BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Censura?

micronn

¿Alguien puede ver la siguiente URL? internautas.org/html/6119.html al parecer no es accesible desde España (por lo menos usando Jazztel a la hora del post), pero sí desde Estados Unidos...

Y luego algunos se quejan de que Google nos incluye en la lista de países que censuran Internet...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo si la puedo ver. Tengo Telefonica.
Saludos.

manrovi

...

24-04-2010 -

Comienza una de las mesas que seguro que genera más controversia y lo hace de la mano de Pedro Martínez, Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Comienza hablando de la neutralidad de la red en Estados Unidos, comentando sobre el debate que se ha generado las últimas declaraciones que han acabado apareciendo. En Europa también ha llegado el debate, aunque no es tan intenso....

He entrado usando Jazztel 2 minutos después de tu post.

Revisa tus DNS.

🗨️ 2
micronn

Hmm... Ok. Parece ser que el problema está en OpenDNS. Estoy usando los DNS 208.67.222.222 y 208.67.220.220, de OpenDNS y no me funciona. Luego le he puesto un DNS de telefonica (80.58.0.33) y funciona correctamente.

Gracias.

🗨️ 1
zErop

Os precipitais un poco a veces. Cuanto alarmismo... Si no te deja entrar, lo minimo que tienes que hacer es caer en la cuenta de que no llevas las DNS habituales de tu proveedor. Si con las DNS de tu operador no te funciona, entonces puedes empezar a preguntartelo...