- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Censo personas SIN LÍNEA DE VOZ - página 2
portabilidad 24-11-05 sin telefono 24-11-05, sigo sin telefono a la espera de que me llame un tecnico,la cemtral de madrid
Lo siento, pero si no te registras no te puedo añadir a la lista porque luego no hay forma de hacer el seguimiento...
...y 14 dias despues tengo linea otra vez!
Otro caso mas solucionado. Sincronizo a 19245/867. Entre hoy y mañana abro un hilo con todos los datos y capturas.
Virgencita, virgencita, que me quede como estoy!
Saludos!
pedazo de velocidad que pillas!!!
Que raro que hoy domingo te lo hayan solucionado!!!
enhorabuena!!!
Sip estoy a cuadros por ambas cosas, y gracias! :-P
Seguimos en el pozo de las lamentaciones. Unica novedad:
Hasta que no se solucione la incidencia PS (que no saben que es lo que significa) no podemos enviar el routter. segun dicen estan haciendo pruebas en la central (será la central del CSI por los menos) para la solución de la voz, y hasta que no tenga voz no generan las claves.
Ya me veo todas las navidades sin telefono ni ADSL
¿Habéis leido esta cláusula del contrato de factura única de Jazztel?
6- Derecho de compensación por la interrupción temporal del
Servicio telefónico. JAZZTEL deberá indemnizar al Cliente con la
cantidad mayor de las siguientes:
a)el promedio del importe facturado por este Servicio durante los 3
meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el período de
duración de la interrupción.
b) Cinco veces la cuota mensual del abono vigente en el momento de
la interrupción prorrateado por el tiempo de duración de esta.
En casos de interrupción por fuerza mayor, JAZZTEL devolverá al
Cliente el importe de la cuota de abono prorrateado por el tiempo de
duración de la misma.
jazztel.com/archivos/descargas/ficheros/…RA_UNICA.pdf
Es decir, que los que os han dejado sin línea de voz tenéis derecho a 5 veces la cuota de abono mensual. ¿Es eso cierto o he entendido mal lo que he leido ? :-o
Si si, es cierto. Es lo que viene en la nueva ley tal cual.
Pero aun así no compensa ni de lejos la pérdida de telefono, la indemnización minima por un mes sin telefono tenia que ser de 300 €, para que les duela bien en el bolsillo a los operadores.
Alta: 20 de octubre del 2005
F. Funciona: Nunca
Perdida de voz: 24/11/05
Fecha Portabilidad: 24/11/05
Central: Esplugues-Montsii
Estado incidencia: Abierta 29/11
Desde la portabilidad tengo las llamadas entrantes cortadas, las salientes funcionan. Ayer conseguí por fin que me facilitaran el nombre de usuario y la contraseña en el 900808908 asi q ahora estoy conectado con el router de telefonica.
Ayer por fin tras dos semanas, un técnico de telefónica me dió la linea desde la centralita, lo curioso es que estuvo hablando conmigo por teléfono y me dijo que no iba a tener ADSL por mucho tiempo, que volviera a telefónica pq hay muy buenas ofertas y trata muy bien a los nuevos clientes, y me recalcó que no iba a tener ADSL por mucho tiempo.
Lo que me jode es que hasta que no he estado 15 días llamando todos los días y dando la tabarra no me han hecho caso y encima TELEFONICA que es la gran culpable me tenía desconectado la linea, coño si desconectan de Telefonica no creo que les cueste nada conectarme con Jazztel.
Alta: 6 de octubre del 2005
Perdida de voz: 17/11/05
Fecha Portabilidad: 17/11/05
Central: EL Prat de Llobregat
Estado incidencia:
El 5/12/05 me funciona el teléfono pero con otro numero. Me han cruzado la línea con otro cliente de telefónica. Por supuesto el ADSL sigue sin funcionar.
A ver si hoy lo solucionan de una vez por todas, esto es de locos. No se.......... habre pisado una cacho de M.. de un cachalote por lo menos.
Salu2.
Me alegro de que por lo menos haya movimiento en tu línea... al menos es la señal de que el tema no está estancado.
Suerte!
Vaya, qué casualidad. A mi hermana hoy le han hecho exactamente lo mismo. Le han cruzado la línea con otro abonado. Aunque en su caso el router sí sincroniza.
¿Nos cruzarán también las facturas de teléfono?.
Por cierto, Jazztel dice que la parte de voz sólo la toca Telefónica así que he llamado al 1002. Me han dicho que el plazo máximo de resolución es 48 horas...
Mi historia:
Alta: 12 de octubre del 2005
Fecha Portabilidad: 26/11/05
Estado incidencia: Escalada a telefonica
Reclamaciones, incidencias ya he puesto de todo.
Me huele a cuerno quemao, al final ya me veo dando de alta en telefonica otra vez.
Esto es un infierno.........
Saludos
tu ya tienes voz por lo menos.Hisphano
Pero con otro número de un cliente de TELEFONICA.
El otro dia me llamo la cliente del numero de telefónica que por supuesto la han dejado tirada sin Telefono.
Tenia un cabreo de narices con los de telefonica y yo le dije que reclamara ya que nos habian cruzado las lineas.
Vaya con los de telefonica, la han cagado hasta el fondo. Luego dicen que dan mejor servicio. Pues mira a mi me han jodido pero de rebote a un cliente suyo, Yo lo flipo.
no con telefónica no . es una mierda
Fecha alta: 03/11/05
F. Funciona: nunca antes
Pérdida voz: 30/11/05
Solucionado: pendiente
Central: Castelldefels
Estado Incidencia: El técnico le llamará
Llevo 8 días sin voz ni datos. Si lo llego a saber... no os deis de alta en Jazztel. :-(
Te has confundido con algún dato... no puede ser que te hayan cortado la línea el mismo día que solicitaste el alta...
Tienes razón me equivoqué ya está solucionado fecha de alta 03/11/2005
Si esperas que te llame el tecnico ¿EINNNNNN? a mi todavia no me ha llamado ningun tecnico y ayer hizo tres semanas del desastre.
Me duelen ya tanto los huevos que estoy a punto de explotar.
Buenas me acabo de registrar porque aunque llevo mucho leyendo vuestros comentarios ahora em toca unirme al desastre jazztel.
Mi familia decidio contratarlo y despues de leer las incidencias varias intente que no lo hiciesen, pero fue imposible, asi que aqui estoy sin voz ni datos y ya van 4 días.....
Alta: no recuerdo
F. Funciona:29/11/2005
Pérdida: 05/12/2005
Central: Rivas del Jarama
Estado incidencia: a la espera
Y bueno aparte de que ahora no tengo nada, los pocos dias que he tenido conexion han sido penosos, constantes caidas, led rojo del router encendiendose cada vez que suena el telefono, y lo peor, mi nevel de ruido o atenuacion( no entiendo mucho de esto...jejeje)62 db.
Esto es para personas sin linea, como dices que suena el telefono?.
Repito lo mismo dicho en mi anterior post, actualmente no tengo ni voz ni datos, pero lo tuve durante una semana.
A mí me pasó exactamente lo mismo y en unos días me lo solucionaron. Suerte :- )
al menos parece que solo hay una persona que se haya quedado sin voz en lo que llevamos de diciembre. Aunque a esa persona no le haga mucha gracia parece que ya cometen menos errores.
Siento decepcionarte, pero ya somos 2 sin voz en Diciembre.
Alta: 25/10/2005
F. Funciona: nunca
Portabilidad: 07/12/2005
Pérdida: 07/12/2005
Central: Cervelló
Estado incidencia: Escalada a Telefónica
No puedo conectar con Jazztel, así que sigo con mi antiguo proveedor de momento.
Bueno, yo sólo puedo hablar por mí, 9 días sin adsl y sin voz... Mi cuñado sigue mis pasos, sin adsl y sin voz. Y la fecha de portabilidad es del miércoles pasado.
Supongo que habrá una disminución de incidencias, pero sólo de las que se reporten a este foro a no ser que aumente el núm. de usuarios.
Si te sirve de consuelo yo llevo 25 dias colgao. A este paso me pillan las navidades con con mi superlinea de Jazztel.
La ultima ha sido dejarme la linea cruzada con un cliente de telefónica. Yo alucino pues este cliente de telefónica lleva ya una semana sin telefono y la timo encima me llama a mi preguntandome si ya tengo solucionada la incidencia.
Bueno entonces les digo...............¿pero no les dije ya hace dias que yo soy de Jazztel y a su cliente y a mi nos habeis cruzado las lineas peazo mendrugos?. A si bueno....le tomo nota y paso aviso urgente para que arreglen la averia, todo esto a la puta carrera casi sin dejarme darle explicaciones encima, y me cuelgan.
Si si majos.................. pero vaya cagada MADE IN TELEFONICA. Esta cliente hablo conmigo hace dias y estaba $·!"&%·"& de telefonica.
Es que debo haber pisado un mendrugo de narices, ¿tendre conexion esta semana? si, no. Se aceptan apuestas.
Yo creo que paso del mes seguro a este paso, porque ahora falta ver donde la vuelven a CAGAR.
¡Qué quieres que te diga! ¿Consuelo? Ni mucho menos, la verdad. Creo que me/nos debería/mos haber apuntado a la oferta de Jazztel cuando estuviese más consolidado.
Eso sí, te deseo suerte y cruzo los dedos.
hOlaa!!
Soy cliente de jazztel, bueno la verdad todo esta en proceso porque me di de alta el 30 de septiembre, vale ahi todo bien me dijeron muchas cosas que al principio piensas uE k buena compañia pero luego al poco tiempo piensas todo lo contrario porque te tocan mas las narices jajaja. Bueno pues el dia 23 empezaron la aportabilidad (23 dias despues de darme de alta cuando me dijeron k tendria todo listo en menos de 20 dias) bueno pues supuestamenta la portabilidad tardaba unas horas no? pues aun continua mi portabilidad es flipante eH!!!!!!!!!! :-( :-( :-( :-( y estoy harta de llamar y que suden directamente de mi porque cada dia me dicen una cosa distinta yo ya no se que hacer!sa_loka_09@hotmail.com
Hola a todos he de confesar que soy una pardilla más.
Fecha de alta: 04-11-05
Fecha que funciona: nunca
Pérdida: 23-11-05
Solucionado: ni de coña
Central: supongo que Madrid - Getafe
Estado de la incidencia: por lo visto el técnico lleva en la central desde el día 27 de noviembre intentando averiguar que pasa. (Pobre que mal lo estará pasando) :-?
Mi Triste historia:
Alta: 14 de octubre del 2005
F. Funciona: 11/12/2005
Perdida de voz: 28/10/2005
Fecha Portabilidad: Primero 14/11/2005 y sin avisar 28/11/2005
Central: Pinto (Madrid)
Incidencias: Todas las del mundo (para que os voy hacer llorar)
POR FIN VOZ Y DATOS tras dos semanas de no tener teléfono.IMPRESENTABLES.
Hisphan0, eres Angelines?
Saludos.
No no soy la tal Angelines. Soy un tio pero en estos momentos muy cabreado por la situación.
Salu2.
Mi caso:
Alta: Oct./2005
Fecha funcionamiento: 2/12/05
Fecha pérdida voz y datos: 2/12/05 (8 horas después)
Solucionado:pendiente
Central: La Morera (Badalona)
Estado incidencia: nada de nada
Soy Niobyta, pero como no tengo inet no tengo demasiado tiempo para mirar mi contraseña...estoy en un ordenador prestado xD
Yo sigo igual, y cada dia me cuentan una historieta distinta.
Tan rapidos para ponerlo y tanlentos para solucionarlo, cuesta tanto hacer las cosas bien desde un principio??
Alguin que se le haya solucionado el tema a reclamado el abono de los días sin servicio??
Saludos.
Perdonad q me entrometa en el hilo, pero tengo una informacion importante q os puede interesar a todos los q teneis problemas. La repito en este hilo, ya la he puesto en el hilo de personas sin sincronismo (desagregados parciales)
Muchos ya sabreis q varias de las frases favoritas de los teleoperatas de jazztel cuando les llamais son las siguientes:
- Su incidencia esta escalada a telefonica
- Estamos esperando a q telefonica de una respuesta.
Pues bien, muchos ya sabreis (o intuireis) q os mienten como a bellacos. Y si no lo sabiais, os lo digo yo ahora.
Os cuento un poquito como va la pelicula para q entendais lo q os digo:
1) Cuando reclamais a jazztel, despues de las pruebas pertinentes (las q sean) ellos deciden si tienen q abrir una averia a telefonica o no. Y pueden tardar 2 dias en hacerlo, o 2 semanas, a saber.
2) Una vez abierta esa averia (llamada boletin SIRIO), telefonica actua o responde a la misma en un plazo de 24 o 48 horas.
3) Eso no quiere decir q la averia este resuelta, ni q telefonica haya actuado, ni tan solo q lo haya hecho bien. Simplemente, o ha actuado y cerrado la averia, o la ha cerrado sin actuacion pero con la informacion q corresponda.
No voy a entrar en mas detalles de todo esto, pq seria muy largo. Voy a centrarme en lo q me interesa q sepais.
Las diferentes operadoras, tienen una herramienta de gestion y consulta de las averias con telefonica llamada SGO. Esa herramienta, bastante mala por lo q me han dicho, permite la cosulta en tiempo real de una incidencia cualquiera.
Eso q quiere decir?? Pues facil: pueden saber en todo momento si una averia esta solucionada o no, la informacion q telefonica les ha dado, etc.
Y ahora viene lo bueno: cualquier mente mas o menos razonable, pensaria q cuando un cliente con una incidencia les llama para saber como esta "lo suyo", alguien consulta su averia en el SGO, no??
Pues al parecer no es asi. El operador de turno, se limita a decir q esta esperando respuesta de telefonica sin consultar nada. Hay un derpartamento interno de jazztel q se dedica a "verificar" los cierres de telefonica (y analizarlos supongo) q es quien consulta las averias en SGO. Una vez lo hace, "vuelca la informacion" en su sistema, y a partir de ese momento el operador de turno tiene acceso a esa informacion.
Conclusion: una averia respondida por telefonica el dia 1, pero q el departamento correspondiente de jazztel no analice hasta el dia 15 (es un ejemplo) se queda muerta de risa en ese impas. Y durante esos dias, si llamais os diran q estan a la espera de q telefonica les de respuesta, cuando en realidad deberian decir q estan esperando a q el departamento correspondiente de jazztel analice esa respuesta para dar el siguiente paso (si es q lo dan).
Podeis seguir la historia con mas detalle en este hilo de otro foro, huelga decir q yo soy garganta_profunda y el usuario q "destapa" la historia tiene como nick CIS.
http://www.adslzone.net/postx21215-0-30.html
Os recomiendo la lectura del post entero, en el se da mucha informacion q os puede ser util, pero el parrafo en el q se hace referencia a lo q cuento es este:
Abrí una nueva Incidencia y hoy se ha cumplido un mes y un día que lo hice, sin respuesta alguna.
Para más INRI no me dejan siquiera cerrar voluntariamente mi incidencia para iniciar de nuevo los tramites y tampoco quieren mirar el SGO para confirmar que mi SIRIO etsá cerrado solo se limitan a decirme que el departamento que realiza dichas consultas ( que yo pensaba que era nivel 2 ) no informa del estado del cierre de este, por lo que para ellos sigue abierto.
Suerte en vuestro "periplo", la vais a necesitar.
Byezz.
Alta: 17/10/02
F. Funciona: nunca
Pérdida: 30/11/05
Solucionado:13/12/05
Central: Peramas Mataro
Ya puedes cambiar los datos. Despues de 2 semanas ya tenemos linea y dados
Enhorabuena, era de esperar ya que eolos es de tu misma central y ya estaba funcionando.
Por cierto a que velocidad te va??
salu2
la velocidad de un poco penosa, no llega a 6 megas, lo que es cierto que estamos a unos 4 kilometros de la central.
Lo que mas me extraña es que tenemos en upload a tope casi 900, pero el donwload no llega a 6000 k
No se si esto es normal
Bueno hoy por fin y gracias a una persona a la que le agradezco infinitamente su ayuda se ha solucionado mi incidencia.
Ya tengo la linea de telefono y internet funcionando.
Actualizo los datos en mi post de arriba.
Tengo que decir que mi problema cuando telefónica ha querido se ha solucionado.
Vaya calvario que he pasado, nunca me habia puesto tan de los nervios y habia padecido tanto por un servicio como este.
Lamento no poder daros la receta perfecta para solucionar vuestros problemas, pero tal como indican por aqui es una suma de Jazztel por su burocracia y Telefónica por añadido con sus malisimas artes.
Solo espero que cuando entre la CEE en estos temas, le metan una que se les caigan los calzoncillos.
Salu2 y os deseo mucha suerte con vuestras incidencias.
Jo casi un mes,
Por cierto la persona que te ha solucionado que es de telefonica o jazztel??
salu2
Tengo que decir que mi problema cuando telefónica ha querido se ha solucionado
No te voy a negar lo q dices, pq no tengo datos de tu caso. Pero en los casos q he seguido, mas bien ha sido al contrario. Telefonica ha tardado en actuar simplemente pq jazztel no habia pasado el aviso de averia o pq ante una actuacion de telefonica (correcta o incorrecta) los de jazztel a continuacion no habian movido un dedo en semanas. Y no te hablo de un caso, sino de varios (jnoval, Dadofe, Pinku..).
Eso si, mentirles, todo lo q han querido y mas.
De todos modos, enhorabuena por haberlo resuelto.
Byezz.
Ya dije que la burocracia de Jazztel ha tenido mucho que ver sobre todo en el tiempo de resolucion.
¿Porque la burocracia?, pues porque para dar cada paso tardan muchisimo mas de lo que te dicen. De hecho cuando te dicen que se ha escalado a telefonica, en realidad tienen pendiente otro paso previo, como puede ser solo llamarte para comprobar si ya lo tienes resuelto, y claro la cosa se alarga semanas.
A mi me paso que habiendome dicho que se habia escalado a Telefonica en realidad me tenian que llamar para comprobar si me funcionaba, habiendoles dicho ya que me habian cruzado las lineas hacia mas de una semana. Pero claro como para que te llame un tecnico de Jazztel es algo imposible, pues pasan estas cosas.
Los de telefonica, no se si pensar a posta, me cruzaron con un cliente suyo y tuve que llamarles yo a la braba, contarles que estaban jodiendo a su cliente ademas de a mi y que llevava mas de una semana su cliente sin linea porque la tenia yo.
Bueno despues de eso y habiendo levantado la correspondiente incidencia 1 dia despues se arreglo por arte de magia.
Tengo que decir que la burocracia de Jazztel si es verdad es la principal causante de estos retrasos tan bestias en la resolución de las incidencias, es cierto.
Tambien que telefónica, las hace con toda la puteria aunque no tengo pruebas, a caso hecho. Esa mi opinion viendo otros casos que he conocido y por los detalles del mio y lo que he averiguado por mi cuenta.
Naide provoca averias de cruces de linea aposta, del mismo modo qningun medico enferma a sus pacientes a conciencia. Siempre puede haber un tarado q lo haga, igual q aquel medico q tenia hepatitis C e infectaba a sus pacientes a cosa hecha....
Y te aseguro q telefonica no jode a nadie con puteria, pero actua como debe y es estricta en segun q casos pq debe serlo.
Por ejemplo, si piden q se desplace alguien a verificar sincronismo desde la central, ese alguien tiene q llamarles para probar. Pero ojo, si no contestan o te dejan a la espera, se les llama un par de veces y si no responden en un plazo prudencial de tiempo (5 minutos) ya no se les vuelve a llamar. A sus clientes les podran marear si quieren y hacer q les llamen tropecientasmil veces. Pero a alguien q se desplaza a hacer pruebas con ellos, no se le puede tener 2 horas esperando a q tengan un tecnico libre para probar.
Cuando ocurre algo asi, jazztel (y otras operadoras) suelen "exigir" q se desplace alguien de nuevo a probar con ellos. Y en esos casos, no se hace salvo q vaya 1 tecnico de cada operadora. Se tiene q actuar asi, pq ha habido casos de desplazarse hasta 5 veces a probar con ellos y no poder contactar ninguna de las 5 veces. Y eso no es de recibo, supongo q cualquiera lo entendera. En esos casos, es posible q esa averia tarde mas de la cuenta siendo problema de telefonica, pero si nadie responde al otro lado para hacer las pruebas es problema exclusivamente de jazztel. Si en ciertos dias o momentos no tienen personal suficiente, es algo q deben resolver ellos.
Byezz.
Yo tambien estoy sin voz y sin ADSL 20 Megas.
Soy de Zaragoza
El 24.10.05 se tenia que haber hecho la portabilidad y desde entonces estoy en este estado.
Llamas a atención al cliente y te dicen que llames al servicio tecnico y de este nuevamente a atención al cliente, pero al final nadie que te diga que está pasando con tu línea. Estas fiestas además perderé algo de tiempo en poner una denuncia ante la organización de consumidores que en Zaragoza es C/San Jorge nº1 2ª Planta de L a J de 10.30 a 13.30. (por si alguien más se anima).
Si alguien sabe alguna forma barata de salir de este embrollo sin gastar un duro le ruego que me lo comente.
Un saludo
Lo siento pero si no te registras no te puedo meter en la lista...
Acabo de hablar con Jazztel, y cada dia peor...
Ayer por la tarde llame y me dijeron que nadie habia hecho nada con mi incidencia y que pasaban a reclamarla, hoy vuelvo a llamar porque recibi una llamada con numero oculto que no pude coger y pense que quizas serian ellos, pues si, eran ellos, bueno llamo explico por 20 vez mi caso y me pasan con los tecnicos de nivel superior, y estos me dicen que si, que me han llamado porque les ha llegado una reclamacion de la incidencia, y me preguntan que si es que sigo igual????????? Menudo cabreo me he cogido, me dicen que no han hecho nada con mi linea porque creian que ya estaba solucionado porque telefonica les dijo no se que pamplinas, y digo yo, en cuanto reciben ese OK por parte de telefonica, tanto les cuesta llamar al cliente para confirmar que todo funciona??? Es que ese OK de telefonica fue la semana pasada, pufffffffffff, mi desesperacion va en aumento.
Salu2
Bueno, mi primer mensaje en este foro sin ser un boca de pez, aunque es mi primer mensaje paso muy asiduamente por estos foros para leer comentarios y demas. :-P
Despues de la presentación, paso a pedir plaza en el maravilloso club de los incomunicados de jazztel.
Alta: 17/11/2005
Pérdida: 11/12/2005
Solucionado: No solucionado
Central: Sagrera(Barcelona)
Estado incidencia: En proceso, un técnico pasará por la central para verificar conexiones
pues nada, saludos compañeros, el mensaje es de buen humor pero realmente empiezo a estar de mala leche con el temita de los 20mb
Donde esta JML987 ??
No se le ve por el foro......
Llevo un par de días muy liado... ya está todo actualizado.
Si me he dejado algo avisad :- )
Y felicidades a Hispano, que ya era hora :- )
despues de la llamada de ayer hoy ya tengo voz y datos, el telefono parece que va bien, pero el adsl..penoso, no paro de perder la conexion, aunque parece que no pierdo sincronismo, va muy lento, y solo sincronizo a 2 megas, pero bueno, al menos tengo telefono.
Espero que vuestras incidencias se resuelvan pronto.
Un saludo.
Ayer día 15 por fin se solucionaron las cosas sobre las 20:00 horas.
Por ahora, tengo tanto línea de voz como de datos. Espero que esta vez dure.
Abandono este hilo, no sin antes desear a los afectados mucha suerte.
Ahora, y dado que me he enganchado al foro, buscaré los hilos para postear datos sobre la conexión. Dicho sea de paso, no se acerca a los 20 MG prometidos (sobre unos 9M de bajada y unos 800 k de subida), e intentaré dar algo de la ayuda que me ha proporcionado este foro.
Un saludo, y nos leemos en otros post.
Update: Ahora no tengo linea de voz pero cuando descuelgo me da señal como si estuviera comunicando.
Alta: 12 de octubre del 2005
Fecha Portabilidad: 26/11/05
Estado incidencia: Escalada a telefonica
5 dias y hará un Mes, lo ultimo que me han dicho es que Telefonica tiene plazo legal hasta de tres reclamaciones, voy segun el dia 17 por la tercera reclamacion(cada reclamacion 7 dias) de la incidencia.....desde luego en donde me he metido, esto es una mierda.
Alguien sabe si se puede pedir compensacion a Jazztel por tener a un Usuario sin linea, leí en este hilo algo de eso..
Cita:
--------------------------------------------------------------------------------
6- Derecho de compensación por la interrupción temporal del
Servicio telefónico. JAZZTEL deberá indemnizar al Cliente con la
cantidad mayor de las siguientes:
a)el promedio del importe facturado por este Servicio durante los 3
meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el período de
duración de la interrupción.
b) Cinco veces la cuota mensual del abono vigente en el momento de
la interrupción prorrateado por el tiempo de duración de esta.
En casos de interrupción por fuerza mayor, JAZZTEL devolverá al
Cliente el importe de la cuota de abono prorrateado por el tiempo de
duración de la misma.
Si alguien sabe algo del tema de las compensaciones o ha pedido algo que informe, por lo menos si nos putean que podamos defendernos o sacar por lo menos algo positivo.
Saludos.
Pues soy nueva por aqui y ya veo que no soy la única con estos problemas.
El día de la portabilidad era el 1 de diciembre, pues bien me cortaron la linea y el día 5 del mismo me la dieron pero con otro nº de teléfono diferente al mío, el día 9 me volvieron a cortar el teléfono y sigo sin él.
Hoy ya hablé con el dpto de bajas y me han dicho que han vuelto a abrir una incidencia para que les conteste en máximo 3 días, se supone que en 3 días tendré línea pero eso no me lo creo, pero parece ser q al pedir la baja se han acojonado un poquito.
Hoy les he mandado por fax y por correo certificado una reclamación por escrito a ver si sirve para algo.
Y encima en estas fechas sin teléfono, menuda gracia.
Oyes y si se puede pedir alguna compensación por los problemas pues decirlo para reclarmarles, yo de momento les he dicho que espero q no me pasen ni un solo recibo.
Ten paciencia los casos se van arreglando.
Eso, eso, paciencia... como yo que sólo llevo desde el 26 de Octubre sin ADSL ni teléfono. Ni las más de 60 llamadas que he hecho a Jazztel, ni las reclamaciones en la OMIC y la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones (más lenta que la propia Jazztel) ni Junta Arbitral inoperante. A la espera de que salga el juicio.
Nos vamos a divertir.
1º - Fecha de Alta: 23-11-05 esta es la buena. Antes 2 altas fallidas.
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 28-11-05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: enviado por correo el 28-11-05
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 29-11-05
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 19-12-05 la hora me la confirmarán pero dicen que me respetarán el horario que puse en el contrato (8:00hs)
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Telefónica 2 Megas
8:00 sin linea / 14:00 puedo llamar y tengo ADSL. Sin recibir llamadas entrantes hasta ahora.
Central Barcelona-Arenes.
+ INFO CRONOLOGIA PROCESO ALTA 20 MB (II)
Otro hasta 20 megas, yuhuuuu!!
28/12/05
Sigo sin recibir llamadas, puedo llamar y tengo ADSL, pero no recibo llamadas.
05-01-06 Incidencia resuelta por fin, ya recibo llamadas.
Joder que fuerte, y no te puedes dar de baja y volverte a dar de alta con teléfonica, yo lo estoy pensando
Llamar puedo y adsl también. Si me quieren llamar que lo hagan al movil.
Daré un plazo a Jazztel a ver que tal.
Ahora sincronizo a 17'4 megas y claro, una vez te acostumbras a lo bueno..
Por favor, actualiza tu post si sigues sin voz, porque cuando lo pusiste estabas todavía en lo que se puede llamar "el proceso de portabilidad"...
Alta: 14-11-2005
F. Funciona: jamas de los jamases
Pérdida: 02-12-2005.
Solucionado: nunca
Central: martorell
Estado incidencia: sumido en la mas remota prehistoria sin linea telefonica ni conexión y abandonado por la compañia en la que confié para rescatarme de timofonica.
mas de un mes y sin solución, mas de medio mes sin telefono ni naaa de naaa.
Pese a todo espero que algun dia se arregle y poder reirme de las navidades del 2005. ... mira... jajaja ya me estoy riendo. Todo sea por no volver a ver una factura de 59 euros sin haber usado el telefono en 2 meses a la salud de telefonica, solo por eso aguanto este calvario.
Trankilo que las cosas se solucionarán
Bueno parece ser que el fax q les mandé ayer y q amenacé con darme de baja a surtido efecto.
Me han llamado al movil para decirme q si estaba en casa q estaba haciendo pruebas y que creían que ya lo tenían solucionado, les he dicho q si me podían llamar en 15 minutos y puntuales lo han hecho.
Me han llamado a casa y vuala, había linea, y tb me va el adsl.
Estoy q no me lo creo.
Podríais poner de donde proveniais antes de perder la voz? es por si la mayoria de los casos corresponde viniendo de alguna operadora en concreto...
Me refiero a conexión, la linea está claro que Telefónica
Alta el 13 de Noviembre.
Mandan el router 10 dias después.
El 6 de Diciembre linea telefónica con jazztel.
No adsl
El 13 y Martes de Diciembre corte de linea telefónica.
Hasta la fecha ni voz ni datos.
Mil llamadas,reclamaciones etc,etc,
Antes tenía Telefónica voz y datos Ya.com.
Y tenía que ser hoy dia de los inocentes.
Recuperé teléfono y tengo adsl, increible.
Suerte a los que estais esperando..
:-D