BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo de revendidos 1 MEGA - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Matorre

Yo tambien me apunto

sombraoscura

a mi el mega me va perfect, pero claro quiero mi seis megas que tengo cobertura de 6 y 20 y estoy harto de llamar al 1565/67 y sus muertos.

almeria- central alborán

Lainez

revendido 1 Mb, central CAlto, Madrid

Filiprino

Yo también soy 1Mbps revendido, GigADSL. Velocidad real: 1024/320, o sea, OK.

lawebdeaxe

yo tambien soy revendido de telefonica

alta en julio
ultimos de septiembre disponibles los 6/20 megas
solicitud de migracion 7 de octubre
aceptacion de migracion 20 de octubre
y a la espera de que sincronize a 6 megas

pd:hace tres dias cuando la caida de la conexion,me cambiaron la ip por las que empieza por 87.xxx

anatolio3

revendido 1 Mb, central San Jose, Alcorcón
De la Ampliación a los 4 o 6 megas, les llamo y no saben cuando duplicarán.
Lo de los 20 megas, en el foro pone que para el año 2006, pero no saben que mes, como salgan otras ofertas mejores, me cambio.
De momento por 1 mb digno. que cuando descargo, no puedo ni navegar.

ronko

Yo tambien estoy a un mega desde mediados de septiembre el 12 de octubre solicite migración a 6 megas(dijeron en 15 dias) a ver que pasa desde el miercoles en adelante.(en la web cobertura desde la priemra semana de octubre practicamente 20 megas inclusive)

por cierto por aqui arriba he leido sobre lo de la ip 87.223 yo ayer la tenia pero hoy he vuelto a 62.15.x.x ¿seran pruebas o algo?

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de la central de algiros (valencia) acabo de tramitar la baja, cuando tenga cobertura 6 megas me volvere a dar de alta, no estoy dispuesto a pagar 32´95€+IVA por 512 de velocidad, porque si realmente dieran el mega aguantaría a los 6 megas, pero pero encima de putaa pon la cama, ya se me han inchado los huevos. y opino que es lo que deberiamos hacer todos los revendidos, no hay mayor daño que darse de baja todos a la vez, y cuando se tenga cobertura se da de alta. En nosotros está el beneficio de jazztel, están quien tiene una buena conexion de 6 megas y está el que la espera pagando lo mismo. Espero que tengais suerte en esta queja conjunta pero si todos los revendidos os dais de baja veras como espabilan.

BocaDePez
BocaDePez

soy el del mensaje de arriba, lo gracioso es que cuando he llamado para tramitar la baja y me han pedido el motivo, y se lo he explicado, la misma telefonista me ha dicho que me entendia, que tenía razón. Si hasta ellos mismos saben que es una mierda, pero mientras no te des de baja pues mira de cine para ellos.

Korsos

Yo también estoy con 1 Mega revendido en la central TERRASSA - MENENDEZ PELAYO.

A mí el mega me va perfecto con descargas directas de 90 - 100 Kb e incluso la mula me va a veces a 70-75 Kb. Yo de momento estoy contento con lo que tengo pero eso si, cuando este disponible, me pongo los 20 Mb de cabezaaaaaaa (aunque con mi atenuación de 47, calculo que podré disponer de 8 a 10Mb :-? ).

Hasta ayer ponía que en Octubre estarían los 20Mb en mi central, pero hoy ya pone en Noviembre.

Saludos!

🗨️ 1
enelmica

Me acabo de registrar para postear que yo tambien soy revendido.

Contraté 4Mb+llamadas, se supone que durante octubre me migran. Central MARBELLA-PLAYA ( ya estan migrando a los de cerquita, a ver si me llega )

Por lo demás no tengo mayor problema, ningun corte, y velocidades normales, la calidad de mi linea es buena. ( atenuacion y margen de ruido )

silverfox

Otro revendido a un mega, apúntame.

13-08 solicito el mega + llamadas (telefonica lo acepta el 24-09)

22-09, 4-10 y 7-10 solicito migración a 6 Mbps con factura única.

24-10 por fin navego con jazztel, pero con la primera oferta que solicité, es decir el mega revendido.

25-10 llamo al 1565 para interesarme por los trámites de la migración y me dicen que no consta en su base de datos, que llame al 1567. Llamo y me dicen que es normal que no conste, que tienen la BB.DD. saturada y no actualiza ¿?, que tenga un poco de paciencia que pronto tendré hecha la migración, pero no sé, no he recibido todavía el contrato, ni el router wifi.......En fin esperaremos.

Faramir

Yo también me apunto, que nos migren ya!

e45cream

Otro más. Me apunto también

Alta 1.7.2005
Finalmente navegando (a 1024) el 20.10.2005
Migracion a 6 "en elaboración" desde el dia 20.10
Hay cubertura de 20 en mi central.

Hoy me han comentado que si pido la migración a 20 megas, entonces se anula la migración a 6. ¿Qué hago? ¿creo sus mentiras de que tendré los 6 megas "en unos dias" y una vez los tenga entonces pido los 20? ¿o pido los 20 ya, sabiendo que así solo tengo un mega hasta que me pongan los 20?

BocaDePez
BocaDePez

Hola Rivas Vaciamadrid. Madrid

Duplicado a 1 Mb y sincronizado pero no baja más de 512.

Según dicen en Octubre migran a 6 Mb.

Estamos a 26 y seguimos igual...

XDDD !!!

abispa

hola.

yo no se si tengo adsl revendido, lo que si se es que contrate solo adsl 4MB (sin llamadas) en septiembre, al dia de hoy los test de velocidad de varias paginas me dan que solo tengo 96KB/s.

les llame para informarme de cuando me pondrian las 4MB y me dijeron que me pasarian directamente a 6MB, eso fue a principos de octubre.

por si sirve de algo la ip de hoy es 62-14-xxx-xxx.inversas.jazztel.es

en ponferrada, Leon

lawebdeaxe

esperanzas?
SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL 6 Mb Desagregado

1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

Alta Solicitada 25/10/2005

2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

En Elaboración 20/10/2005

que quiere decir esto?

🗨️ 2
Intrad

En principio que te van a poner 6MB

Kerberos31

Que te han vuelto a solicitar a Telefonica... la desagregacion...

Supongo que deberias tener una previa del 20/10 a la que Telefonica no ha respondido o ha dado una negativa... y te la han vuelto a pedir el 25/10.

La mia inicial es del 07/10 y la ultima solicitud ha sido del 21/10... me han comentado por telefono que esta aceptada por telefonica.. pero en la herramienta no se refleja... sigue como solicitada, no como aceptada....

lawebdeaxe

pero cuanto pueden tardar?

se puede contratar 6 megas con factura unica?

lontxo

Estimado señor.

Si nosotros les hemos inducido a error es porque nos han engañado. Telefónica nos informó que nos iba a proporcionar una serie de centrales que luego nos ha cambiado varias veces, por lo que en algunos casos lo que usted dice de que no han sido migrados hasta 6 megas es cierto. Hemos planteado 33 conflictos ante la CMT contra Telefónica por éste y otros motivos y estamos preparando varias demandas.

Si usted nos facilita su número de teléfono, podremos decirle cuándo podrá tener los hasta 6 megas.

En cualquier caso, sí hay usuarios que han pasado de hasta un mega hasta seis megas e incluso hasta 20 megas.

Atentamente,

Jazztel Responde.

🗨️ 4
Kerberos31

El problema es saber.. si esos usuarios que han pasado a 6Mb... eran ya desagregados en su central, ya estaban conectados al DSLAM de Jazztel, con lo que en ese caso es automatica la migracion.... no requiere actuacion sobre la linea... solo actualizar aparatos propios de Jazz: servidores y el DSLAM de forma conjunta.

Para migrar un revendido es necesario actuar fisicamente individualmente sobre cada linea en la central... y mover cables a los repartidores, se necesita 2 tecnicos uno de Jazztel y otro de telefonica...

Sus afirmaciones son ciertas... se han realizado sobre desagregados 1->6 Mb (con los 20Mb tengo dudas no conozco a nadie)... y sobre revendidos?

En las respuestas devueltas son muy educados... pero suelen estar vacias o llenas de promesas... nada de fechas o compromisos.

Editado:

Me parece maravillos lo de las demandas... y que hara Jazztel con ese dinero... invertirlo en mas profesionales y medios.. o revertirlo a los accionistas...

Lo que es seguro que no lo dara a los verdaderos afectados, los que lo sufren y pagan religiosamente.

🗨️ 3
ronko

sabes si dicho "movimiento de cables" afectaria a la atenuación algo,supopniendo q alomejor no se al ponerlos en el nuevo sitio los pongan lo mas parecido a como debiera ser?

🗨️ 2
Kerberos31

Afectaria... Oxido en conexiones... depende como se hagan las conexiones: si se limpian los cables.. suciedad, malas conexiones... hay otro aparato mas por medio... pero hay no pintamos nada....
Es cruzar los dedos y a ver que pasa... podras er a mejor o peor... pero no creo que tenga excesivo peso... respecto al resto de la linea...

🗨️ 1
ronko
xorro

Yo veo que ya toy en la lista pero me pongo de todas formas.
la central es Almeria -La luz, disponibilidad de 6 y 20 mb que yo recuerde pues desde principios de octubre, pero sigo sincronizando a 1024 y navegando a 512.

Jisu

Pos apunta otro mas a la lista. Me di de alta el 03/09/05 (con la opcion de hasta 4Mb) y llevo con 1Mb revendido desde el 03/10/05.

A mi tb me dijeron primero que en Septiembre y luego que en Octubre...

8-)

jorvime

Me uno...

Yo, de la central de Singuerlín , Sta.Coloma Gramenet(bcn) sincronizo desde agosto un mega pero sigue descargando a 512.

lontxo

Estimado señor:

Cualquier cliente revendido de un mega que tenga cobertura de hasta 6 megas o de hasta 20 megas y factura única puede llamar a Jazztel y soliciar el servicio, que lógicamente se le va a dar. Además de esto, hay un plan de trabajo dirigido a todas aquellas personas que se les revendió un mega y se les dijo que se les migraría a una velocidad mayor. Este plan consiste en llamarles por teléfono según se vayan abriendo las centrales con la tecnología ADSL2+ y diciéndoles, si tienen cobertura, si quieren tener hasta 20 megas y factura única o hasta 6 megas. Lo que ocurre que esto quizá no vaya con la rapidez que todos quisiéramos por el número de clientes. Y sí hay ya revendido que se les ha migrado hasta 6 megas y hasta 20 megas y factura única, aunque pocos todavía porque se acaba de poner en marcha el plan que les hemos comentado.

Atentamente,

Jazztel Responde.

eldeberde

Yo ya estoy en la lista aunque no habia dicho nada....
Se supone (por medio de un amiguete que curra alli) que para mi numero ya esta dada la orden de los 6 megas (desde el 16 octubre) pero yo no noto nada aun, asi que contad conmigo...

trinkaloto

Revendido y mosqueao, y eso que tengo bastante paciencia, también me apunto, que cada vez que veo el anuncio de pizzaman en la tele se me dispara la tensión.

Saludoxxxx

Edito para completar:

Poblacion: Sant Boi de Llobregat
Central: Sant Boi de Llobregat
Solicitado: a primeros de octubre, un mes y sin noticias de pizzaman.

Kerberos31

Parece que en la BBDD han actualizado algo...

Ya estoy aceptado por telefonica... por telefono me indicaron que fue el 25/10.. aqui marca el 28/10... y ya no aparezco como En elaboracion... sino Pendiente PS

Alta Aceptada por Telefónica 28/10/2005

Estado Activación Fecha Estado
Pendiente PS 28/10/2005

A algun revendido con la migracion solicitada le sale algo parecido????

BocaDePez
BocaDePez

?¿? por fin!!! salgo aceptado en el proceso de 6 megas desagregado:
alta aceptada por telefonica 25/10/2005
estado de activacion aceptado 28/10/2005

aun hay esperanzas para que nos migren, al final sera verda ke a finales de octubre principios de noviembre empezarian a migrarnos xD

sombraoscura

a mi uan me sigue poniendo router 1024, y acceso ocio indirecto-...

Kerberos31

La leche... como has dejado el post... de currado. :-)

Te dejo mas datos en otro comentario, ya que editado pasaria desapercibido...

Madrid-> Central Concepcion.

Mi solicitud de Migracion segun la Web aceptada el 28/10

Ha pasado en el campode abajo de "Pendiente PS" 28/10 a "Aceptado" 30/10.

PD: He tenido un corte de voz por parte de telefonica, este fin de semana y me esperaba lo peor... el consiguente arreglo de la voz y perdida del ADSL.

Pero no ha ocurrido asi. A las 30 Horas llegue el sabado y estaban los dos servicios operativos... Los chicos de Telefonica se han portado bien. Al dar la incidencia a Telefonica, remarque que seguramente perdiera el ADSL.
No creo que tuviera influencia que llamara antes a Jazztel para ver si alguna actuacion de desagregado parcial pudiera ser la causa, pero no hubo actuaciones fisicas, ni estas deberian implicar perdida de voz en la migracion de 1 a 6Mb.. solo perdida temporal de ADSL.

PASOS EN LA MIGRACION: (hasta ahora, mios)

0) Solo se pide si se tiene un contrato con ADSL indirecto alias revendido (1Mb o puede 512 reales)

1) Solicitar la migracion en el 1567... especificar que es una migracion de indirecto a directo.

2) Esperar y Paciencia... visitar la pagina jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud_adsl.php para ver como nos va... los datos no se actualizan frente a la realidad a veces... es posible que la gente del 1565 tenga otros datos que los que refleja la herramienta

3)Informacion expuesta Web; hay 2 partes diferenciadas.
3.1) ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO
La parte de arriba es la solicitud a telefonica (en este caso la migracion).

Parte de "Solicitada" y el objetivo es que sea "Aceptada" por telefonica. Puede ser que sea "Denegada" o se pierda en el limbo....
Mi primera del 7/10 se perdio... y el 21/10 me la pidieron de nuevo... En teoria Telefonica responde en un plazo razonable.... pero... la segunda me comunicaron ellos por telefono que estaba aceptada el 25/10 en la BBDD aparece el 28/10... discrepancias???
Si no llega algo en un tiempo razonable se deberia solicitar que se pidiera de nuevo.

Siguiente estado "Aceptada por telefonica" A partir de este momento se mueven los hilos para llevar a cabo fisicamente la migracion.

3.2) ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL
Tened en cuenta que solo pongo los estados que he visto.

"En elaboracion" estado incial que indica que no se hace nada hasta que la solicitud del 3.1 pase a estar a "Aceptada". A pesar de lo que sugiere.... no implica nada.

"Pendiente PS" lo puso el 28/10 .. y no se que significa...

"Aceptado" 30/10' hoy he visto que indica esto.... ayer no me fije al respecto.... la ayuda dice que el proceso esta hecho??? significa que me han migrado? Pues no.. todavia sincronizo a 1024 segun mi mujer... falsa alarma.

"Finalizada Provision de Bucle" Ya se han hcho los trabajos necesarios y se deberia sincronizar a 6Mb... sino se puede autentificar uno.. cambiar el mnemonico por @adsl a secas.

Si aun asi no se autentifica llamar al SAT y a ver si han cambiado las password...

Si sincronizais a 1024 o no sincronizais es que han metido la pata... debeis poner una incidencia YA.... ya que para Jazztel estas migrados y navegando... cuanto antes se ponga antes se resuelve... y justificais un descuento en la tarifa por no navegar.

🗨️ 8
Luke

aceptado es aceptado :P y ahora tienen que ir a la central a hacer el cambio. Todavía tardará unos días. Suerte :P

🗨️ 1
Kerberos31

Hola...

No se si leeras todos los post.. pero parece que a los que te contestan si.... Por si no lo lees mas abajo...

Tengo la provision de bucle FINALIZADA y deberia de sincronizar a 6Mb pero esto no navega desde hace 4 dias desde que empezo la migracion... con estos datos (los mismos desde hace 4 dias) puedes inferir que esta pasando?

Gracias....

Router Diagnostics...
- SYNC y ATM F5 ping OK
- ATM F5 ping end to end y PPP Server Session FAIL
- Del resto mas abajo N/A ni intenta autentificarme contra el ISP, DNS... etc

Sincroniza a 1024/320... pero solo bajo la modulacion T1.413.... si le quito esa modulacion... no es capaz de sincronizar... con G.dmt, G.Lite, ADSL2+, ... etc.

Mala pinta.. tiene esto... han metido la gamba en alguna parte.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy como tu, aceptado el 29/10, a ver lo que nos tarda, me han dicho que unos 15 días, por ley 20, aunque puede ser antes.

Gladiator2k4

Hola a todos! este es mi primer post,

poz yo estoy como estaba Kerberos31 antes, pero con una variante, bueno os cuento solo la variante y cuando se solucione pongo todo mi caso ya que tiene su miga.

el 22 de diciembre telefonica acepto la solicitud
dia 23: empiezan los trabajos de migracion, pierdo el adsl y en el servicio 1024 me pone proceso PS
hasta el dia 24 llegué a autentificar ppp de todas formas
dia 25: me la suda el adsl, es Navidad!
dia 26: el chollo se corta en ATM F5 ping end to end y PPP Server Session FAIL, ok normal no?
dia 28: finalizada provision de bucle y estado servicio aceptado , en principio ya tengo 6 megas!! en tiempo record!! :-D ni una semana PERO:-o :

sigo sincronizando a 1024, se sigue quedando en ping end to end y en el "en principio antiguo servicio 1024" sigue apareciendo: en proceso PS y todo ok en el de 6

ya ya es dia 28, COMO SEA UNA INOCENTADA, jeje, si con lo tenso que esta el tema resultara que son la mar de graciosos

les doy un día

dia 29: incidencia abierta, esperando llamada tecnico y esperando que den de baja el 1024 por si las moscas.

Ya os contare, en principio tendría que estar "disfrutando" de las 6 megas.

P:D: en busca del slot perdido, parece ser. :-(

🗨️ 4
Kerberos31

Aqui tienes mi aventura completa de forma resumida www.bandaancha.st/foros.php?op=&temid=714945#717069, se parece a tu caso... te recomiendo que sigas mis mensajes en este mismo hilo para verlo de forma mas ampliada y si de alguna forma te puede ayudar a protestar y que se espabilen cuanto antes....

saludos

🗨️ 3
Gladiator2k4

Gracias Kerberos, si si, yo tmc se donde estoy enchufado, a ver si lo arreglan pronto supongo que tambien seran cables o es que pujals tiene que firmar mi slot?:P, de todas formas espero que no dure mas de una semana... y tu caso anima a seguir teniendo esperanzas

y mira que yo ya me decía que tenia que ir estos dias a la central en plan patron de obras a supervisar grgrgg, como la tengo al lao de casa... :-(

EDITADO:

que cosas, no se si es coincidencio o no, la cosa es que acabo de desenchufar a pelo el cable del telefono del router, por probar no pasa nada... y tachan!!! he perdido la sincronia,

me estan ya haciendo el enchufado a 6 megas?

el router seguía sincronifando a 1024 porque no habia desenchufao-reenchufao el cable de linea teniendo en cuenta que desenchufarlo y enchufarlo (que ya lo probe) cuando esta apagado no le servia?

Total, parece expediente x, aun asi mi intuicion es que el ruter sincronizada a no se sabe que¿? a su memoria pasada¿?¿?

sigo informando, parece un diario de guerra

🗨️ 2
lontxo

pena, FELICIDADES

Kerberos31

Para animar el cotarro he visto en otro foro una post de CIS...

Supongo que es el mismo de aqui que paso a todos la pagina de alta de servicios de Jazztel.

http://www.adslzone.net/posts13982-75.html

Esta en la pagina 6..... del foro.. y comenta que le han desagregado parcialmente.. pero del todo... lleva 3 dias sin sincronizar...... :-(

t3l3m4k0

Enorabuena. Buen trabajo.

Por ciero , eres pariente de Sherlok holmes?

Buenas pesquisas, suerte.

eresmasmaniatico

Y como se si soy un revendido ?????

Os explico despues de 3 meses para que me dieran de alta en la oferta de los 4 megas por fin el mierocles pasado me dieron de alta pero el router me sincroniza a 1024 /320 llame al jazztel y me dijeron que hasta mediados finales de noviembre no tendria los 4 megas soy por ello un revendido o me quedo tranquilo ?????

Gracias pos sus respuestas.

Hay 2 páginas posteriores con más temas