BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Censura

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, que no voy yo a defender a una empresa con accionistas capitalistas pero me mosquea que no se diga la verdad. No se puede entrar en infohackers.com porque hay que poner delante www.infohackers.com/, es decir, la dirección completa y se entra sin problemas. Yo no sé dónde está el problema porque siempre que he querido entrar he entrado. No sé dónde está la cesnura, pero a ver si de tanto venir el lobo cuando venga no nos lo creemos. Hacer el favor de ser serios, porque esto es muy serio.
Antonio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Baudelaire

¿Quien miente aqui?

En vez de tocarnos las pelotas poniendonos de mentirosos

date una vuelta por los "barrios" y busca un poquitin de informacion de cuando aparecieron los rumores sobre la imposibilidad de acceder a infohackers desde ONO;... pues claro que ahora se puede acceder a 7/12...pero las noticias corresponden a fechas anteriores al 13 /11...¿Donde estabas entonces ?

Te facilito la busqueda...:

ADSL: AIH denuncia la colocación de proxys transparentes en ADSL

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver pichafloja, mindundi, tonto del culo, pavofrío, pendejo, pichacorta, etc, etc, a mí me la sopla que con el ADSL no puedas entrar, yo tengo ONo, navego con ONO y !oh, sorpresa!, este en un foro de ONO, no de ADSL. O sea, querido, que no te coscas, andas perdido, tienes el Norte omnibulado y eryo soy, efectivamente, OTRO TOCAPELOTAS, te toco a ti las pelotas, por papahuevos, miraflores, cardapétalos y rosalindo. ¿Queda claro?.

🗨️ 2
Baudelaire

Ya que sigues tocandonos las pelotas por estos foros,ten la decencia de registrarte para por lo menos poder comprobar a traves de mi login que soy usuario ONO.
Vuelves a demostrar, que ademas de no tener ni puta idea de lo que hablas(Te vuelves a equivocar ...Con ADSL siempre se ha podido entrar) acostumbras a participar con comentarios estupidos (Quizas por eso te ocultas detras de un BocaDePez?)...y ademas tienes el cinismo de no seguir los buenos consejos que aqui se te dan(Queremos hacerte un "Hombrecito")...;en fin como no soy rencoroso,te vuelvo a invitar a leer los post sobre el "Tema" ....por lo menos aprenderas a no insultar como una ...!! NIÑITA !!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí lo que me inquieta, y mucho, es que un pisabrevas como tú tome el nombre de San baudelaire en vano. ¿Has probado el de Manolo Escobar o el fary que casa más con tigo, pichafloja?.

NetVicious

Se dice se comenta que fueron los "mega-haxors" de AIH (aki me parto el culo un rato) que banearon el rango de ONO, porque algún niñato les hizo algo que no les parecía bien.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es algo que se hace mucho. Yo soy habitual del foro de onoweb.virtualave.net.
Muchas veces la gente no le va algo y la culpa es de Ono, cuando perfectamente podría ser culpa de una mala configuración del sistema, un programa que "choca" con otro y no deja que se conecte bien o descargue como toca, una mala configuración del sistema operativo...
La gente siempre sigue el camino fácil y rápido de la descalificación y culpas a otros.
"El programa P2P baja a 2 K, en mi flamanete ONO 300", pues nada, antes de nada a escribir en el foro "ONO capa la bajada con programas P2P", y ya está la gente revolucionándose, en lugar de pararse a pensar que posiblemente el fallo sea otro, que la conexión esté siendo usada por otro programa (antivirus con auto-actualización por la red o el propio Windows Update), o que el programa no baje el archivo más rápido porque se lo está bajando de usuarios con una conexión de 56 kbps convencional, o simplemente que la configuración del sistema no sea la correcta.
La gente tiende a poner el grito en el cielo a la más mínima, simplemente es más fácil hechar la culpa a Ono que reconocer que no sabemos mantener nuestro equipo óptimo para que todo vaya y que no sabemos hacer algo correctamente.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por fin alguien que dice algo serio y con sentido en este puñetero foro, que suele estar lleno de niñatos "enteradillos" que luego no tienen ni puta idea. Lo dicho, OLE.

🗨️ 1
Baudelaire

!! NO TOMES EL NOMBRE DE DIOS EN VANO !!

P.D.:
"Lector apacible y bucólico, sobrio e inocente hombre de bien, arroja este libro saturniano, orgiástico y melancólico.

Si no has estudiado tu retórica con Satán, el astuto decano, ¡arrójalo! No comprenderás nada de él, o me creerás histérico.

Pero si, sin dejarte hechizar, tu pupila sabe sumergirse en los abismos, léeme, para aprender a amarme; alma curiosa que sufres y andas en busca de tu paraíso ¡compadéceme! Sino, ¡yo te maldigo! ...XDD.

BocaDePez
BocaDePez

En mi trabajo tenemos las dos conexiones por que dependemos de internet y leo puntualmente este foro, cuando se corrio la voz de que ono habia censurado ciertas ips hace unos 10 dias, hice la prueba desde ambas conexiones y os puedo asegurar que la que no rulaba en ono tampoco lo hacia en adsl y viceversa.

Otra cosa es que debido a problemas con algun servidor dns de algun proveedor en algun momento alguna ip o rango de ips no estuviera accesible en un momento dado, pero eso me ha pasado con los dos proveedores y los dos lo han resuelto con un poco de paciencia, si bien este me ha sucedido mas amenudo en ono y muy rara vez con adsl.

un saludo :-)