BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo de Portabilidades fallidas

lontxo

Bueno si interesa, es para saber si Jazztel cumple, dado que ahora parece que Telefonica cumple. Todas las portabilidades se tienen que resolver en 30 dias.

............... SOLICI... F.Portab. N. Portab. Comentarios
Ari............ 11/01/06. 19/05/06. ....8..... Espíritu revendido
Currete........ ...S/D... 13/07/06. ....1..... Porta a medias? Autor de la comparativa Jazztel-10 megas TEF
Neophyte....... 28/12/05. CANCELADA ....3..... Anulada la ultima portabilidad

P.D: yo no he podido aconsejar a ningun amigo ponerse Jazztel, todos se han puesto Telefonica recientemente.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

A Neo es que aún ni le han dado una fecha: los demás , sino recuerdo mal, si que tienen la portabilidad a medias.

¿ El censo es de usuarios a partir de ahora, da igual la fecha en que se tuvo la primera fecha de portabilidad fallida ? Lo digo por apuntarme o no :P

Edit..el vicio de apuntarse hasta a un bombardeo :P

🗨️ 2
lontxo

Por supuesto que te puedes apuntar, sobre todo para que nadie olvide lo que ha sido Jazztel y lo que sigue siendo. Ademas creo que tienes ese record, tambien ;)

P.D: taluego, voy a dar a los pedales un rato, uff

Saludos

🗨️ 1
Ari

Estaba mirando ahora este hilo , para saber mi primera fecha de portabilidad...qué recuerdos :D En fin...ya pasó, pero hasta que pasa del todo hay toda una historia por detrás ..:)

Saludos

Ari

Usuario : Ari
Primera fecha de portabilidad : 11-01-2006
Ultima fecha de portabilidad, y definitiva : 19-05-2006
Número total de portabilidades fallidas: 8

Saludos

🗨️ 9
badec

Te han tardado 4 meses en conectarte? No te has dado de baja?
Yo les hubiera dicho cualquier barbaridad...

🗨️ 8
Ari

No, no me han tardado 4 meses: me han tardado exactamente, día arriba, día abajo, 6 meses :D

Y con decirles una barbaridad realmente no creo que me hubieran hecho más caso que sin decirle ninguna, aunque no me he privado de decirles lo que pensaba, por supuesto

Y como puedes ver por mis post, no, tampoco me he dado de baja :D Había un numero importante de razones, como una docena, mas o menos, como para no hacerlo, pero creo que pocos usuarios tienen tan buenas razones como yo tenía para aguantar sin solicitar la cancelación, que no baja, del servicio a los dos meses de solicitar el alta :)

Saludos

🗨️ 7
lontxo

una docena? :-o

Saludos :-)

🗨️ 1
Ari
currete

Ari desconozco tus razones pero desde luego te mereces un premio Novell a la paciencia, xD, que barbaridad, 6 meses aguantando las tonterias y milongas del 1565 y todas sus extensiones y departamentos, no se yo si no estaria de la olla.

Saludos ;-) .

🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 1
currete
Ari
🗨️ 1
currete
Neophyte

Yo ya es que ni se portabilidades, creo que no han hecho mas que 3, una en febrero, otra en marzo y la ultima en mayo creo, y desde entonces estoy aun sin que me den fecha porque me cancelaron 2 dias antes de la supuesta portabilidad

Fecha de alta por si sirve de algo: 28-12-2005

🗨️ 2
lontxo

No quiero fastidiarte, pero me parece que vas a seguir asi una temporada larga. Parece que el sistema de Jazztel es algo asi como RIGIDO y le cuesta corregir situaciones erroneas.

Hasta que no tengan un verdadero departamento de resolucion de desbarajustes internos ( burocracia), no veo solucion a tu caso, o será de forma lenta.

Espero que lo estes pasando de la mejor forma posible, haciendo lo que te convenga en cada caso.

P.D: siempre me equivoco :-P

Saludos

🗨️ 1
Neophyte

Pues ojala y te equivoques si xDDD

Bueno, al menos estoy con 6 megas pero sin claves, que si no fuera por alguna gente estaria sin conexión desde marzo que me dieron de baja las claves, supuestamente para generar las de 20....asique fijate...

raziel86

Usuario : raziel86
Alta: 10/01/2006
Primera fecha de portabilidad : 17-03-2006
Próxima fecha de portabilidad : 28-07-2006
Número total de portabilidades fallidas: 3