BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo de revendidos 1 MEGA - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
coko0021

jeje revendido a un mega tb jazztel da pena y telefonica se pudre cada vez mas en dinero , lo dicho una pena

ruzbzn

Pues sigo igual sin constar en el estado de solicitud, esto es un calvario!!

Saludo al foro!!
:-( :-? :-( :-?

pmg

Ya estoy en la lista pero no pone (perdon no la puse yo) la localidad y central.

LOCALIDAD: Madrid
CENTRAL: Gran Via.

xisko

Yo tengo actualmente 1 mb revendido :-( y tengo cobertura para 20 mb desde principios de octubre. Ya he hecho 10 migraciones, pero no les consta a nadie :-( . No se que hacer, algunos operadores me dicen que sí que está registrado, otros que no. En la web no me sale nada (solo me aparece que tengo contratado 1024). Mi central es Villarreal y mi localidad es Villarreal (castellón)

🗨️ 1
xisko

Por fin!!! En la web ya me pone lo de servicio de voz analógica!!! Por lo menos ya es un paso :-P

Xtian

somos muchos iguales picha... esto es una ful... yo no se ni porque aguanto, con ya.com me pire por menos y aguante muchisimo menos... será el ansia de los, por lo menos 6 megas, ya no cuento ni con los 20.. yo he realizado 8 migraciones que no les constan a nadie tmapoco. pienso en darme de baja y luego darme de alta... o pillarme otra linea de telefonica. no se. pero la verdad es ke es una ful....

Yo ya dije ke estaba en esta lista... ahora mismo tengo 1 mega, con disponibilidad de 20 y 6, y 8 migraciones, de la central Sabadell - Industria (Barcelona) por si alguien quiere ponerlo en la lista

ruzbzn

1 mb revendido

Localidad: Barcelona (La Llagosta)
Central: Santa Perpetua de la Mogoda.

fernandomi

Hola, mi migración a 6 mb parece que está tramitada (ahora voy a 1 mb). El día 7 de octubre, en la web, aparecía como solicitada. La semana pasada me ponía que había sido aceptada por telefónica, al día siguiente volvía a poner que estaba solicitada y desde este sábado vuelve a estar aceptada por telefónica....
A ver cómo termina.
Saludos.

bikerscout

Pues a mi no paran de darme largas.

Acabo de llamar y me han dicho que la migración es automática y que se hará "paulatinamente" :-D

Además, cuando entro en la web de Jazztel me pone los servicios que tengo contratados (ADSL 1024 Router) pero no me pone nada del Servicio 6 Megas Desagregado.

Le he insistido a la chica pero lo unico que hacia era repetirme como un loro lo que le habian dicho los de arriba.

Asqueroso :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

revendido 1 mb
Vigo-Industria

🗨️ 1
gathor

perdn soy el de arriba no me habia identificado

BocaDePez
BocaDePez

desde hace mas o menos 5 horas aqui teneis un ex-revendido con 1 mb de la central de barcelona-parallel que ya tiene sus 6 megas :-D :-D cuando he visto el corte ya me estaba cagando en todo y cuando veo que sincronizaba a 6 megas se me han caido los huevos al suelo, y encima las descargas de ftp me pillan de 650 para arriba, osea todo lo que puedo pillar, aunque en el azureus no he notado diferencia mas que en la subida, no se porque :-? pedi la migracion el 5 de octubre, acepto telefonica el dia 25 y hoy finalizado, ahora por los 20 megas que tb pedi el dia 5 xDDD recordad que a mucha gente le dijeron que para finales de octubre principios de noviembre se ponian las pilas con esto, y ya he visto varias personas que a finales de octubre ya tenia la peticion aceptada por telefonica, asi que no creo que tardemos en ver mas gente con esta grandiosa noticia. Saludos!!

abispa

hola.

mi situacion hoy es la siguiente segun la pagina de jazztel:

servicio contratado : adsl 1024 modem

tipo de orden : Alta
estado : finalizada provision bucle
fecha de estado: 07/09/2005

estado de activacion :aceptado
fecha de estado :10/08/2005

Raulito

Mis datos: Barcelona, central Horta, Estado...Solicitada.

abispa

les llame para consultar, para cuando los 6 MB y la operadora me dijo que estaban en ello.

le pregunte haber si hacia falta solicitar la migracion a 6 MB(tal como se comenta en el foro) y me dijo que era automatico y no habia que solicitar nada, que notaba que no tenia red les volviera a llamar, "no entiendo para que..."

hoy de momento sigo con 1MB teorico.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Fecha de peticion de servicio 6Mb parcialmente desagregado, 13-10.

Fecha de reiteracion 31-10 (al no mostrar ningun movimiento la pagina de estado de la solicitud). Me dijeron que no constaba nada, aunque a instancias mias -¡que inocencia!- consulto con su coordinadora; esta 'comprobo' (?) que estaba en marcha.

Nuevamente hoy 7-11 y, ciertamente, se estan divirtiendo -a costa mia-, me dicen:

En su central solo esta disponible la oferta de 20 Mb , todas las conexiones de 6 MB estan ocupadas.

La central (La Moraleja, Madrid) tuvo disponibilidad desagregada en septiembre.

¡Tientate la ropa!.

🗨️ 6
ronko

tu tambien eres de la central de la moraleja?,ya somos 2,registrate en bandaancha para poder estar en este censo tambien ;).

🗨️ 5
AL1711

No me acordaba de la contraseña.

Por supuesto, con el Mb 'revendido', por haber contratado -¡qué pardillo!- estando en situacion proximamente.

El dia que pedi el cambio (13/10) la chica se empeñaba en, a pesar de decirle yo explicitamente que queria seguir manteniendo la linea con Telefonica (dada mi experiencia seria de locos pasarse al 'todo Jazztel), decirme: 'Vd quiere contratar 20 Megas con linea de Jazztel'.

Si no has pedido los 20 Mb, olvidate del tema. En cuanto encuentre un periodo adecuado me cambio a la competencia. En la central, puede que por la proximidad de Red Electrica, Ya.com estoy seguro que dara toda su oferta.

La insistencia de Jazztel debe proceder de que por llegar con fibra a la central -por su proximidad al A. de la Vega, donda ya la tenian- les debe haber costado dos duros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
ronko
🗨️ 2
AL1711
🗨️ 1
ronko
BocaDePez
BocaDePez

perdonar si posteo como bocadepez pero se me ha olvidado usuario y contraseña y estoy un poco vago para darme de alta...dicho esto... yo acabo de llamar porque me salia que ya esta disponible el adsl 6mb en salamanca (asi me lo confirmo la teleoperadora) y me han dicho que en 3 semanas lo tendre instalado.
:-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

soy de Granollers / Barcelona 1024 (contrate 4mb)

EN MI OPINION LO QUE HAY QUE HACER ES PRESENTAR UNA BAJA DEL SERVICIO EN BLOQUE A MENOS QUE NOS OFERZCAN LO QUE HEMOS CONTRATADO, YA ESTA BIEN DE TOMARNOS EL PELO.

O NOS DAN LO QUE HEMOS CONTRATADO O NOS DAMOS DE BAJA.

ASI NOS HARAN CASO, CUALQUIER OTRA COSA ES PERDER EL TIEMPO

un saludo
david

🗨️ 1
lontxo

Joder que de esto no va el Post, y por porfa solo usuarios registrados. Respeto a los 100 usuarios censados.

Esperemos a la proxima semana para ver si algunos revendidos pasan a ser desagregados.

P.D: todos sabemos como funcionan los oligopolios, gracias a Jazztel y algunos pocos ha dejado de serlo, por ahora.

catalunya11

otra!!!!!!!!!!!!!

lontxo

1.5 Procedimientos de provisión de los servicios

1.5.1 Modelo de Procedimientos Administrativos

El modelo de procedimientos administrativos entre los operadores autorizados y Telefónica está basado en una solución implementada por Telefónica mediante un sistema de acceso seguro a web. La aplicación web de Telefónica es accesible para cada operador autorizado, mediante un navegador y usando el protocolo HTTPS. El acceso a la aplicación podrá realizarse también mediante procesos automáticos. Cuando los procedimientos incluyan comunicaciones mediante correo electrónico (como para comunicar la apertura de una incidencia), se deberán cumplir igualmente los requisitos mínimos de seguridad (encriptación, autenticación, etc.).

Cada operador solicitará a Telefónica mediante escrito formal un código de usuario y una contraseña para acceder al sistema web, que Telefónica le entregará en el plazo de cinco días. Telefónica podrá así garantizar la autenticación del usuario del sistema.
Adicionalmente, mediante la especificación de perfiles de usuario podrán definirse distintos niveles de acceso a los procedimientos para diversos usuarios de un mismo operador.

Se distinguen tres bloques de contenidos que serán accesibles a través de la página web de inicio de los procedimientos administrativos: solicitudes, páginas de información y gestión de incidencias.

El bloque solicitudes permite realizar una solicitud de cualquier tipo mediante un formulario específico al tipo de proceso que se desea iniciar. El sistema sólo aceptará la petición, a la que asignará automáticamente la fecha en que vence el plazo límite de ejecución, si se han cumplimentado todos los campos obligatorios. Otros campos presentados serán opcionales o rellenados automáticamente por el sistema a partir del perfil del usuario conectado. Se podrá asimismo acceder a solicitudes ya realizadas introduciendo su código de referencia o número administrativo del elemento afectado, para cancelarlas, modificarlas, conocer en qué estado se encuentran u obtener la respuesta de Telefónica.

En el bloque páginas de información se accede a información de todos los procesos identificados, con excepción de la gestión de incidencias, a la que se dedica un apartado específico. Permite obtener listados de las solicitudes que se encuentran en un determinado estado, junto con enlaces que dirigen a la información detallada de cada una de ellas. El acceso a la información depende del perfil del usuario conectado, y cada operador autorizado, como es lógico, tiene acceso únicamente a las solicitudes que le afectan. El mantenimiento histórico de la información asociada a procedimientos ya concluidos será de dos meses. Este bloque alertará asimismo sobre las actualizaciones o correcciones efectuadas por Telefónica en las bases de datos relacionadas con la información de la OBA.

El bloque gestión de incidencias permite iniciar el proceso de gestión de incidencias y mantener un canal de comunicación que facilite la resolución de las mismas con la mayor brevedad. Cuando se abra una incidencia, la aplicación enviará automáticamente un mensaje de correo electrónico a la dirección de contacto de los operadores implicados. También será posible obtener información sobre las incidencias activas en las que un operador es parte interesada, así como consultar el histórico de todas en las que haya participado como iniciador, responsable o afectado.

1.5.1.1 Presentación de solicitudes

El operador autorizado rellenará un formulario de solicitud específico del procedimiento en cuestión en la página web de Telefónica.

Los datos del titular de la solicitud podrán aparecer por defecto en el formulario de la página web, basados en el perfil del código de usuario utilizado. De esta forma el operador autorizado solo necesitará rellenarlos en caso de que haya algún cambio.

Una vez completados correctamente todos los campos obligatorios del formulario de solicitud, ésta quedará registrada en ese momento. A menos que el operador autorizado exprese entonces que no lo desea, el sistema le remitirá como acuse de recibo un mensaje de correo electrónico, que se enviará de forma inmediata como confirmación de que la solicitud ha quedado registrada y contendrá al menos la fecha y hora de recepción (origen de tiempos del procedimiento) y el tipo de solicitud.

1.5.1.2 Subsanación de errores en las solicitudes

El sistema web hará una primera validación on-line de los datos introducidos, indicando en su caso los campos que requieren rectificación y el tipo de error, o aquellos campos obligatorios que han sido omitidos. No se permitirá la remisión de una solicitud hasta que todos sus datos no hayan sido validados por el sistema. En esta primera validación solamente se comprobará si los campos siguen la estructura definida. Posteriormente, el sistema verificará en sus bases de datos si el contenido de los campos solicitados es correcto. En caso de que los datos sean incorrectos Telefónica enviará un mensaje para que el operador autorizado realice una nueva solicitud corregida. Telefónica deberá efectuar esta notificación antes de 24 horas desde la recepción de la solicitud.

1.5.1.3 Comprobación de estado de solicitudes
El operador autorizado podrá consultar sus solicitudes pendientes accediendo a la página web de solicitudes mediante el código de referencia o el número administrativo.

1.5.1.4 Cancelación de solicitudes

Una vez formulada una solicitud, el operador peticionario podrá cancelarla antes de la fecha de comienzo de los trabajos de provisión por Telefónica, sin que ello lleve asociado un coste para el operador.

Una vez iniciados los trabajos de provisión, el operador podrá solicitar asimismo la cancelación de la solicitud. En este caso, sin embargo, Telefónica podrá facturar justificadamente una cantidad dependiente del momento de la cancelación (por ejemplo, horas empleadas por el personal de Telefónica dedicadas hasta ese momento a la provisión del servicio o el desmontaje de elementos) y nunca superior a la correspondiente cuota de alta.

La cancelación podrá realizarse a través de la misma página de solicitudes utilizando el código de referencia de la solicitud.

1.5.1.5 Modificación de solicitudes

Mediante la introducción en el sistema del código de referencia de la solicitud o el número administrativo del elemento, el operador podrá acceder a una solicitud ya realizada. El sistema permitirá la modificación de la solicitud mediante la activación de la correspondiente función de modificación y la comprobación de que se han realizado cambios respecto de la solicitud previamente introducida.

No se permitirá la remisión de la nueva solicitud hasta que todos sus datos no hayan sido validados por el sistema.

Una vez iniciados los trabajos de provisión, no se permitirán modificaciones sobre la solicitud que requieran la restauración de los trabajos realizados. En este caso, deberá cancelarse la solicitud y, a continuación reiterarla con los nuevos datos.

1.5.1.6 Denegaciones

En la descripción de cada procedimiento se da una relación de las posibles causas de denegación. En caso de denegación deberá indicarse la correspondiente causa de denegación y en el marco de la gestión de incidencias en provisión se suministrará información detallada sobre los motivos concretos en que se basa la aplicación de la causa de denegación. No será posible denegar una solicitud por un motivo que no esté recogido en la OBA o, en su defecto, no haya sido acordado entre Telefónica y el operador autorizado.

El carácter incompleto o inexacto que, eventualmente, tuvieran los datos de carácter personal correspondientes a las bases de datos de abonado de Telefónica, no podrá ser causa de denegación de una solicitud de prolongación del par.

1.5.1.7 Interfaz de respaldo

Además de la interfaz web citada y sobre la que está basada la descripción de los procedimientos de esta oferta, Telefónica pondrá a disposición de los operadores autorizados una interfaz alternativa mediante fax o correo ordinario para las situaciones en que la página web de Telefónica no se encontrara accesible, con el fin de contar con una vía de respaldo ante situaciones de contingencia en la interfaz web.

1.5.1.8 Actualización a nuevas versiones

Telefónica comunicará con 2 meses de antelación a los operadores autorizados, salvo acuerdo entre las partes implicadas modificando dicho plazo, el momento en el que estarán disponibles nuevas versiones del sistema web, así como el tiempo en que convivirán varias versiones, si es el caso. Esta comunicación incluirá, al menos, el manual de usuario donde se detallarán de forma explicita las modificaciones de la nueva versión.

1.5.1.9 Otras interfaces para presentación de solicitudes

Se ofrecerán interfaces adicionales para realizar el envío masivo de solicitudes y consultas en los servicios de prolongación de par, alta de conexiones de acceso indirecto y servicios de información. Estarán basadas en una interfaz mediante correo electrónico que aceptara ficheros adjuntos los mensajes y seguirán los principios de los procedimientos definidos en esta oferta con interfaz web. El manual de estas interfaces recogerá la estructura y formato de todos los módulos de intercambio de información específicos para las solicitudes y consultas masivas (archivos adjuntos a los correos electrónicos).

Sin perjuicio de la interfaz empleada en el envío de la solicitud, una vez recibida se incorporará al sistema informático (que será único) y, por tanto, será posible emplear la interfaz web para realizar cualquier otra operación (modificación, consulta, gestión de incidencias, etc).

Será de aplicación lo recogido en el punto 1.5.1.8 respecto de las actualizaciones que se realicen a esta interfaz.

Las subsanaciones en el caso de solicitudes masivas serán tratadas de manera individual por el sistema, debiendo contestar el operador autorizado una por una a cada solicitud incorrecta.

1.5.1.10 Contabilización de los plazos y tiempos

El calendario laboral a aplicar en cada caso será el que decidan las partes
libremente y, si no hay acuerdo al respecto, el correspondiente a Madrid capital.

Los plazos medidos en días empleados en estos procedimientos, y que aparecen referidos indistintamente como “días”, “días hábiles” o “días laborables”, se refieren a los días laborables comprendidos de lunes a viernes, con la excepción de los festivos.

Los tiempos medidos en “horas hábiles” empleados en estos procedimientos, se refieren a aquéllas comprendidas entre las 8:00 y las 20:00 de los días laborables.

Los tiempos medidos en “horas” empleados en estos procedimientos, se refieren a las horas totales transcurridas desde el origen de tiempos, sin interrupción por horario nocturno, fin de semana, o festivos.

lontxo

GigADSL
De Wikipedia, la enciclopedia libre. es.wikipedia.org/wiki/GigADSL

GigADSL es una modalidad de la compañía Telefónica que ofrece a nivel mayorista allí donde dispone de ADSL a operadores que no deseen expandir sus redes por el bajo beneficio que obtendrían usando las suyas propias.

El servicio GigADSL está regulado por la CMT en la Oferta al Bucle de Abonado en el cual se especifica que los precios del servicio deben ser en torno a un 30% más baratos que los precios que la compañía dominante ofrece a los usuarios particulares para permitir la competencia.

Hoy en día esta modalidad no es usada por ninguna compañía del mercado ADSL. Es más rentable y más barato utilizar el servicio GigaIP ó PAI-D.

GigaIP
De Wikipedia, la enciclopedia libre. es.wikipedia.org/wiki/GigaIP

El servicio GigaIP es el sustituto del servicio GigADSL ofrecido ambos por la compañía Telefónica. La diferencia entre los dos servicios es que en el servicio GigaIP el operador solicitante del servicio usa su propia red IP.

Los operadores que no disponen de sus propias redes en determinadas centrales contratan siempre este servicio que es más barato que el GigADSL porque el tráfico es del operador solicitante, y no hay que pagar el tráfico a Telefónica.

Para poner en funcionamiento el servicio GigaIP es necesario llegar a un acuerdo con Telefónica para tener un punto de intercambio donde el tráfico es transportado desde las redes de Telefónica hasta las redes del operador. Éste punto siempre es una central de Telefónica. Ésta central de intercambio suele ser la central de Delicias, en Madrid ó la central de Rios Rosas, en la misma ciudad.

🗨️ 5
bikerscout

O yo fumo o alguien fuma.

1) Que yo sepa, en GigADSL no se paga por el tráfico. Se paga por la conexion ADSL del abonado, la conexion al pPAI de la demarcacion de tus abonados y por el circuito de alta velocidad hasta tus equipos (normalmente conmutadores o routers ATM).
2) En ambos casos el operador solicitante utiliza su propia red IP para dar acceso a Internet.
3) No he visto por ningun sitio que Telefonica comercialize el servicio Giga-IP. Otra cosa es el GigADSL con PAI Distante. Si a eso se le llama Giga-IP eso ya no lo se.
4) En el servicio GigADSL se divide el pais por demarcaciones (no me acuerdo cuantas) pero un operador nacional deberia tener conexiones a todas ellas a traves de la conexion al pPAI correspondiente.
5) En el servicio con PAI-D si que te ofrecen un unico punto de conexion. Aqui se trata de abaratar los costes del GigADSL puro porque es muy caro llegar a todas las demarcaciones.

Por supuesto, esto es lo que yo se y si alguien cree que me equivoco por favor que me lo diga (buen rollito 8-) .

Saludos!!

🗨️ 3
lontxo

Perfecto, gracias.

Supongo que habra diferencias PRACTICAS para el usuario, por ejemplo en la SATURACION de la "tuberia".

Raulito

1) En GigADSL no dice que se cobre por tráfico.
2) Depende que tipo de GigADSL, que yo sepa el GigADSL es revendido total, así que usa la red de Telefónica(antiguos Wanadoo y Ya.com). No estaría tan seguro que en GigADSL se use la red propia del operador.
3) (link roto) , más o menos significan lo mismo.
4) Supongo, pero es más rentable GigaIP o ADSL-IP.
5) Lo del PAI-D si no me equivoco es un punto de intercambio en cada demarcación donde se presta el servicio, a diferencia del GigaIP, que se basa en un punto en todo el país.

🗨️ 1
bikerscout

Buf, la verdad es que me has hecho estudiar (gracias por la URL).

Me rectifico o reitero en cada caso:

1) En ninguna modalidad se paga por trafico sino por caudal (velocidades).

2) En el servicio GigADSL la responsabilidad de Telefonica termina en el denominado PAI que es el equipo ubicado en una determinada central que recoge el tráfico de toda la demarcación. El tratamiento del tráfico es en todo momento a nivel ATM (GigADSL no sabe nada de IP) por lo que reitero que en este caso el acceso a Internet SIEMPRE te la da el operador. Si el operador en esa central dispone de infraestructura de transmision propia (equipos), estos serán los encargados de transportar el trafico desde el PAI hasta la Red IP del Operador. En caso contrario, se tiene el servicio con PAI Distante que lo que hace es únicamente prolongar la conexión con ese PAI (pPAI) hasta determinada central donde el operador sí disponga de equipos.

3) Efectivamente, Telefonica ofrece modalidades para:

A) Entregar el tráfico al operador en un único punto de acceso (pPAI-IP) y sea el operador el que dé el acceso a Internet, por lo que debe asignar éste la IP. Para ello, se establecen túneles L2TP desde el denominado BRAS hasta los equipos del operador.

B) El operador únicamente autentique al usuario y sea Telefonica la que asigne la IP al usuario y el acceso a Internet. Creo que este es el caso que comentas de ya.com y antiguos de Wanadoo.

En ambos casos, aunque el servicio no se llame así, para entendernos hablaremos de usuarios Giga-IP.

4) Por lo anteriomente dicho, como tú decías, es más rentable Giga-IP que GigADSL en cualquiera de sus modalidades.

5) Efectivamente (comentado en el punto 1).

Saludos!!

Xtian

Lontxo, por si quieres modificar la lista.... desde el dia 1-11 en Provision los 6 megas por fin han empezado a moverse

lontxo

CMT rechaza eliminar las multas a Telefónica por Jazztel
Ignacio del Castillo

--------------------------------------------------------------------------------
Publicado: 08:00

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha rechazado la petición de Telefónica de España para que suspenda las penalizaciones por los retrasos que comete el operador dominante en proveer líneas alquiladas a sus competidores.

El operador dominante había solicitado, además, que si no se estimaba su petición de forma general, la supresión de las multas se aplicase por lo menos al caso concreto de Jazztel, ya que considera que el grupo presidido por Leopoldo Fernández Pujals, planteaba un aumento de la demanda de líneas “irracional”.

Según Telefónica, Jazztel ha pedido en alguna ocasión la coubicación –la apertura de las centrales de Telefónica de forma que el operador rival pueda instalar sus equipos directamente en los edificios para conectarse y alquilar las líneas– en 92 centrales nuevas en un mes, y ha mantenido una media de 61 centrales nuevas al mes durante 2005.

Sin embargo el regulador también ha denegado esta petición, argumentando, de forma general, que Telefónica tiene que destinar más recursos a esta tarea para solucionar los retrasos que está imponiendo a sus rivales, puesto que no parece que la escasez de medios le esté impidiendo desplegar rápidamente el nuevo servicio de televisión de pago Imagenio, que también exige el despliegue de actuaciones en las centrales locales.

La CMT también ha rechazado la solicitud de Telefónica que pedía que se modificase el procedimiento de demanda de estas líneas, de forma que los rivales deberían planificar y comunicar con más antelación cuántas centrales y que volumen de líneas pretendía alquilar. Esta propuesta ha generado un rechazo unánime del resto de los operadores, que sostienen que dar esta planificación de demanda con meses de antelación supondría dar demasiada información “sensible” a un rival.

El regulador también ha obligado a Telefónica a aumentar urgentemente la velocidad de cerca de 3.700 líneas ADSL de operadores rivales –situadas en zonas poco pobladas– , a los que no se había aplicado la duplicación de velocidad de 512 Kbits hasta un mega, por problemas técnicos. Por otra parte, la CMT ha abierto el periodo de consulta pública para realizar el análisis del mercado correspondiente al alquiler de líneas telefónicas. Los operadores tienen un mes de plazo para realizar sus alegaciones.

Cesky regala el ADSL
Por otra parte, la filial checa Cesky, ha lanzado una campaña para aumentar drásticamente la demanda de líneas ADSL –existen actualmente 240.000 clientes–, con una campaña navideña que desde ayer hasta final de año permite comprar el modem, darse de alta y pagar el primer mes por tres coronas checas, equivalentes a un céntimo de euro. El aumento de la demanda de banda ancha para fidelizar el uso de la red fija es la prioridad de los nuevos gestores de Cesky, ya que los clientes se están dando de baja de las líneas fijas para usar sólo los móviles.

La CE enmienda las propuestas
La Comisión remitió ayer dos comunicaciones al regulador español enmendando algunas de sus decisiones respecto a las medidas adoptadas en los mercados de transmisión de señales de televisión y en el de terminación de llamadas móviles. En los móviles, el regulador español había decidido regular, bajo el principio de la orientación a costes de los precios, las tarifas que los operadores móviles cobran a los operadores fijos por terminar las llamadas en sus redes.

La CMT pretendía que, en cambio, los precios que se cobran los operadores móviles entre sí fueran libres. Bruselas se opone a esta medida y exige también que la CMT intervenga en los precios de terminación de las llamadas móvil-móvil.

En el mercado de transmisión de televisión, Bruselas cree que la obligación impuesta a Abertis de ofrecer a su rival Axion precios “razonables” para acceder a su red no será eficaz si no de define la metodología para establecer y analizar sus tarifas, informa A. León.

Kerberos31

Buenas...
Mas movientos en mi caso....
Ayer 7/11 llegue a casa y el router estaba KO.... sincronizaba a 1024 pero faltaba algo al otro lado.. llame al 900 y me confirmaron movimientos sobre mi linea... para la migracion.

Hoy por la mañana me han llamado de att cliente vip y me han facilitado las nuevas claves...
Esta noche a ver si puedo confirmar que he migrado... tengo una cena en mi casa.. y tendre que currar.. a ver si tengo un ratito para ver que tal va la cosa...

Espero que al resto esto les de esperanzas ver que las migraciones se estan haciendo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues tu dirás en ke necesitas la ayuda, para eso estamos. tu mandas

BocaDePez
BocaDePez

por cierto soy el de arriba.. no me logué estoy en el curro ... Soy Xtian

🗨️ 2
lontxo

Pues necesito un periodista/redactor y un "tesnico" que se pongan de acuerdo para redactar. Me interesan dos temas:

-El problema de los que continuan a 512

-Nuestro problema de Revendidos. Quiero una respuesta oficial con la necesidad poder migrar a 6/20 megas de una forma ordenada. (quiero un metodo, un procedimiento claro)

La carta espero que se entrege a Pujals en una reunión de accionistas con Pujals (el proximo martes), conozco a gente que va ;)

P.D. Hay que cuidadar al cliente, y los revendidos somos los mejores

🗨️ 1
ronko

ahora que acabo de llamar posteo para recordarte que incluyas en la carta algo que sea para ver que pasa con el famoso volcado de datos y demas en el alta de 20 megas.(me han dicho que espere una semana y si no aparece nada a repetir el alta).

Aragorn-Dunedain

Oye Lontxo, actualíza mis datos en el censo, que todavia no estaba encabronado, digo.... empadronado 8-) 8-)

Nick: Aragorn-Dunedain
Poblacion: Mejorada del Campo
Central: Mejorada del Campo
Migracion: Estoy 1024 esperando los 6/20 Megas

Saludos,

jaime0000

Ya podéis quitar mi nombre de la lista. Desde hoy sincronizo a 6 megas :) :)

🗨️ 1
lontxo

Ya nos contaras que tal, je je

P.D: A proposito te falta crear un hilo propio con tu caso, para dar "experiencia", la ocasión lo merece. Si lo creas pegame el enlace aquí porfa

Kerberos31

Hoy 4º Dia sin ADSL.

El Lunes estaba KO y estaban ya en ello... el martes me llamaron de att al cliente VIP, diciendome que ya estaba hecho, dandome las claves... por cierto eran las antiguas (me parecio distinta pero no era asi).

Pues nada, navegacion 0... llame el martes y me decia el 900 que la BBDD les reflejaba que estaba en actuacion, todavia.

El miercoles por la mañana igual... de tarde llame y la BBDD confirmaban que la provision del bucle habia finalizado... y ya deberia navegar a 6 MB... Que esperara a que sus servidores se actualizaran con esta informacion hasta mañana.

Hoy jueves mas de lo mismo.... esta mañana sigo KO y desde el trabajo no me dejan abrir una incidencia, tendre que esperar hasta las 9 de la noche para ello...

Mis sintomas... Desde el Lunes sufro de lo mismo pese a los reseteos del router... Alguno mas de los "revendidos" sufre los mismos sintomas ?

Router Diagnostics...
- SYNC y ATM F5 ping OK
- ATM F5 ping end to end y PPP Server Session FAIL
- Del resto mas abajo N/A ni intenta autentificarme contra el ISP, DNS... etc

Sincroniza a 1024/320... pero solo bajo la modulacion T1.413.... si le quito esa modulacion... no es capaz de sincronizar... con G.dmt, G.Lite, ADSL2+, ... etc.

Mala pinta.. tiene esto... han metido la gamba en alguna parte.

Editado 11/11
Incidencia: Prueba conjunta de Telefonica, revision de OBA. Que llame el lunes para que me den noticias... Creo que el pozo en el que estoy es mas profundo y negro de lo que creia....
Quizas ni con la prioridad de la att al cliente VIP tenga una resolucion de la incidencia en un plazo decente... semanas o incluso mas...

🗨️ 9
Raulito

Has probado ya con las distintas claves?

Si sincronizas a 1mb está claro que no te han migrado a 6...a saber que te habrán hecho. Preguntale al de Telefónica.

🗨️ 2
Kerberos31

Las claves... no llego a auntentificar... de todas formas estan las que tienen que estar...

Mi provision de bucle ha acabado... si los cables estuvieran bien conectados ya deberia disfrutar de los 6 Mb...

Pero arrastro el mismo error y situacion desde el principio de la migracion (Lunes)... se supone que una vez acabada... algo deberia haber cambiado desde que Telefonica me quito saco del DSLAM (Lunes) el Martes segun ATT al cliente vip migre fisicamente o el miercoles segun le consta al SAT en la BBDD.

Ya no voy por el DSLAM de Telefonica... Mu raro lo que solo sincronice con el T1.341 (o como se diga). :-(

🗨️ 1
Raulito

Ah, cierto, me confundí de error. Ya sé lo quees, le ocurre a bastante gente.

Como estás tan seguro de que no estás en un DSLAM de Tf? Si te hubieran conectado a un DSLAM de Jazztel sincronizarías a 6mb, sobretodo porque sabes que hay alguien en tu central que sincroniza a 6mb.

El problema que yo veo es que no hay conexión entre el servidor de intercambio de Jazztel.

Has probado ya con el infiltrado?

Luke

has probado pppoe, adslppp@telefonicanetpa, pass adslppp, vpi/vci 8/32? :P

🗨️ 5
Kerberos31

Gracias... me lo apunto a ver que pasa....

Segun garganta... deberia haber quedado sin ADSL el 27/10... cuando Telefonica hizo las gestiones para migrar.... parece que hubo un error, me quede sin telefono (voz, no adsl)... y al dar parte yo de la averia.. los operarios de voz (q desconocen mi migracion) me recolocaron al DSLAM de Telefonica....
Me comento que es posible que algo se hiciera mal en el primer caso que provoco el fallo y los operarios de voz... deshicieron todo.... Es una hipotesis con mi informacion suministrada.

Deberia haber quedado sin ADSL hasta el 8-9 que es cuando Jazztel hizo y termino la provision de bucle.... Parece que ahora con las prisas no hay situacion intermedia y la gente se tira unos dias esperando la actuacion de las 2 empresas.

Lo cierto es que antes algo se hizo y se deshizo... por los operarios de voz y mi situacion y la de mis cables es de "perdidos" vete a saber como estoy conectado...

Kerberos31

Probado ayer 14/11 y na... ni con PPPoe ni PPPoa... con 8/32 8/35.... nunca ha llegado a pasar mas alla del SYNC (PASS con modulacion T1.413) ni siquiera comprueba las claves... no hay conexion al ATM ni al PPP server session.

Jazz ha tocado algo ayer... y mi linea ha experimentado otro FAIL mas... Ahora solo tengo como PASS la sincronizacion.... ha desaparecido el PASS del ATM F5 Ping.....

Y se mantienen los otros FAIL ATM F5 ping end to end y PPP server session.

El sirio que mandaron el viernes 11 a Telefonica para comprobar la linea se cerro inmediatamente no habia acabado el proceso de migracion hasta el 14... y no procede revisar mientras... pero ayer insisti en que se reabriera (hay un plazo para reclamar)... y no se hizo.

Gracias por el intento... a ver que hacen ahora...

🗨️ 3
Raulito

Por qué no te das de baja?

Ya que no tienes ADSL...

🗨️ 2
Kerberos31
🗨️ 1
Raulito
Pedestre

Bueno me apunto al censo de los revendidos, solo que yo voy a 512 no al mega. Eso si mi router no se entera porque el si sincroniza al famoso mega.

Un saludo

getaceres

Revendido, 1MB en San Cristobal (Madrid). Linea aceptada el 5-8-05 pero con 1MB por la incompetencia de un comercial.
Migración solicitada y según ellos, aceptada, según yo,no tienen ni p... idea.
Por supuesto sigo con 1MB que me van un pelín mejor (no mucho) que los 512k.

aramu515

Por fin ya soy de 6 mb. Después de mucho dar la lata ya soy un desagregado más. Sólo sincronizo a 3.5 mb, pero con la línea que tengo 58 db atenuación y 8,9 de snr , me doy con un canto en los dientes. Eso sí , mi trabajo me ha costado, 4 días completitos sin conexión.Pero ya estoy más feliz que unas castañuelas aun con mis bajones de conexión y todo.

Qué poco me duró el día 12 por la noche me desenchufaron pero del todo, no tengo ni sincronización.Hoy día 17 sigo sin conexión y me conecto a través de una línea rtc, lamentable porque ahora van y me dicen que estoy en proceso de migración. Te cagas llevo así20 días de ellos sólo 2 con conexión. Mi sincera opinión en que Jazztel no tiene ni puta idea de lo que hace ni dice. Darme de baja... después de pagar y no disfrutar.... me parece que no. Pero voy a tomar todas las medidas legales que pueda y por supuesto no se lo recomiendo a nadie.

sombraoscura

man dao de baja al linea de un mega aora estoy con la de un vecino por wireless... umh me han dixo q ocmo muxo en 20 dias tendre 6 megas ya veremos, no em han querido dar una linea RTB gratuita... decian q no podian o no se...

Raulito

Estaría bien que los dos usuarios que han tenido suerte indiquen que servicio tenían...porque a mi me da que los dos que han sido migrados a los 6mb eran los que ya eran desagregados...

🗨️ 11
Raulito

aramu515 todavía tiene un mega, de esa fecha yo no haría demasiado caso.

Respecto a Jaime0000....no estaría de más que nos comentase su caso.

🗨️ 6
Raulito
🗨️ 4
lontxo
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
lontxo
aramu515
jaime0000

Mi tema es cachondillo.

Tenía 1 mega revendido

Durante 1 día he tenido 6 megas (el día que puse el mensaje), sin haber padecido ni cortes ni nada.

Ahora llevo una semana sin conexión.

Por eso no he respondido :(

🗨️ 2
aramu515

Otro al que le han hecho una putada igual a la mía. Hala, y date de baja que te retendrán el bucle hasta que les pase por los huevos. Ahora sí que estamos pillados amigo mío.

🗨️ 1
jaime0000
alemela

Hola,

hoy he llamadoal 1565-2 para tener noticias de mi migracion (jeje, que cachondo soy, es que me parto conmigo mismo)...
el que adivine lo que me han dicho gana un premio...

🗨️ 3
jfcsvalencia

¿Que ha habido un problema y no te la hacen?

Yo doy un premio a quien adivine que en que fecha tendre 6 Megas (ni en la web lo pone...). Jejeje

🗨️ 2
Frank242

Yo les llamé el martes porque perdía sincronismo, y al del SAC tras comprobar que tenía todo correcto le digo que si se debería al proceso de migración y tras mirar en su base de datos me indica que se había dado la orden, pero que no sabría decirme la fecha de la misma :-(

🗨️ 1
alemela

lo mio era mas como: se ha dado la orden pero todavia no esta planificada/autorizada así que no se sabe la fecha pero en los proximos dias la realizaran seguro. (tengo como una sensacion de deja-vu desde agosto)

Manol-hito

Pues eso, que ya soy EX 1 Megas, he pasado al Club de los selectos 6 Megas.

De Sevilla Central Triana, voy por 87.217.xxx, ¿quiere esto decir que posiblemente me pasen a 20 antes de diciembre?Lo pedí unas 500 veces, igual que los 6, pero estos ya son reales.

Os tendré informado, he estado 15 días sin ADSL, pero creerme a merecido la pena, estoy en otra dimensión y con la Mula a tope

Saludos.

PiSTRaKaS

Soy de Santiago de Compostela central Vite/Frontera y estoy a la espera de que habiliten la central(se supone que iba a ser en septiembre).

driver

por fin tengo cobertura, ayer pedi la migracion a 20 mg pero no me aparece en la pagina de consulta de servicios he llamado y me han dicho que las bases de datos las vuelcan cada 24 horas mas o menos asi que haber mañana

Hay 1 páginas posteriores con más temas