BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

[Censo] Ya.com me va bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo dos lineas, una a 1 Mb y otra a 20 y no he tenido problemas. :-)

willko

A mi me va bien tengo 20 megas contratados (12 reales a 600 metros de la central, esto me mosquea un poco porque deberia ir mejor) y sin cortes ni problemas desde que lo contraté hace 3 meses, toco madera pero de momento tengo un servicio muy bueno.

PD: Seria interesante que pusieramos las velocidades "reales" que tenemos cada uno para comparar. Gracias.

Saludos.

Hijo-de-Sion

Cliente de Ya.com desde hace seis años aprox; ahora mismo con conexión hasta veinte megas alcanzando trece a unos ... setecientos u ochocientos metros de la central aproximadamente. en descarga directa el máximo que recuerde han sido 1.3 megas. Sin queja, nisiquiera del servicio técnico. Un saludo. 8-)

Loupar

Llevo en Ya.com desde hace varios años. Contraté en principio 512 y después me fueron subiendo a 1Mb, 2Mb y últimamente estoy con 4Mb. Siempre me ha ido bien en general. No tengo queja.

Ahora bien, ayer mismo llamé para darme de alta en los 20Mb (hasta hace bien poco mi centralita no lo permitía) y he estado leyendo sobre el router que mandan (el famoso SMC con puertos capados) y ya me está entrando miedo.
Creo que mis problemas estan a punto de empezar....

tumerudi

Pues yo casi no veo quejas :P De hecho, según he visto este hilo, he ido a comprobar cómo estaba el foro de Ya.com, y no he visto nada significativo.

Otro al que le va bien ;) tuve un problema puntual del MSN hace poco pero casi ni lo noté. Tengo que decir que la conexión es muy estable, bajo muy bien tanto en descarga directa como en P2P (con el MLDonkey de Linux alcanzo la velocidad máxima de mi línea en poco tiempo, es decir, 300 k, y con un solo archivo), la navegación es también fluida.

Dos cosas cambiaría de Ya.com, sobre todo la primera de ellas: el 902 para problemas técnicos, y la permanencia de un año. Lo del 902 tengo que decir que apenas lo he utilizado, no me gusta que cobren por la llamada, si bien me han atendido correctamente, además de no esperar casi nada a que me atendieran, y existir también un número 900 para los tres primeros meses, que son supuestamente los más conflictivos. En cuanto a la permanencia, me parece mal porque más de uno evitó darse de alta con ellos por esta razón, deberían darte la opción de no coger un router suyo (para los que ya lo tengan) y así acabarían cogiendo más clientes indecisos.

Pero en general estoy satisfecho por el servicio que dan ;)

Un saludo 8-)

Stickman

Usuario de ya.com desde hace 3 años. Actualmente con 20Mb. Sincronizo a 14Mb a 400 metros de la central.

Velocidad de descarga que veo habitualmente: 1,2Mb.

Encantado con el servicio. No he tenido grandes problemas, alguna caída ocasional del servicio alguna noche pero poca, poca cosa...

pegial

Hola.

Con YA.COM (revendido) desde 2004 y todoperfecto, incluido un par de consultas al SAT.

Actualmente 3 "megas" descargando a 317 - 319 Kbps.

jostar

A mí también me iba bien tras 4 años con ellos... pero de la noche a la mañana todo se ha jodido. Os deseo suerte, porque con esta compañías las cosas pueden joderse de un día para otro.

Saludos

🗨️ 1
landero

Ya.com me iba de puta madre con 1 mega y con los 2 megas, al pasar a 20........¡¡se jodio la cosa!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ya.com desde hace un año que contrate los famosos hasta 20 megas.
Velocidad de sincronismo: 12 Megas / 800 (de subida) y vivo como 1 km de la central.
En descarga directa he bajado archivos de hasta 1,1 m/seg.
Problemas: Pues cortes en la conexion, perdon no cortes sino microcortes ya que estos duran 1 min a lo sumo eso si te jodes cuando estas jugando online.
Soporte Tecnico: Mal, siempre me han atendido muy educadamente y nunca he tenido problemas salvo uno que me dicen que para mandar un tecnico a la central a verificar que todo esta ok cuando ellos hacen las pruebas les deben de dar algun fallo en relacion a los microcortes pero cuando tengo el microcorte no me da tiempo a llamarlos porque es cuestion de 1 min a lo subo el microcorte. y claro cuando ellos hacen pruebas todo esta ok es dificil coincidir el microcorte con que estes hablando con soporte tecnico.

Un saludo.

Tetrico56

Tanto mi novia como yo tenemos actualmente una conexión ADSL contratada con Ya.com y nunca hemos tenido ningún problema con ellas.

En mi caso, soy cliente antiguo. Empecé con un acceso de 56 K, luego contraté una conexión de 128/128 a la que le hicieron diversas duplicaciones de velocidad y a la que dí de baja para contratar mi actual conexión de 20 Mb + llamadas. En todo éste trayecto he recibido muy buen servicio por parte de Ya.com. El único pero que puedo ponerle es que siempre que me he puesto en contacto con el servicio técnico me han dado sensación de no ser muy competentes que digamos.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace dos años tengo ya.com y sin problemas. Empecé con 1Mb sobre la red de Telefónica, después pasé a Albura y hace unos meses migré a 3 Mb.

roconu

Cliente de Ya.com 4Mb desde hace año y medio y hasta la fecha ningun problema significativo. Los dos que tuve, cambio de router y cambio a Albura se han resuelto sobre la marcha con el SAT.
De momento me quedo con ellos.

welwitschia

Mi voto también es positivo.

En tres años que estoy con ellos solo tuve un problema importante en el que tuve que llamar por la mañana porque no había forma de entrar a Internet. Pero por la noche ya estaba solucionado.

Aparte de 3 ó 4 cortes que no han llegado ni a la media hora.

Estas pocas incidencias a lo largo de 3 años hacen que me parezca un servicio razonablemente bueno.

Welwi

BocaDePez
BocaDePez

Con Ya.com 4 megas desde hace añy y medio
Excepto algun pequeño problema, me va de lujo

somnex

Con YA.COM (revendido) desde 2002 y todo perfecto. Se me han jodido un par de routers en este tiempo y me lo han cambiado sin ningún tipo de pega ni gasto.
Dentro de poco me mudo, es una pena no poder transferir el contrato a otro número de teléfono. Me obligan a hacer un nuevo contrato con su respectiva permanencia que no se si podre cumplir. Deberían poner de nuevo lo de la alta sin hardware y sin compromiso.

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com 1 Mb + llamadas, contratado con la oferta del mundial de Alemania (Mayo 2006) y sin ningun problema de conexion excepto un problema de sincronismo a nivel general que duró unas horas.

Un problema en una factura que solucionaron rapidamente.

Y como no me he tenido que pelear unca con el CAC, puedo decir que SI me va bien Ya.com (en el trabajo tengo telefonica y ultimamente me sale una media de un problema por semana, incluidos cortes de horas ó dias)

Salu2

🗨️ 1
mrgambo

Perdon, me convertí en BocadePez por un momento

BocaDePez
BocaDePez

20mb sin llamadas. (Sabadell)

A mas de 2,5km de la central.. sincronizo a 6500 / 512.

Velocidades de descarga 620-675 K.

Muy estable sin problemas en año y medio que llevo con ella.

BocaDePez
BocaDePez

1Mb + llamadas funcionamiento correcto

Yo si la recomiendo... y por menos de 20 eur.

Si además pillas la promo +1 es un chollo.

maikelnike

Llevo 2 años y poco y todo perfecto... montornes del valles...Barcelona.

3mb + Llamadas.

Saludos!!!

PiTaGoRaS

En mi experiencia con ya.com, que pasa ya de 3 años, diría que es una conexión decente.

  • No tiene una estabilidad maravillosa, pero funciona con regularidad, algún corte por aquí y por allá y alguna caida muy puntual durante unos minutos horas.
  • En velocidad no tengo quejas, siempre he podido llegar al máximo ofrecido, con soltura. No tiene ningún tipo de capado apreciable.
  • En latencia bien, lo normal para un adsl.
  • En soporte técnico bastante pobre. Si tienes un problema sencillo lo resuelven, pero si no es algo evidente acabarás dejándote una pasta en teléfono y con un cabreo considerable por la ineptitud de algunos operadores. Es su punto más mejorable.
  • Y otro punto flaco es su desprecio hacia los clientes antiguos, que siempre acabamos pagando más por conexiones más lentas. Hay que suplicar para que te bajen un poco el precio para que esté acorde a las condiciones actuales. Políticas de fidelización, cero.

En resumen, de 0 a 10 yo le doy un 7 a ya.com