BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo de revendidos 1 MEGA - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
Frank242

Algo han debido tocar en mi línea, porque desde hoy mi router a parte de indicarme que sincronizo a 1 Mega, YA BAJO a esa velocidad. Acabo de actualizar mi Mandriva y desde el FTP de Cica me bajaba todo en torno a 100Kb.

A ver si pronto me migran a 6 Mb.
Soy de la central Mislata (Valencia).

sombraoscura

aceptada el dia 7 , dado de bajo de adsl el dia 10... esperando a los 6 megas

pmg

Hoy figuro ya en la web de jazztel como solicitada la desagregación. Espero que en unos dias pueda tener los 6M

Raulito
 Nov 17 11:38:21 daemon crit pppd[307]: Clear IP addresses. Connection DOWN.

 Nov 17 11:38:21 daemon crit pppd[307]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.

 Nov 17 11:38:34 user crit klogd: ADSL G.994 training

 Nov 17 11:38:41 user crit klogd: ADSL G.992 started

 Nov 17 11:38:46 user crit klogd: ADSL G.992 channel analysis

 Nov 17 11:38:50 user crit klogd: ADSL G.992 message exchange

 Nov 17 11:38:51 user crit klogd: ADSL link up, interleaved, us=510, ds=6140

Mola 8-) Ya tengo los 6 megas...

🗨️ 9
Kerberos31

Enhorabuena... y parece q sin problemas de cortes...

No es por dar pena mi caso.... (no me importa tanto teniendo ya la de mis suegros y en el curro)

En fin.. mas New.. ayer 16/11 me dicen que han mandado el sirio a Tfnica para que revise la linea... Cuando lo suyo habria sido reenviarlo el 14/11 cuando acabo oficialmente el cambio de ventana.... 3 dias perdidos.

En fin, pienso reclamar por estos dias sin navegar... perdida de sincronia en octubre durante unos dias y desde el 7/11 sin navegar con la migracion de las narices...sumado a la cuota de 37,95 anterior(5 euros by the face) y otros 5 Euros de llamadas a fijos mal cobradas el mes pasado.

Si al final me va a tener que devolver Jazz pasta... 8-)

Editado

13 Pisos de altura.. 4 vecinos como minimo x piso... y no.. nadie tiene un Wifi, por lo menos libre, hara 2 meses por lo menos que barri la zona, aunque si estuviera encriptado y con MAC's lo detectaria aunque no pudiera entrar (no? eso creo)...

Eso si ... al principio deje la conexion libre.. y las estadisticas de Wifi se movieron.... yo voy por ethernet... y pa'no recalentar el CT lo inhabilito

🗨️ 1
Raulito

Yep, todo bien. Aunque he estado un rato sin teléfono, pero ha vuelto enseguida.

Por cierto, no tienes una wifi en casa? Yo la tengo en la otra punta...de ya.com.

Edit: joer, pues yo tengo 5 redes en una punta, 2 en otra, sólo una de ellas libre.

Ari

Enhorabuena :ahora a dar envidia a los demás. Yo, por si acaso, voy a seguir con el ritual diario de mirar la cobertura de mi central.

A ver si sonara la flauta aunque solo sea por casualidad :-P :-P

Saludos :-)

Edit : Pués me sale esto :

Estimados usuarios y clientes de Jazztel:

Estamos llevando a cabo un proceso de actualización en nuestros servidores que impide de manera transitoria el acceso a los contenidos y servicios de nuestra web.

Disculpen las molestias.

Lo mismo cuando se pueda volver a consultar ya puedo contratar los 20 megas :-D :-D :-D En fin, de ilusión también se vive...

Luke

Eo, felicidades :P Los valores completos de attn y snr? :P

🗨️ 4
Raulito

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 28.4 22.5
Attenuation (dB): 25.5 11.9
Output Power (dBm): 22.3 12.0
Attainable Rate (Kbps): 16289 1149
Rate (Kbps): 6140 510

:-P Ayyyyy...sólo 16mb... :P

Edit: lo que tenía antes:
Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 33.0 30.0
Attenuation (dB): 21.0 12.0
Output Power (dBm): 8.3 11.9
Attainable Rate (Kbps): 11392 1168
Rate (Kbps): 1024 320

🗨️ 3
t3l3m4k0

Enorabuena

Luke

y te parecera poco :P yo sincronizo aun en dmt, de mi central olvidados, como siempre :P

que ping tienes al primer salto? 35ms?

🗨️ 1
Raulito
Morgul

Enhorabuena :-)

Disfrutalos todo lo que puedas. Yo seguire igual que Ari, mirando cada 2 o 3 días si me actualizan la cobertura (aun me marca OCTUBRE), y si por suerte entro en cobertura :-D

Saludos!

Kerberos31

POR FIN!!!!!!

Han enviado el SIRIO a Telefonica y esta se habra dado cuenta de la chapuzilla de la gente que me arreglo la voz cuando se jodio en medio de la migracion(ellos no sabian nada de la migracion)..... hoy han puesto los cables en su sitio-

Si lo hubieran mandado el Lunes 14 el martes 15 tendria ADSL... en fin no le demos mas vueltas al asunto....

SNR Margin (dB): 24.1 26.0
Attenuation (dB): 14.5 7.5
Output Power (dBm): 8.4 12.0
Attainable Rate (Kbps): 15121 1272
Rate (Kbps): 61140 510

La attenuacion ha subido de 11.5 a 14.5 pero tengo el output power a 8.4.... supongo que tendre opcion a mas si se incrementa el Output power.

Tiene buena pinta con ese SNR.....

la velocidad me he bajado unos 40 Mb a unos 590 KB/s.. de rediris... iba subiendo cada vez mas hasta el final...... comenzo a 33 KB/s.. tendre que ajustar el RWIN.... con mi W98 SE.... pero de momento me vale...

eso si ...mis pings han bajado un huevo... por lo menos el de Jazztel
Haciendo ping a www.jazztel.es [212.106.192.74] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.106.192.74: bytes=32 tiempo=38ms TDV=250
Respuesta desde 212.106.192.74: bytes=32 tiempo=36ms TDV=250
Respuesta desde 212.106.192.74: bytes=32 tiempo=36ms TDV=250
Respuesta desde 212.106.192.74: bytes=32 tiempo=36ms TDV=250

Haciendo ping a www.bandaancha.st [62.81.199.225] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=39ms TDV=57
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=37ms TDV=57
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=37ms TDV=57
Respuesta desde 62.81.199.225: bytes=32 tiempo=37ms TDV=57

y parece que hay expanix como enrutamiento

C:\WINDOWS\Escritorio> tracert www.bandaancha.st

Traza a la dirección www.bandaancha.st [62.81.199.225]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms
2 35 ms 36 ms 36 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.73]
3 36 ms 36 ms 35 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.13]
4 37 ms 37 ms 36 ms g6-0-1.core01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.
23.173]
5 37 ms 37 ms 38 ms retevision-2.espanix.net [193.149.1.134]
6 38 ms 38 ms 38 ms 62.100.116.194
7 38 ms 37 ms 38 ms 62.81.239.245
8 40 ms 39 ms 39 ms www.bandaancha.st [62.81.199.225]

Traza completa.

11 dias de espera sin ADSL.... pero si tiene este final y nada mas ocurre.....

🗨️ 15
Luke

felicidades :D tienes la misma puerta de enlace que yo :P

a ver cuando actualizan mi central para adsl2+..

🗨️ 14
Kerberos31

Gracias... al final todo llega... y lo importante es navegar mientras

Espero que aquellos que esten en un pozo similar al mio les anime el caso....

Tendre que leer ese post antiguo para ver que hago con esta velocidad.... jubilare mi K7 550? por un AMD 64? a ver cuando aparecen los Sata II... llevo ya años pensando en cambiar de ordenador, no me decido pero mientras este tire.... aunque claro... este puede quedar como descargador nocturno... ya que consumira menos recursos y Wattios.

Si convenzo a mi mujer.... pero me parece que como no pille un portatil.... este acaba jubilado.

🗨️ 13
Raulito

Enhorabuena :-D Parece que hoy era el dia de que Telefónica currase :P:P:P:P Aunque te he ganado 8-) 8-) 8-) 8-)

A ver cuanto te dura tu alegría :P

🗨️ 11
Kerberos31
🗨️ 10
Luke
Raulito
🗨️ 1
Raulito
🗨️ 6
Raulito
Luke
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
Luke
Ari
Ari

Bueno...enhorabuena :-D Ya era hora.

Saludos

pmg

ayer me ponia SOLICITADO hoy me pone Aceptada por Telefónica. Esto me empice a gustar. Espero que en unos días pueda decir que tengo los 6M

lontxo

Estimado inversor,

En primer lugar nos gustaria agradecerle la confianza que ha depositado en Jazztel, como demuestra su doble condición de accionista y usuario.

Respecto a los problemas que menciona con nuestro servicio, es cierto que hemos sufrido ciertos problemas con algunos de nuestros servicios debido a la gran cantidad de nuevos clientes que se han unido a Jazztel en los últimos meses. Sin embargo, estamos dedicando gran cantidad de recursos a resolver estos problemas que esperamos desaparezcan en el corto plazo.

Respecto a la posibilidad de que pueda contratar nuestro producto ADSL 20 Mb en su domicilio, puede usted consultar su disponibilidad en nuestra página web, introduciendo su número de Teléfono. En la actualidad tenemos cobertura de ADSL 20 Mb en más del 35% de las líneas en España (excluyendo las islas Canarias). En el futuro se espera tener cobertura en más del 70% de las líneas. Si su domicilio está dentro del área de cobertura, en los próximos meses podremos ofrecerle el servicio, si bien nuestro plan de despliegue sufre ciertos retrasos debido a los problemas con Telefónica.

Atentamente,

Relación con Inversores

lawebdeaxe

ya tengo los 6 megas despues de tirarme desde el 28 de octubre hasta hoy sin sincronismo.los 6 megas reales comprobado con rediris.

🗨️ 1
lontxo

otro revendido menos

sombraoscura

ahora me pone en la solicitud error PS... que signifika esto ahora tendre que esperar muxo mas? mñn llamre a jazztel a ver... por cierto no me kisieron dar linea para RTC ... me dijeron que en la migracion no se podia... y por que otros si y yo no ? XD aki estoy con la linea de mi vecino... ains.

🗨️ 3
Ari

A parte de lo que te comenta lontxo, hay algo curioso con respecto a las claves de los que ya somos clientes de Jazztel. No nos suelen cambiar las claves cuando pasamos de una conexión a otra.

Me explico :He tenido durante un par de años una conexión a 56 k con Jazztel en esta línea. Cuando solicité los famosos 512 proximamente 4 megas + llamadas las claves que me asignaron fueron las mismas que tuve durante esos dos años a 56 k, si exceptuamos el famoso @adsl x que se añade al usuario.

Parece que a otros usuarios de Jazztel que solicitan un nuevo servicio les ha sucedido lo mismo, por lo que yo intentaría usar las antiguas claves en caso necesario, o usar las de algún conocido que tenga Jazztel que ya las tenga y no tenga inconveniente en prestartelas.

Saludos y suerte en todo caso

Edit: Error PS ( Provisión de Servicio ) : No ha sido posible generar las claves de conexión. Ainssss...voy a por otro café :-P :-P :-P

🗨️ 1
sombraoscura

gracias a todos, a ver cunto dura esta migracion... yo me conformaria con una rtc mientras... porque la linea del vecino se pilla muy floja y tampoco es cuestion de usarsela, por cierto, tiene jazztel a 1 mega, revendido por supuesto XD.

fernandomi

Hola, por fin sincronizo a 6 MB.
Para las estadísticas: he estado 6 días sin ADSL.
Saludos.

pmg

SINCRONIZO A 6M BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN

Aun no lo he provado con descargas directas ya os contare.

🗨️ 3
pmg

Para la estadistica, ayer sincronizaba a 1M y hoy cuano he llegado a casa tenia 6M. Tiempo sin ADSL 0

pmg

Pego una mezcla de tracert y ping (mtr) a www.rediris.es creo que me ha bajado un poco los tiempos y son 6M reales. Tambien comentar que me ha bajado tanto la atenuacion como el SNR.

HOST: linux Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev
1. 192.168.0.1 0.0% 10 0.6 0.7 0.5 1.1 0.2
2. madhou.jazztel.es 0.0% 10 39.3 39.2 38.8 40.0 0.3
3. madhou.jazztel.es 0.0% 10 40.2 39.4 38.9 40.2 0.4
4. g1-2-235.core01.mad05.atlas. 0.0% 10 39.8 39.8 39.2 40.3 0.3
5. rediris-1.espanix.net 0.0% 10 41.5 42.6 40.3 55.8 4.7
6. ESP.SO1-0-0.EB-IRIS2.red.red 0.0% 10 40.8 41.1 40.6 42.1 0.4
7. 130.206.220.67 0.0% 10 41.1 40.9 40.6 41.5 0.3
8. sun.rediris.es 0.0% 10 41.9 41.1 40.5 41.9 0.4

🗨️ 1
lontxo

pmg y fernandomi

sombraoscura

mi primo es de roquetas pidio la desagregacion 10 dias despues que yo y ya tiene los seis megas hoy s elos han puesto ha estado sin internet tan solo horas... y yo aki aun esperando... por cierto ya no tng error ps me pone activado pero aun el router no me sincroniza man dixo q como muxo pal lunes ya tng los 6 megas ya veremos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

subo el post.

Rikkjaard

Joer que despiste tengo, pongo aqui mis datos por si los queréis para actualizar el listado:

Central Hortaleza.

Solicito migración el 19/10/2005

El 3/11 telefónica cancela la solicitud (eso me aparece en la consulta de estado de servicios)

El 7/11 telefónica acepta (esto no me aparece, a 28/11 sigue apareciendo solicitud cancelada).

El 21/11 me quedo sin conexión. Me informo y me dicen tre teleoperadores distintos, y también en el servicio técnico, que la migración finaliza el 23/11.

A 28/11 sigo sin conexión. El jueves 24 me abren incidencia y dicen que pasará un técnico a la central. El cuadro: pppdown, sincronizo a 1024/320 y lo que me dicen es que el servidor no me asgna IP.

He llamado hoy y me dicen que tienen la aplicación caída, que no me pueden decir nada.

Kerberos, te hice caso y llamé para dar la paliza, pero no saqué más de lo que ya he comentado. Dicen que va a ir un técnico y punto. No sé si tengo que apretarles más o de qué forma es mejor. Esta tarde cuando llegue a casa les daré la vara otra vez.

Ah, y lo que me extraña es que a fecha de hoy no me aparezca la aceptación de telefónica, me aparece cancelado a 3/10.

Gracias por vuestro trabajo, sois unos monstruos :-P

Saludos

🗨️ 1
Rikkjaard

bufff... Ya veo en las estadísticas que a los que se quedan sin conexión les tardan al menos 10 días de media en ponerles los 6 megas. En mi caso me quedé sin conexión el día 21, el 23 finalizó el proceso de migración (según dicen) y ya estamos a 30 y no me han llamado.

Dicen en el servicio técnico que tienen 7 días para contactar contigo, pero me da a mí que este plazo es una coña, no?

ronko

a ver lontxo como me actualizas esto ,en el 1567 me han confirmado que lo de los 6 megas esta echo desde el pasado 23 de noviembre(no se si sera portabilidad o que) el caso es que me han dicho que los seis megas deben ir entrando progresivamente y aun tengo solo 1 mega.

PD: Os agradeceria a los que les hubiesen dicho lo mismo o algo similar y sobre todo si ya teneis los 6 megas me dijerais cuanto tardaron y tal gracias de antemano ;).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jjuuuaaaasss juuuassss juuaaasss!!!!!!

A mi tambien me dijeron eso una vez que llame para solicitar la migracion a 6 Mb. Me dijeron que ya estaba solicitada y que la subida de velocidad se haría "progresivamente" o sea, 1 2 3 4 5 6 ¿o algo asi?

juuuuaaaaasss juuuuasss juuuasss!! a fecha de hoy sigo con el 1Mb y lo mas triste de todo que acabo de observar es que a nadie de valencia de los que aparecen en la tabla les han dicho ni siquiera de migrar.

Me estoy oliendo una nueva baja y es la mia........

🗨️ 1
ronko

mas o menos cuando t ocurrio eso?

edito:analizando la web del estado de la solicitud,primero decir que esta todo como aceptado(lleva asi tiempo) la novedad es que los mismos datos han actualizado la fecha al 25 de noviembre(antes ponia la fecha del cuando me di de alta con jazztel en los 512k) asi que alomejor quiere decir algo,los 20 megas tuve que repetir el proceso d alta aunque le he echado demasiada paciencia pues espere desde aquel puente d octubre (sobre el 10 fue) hasta ayer y es la segunda.

y no es por nada pero que se pierda una grabacion de voz donde has dicho tu numero de cuenta bancaria es un asunto chungo.

lontxo

Censo de revendidos 1 MEGA

Lo unico "progresivo" segun Jazztel: nos tienen que ir migrando poco a poco (automanticamente) a todos los clientes revendidos a los 6 megas.

Saludos

P.D: me han puesto los 20 megas para el 2006, ya es el cuarto retraso :(

🗨️ 1
ronko

jaja x dnd vivo hay un edificio de jazztel y lo comparte con visionlab,tal vez lo de progresivo vaya fcon segundas :-D .

sombraoscura

aki de nuevo ya estoy harto .

e llamado y me han dixo que ya etsa todo activadompero yo aun sigo sin sincronizar... y man dixo ahora q es por q no tng ptr ( aunq tp tng pcr) y q tng q llamar a telefonica pa q me lo pongan y no kiero llamar y akokinar sin saber si es evrdad...

asi q para poder sincronizar los 6 megas hace falta el maldito ptr y pal mega no hacia falta???????? nos e yo... contadme.

Morgul

Se me ha olvidado comentarlo en este hilo, pero yo ta tengo cobertura Jazztel desde la semana pasada. Iba a haber solicitado la migración esta mañana, pero entre unas cosas y otras no he podido.

El caso es que leyendo estos casos con problemas, no se si me voy a esperar al menos un mes a ver si se estabiliza esto :-|. Aunque fijo que cuando lo pida se habra llenado la central.... :-(.

Aparte de Raul, ¿hay alguien más que haya migrado de 1Mb revendido a 6Mb desagregados sin problemas (o la menos con pequeños problemas)?

usuarioborrado

Yo pedi en su dia la migracion a 6mb y me dijeron: "El lunes de la semana q ue viene ya lo tendra" textual

El lunes volvi a llamar y naranjas de la china, nada que no era posible que me hubieran dicho eso, que la migracion era automatica..., total que en mi central ya hay mucha gente a 6mb y yo tengo que esperar a dios sabe que....

Para colmo me facturan mal!

Central: Torres i bages, fecha de alta: Junio, desde septiembre se supone que deberia tener 6mb...

sombraoscura

Se acabó, aleluya, anda que no he tenido que hacer llamaditas ni nada a todos sitios, pero la verdad es que emrece la espera, la pena y todo XD.

🗨️ 1
Ari

Enhorabuena :-)

A ver cuando los demás podemos decir lo mismo :-P :-P

Saludos

Morgul

Ya he hablado con Jazztel para la migración a los 6Mb. A sido a traves del 1565, y tras un ratico mirando algo, la operadora me dice lo que ya me imaginaba: que la migración es automática, pero que no puede decirme fecha alguna.

Tras insistirle un pelin, dice que sobre Diciembre o a mediados de Enero, debería estar migrado. La verdad, no se que hacer. Si es verdad que para esas fechas me migran, no me importaría esperar. Ahora mismo estoy contento con 1024/320 (venir de 56Kbps hace apreciar mejor las cosas :-P ), y no me gustaria que tras insistir en el cambio empiecen de nuevo los problemas de estar sin conexión, o incluso el temido teléfono del que tanto se habla ahora :-(.

En fin, que estoy más dubitativo que ni se :-?. Para colmo toy hasta los piiiiii del currelo que me toca ultimamente (esto ya off-topiquenado ;-) ). Saludos!

zapp

Apuntame a los de 1 mega revendido desde septiembre. Desde Octubre hay cobertura 20 megas en mi central (de hecho ya tengo amigos nuevos clientes que ya los tienen ).

Al principio cuando llamaban me decian que el cambio era automatico a los 6 megas, que es lo que yo quiero ya que estoy bastante lejos de la central y no creo que llegue a mas.

Ayer llamé al 1567 (opcion 1) y me tomaron los datos y el movil, para que un compañero hiciera el cambio porque "el sistema" no funcionaba en ese momento. Esta tarde llamare de nuevo a ver que tal. En la pagina de estado de alta no me sale nada de solicitado.

🗨️ 1
zapp

A ver, siguientes pasos que he tenido :

16/12 : Aparece como solicitada a Telefonica en la pagina web el ADSL desagregado 6 Mb.

22/12 : Telefonica acepta, me quedo sin ADSL sobre las 16h. En la pagina web desaparece el servivio de 1 Mb, y el de 6 Mb aparece aceptado por Jazztel y Aceptado por Telefónica.

25/12 : Feliz Navidad, sigo sin ADSL el router sincroniza a 1 mega y los del 1567 me siguen diciendo que suele tardar 48 horas ??¿?¿?....

Ya contare a ver como acaba la historia, pero me parece que hasta el martes nada de nada.

Se me olvidó , Central de Torremolinos (Málaga)

Rikkjaard

Actualizo la información, tal y como le comentaba a Kerberos en otro post.

Jazztel me informa que tengo 6 megas desde el día 23
La ventana de migración se cerró por tanto el 23, y yo estoy sin conexión desde el 21.

El sirio fue ayer día 1/12 a la centralita y me llamó, hicimos pruebas y me explicó que él no veía que sincronizase (y sin embargo, el router me sincronizaba a a 1024/320), y que por tanto el problema era de telefónica, que ha notificado la finalización de la migración sin haberla hecho físicamente, que es telefonica la que tiene que hacer la conexión.

Me acaban de confirmar desde el servicio técnico que la incidencia está escalada a telefónica y que tienen un plazo legal de una semana para solucionarla.

Me dicen en el 1565 que estoy de baja ADSL 1 Mega desde el 24/11, y en la misma fecha de alta de 6 megas. La telefonista no me aporta ninguna solución y remite la responsabilidad a telefónica y al plazo que ésta tiene para resolver, y que ellos no pueden hacer nada. Me dice que llame a telefónica.

Llamo a telefónica: me dicen que no tienen notificación de ninguna incidencia, que esta línea tiene bucle de acceso compartido y que telefónica no puede hacer nada, porque físicamente está en manos de jazztel. Que me ponga en contacto con jazztel.

Llamo al Servicio técnico de jazztel otra vez y me dicen de nuevo lo mismo: teoría, más teoría, yo supongo, yo creo que... Obviamente todas las suposiciones ya las he oido bastante, la conclusión es que el cable no está conectado a los equipos de jazztel y que, según estos, han escalado la incidencia a telefónica que es la que tiene que actuar, y según telefónica, ellos no saben y no son competentes.

¿Cuál es la recomendación? Calmarme y dejar hacer? es que entiendo también que cuanto más lo mueva, peor, pero claro, con las fiestas de la semana que viene y tal me planto en 3 semanas sin conexión fijo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

madre mia estoy en el mismo caso qtu.....pufff nos veo sin adsl todo diciembre tb
1Saludete y suerte

Rikkjaard

Actualizo:

Hoy 9 de diciembre, tras 21 días de espera, incidencia escalada a telefónica y una reclamación que han puesto esta mañana desde el servicio técnico a telefónica por incumplir el plazo de resolución de la incidencia, que se les escaló el 1 de diciembre, A LAS 18:30 HE RECUPERADO LA CONEXIÓN. YA HE FINALIZADO LA MIGRACIÓN DE 1 A 6 MEGAS 8-)

El hartazgo que tengo con jazztel y telefónica no me ha dejado mucho margen para la alegría, no os creáis.

En un momento voy a llamar al 1565 para que tengan en cuenta el periodo sin conexión a efectos de facturación. A ver por dónde se descuelgan.

Por lo demás, este tiempo me ha servido para comprobar las grandes diferencias de conocimientos entre los teleoperadores de las distintas plataformas. He oido de todo, y de verdad que me ha costado mucho mantener el respeto. Al fin y al cabo es jazztel la culpable de esto, no los teleoperadores.

En cuanto al tiempo sin conexión aquí hay que repartir culpas entre telefónica y jazztel. Los primeros por puteadores profesionales, y los segundos por dejar que sucedan estas cosas y ser los responsables directos, pues es con ellos con quien tengo el contrato.

Sólo espero que esto vaya bien de aquí en adelante, no aguantaría ota vez lo mismo.

En fin... Quería postear la resolución del problema porque entiendo que al igual que piamos cuando hay problemas, también hay que aparecer por aquí cuando los temas se solucionan.

Saludos.

🗨️ 2
lontxo

Saludos

lawebdeaxe

po espera cuando te venga la factura.Si en realidad el mes son 38.22 y eh estado 22 dias sin conexion por la migracion.Porque me quieren cobrar 68 euros?

BocaDePez
BocaDePez

he visto un hilo que dicen que le han cambiado en madrid su conexión, eso es buena señal, que empiezen ya a cambiarlos

HELLOUUU

Pues yo soy revendido a 1Mb.
Mi velocidad después de 1 mes a 85kbps ahora es de 200 kbps aunque no estables.
La incidencia está abierta desde el 5 de noviembre y la escalan y reescalan y reescalan a TdE y sigue igual. Esto no hay quien lo aguante.

La historia en VILADECANS, SERVICIO FATAL DE JAZZTEL

robertito608

Parece que x fin hay algo de movimiento con respecto a mis 6 Mb, al menos esto es un paso.
Se que lo siguiente es que telefonika acepte la peticion, despues de esto (la aceptacion)cuanto tiempo puede faltar para mis ansiados 6 Mb?
Hay gente tb estancada en este paso??
Alguien me puede decir algo ?
asias de antemano

Xaludines

Imagen original en http://img472.imageshack.us/img472/5880/jazztel2qa.th.jpg

🗨️ 2
lontxo

Mirate el post de Kerberos31:
Censo de revendidos 1 MEGA

A proposito, esperemos que la cosa haya mejorado, pero llama cada dos dias para que no se "duerma" la cosa.

Saludos

🗨️ 1
danifv

Solicitada migración a 6 Mb el día 23.

Tengo línea a 1 Mb.

Algún dato más??

danifv

Zamora, central Avenida

Amstel

Yo soy otro de los revendidos, pero no tengo ninguna queja en cuanto a la velocidad, me va muy bien teniendo en cuenta que voy a 1 mega.

Estoy "en proceso de migración" a 6 megas, no lo he solicitado, me lo han indicado ellos. :)

🗨️ 3
danifv

yo solicité por si acaso en cuanto vi que ya ponían 6 Mb en mi central; por cierto... los 6 Mb son pagando la línea a timof.?

Y es en modo adsl2+ o adsl normal?? O valen los 2?

🗨️ 2
Amstel

Pues supongo que será pagando a Telefónica, porque me han insistido en que yo no tenía que hacer nada y que me migrarían de forma automática..

🗨️ 1
danifv

ya, pero es que a mi me gustaría no pagársela a nadie :-P :-D ;-) ;-)

Pero en caso de pagar prefiero tener que pagar a Jazztel

robertito608

Weno tengo novedades freskitas de esta tarde mismo sobre mi paso de 1 a 6 Mb es esto:

Imagen original en http://img325.imageshack.us/img325/278/jazztel6lq.th.jpg

¿esto son wenas noticias no?

Lo mas extraño es lo que viene en azul se que se rexazo pero se gestiono otra peticion seguro el dia 24.

La novedad es lo que señalo en verde..

Xaludos ;-)

🗨️ 1
robertito608

Weno ahora desde el curro (viva el wifi), os comento que a los 10 minutos de postear el anterior post se me cortó la linea (aunque la luz de adsl de mi router comtrend sigue encendida, no se si eso es normal) . he llamado al SAT, y les consta que ya estoy de baja en el servicio de 1Mb( que he tenido hasta hace unas horas) y que ya mismo voy a tener los 6mb que he solicitado,me han informado que el plazo maximo es de 20 dias (imagino que naturales; es decir no laborables), hay alguien que le hayan desconectado (adsl) en el paso de 1 a 6mb?
Si es así¿ cuanto tiempo habeis estado sin conexion ?es para ir haciendome a la idea...
Asias x todo.

Xaludos

BocaDePez
BocaDePez

esta vez te ha informado bien la teleoperadora. si todo va bien esta misma noche te podrian dar internet, por que puede ir desde 15 minutos a 2 dias normalmente. aunque si telefonica agota todos los plazos son 20 dias. te ha informado bien la teleoperadora. parece que va mejorando el servicio.

🗨️ 1
robertito608

Ultimamnete he recibido tres llamadas de jazztel, es decir en los ultimos 10 dias, todo relacionado sobre el tema de la migracion, al menos parece que se molestan mas, realmente habra mejorado el servicio? con respecto ami digo que si..
xaludos

Pd: me conformo con que el lunes tenga internet que es cuando welvo jijiji

BocaDePez
BocaDePez

creo sinceramente que si. por lo que he visto han contratado a ingenieros con experiencia para controlar mas los procesos y en el call center por muy torpes que sea iran aprendiendo. Esto es una guerra comercial actualmente solo jazztel puede ofrecer el adsl2+ con cobertura en casi toda españa y sin capar los p2p por que se esta gastando mucho dinero en la red troncal, por lo tanto la avalancha de personas, mas los intereses comerciales de otros isp, han inflado un problema, que creo que han tomado medidas drasticas para la mejora y parece que se esta notando. el problema de jazztel no es el producto que se ha comprobado que es lo mejor que hay en el mercado, era el transito desde el alta hasta poder tener el producto y se esta consiguiendo. yo he visto los tecnicos cada vez mejor preparados y eso me alegra por que significa que jazztel quiere plantarle cara a telefonica en calidad y eso siempre es bueno para el cliente.

🗨️ 2
robertito608

Ojala tengas razon, seria x el bien de todos...

Xaludos

🗨️ 1
robertito608

Weno pues hoy dia 3 tengo internet. despues de 5 dias sin adsl.Me han cambiado la pass .

Xaludos

Xtian

otia tio me he ekivocado de post....

no macordaba ke era revendido jajajajaj

pues eso... fecha de activación de 20 megas + linea HOY,

aunke sincroniza mal el router, pero me conecta con un modem asi ke al menos tengo adsl mientras solucionan el tema

lontxo

Bueno pues me despido del mejor foro foril, yo ya estoy fosil, paso a la reserva ;)

Aqui se me ayudó e intente tambien ayudar en lo que pude.

Pido disculpas si alguien se ofendió con algun comentario mio, me cuesta mucho relacionarme y algunos comentarios mios pueden ser desafortunados.

P.D: cuidar mucho a los que os cuidan

Saludos :)

🗨️ 4
Ari

Para ser alguien que le cuesta relacionarse lo disimulas bastante bien :) Has ayudado bastante más de lo que se te ha ayudado y eres un buen compañero de foro: espero que sigas siendolo en la forma en que tu desees: los revendidos nunca pasamos a la reserva, siempre estamos en activo :D Asi que aqui te espero, como siempre.

Cuidate y un placer, compañero :):):)

Wattson

Mis mejores deseos para tu nueva vida fuera del foro.:-D
Un saludo y gracias por todos los consejos que nos has dado durante tanto tiempo.

Morgul

Me uno a lo dicho por mis compañeros ;)

Cuidate y gracias por toda la ayuda prestada!

P.D: Je, ¿curioso que aún siga revendido? :P Y eso que el hilo este ya tiene tiempo. Bueno, en realidad estoy a medias, perdido en el espacio y no pertenezco a unos ni a otros, pero bueno :D