convicciones para debatir un determinado tema, acude al insulto y a la descalificación para expresarse:

para que gentuza como tú dejéis de cuestionar las cosas que son evidentes

Efectivamente, es evidente que tú careces de todo eso.

si os jode todo eso, es sencillo, NO ENTRES.

Y por la misma regla de tres, ¿que hace tú en BandaAncha?

Parece ser que todavía no te has dado cuenta, que BandaAncha.st, es una Web con diversos foros de opinión, tecnología etc., en esta Web, se opina, se comenta, se ayuda, a todo aquél que aquí acude.

Aquí, en BandaAncha, cualquier forero puede opinar libremente lo que quiera, de quien quiera, y como quiera decirlo, con la única limitación de las elementales normas que cada foro establece.

Parece ser, y por tu comentario se deduce, que en otras webs esto no es así.

Cada cual tiene su propia opinión, y nadie tiene que venir a BandaAncha, a decirles a sus foreros como tienen que actuar o lo que tienen que hacer, y muchísimo menos a insultar y descalificar a nadie, como tú lo has hecho.

Aunque en definitiva, tú mismo te has descalificado, y lo que es peor, has descalificado con tu actitud a toda una web a la que en principio pretendías defender. "Por sus hechos los conoceréis", ¿te suena de algo ????

BandaAncha, es una Web, abierta, plural, donde todo el mundo tiene su sitio, parece ser que eso es lo que te molesta, a tí y al parecer a algunos mas, pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y vaya que sí lo esta haciendo; solo hay que leer un poco por Inet, opiniones y temas sobre "tu Web", que por cierto los hay en abundancia, ¿porqué será....???

Por cierto, Yo no me aburro, tú si...????

Chao.

Edito.: Por cierto, como ves no me he molestado ni tan siquiera en nombrarla (a tu web), entre otras cosas, para que no sea cacheada.

BocaDePez
BocaDePez

Casualidad que las webs adslayuda y bandaancha ponen a parir ADSLzone, cosa que en ADSLzone no pasa.

http://www.adslzone.net/postt33325.html

Ya se ve que no pasa en ADSLzone :-P

Intenta poner en cualquier post la palabra ADSLayuda y verás si hay censura o no.

Esa web nació por la enemistad a muerte de dos personas y por el ansia de ganar dinero.

ADSLzone y ADSLayuda son dos negocios para que ganen pasta unos pocos a costa de sendas tiendas online.

No está recordar un poco de historia: adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…tid=9633#pid

Vaya elementos, lo único que quieren es más y más visitas para aumentar la cuenta de resultados a costa de lo que sea.

Mi desprecio para los dos.

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por tu aportación, es muy clarificadora.

Un saludo. ;-)

alicante1984

El estudio creo que está realizado sobre 10.000 usuarios....

Tu te crees que realmente van a modificarles el RWIN a las 10.000 personas para que prueben? Venga no sueñes... Es más real un estudio donde se hacen pruebas en entornos domésticos con usuarios normales.

La gran mayoría no va a modificar eso, y por lo tanto es algo mas bien despreciable según mi opinión. Además de que imposible que se realice entre 10.000 personas ¬¬ Seguramente se habrán hecho tests descargándo varios archivos a la vez por http, ftp, tal como hacen las revistas de informática, pero con una pequeña diferencia. Las revistas de informática te dan una comparativa sobre 7 lineas, una por cada compañía. Te parece mas real esa comparativa? A mi desde luego NO, y nadie pone en entredicho la veracidad de esas comparativas...

Y no, no soy un superzonero defensor xD Cuando defendían bastante a Jazztel 1 poco porque creo que todas las noticias que ponían eran verdades, y tb pk muxos superbandaancheros se han metido con ellos pk les ha dado la gana.. No entiendo ese tipo de extremismos, las 2 páginas ofrecen noticias, y nadie les paga a ellos.. xD Pk defenderlos a muerte entonces? Pero desde hace un tiempo se viene notando un tufillo a timofónicos x la otra web....

Por otra parte claramente el ganador de todas las comparativas es Jazztel, y según parece en sus resúmenes, los menos malos son Telefónica xD

Antes que pagar una conexión que sincroniza como máximo a 10 megas, que te cobran por ella 50€+iva, y además la media está en unos 6 megas reales.... prefiero pagar a Jazztel que da una sincronización máximo de 20, una media de 11 megas reales, y un precio de 30€+iva.

Y ahora si... en las estadísticas se puede ver xD

🗨️ 10
Bilbokoa

ADSLZone no es más que una web que hace su trabajo, por lo que le pagan, y que no es otra cosa que alabr, siempre, a la conexión de Telefónica.

Hacen el trabajo por el que les pagan, y eso se viene viendo desde hace mucho tiempo.

He leido la noticia de ese sesudo estudio en elmundo.es, y al final, todo se reduce a una simple y llana cosa, y que no es otra que la conexión de Telefónica es la mejor conexión de toda la galaxia.

De hecho, cuando he comenzado esta mañana a leer la noticia, y nada más ver quienes estan detrás, ADSLZone, me he apostado a mi mismo si en el reportaje citado llegaria a ver la conclusión de que la conexión de Telefónica seria la mejor (como siempre).

Y así ha sido.

Hace ya mucho tiempo que dejé de entrar en esa web, que no es más que un portal más de Telefónica.

Un saludo.

🗨️ 6
badec

Acabo de postear alli (llevo 4 mensajes y aqui unos 1300) diciendo que habia gente con 20mb y que no salian en ese estudio. Respuesta: a que te refieres por 'Mr Bunbury' (admin)

Ole

BocaDePez
BocaDePez

Además e sun estudio de www.adslzone.net y www.adslnet.ws dos portales que se preocupan de hacer las cosas lo mejor posible, y no hay que quitar el mérito a nadie.

🗨️ 3
Bilbokoa

Conozco demasiado bien lo que se cuece en ADSLZone como para no tomar ni en consideración sus estudios de campo.

🗨️ 2
badec
BocaDePez
BocaDePez
mondopowers

Bilbokoa,Dios te escuche y a ver si nos hacen millonarios, que falta hace!

alejandrosantos

nadie les paga a ellos

Ay... ENDEVEEÉ.

Las noticias de la web son muy leídas y suelen tener mucha repercusión a nivel general. Podemos lanzar noticias sobre un servicio o producto

Extraído de: http://www.adslzone.net/publicidad.html

Con el tiempo querido alicante1984 sabrás apreciar la imparcialidad ;-D

🗨️ 2
alicante1984

Me estaba refiriendo sobretodo a los usuarios de bandaancha...esos extremismos increibles, que yo no los entiendo, y que no les pagan, por eso no lo entiendo xD

Y bueno, en adslzone tampoco les pagarán a los usuarios.

Y si les pagan a adslzone? Si xD Su web cada vez está plagada mas de publicidad, al igual que vosotros. Comenzásteis con lo de la frikitienda, y ahora ya váis, con los anuncios de google, tiendas de ventas de CD´s, etc, y aun nadie os ha criticado por ello. Yo tampoco lo haré. Tenéis una web con miles de usuarios y pké no aprovecharlo? Conozco otra web muy famosa que tiene el triple de publicidad que bandaancha y adslzone juntas xD Pero...es una oportunidad para ellos.

Bién es cierto que en adslzone a veces se nota que hay publicidad por en medio de las noticias... no es nada dificil verlo. Pero al igual que los periódicos generalistas tienen unas tendencias... hay que saber sacárlas. En Bandaancha a mi forma de ver, ahora ya no tanto, pero hasta hace un tiempo habían muchas noticias con tono político, que solo con los títulos ya se preveía que iba a ver crispación... pero bueno...

En fin.. Yo no entiendo las polémicas que se levantan siempre con el mismo tema. Cada web aporta algo bueno.. y si sacas de cada uno lo que a ti te gusta...

Bueno me voy a la Uni, taluego ;-)

🗨️ 1
alejandrosantos

Estamos de acuerdo en los extremismo. Que te sea leve el día ;)

badec

Siguiendo el titulo de este post 'Censura en adslzone' os informo que que un admin de esa web que ha estado amenazando con un ban y profiriendome algua que otra palabra malsonante, ha cumplido con su palabra y me ha baneado.

Razon del ban: hacerles ver que la conexion de jazztel puede tener sus puntos buenos y malos y que a pesar de su gran encuesta que ha analizado el 0,001 por ciento de las conexiones en España (unas 10000 de mas de 6 millones), hay gente que sincroniza y descarga a los 20mb de la publicitada oferta 'hasta 20mb')
En los posts que hice no habian insultos, desacreditaciones, ni nada por el estilo, pero ya se sabe quien hace publicidad en esa web y quien ha de salir bien parado en sus 'estudios'.

'Estudios' que solamente han analizado el 0,001% de las conexiones españolas y que han salido en dos diarios de portada nacional.

Gracias por el ban y a seguir disfrutando de otras webs

🗨️ 6
Bilbokoa

En esa web si haces la pelota a Telefónica no tendrás problemas...ahora bien, si hablas de otras alternativas a telefónica y además tienes la indecencia de decir que van bien, te has ganado el baneo seguro.

Un saludo.

🗨️ 3
badec

El baneo me lo han dado 2 dias despues de spues de que un admin viniera aqui a insultar. Comtrend tambien se llevo un baneo

BocaDePez
BocaDePez

No se como los de adslzone lo hacen que antes eran projazztel, aora protelefonica. Antes lo fueron prosuperbanda... venga ya anda. Salen las noticias que tienen que salir, y normalmente aparecen antes que en ningún otro portal.

🗨️ 1
Bilbokoa

¿noticias?

jajaja, me parto, noticias dice...esa página está al servico de a timo, pura y llanamente.

Noticias dice, que cachondo.

BocaDePez
BocaDePez

Si vas a adslzone a tocar la moral, y a molestar o intentar buscar las cosquillas normal que te larguen.

🗨️ 1
badec

Lo siento yo solo guardo:
Imagen original en http://img172.imageshack.us/img172/7967/silencio31a152qt1.png

BocaDePez
BocaDePez

hombre para ser bocadepez muy enterado estas.

No se entiende muy bien esto. Desde adslayuda siempre han impedido que se postease contra otras web y ba da cancha a este juego?

Quiza deberian aprender de la competencia y hacer lo mismo que ellos dicen: a quejarse a la web

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siempre que alguien se mete con adslzone salta alguno "... es que adslayuda noseque ..." .... "es que adslayuda nosecuantos....".

Joder que pena dais