Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Censo de gente con Proxy 3MB y después desaparece

Vamos a ver, se trata de averiguar si esto del proxy es como yo sospecho algo pasajero, como para dar fluidez al cambio, la cuestión es que los primeros que hayan disfrutado de los 3MB serán los primeros en verlo

Si alguien ha tenido ya los 3MB con el proxy, y después le ha desaparecido, que nos ponga aquí el tiempo que le ha durado, si esto se confirma podremos ver que efectivamente, es una medida momentánea

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos yo otro que tengo 3 megas y me van de P.M. y sin proxi ni…

Pos yo otro que tengo 3 megas y me van de P.M. y sin proxi ni nada ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haber...el domingo me di de alta,me dijeron 4 dias para…

Haber...el domingo me di de alta,me dijeron 4 dias para activar y estar a optimo rendimiento,el martes a las 15,30 ya lo tenia activado y funcionando pero con el dichoso proxy,se hacia eterno navegar(-el bulo- que al activar el antivirus desaparece el proxy?,..." mentira "..)es solo un antivirus y carece de estar implementado un proxycache,eso seria ilegal por no haber informado en sus caracteristicas o especificaciones tecnicas del adsl 3Mb..aparte de esto, el proxy estara para efectuar las migraciones correctamente y evitar el colapso.. ira desapareciendo a todos poco a poco, a los 2 o 3 dias de tener activado el servicio
      yo hoy a las 15,30 me a desaparecido el proxy.eso si cuan e mirado estaba el router sincronizado pero sin poder navegar ni descargar nada..carecia de ip (0.0.0.0) al reiniciar el router y darme una ip del rango 213.98.xxx.xxx todo prfin volvia a la normalidad,es cuestion de tiempo..

sincronizado:3008/320

test velocidad:
      Do: 2480/Up: 253

descarga constante 318 KB

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pido migración el domingo. Lunes con 3 mb y proxy. Martes…

Pido migración el domingo.
      Lunes con 3 mb y proxy.
      Martes instalo el antivirus y sigo con proxy.
      Miércoles por la noche desaparece el proxy.
      Jueves por la mañana desinstalo el AV de Telefónica y vuelvo a instalar el mío de siempre.
      Hasta el momento sigo sin proxy.
      MI conclusión es que AV y proxy NO están relacionados directamente.

• Cerrado

Migracion pedida el Martes Migracion activada el Miercoles…

Migracion pedida el Martes
      Migracion activada el Miercoles con el proxy activado
      Hoy Jueves, sigo a 3Mbits/320K, ya no hay proxy, y ni antivirus ni nada de nada.

A ver si sigue asi.

• Cerrado

A mi me dieron los 3mb el martes y sin antivirus ni puñetas…

A mi me dieron los 3mb el martes y sin antivirus ni puñetas se ha marchado el proxy el jueves por la mañana , ya no lo tengo.

• Cerrado

Pedido el domingo De alta el martes Jueves sin proxy Sin…

Pedido el domingo
      De alta el martes
      Jueves sin proxy
      Sin antivirus ni nada, ya me sonaba a mi raro k pa kitar el proxy hubiese k instalarlo.
      S2

• Cerrado

Tras pedir la migración a 3 megas... Activación de 3 megas en…

Tras pedir la migración a 3 megas...

Activación de 3 megas en mi conexión : 1 día

Eliminación del proxy: 1 día

Para todo lo demás... jeje.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien puedo confirmar que despues de instalar el…

yo tambien puedo confirmar que despues de instalar el antivirus el proxy desaparece. Simplemente deje el router apagado unos 15 minutos y al volver a encenderlo ya no habia proxy :-P

• Cerrado

Acabo de comprobar que ya no conecto vía proxy. Solicité la…

Acabo de comprobar que ya no conecto vía proxy.

Solicité la migración el lunes al mediodía y por la noche ya tenía los 3Mb (con proxy).

Ahora, martes noche, ya no aparece el proxy por ningún lado, y me satisface decir que la conexión me vuelve a ir a las mil maravillas. Según el último escaneo, 2405kbps de bajada y 257 de subida, pero lo importante, navegación fluida y estable.

Lo que ya no sé es si este cambio es debido a que lo del proxy es temporal o por la reclamación que he presentado :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, ¿llegastes a instalar el antivirus? si fue así, ¿a…

hola, ¿llegastes a instalar el antivirus?

si fue así, ¿a través del popup, o descarga manual?

thnks!

• Cerrado

Segun me he podido enterar, el proxy es algo pasajero, se…

Segun me he podido enterar, el proxy es algo pasajero, se esta poniendo para agilizar el tema, de echo, hay gente que navega sin proxy desde el principio. Aqui lo que veo es que la gente se pone nerviosa muy pronto me parece a mi. Es completamente normal que el servicio funcione irregularmente unos dias, por dios llevamos 2 dias y medio con los 3 megas, un poco de paciencia señores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A lo mejor lo han puesto para dar soporte a la descarga del…

A lo mejor lo han puesto para dar soporte a la descarga del antivirus, cuando llamé yo para darme de alta, la teleoperadora me comentó que la primera vez q me conectase a 3 MB me podría bajar el antivirus...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hay gente con los 3mb y sin el proxi, es possible que poco a…

Hay gente con los 3mb y sin el proxi, es possible que poco a poco desaparezca