BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CENSURA

BocaDePez

¿PERO QUIEN COÑO ADMINITRA ESTE FORO?

PARECE UN CENSOR FRANQUISTA O ALGO PEOR.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Expón tu queja.

BocaDePez

Yo voy a exponer una queja:

Van dos veces que tú, tesnico, me cierras un post. El motivo, siempre según tú, es que no he seguido las normas. En mi post (uno de ellos, el otro no lo recuerdo), hablaba de que en r, creo que desvían el tráfico de ciertos puertos por rutas más lentas.

Parece que, desde el momento en que incluyo la cadena "emule" en mi post, ya apareces tú, igual que la censura aparece en china, agitando las campanas porque he escrito la palabra prohibida. Tesnico, un poco de seriedad. Creo que te falta madurez para hacer lo que haces: te ves con poder y te extralimitas. Me recuerdas a un capullo de guardia civil que "conocí" una vez, que no llegaba a los 20 años. (Ojo, no te estoy llamando capullo, sólo digo que me recuerdas a alguien de quien me saqué una opinión. Puntualizo así porque nos conocemos.)

Yo paso de ver el foro de r en bandaancha.st. Pa encontrarme con personajes como tu, paso.

Saludetes al resto.

🗨️ 19
knwth

ojo. este soy yo (el de arriba digo). No me acordaba del password

🗨️ 18
tesnico

Creo que en ningún momento te he insultado, y estoy cansado de enseñar a leer.

Este foro no es para soporte de software P2P. No hagas tus consultas aquí.

Respeta las normas y no se te cerrará ningún hilo, tienes un foro para quejarte bandaancha.st, pero procura reservar tus opiniones personales contra cualquier usuario del foro (incluído yo), o atente a lo que pone en el aviso.

A DDrDark, si tienes algún problema te recomiendo los mismos pasos.

🗨️ 17
knwth

No pretendas enseñarme a leer. Si quiero, puedo considerarme insultado por tus palabras aunque no soy de mente tan obtusa.

Lo que estamos tratando de emule, puertos, y R, tiene relación directa con R, que creo que es el titulo de este foro.

Te sugiero, que en vez de cerrar hilos en plan censura, esperes a ver qué dice el resto de la gente (¡Oh! perdona, a ti la opinión del resto de la gente no te importa ¿verdad?)

Por cierto, el primer hilo que aparece en el foro, que simplemente se llama "aviso", sólo incluye tu comentario amenazante, y no admite respuestas. Es para la comunidad ¿no? Para que tod@s seamos conscientes de tu "poder"... No voy a decirte a quién me recuerdas porque borrarías el hilo.

Saludos al resto. A ti, ni agua.

🗨️ 7
tesnico
tesnico
🗨️ 6
knwth
knwth
🗨️ 5
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 3
knwth
knwth
🗨️ 2
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 1
knwth
knwth
DDrDark

a mi me da igual q seas moderador, si lo haces bien el tiempo lo dira y si no tambien xDD

NomadaEgosanti

una pregunta tesnico:

en caso de que alguien tuviese una duda o creyese algo que en R esta mal o bien, y por un "azar" de la vida tuviese que mencionar un P2P para afirmar o negar algo tambien chaparias el post????

🗨️ 7
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
cubanito
cubanito
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
DDrDark

Supongo que se podra hacer una votacion para destituirlo? XDDDD

🗨️ 23
knwth

Apoyo la mocion

🗨️ 1
Durken

Desgraciadamente este foro es así (que no ocurre lo mismo en otros muchos de Isps de bandaancha y no se por qué).

En cuanto usas la palabra "emule" en un post ... ese hilo tiene los segundos contados (y da lo mismo la índole de la pregunta).

Lo que sí es curioso es que algunos hilos sobre emule duran más que otros antes de que tesnico los chape. Ahí se ve que posiblemente hay un doble rasero y no se usa la misma bara de medir para todos los que posteamos. Pero bueno, yo ya lo dejo por imposible. Como dicen más arriba por suerte hay más foros en los que sí se pueden plantear estos temas.

sevas

Insisto en que para cualquier queja tienes un foro en bandaancha. Mientras tanto ateneos a las normas como todo el mundo, y si no os gusta pues hay otros muchos foros en internet.

gracias por entenderlo

saludos

🗨️ 13
BocaDePez

o único que aportas a iste foro é o teu nick.

Segue como ata agora. Non digas nada e non farás o ridículo 8-)

🗨️ 12
sevas

el único aqui que hace el ridículo eres tú. Que no escriba no significa que no lea CAMPEÓN que eres un CAMPEÓN

salu2

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
cubanito
cubanito
🗨️ 9
wenmusic
wenmusic
🗨️ 4
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 3
tesnico
tesnico
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
sackman
sackman
🗨️ 1
BocaDePez

que saibamos non houbo unha votación para elexir ao mod.

Entón porque debería habela pra chimpalo fora? 8-)

🗨️ 6
cubanito

E que esto non é un servizo público rapaz...

🗨️ 5
BocaDePez

Que isto non é un servicio público? :-o

COMO DIS?

Isto é un medio de comunicación é todolos medios de comunicación (públicos ou de titularidade privada) son servicios e polo tanto teñen unha compoñente social

🗨️ 4
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo1
fervigo1
knwth

De acuerdo. Me relajo.

Pongo las normas:
* La finalidad de este foro es la de que sea lugar de diálogo sobre cualquier posible tema acerca de R que podáis proponer
* Se respetaran, por encima de todo, la libertad de expresión y de opinión, y por tanto, todo el mundo podra exponer sus ideas, sean éstas cuales sean.
* No se tolerará que el foro se utilice como plataforma:
o Para desprestigiar, insultar y faltar al respeto a las personas
o Cualquier actividad ilegal
* El incumplimiento de estas simples normas, conducirá a la clausura o eliminación del hilo, y en casos extremadamente graves al baneo del usuario
* Por último, pero no por ello menos importante, leed un poco al menos los últimos hilos, muchas preguntas han sido contestadas varias veces.
* Este foro no es para soporte de software P2P. No hagas tus consultas aquí.

Interpreto (corregidme si me equivoco) que la libertad de expresión está por encima de todo (norma 2). Y también que cualquier posible tema acerca de R está permitido (norma 1). La norma 5 dice que no hagamos consultas sobre software p2p aquí. La consulta es: "Creo que r desvía el tráfico p2p por rutas más lentas". ¿Con cuál de las normas tiene más relación esta consulta? ¿Con la 1 o con la 5? Pues, señores, señoras, chicos, chicas, y bots, no lo sé. Por eso creo que, en vez de clausurar un hilo sobre este tema (que no es 100% p2p si resulta que R hace esto y yo eso no lo sé. Y no sé si alguien lo sabe) con tanta rapidez, se podía dar al menos la oportunidad de hablarlo . O por lo menos, decir algo más que "te recomiendo que leas las normas", y ¡aire! ¡Tema cerrado! Las formas son lo que me parece mal. ¿A alguien le han parecido mal las mías? Perdón pero es que reaccioné, nada más. Yo no tengo el poder de los moderadores (ni lo quiero, ojo), sólo quiro que me dejen hablar. Que no me tapen la boca con un "te recomiendo que leas las normas" (www.bandaancha.st/foros.php?temid=545028), o una amenaza como la del primer tema de este foro, que además está cerrado.

Saludos a todos. Si quereis baneadme, hacedlo. No quiero pertenecer a un club que me admita como socio.

🗨️ 19
eRRero

A quién le interese mi opinión... :-)

A mí me parece muy bien todo eso que dices de la libertad de expresión, pero tienes que entender también que este tema (el de si R capa los puertos o no se qué más) ya ha sido muy hablado en el foro, y ya cansa un poco.

Por otro lado, si hablas de que R posiblemente capa los puertos habituales que usan los programas de P2P, ¿va a quedar ahí la conversación o va a seguir del modo: ¿y cómo configuro emule para usar otros puertos? ¿tengo que abrirlos en mi router? etc, etc...

Por mi parte ya me aburren los posts sobre P2P.

Tú eres libre para postear lo que quieras sobre P2P y los moderadores (sin ellos no existiría este foro) son libres para cerrártelo.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez

"Tú eres libre para postear lo que quieras sobre P2P y los moderadores (sin ellos no existiría este foro) son libres para cerrártelo"

Que saibamos quenes poñemos os post somos nós. Por que xa nos dirás ti os post que pon sevas... :-D

Os foros existen sen moderadores. Haiche exemplos de sobra en internet. Por outra banda a función dos mod non debe ser banear usuarios, ameazar, atacar ou simplemente a vida contemplativa de sevas 8-)

A maior libertade que teñen os mod é a de marchar... ;-)

🗨️ 2
sibilio

Cito:
"A maior liberdade que teñen os mods é a de marchar..."

Somente os mods? Tí tamén, si ves que as normas desta comunidade non son do teu agrado. Moi posiblemente esta comunidade xa existía antes de pasar moitos de nós por aquí; e moitos de nós marcharemos ou deixaremos de pasar por aquí, pero eso non significa que esta comunidade vaia desaparecer.
A min tamén me parece que moitos malinterpretan o que son uns foros. Este invento non está aquí para chegar e ceibar ós catro ventos ideas a eito e sen xeito. Como en todo na vida, hai unhas normas. ¿Que non gustan a todos por igual? Evidentemente. A min tampouco me gustan moitas normas legais do noso país e sen embargo teño que aguantarme (ou mudar de país 8-) ).
Parece evidente que en Bandaancha, e particularmente neste subforo sobre R, hai que observar unha serie de normas e respetar os criterios dos moderadores, que para eso están. ¿Que non vos gusta? Pois xa sabedes onde está a porta... será por foros en internet! Os "disidentes" mesmo podedes crear o voso propio foro si tan descontentos estades con éste, e así todos felices... ou non?
Saúde.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tesnico

De entrada notarás la diferencia que hay entre este mensaje tuyo y los anteriores. Si tú te "calientas", no veo porque motivo no entiendes que a mi me pueda pasar lo mismo, en cualquier caso, procuro a pesar de lo que piense, cuidar mucho las palabras y no utilizar calificativos.

Hazme un favor, indícame cuales son los hilos de los que hablas, para tratar sobre ellos.

El aviso está cerrado y fijo para que se lea y cada uno se atenga a las consecuencias. A priori no creo que nadie tenga que discutir, que si un usuario insulte a otro se gane un ban. Esto es un foro, no se ponen multas, la gente viene porque quiere. Aprende y enseña en la medida de sus posibilidades. Creo que censor franquista es un insulto lo suficientemente grave, como para no molestarme en contestar, aún así te he pedido que te expliques, y ya hemos visto el resultado.

Sobre todo piensa de esta manera, el foro estaba antes de que tú llegarás y es posible que siga aunque tú te marches (o yo). Como curiosidad ¿Sabes que hubo un tiempo en el que no había normas? ;-)

Otra edición... si tienes algún indicio de que R cape algún puerto a parte del 25, si te parece hago un fijo para discutirlo. Aunque se ha tratado varias veces (utiliza el buscador si te interesa), y siempre ha aparecido gente a la que le va estupendamente.

🗨️ 14
knwth

Yo no he dicho lo de censor franquista. Y eso no es un insulto. Habrá a quién no se lo parezca, de eso estoy seguro. De todas formas, dejo el tema. Paso. Sólo te pedía un poco de mano izquierda.

🗨️ 1
tesnico

Entonces disculpa, porque confundí al primer boca de pez contigo.

BocaDePez

dise que hai mod neste foro (descartamos a sevas por inutilizado) entón que actúe como tal. Tratando á xente como persoas adultas.

Se queres banear a alguén pois ti tamén terás que aterte ás consecuencias, non? :-P

🗨️ 11
sevas

A ver cobarde bocadepez (es que como no estás logeado me temo que ese es tu nombre según este foro), sigue por esa línea de descalificación y verás que rápido comprobarás que si que hago algo como moderador....

En fin...

salu2
seVas

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
sibilio
sibilio
🗨️ 7
Kachinvo
Kachinvo
🗨️ 4
sibilio
sibilio
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
HermanoOso

Cuando los marineros en alta mar ven que la tienen jodida (que llegar a puerto no esta claro) tienen un dicho que es una verdad como una casa QUE MANDE UNO AUNQUE MANDE MAL os aseguro que este refrán funciona. Dejemos que el moderador haga su trabajo que detrás vendrá quien bueno lo hara

🗨️ 8
BocaDePez

iso sabes onde se fai? En usa din iso. Que mande un, ainda que sexa mal. Así lles vai :-P

Son da opinión que sobran os mod. Non os capitáns. Os capitáns teñen estudios, experiencia, un posto designado por unha persoa por riba deles (o armador)

Os mod... Qué teñen os mod?

Como me dicía unha vez un: Eu son mod porque coñeco a quenes levan ista páxina (sic) 8-)

🗨️ 7
BocaDePez

Entonces prefieres que no haya mods, que alguien insulte a otro y que nadie intervenga, prefieres que se hable de temas no relacionados con la tematica del foro y que nadie intervenga...

Pues me parece bonito, pero te has equivocado de lugar, mientras algunos se dediquen a buscar bulla y meterse con los demas y algunos se dedique a ensuciar el foro, va a hacer falta alguien que se dedique a limpiarlo.

Me parece estupendo que tu quieras un foro donde no existan moderadores, eres libre de crearlo y prejuzgar que todos los que lo usen no pondran sinsentidos, yo prefiero seguir en un foro moderado, donde las escasas veces que uno o dos pongan algo inadmisible sean justamente correspondidos. (generalmente un candado, buff peaso castigo, vamos que desde que me pusieron uno estoy que no duermo)

Si yo te insultase a ti, nada mas lejos de mi intencion por cierto, logico seria que pusiesen un candado, como minimo, y me avisasen de que tengo una mala actitud, como minimo, es que es tan de sentido comun la existencia de los mods...

Saludos, soy Nemesis sin galleta.

🗨️ 6
Monteneme

Totalmente de acuerdo. Imaginemos un foro sin moderadores, y ya puestos sin normas, pues creo que sería lo mismo que una sociedad sin leyes, y sin jueces para impartir justicia, es decir un caos total.
Un moderador no es Dios, y naturalmente se puede equivocar, pero yo creo que hacen lo que buenamente pueden, tienen que estar todos los dias al pie del cañon, asi que por mi parte TESNICO, SEVAS, etc ánimo y a seguir así que la inmensa mayoría estamos satisfechos con el funcionamiento del foro.
Saludos cordiales,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
knwth

Desde luego... cómo están las cosas. Se ve el ambiente crispao.

Creo que hay mucha tensión acumulada, se nota porque a la mínima...

Pues yo voy a decir lo que pienso:
a) No voy a hablar de nadie directamente, pero creo que se ha desviado un poco el tema de la conversación.
b) En este foro está permitido postear siendo Boca de pez. No entiendo por qué os poneis así. Si no quereis que se postee siendo boca de pez, pues lo cambiais. Pero si se puede, pues es lo que hay.
c) A los que dicen que las normas son así, que hay que aceptarlas y todo eso, ... , pues que lamento disentir: Cualquier sitio web se mantiene gracias a las visitas. Sin visitas y sin usuarios registrados, los sitios web cierran. Por lo tanto, lo de aceptar las normas porque sí, lo acepto a medias. No pueden quitarnos el derecho a discrepar de las normas, y el derecho a proponer cambiarlas. Seguro que hay algún artículo por ahi que dice algo parecido. Y si no quieren darnos ese derecho, que no permitan el registro público. O que nos echen o baneen o lo que sea. Pero a mi nadie me dijo que yo no puedo protestar.
d) A los moderadores, un poco de mano izquierda. Sobre todo esos mensajes con ese tono amenazante como el del primer post de este foro (www.bandaancha.st/foros.php?temid=491909) en ese plan prepotente. Tampoco es para ponerse así.
e) Si hay un hilo que está fuera de lugar... ¿No podeis cambiarlo y colocarlo en el foro que le corresponde? En vez de borrarlo sin más o cerrarlo con un "leete las normas". ¿Que no hay un hilo al que mover este post? Pues parece que hemos hallado un magnífico sistema para detección de necesidades. ¿Es mucho trabajo andar cambiando hilos a su sitio? Supongo que costará más o menos los mismos clicks de raton (borrarlo y moverlo).

En fin. Saludos y calma.

Tatolino

Tésnico o Sevas...

Lo que yo me pregunto es:

¿porqué permitís que se alimente a este aprendiz de troll, si todos sabemos quien es y lo que pretende? Es una norma elemental de Netiqueta no alimentar a estos subseres.

Este subtroll es lo más pesado y corto que he visto en tiempos. El pobre desgraciado está emperrado en jorobar a Bandaancha y sus usuarios... da pena.

Hacednos el favor de cerrar este hilo por el bien de todos los usuarios normales de Bandaancha.

Gracias.

Edito:
Para que no haya confusiones, me refiero al Boca 205.234.161... o 193.144.53... o 69.41.173... también conocido por un odioso nick que todos sabemos. Es que, encima, es tan corto que cree que se "esconde"... bufffff.

🗨️ 1
tesnico

Por mi parte, siento que haya llegado a este extremo, pero durante estos días no tengo conexión internet desde mi domicilio particular.

Por favor, admitid todos mis disculpas, y seguid el criterio de no responder esos ataques de Nemigo y cualquier bocadepez similar para facilitar el borrado de sus desafortunados mensajes.