Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Censo:¿os va bien la wireless del p.10?

Hola,pues hoy me ha llegado el cable del siemenes y ya me he puesto a trastear para cambiarle el firm pero como siempre suele pasar unos firms tienen una cosa y otros otra:
    -Actualmente estoy probando el p10 aunque parece que la wireless deja que desear sin embargo es el unico oficial que me deja conectarme con la nintendo ds y el dchp desactivado,es decir con las ips manuales.
    - El p09 tiene las posibilidades de elegir el tipo de conexion wifi,tanto g o b y es muy estable en el wifi pero el problema está en la nintendo ds,con el dhcp desactivado no me funciona,sin embargo con el dhcp activado si funciona.
    - El b46 de timo es el que he tenido y me ha ido muy bien pero claro,me llama la atencion tener un firm no capado para poder trastearlo.
    En definitiva,¿hay alguien al que le vaya bien el p.10 o sino como puedo solucionar lo de la nintendo ds?Gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi de momento me va bien con el p.10, lo actualice hace un…

A mi de momento me va bien con el p.10, lo actualice hace un par de dias haciendo el cable y eso, estoy probando con el portatil y no se desconecta de momento, puse una peli desde otro ordenador por la red y estuvo reproduciendo casi una hora sin cortes, usando la red claro. Si me podeis decir que tipo de prueba he de hacerle para ver en que falla. Esta conectado a 36 Mbps y baja hasta 18 a unos 7 metros con un muro de carga de por medio de unos 80 cm de piedra que atenua bastante la señal.

saludos

• Cerrado

A mi me va bien con el PE10, por cable es muy estable.…

A mi me va bien con el PE10, por cable es muy estable. Tambien por WIFI me va bien pero mi tarjeta USB WIFI es 11b, y las redes 11b son mas estables.

En general sobre todo si tu tarjeta WIFI es 11g pasate al PE9 ya que el PE10 esta dando problemas a mucha gente. Incluso a personas que tienen el 660 original.