BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo de gente con 20 megas y cortes continuados

nomg

Veo que hay mucha gente con 20 megas que tiene o ha tenido cortes seria bueno recopilar aqui quien son y en caso de que lo hayan solucionado indicar que router o modem tienen y como lo han conseguido.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oxford

Hola

Tengo ADSL 20 Mb desde el 30 de noviembre (oficialmente desde el 2 de dic). Creo que todos los días sin excepción, salvo uno, he tenido varios cortes con reconexión a continuación. Desde el día 4 de enero tengo abierta una incidencia. Desde el miércoles 11 la cosa ha empeorado. Cada día paso varias horas con cortes y reconexiones continuos. La velocidad de sincronización varía en cada corte y en este mes y medio he observado conexiones desde los 3500 Mb a los 9200 Mb aprox. Durante algunos días he probado a sincronizar como ADSL G.Dmt (la normal, digamos) en vez de ADSL2+ y, sin desaparecer del todo los cortes, la cosa parecía más estable. Desde que me abrieron la incidencia he procurado mantenerme conectado como 2+ por si las posibles pruebas que tuvieran que hacer así lo requerían. También probé a conectar el router directamente al PTR durante un par de días y siguieron produciéndose cortes.

Vivo en Zaragoza y tengo el router Comtrend 536+. La distancia a la central es grande, así que no esperaba una velocidad muy alta, pero confiaba en que por lo menos fuera estable.

Más datos de ahora mismo:
SNR: 9/9 (generalmente, porque fluctuan)
Att: 43,5/14,9
OP: 0,2/0
AtR: 9296/18612
R: 9056/825
Desde las 22:30 hasta ahora "sólo" un corte, a las 00:45 con reconexión inmediata con aumento de velocidad, antes, desde la 1 de la tarde hasta pasadas las 10, cortes continuos.

Un saludo y ánimo a los afectados, que esto quema mucho.

🗨️ 6
res

Yo creo que si te mantienes en la modulacion g.dmt se te acabará estabilizando la linea. Al menos a mi me funciona y estaba como tu.

🗨️ 1
oxford

Gracias por responder.

Ya mantuve bastantes días la modulación G.Dmt y sí era menos inestable, pero igual tenía cortes. Ahora tengo activadas todas no vaya a ser que la próxima vez que llame me digan que han estado haciendo pruebas con mi línea y que al no tener activada la modulación 2+ la culpa de mis problemas es mía.

Un saludo

Comtrend536

4 de enero + 7 días te deben de responder la incidencia, sino llama y vuelve a crear otra o aumentar la prioridad.

Un ;-)

🗨️ 3
oxford

Gracias por el consejo.

Desde el jueves pasado he llamado 4 ó 5 veces y he oído varias versiones distintas, desde "ahora mismo están trabajando en la central" hasta (y esta es la última y por tanto más preocupante) "aquí aparece como pendiente de atender, es decir, que todavía no han hecho nada".

Un saludo.

🗨️ 2
Comtrend536

Y como sigue tu caso ahora :-?

🗨️ 1
oxford
ciclope69

si te preocupa lo tuyo lo mio es peor aun, cortes cada 10 minutos seguidos, yo ya no se si es el huaweis este de palitroke o ke, sin tener abierto ningun tipo de p2p peta la conex sin mas, llamare para abrir una incidencia. Os ire comentando

BocaDePez
BocaDePez

Tras sufrir este problema y ponerme en contacto con el servicio técnico me comentan que, como la luz de indicación de Link se mantiene constante en verde, la sincronización es buena y el problema está en mi equipo. ¿Es esto cierto?. Y a continuación me comentan que desinstale todo programa p2p y desactive el antivirus (Norton). Lo primero lo he hecho, pero no me creo que sea conveniente quitar el antivirus. Antes de los cortes la conexión ha ido de maravilla durante un par de meses, con todo funcionando (p2p, antivirus,...). Tengo un router Huawei. Espero que este comentario sea oportuno colocarlo aquí y que alguien me pueda contestar. Gracias.

🗨️ 1
Milius

puede ser cierto. Yo aun espero la portabilidad y recuperé la línea a 1 Mb. que tenía y me habian dado de baja. El caso es que esperimento esos cortes, nefastos para la mula, dicho sea de paso puesto que hay que recomenzar en las colas, se aprecian claramente en el icono de la pantallita que se apaga y se vuelve a encender enseguida enseñando el bocadillo indicando la reconexión. Tambien se observan los picos para abajo en la estadistica de la mula.

Lo curioso es que con el portatil no me ocurre en absoluto. Además a veces en el equipo grande se me cuelga la conexión y hay que rearrancar para recuperarla puesto que es imposible volver ha hacer funcionar el pinglanillo usb, esto sucedía también con el pinglanillo del D-link aunque más de vez en cuando (ahora uso el que venía con el Comtred y el Comtred).
acabo de poner la conexión usando el programa del pinglanillo en lugar de dejar a Windows y me ha dado la sensación de mayor estabilidad pero no he tenido tiempo de observarla. Tambien voy a cambiar el router de lugar para conectarlo por cable Rj que me da la sensación de que puede ir bien

En fin, si a alguien se le ocurre algo que lo diga. ¿Todos los que experimentan esto tienen conexión con Wi-fi?

Saludos
Milius

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
No estoy registrado pero bueno, os leo bastante. Mi nick es Rafanpiro.
Contraté con ellos en diciembre, pero me dijeron que me hacían la portabilidad el día 13 de enero. Ese día me dejaron sin telefono desde las 8 hasta las 16, pero tenía internet con mi antiguo proveedor (ya.com), y a las 16 me cortaron el internet y lo recuperé, con jazztel, a las 22:30, mientras que el teléfono funcionó de nuevo a las 16h.
El día 16 a las 18h se cortó el teléfono y el internet y así hasta el día 28 a las 10:44 que me llamó el técnico de telefónica para decirme que estaba arreglado. Cuando le pregunté el por qué de la demora, él me dijo que le habían informado de la incidencia 1:10 antes del momento, que es el tiempo que tardó en arreglar el lio.
Por otro lado, el router que me han mandado, el Comtren 536+ no funcionó desde el principio, ni para entrar en la configuración, y por ahora no me lo cambia, pero es que estuve dos semanas esperando a recibirlo, cuando Seur decía todos los días que estaba en reparto. En el albarán de entrega ponía como fecha de envió el mismo día que me lo entregaron, asi que me expliquen que pasó con el primero que en teoría habían enviado.
Bueno, ahora vuelvo a tener todo (salvo un router que funcione) pero no aguanto la IP más de 2 horas, lo cual es una putada para el emule u otras cosas (chat, etc...). Los cortes y reconexiones son constantes.

Hasta otra.