BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo Cronologia 20 MEGAS II (112) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
man

Por fin tras ¡39 días! incomunicado, ya tengo jazztel sincronizo a 12282 y 863

🗨️ 2
mcclure

Enhorabuena.

En qué zona vives?

Yo en la ronda de Fingoi, a la altura más o menos del Colegio Fingoi y tengo una atenuación de 50.

🗨️ 1
man

Ronda del carmen, la atenuacion era de 36....

gamusino

Aunque no salgo en la lista todavia actualizo mis datos. La primera portabilidad fallida, segun ellos porque la fecha estaba mal :-| . La nueva fecha es el 27 de marzo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola gamusino, yo tambien soy de la central del brillante, pedi los 20 megas el dia 1 de febrero como tu, la verdad esk yo no he tenido tantos probemas como tu, nada mas alguna cosilla sin importancia. El 1 de marzo tuve la portabilidad, estube 6 dias sin linea ni internet , el 7 de marzo ya estaba conectado ( abri una incidencia , claro). Bueno pues el internet va bastante bien 8 megas de bajada y 1 de subida, el problema esk el router todavia no me ha llegao, estoy usando un usrobotics mio, dicen k esta semana me llegara el comcert, eso espero.Bueno te deseo suerte y informame cuando tengas los 20 megas andando. Un saludo

🗨️ 2
gamusino

Yo prefiero esperar un poco mas y no quedarme 6 dias sin linea. Por cierto, a ti no te ha llegado el router y a mi me han enviado 2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya ves, yo aki esperando el router, y a ti te envian dos sin pedirlos, vaya kaos k tienen. Bueno de todas formas no me importa esperar, el mio va bien. bueno un saludo

mortisdj

Alta: 04/12/05
Recibo Contrato: Aproximadamente en Febrero, 3 contratos mandados, 3 con los datos erroneos
Fecha Portabilidad: 31/03/06
Proveedor anterior: Jazztel 1 Mega.
Central: V-Jesus
Incidencias: 4 Denegaciones de telefonica, 2 Routers, 1 modem adsl y una camara digital enviadas, contratos erroneos, en Febrero me pasaron al grupo VIP y un comercial de Jazztel me iba informando de todos los movimientos de mi migracion.

Ahora a cruzar los dedos y que el 31 de Marzo no hayan problemas, que me da que si los habra, :S:S

🗨️ 1
anrian

Alta 05/01/06
Aceptada Portabilidad 07/02/06
Recepcion equipo 10/02/06
Fecha portabilidad 02/03/06
recepcion de contratos : 20/02/06
Central BARCELONA-TRAVESERA
Portabilidad Fallida , No se sabe por que, si telefonica, error en linea,error informatico, el tecnico de tlf. no fue, (desde el dia 2 cada vez que llamas una pelicula nueva.).

Intento de Baja.17/03/20006 renegociamos, y 4 mensualidades al 50 % + las dos de promocion. total 6 meses al 50% esperamos unos dias mas.Para renegociar algo mas, ya que dudo que me den alta.

un saludo
anrian

🗨️ 1
pecris

Hola,

No se por que estoy azul pero te actualizo mis datos

Alta 29-12-2005
R. Contrato 20-02-2006
F. Portabilidad 26-01-2006 fallida
Indidencias
2 meses esperando nuevo intento

3 meses ya en proceso de alta. Santa paciencia

Pecris

belrose

Migracion perfecta a la segunda el dia 22-3-2006

A 800 metros de la central
SNR 9,1 - 8,5
ATT 27,5 - 11,2
Attainable Rate 19204 - 18748
Rate 18992 - 874

Descargando de rediris 2 distros diferentes, 2150 KB/s mas o menos.

Ping a dns de retevision 22ms
Ping a www.yahoo.com 133ms
Ping www.aeat.es 65ms
Ping nasa.gov 21ms
Ping hotmail.com 47ms

Nada mas que destacar.

EverDream

Aqui van mis datos.. estoy muy contento de como han salido las cosas finalmente:

Central: Madrid-Concepcion

Alta: 22/02/2006 (A través de amp servicios)
Llegada de contrato: 22/02/2006 (el mismo dia, por email)
Reenvio del contrato: 23/02/2006 (Mensajero de amp)
Aceptación de la portabilidad: 03/06/2006
Llegada del equipo: 07/03/2006
Portabilidad programada para: 22/03/2006

Eso es hoy! pues si, esta mañana he estado sin linea unas 3 horas aproximadamente (de 9 a12 de la mañana + o -)

Ya me funciona el ADSL, sincronizo a 11 mb de bajada y 850 kb de subida. todo ok

🗨️ 5
Neophyte

Parece ser que la cosa va funcionando por momentos y las altas ya se pueden llamar verdaderas altas...ultimamente hay mucha gente que le activan los 20 megas ya...

🗨️ 4
POC

¬¬

🗨️ 3
Neophyte

menos a nosotros xDDD

🗨️ 2
belcebuu
🗨️ 1
nolssi

Pues segun leo.... yo os gano....

Vengo de Jazz 1 Mg, pedido los 20Mb el dia 20/10.

Hoy me han migrado (22/03/2006) Esta mediodia no tenia internet, aunque me sincronizaba a 13Mb (y posteriormente ya no sincronizaba...)

La central es Zaragoza-Santa Isabel

como incidencias, que los de Jazztel no me enviaron el contrato (Despues de pedirlo 6 veces lo enviaron...)

ponlasam

Hola a todos, ya he aparecido.
mis datos son
Ponlasam...... 10/10/05. ...10/11/05. .4.5.ok 01/03/06. Ya 2Mb....... Tabladilla(Sevilla). 2 ventanas de cambio fallidas

despues de multiples fallos tanto de voz como de ADSL ahora, después de 1 mes y 23 días estoy pendiente de que me vengan a poner de una vez el PTR y se acaben los cortes continuos. El problema fué que las líneas de voz confluian detras de un mueble muy antiguo y pesado. Llamé a telefónica y me dijeron que tenía PTR así que lo comuniqué a Jazztel. Despues de ir quitando fuentes posibles del problema me dijeron que me asegurara que tenía PTR y el 01-Mar me atreví a separar el mueble y ver que no tenia PTR, sólo los cables pelados unidos con cinta. Así que les avisé pero aún no me lo han puesto. Supongo que cuando lo instalen la conexión será estable aparte de que me aumente la velocidad ya que los 4-5 Mb me han desilucionado bastante ya que en la consulta del foro me dijeron que alcanzaría los 10 Mb con la atenuacion que tenía.

Un saludo a todos

torn

Esta es mi cronología de momento:

6 marzo --> me doy de alta con ampservicios.
7 marzo --> viene mensajero a por el contrato.
10 marzo --> solicitud a telefónica de linea por jazztel
13 marzo --> solicitud rechazada (jazztel da mal los datos)
22 marzo -->2ª solicitud a telefónica.
22 marzo (tarde) --> solicitud aceptada por telefónica.
24 marzo --> a las 10 de la mañana me llega el router comtrend y los datos de conexión (ni me han avisado de jazztel) me he quedado :-o

Mail de ampservicios informándome que la ventana de cambio la tengo para el 10 de abril.

gamusino

Hoy he llamado y ya me han dicho que el 27 no, que el 30 tendre la portabilidad. Al menos ya saben que no te lo van hacer antes de la fecha y no te quedas ese dia esperando como un gilipollas a que se corte la linea. Excusa, que el tecnico no puede ir el 27, que si podra ir el dia 30.
Ya llevo ya 2 fechas de portabilidad fallidas.

juliojs

Tengo nueva fecha de portabilidad para el 29 de marzo, despues de que me anularan el contrato, Haber si a la 3ª va la vencida!

Wattson

Usuario Wattson:
Alta 16/12
Contrato 30/12
Megas, todavia nada
Actualmente Jazztel 1 mb
Central: Santander-Cazoña
Fecha de portabilidad: la primera el 3 de Abril

🗨️ 1
Zaiko

Ya tengo la linea y el ADSL por jazztel :-P, tras una portabilidad fallida, si que es raro todo esto...

FaZerS

Cronologia de una solicitud de los 20 MB de Jazztel.

Fecha . . . . . Dias. Evento
23/02/2006 - 00 - Alta (por pagina web).
28/02/2006 - 05 - Recepción del Contrato.
28/02/2006 - 05 - Envío del contrato.
09/03/2006 - 14 - Solicitada Portabilidad a Telefonica.
10/03/2006 - 15 - Aceptación Portabilidad a Telefonica.
10/03/2006 - 15 - Aceptación Activación ADSL.
14/03/2006 - 19 - Recepcion del Router.
31/03/2006 - 36 - 1ª Fecha prevista de Portabilidad, aplazada por incidencia tecnica.
05/04/2006 - 41 - 2ª Fecha prevista de Portabilidad, aplazada por incidencia tecnica - expiracion de los temporizadores criticos.
07/04/2006 - 43 - 3ª Fecha prevista de Portabilidad, cancelada a saber por quien.
12/04/2006 - 48 - Aviso de que se abrirá una ventana de cambio proximamente.
18/04/2006 - 54 - Aviso de ventana de cambio para el dia 21.
21/04/2006 - 57 - 4ª Fecha prevista de Portabilidad.

¿Porque tardan tanto? una portabilidad completa es una cosa muy sencilla, que como mucho en dos semanas se puede tramitar y realizar sin ningun problema.

Central: Barcelona-Cerda

Proveedor anterior ADSL: Arsys (hasta el 08/03/2006)

juliojs

3ª portabilidad fallida, nueva fecha para el 5/4/06

Saludos

gamusino

Otro fallo en la portabilidad del dia 30. Llevo ya 3 portabilidades fallidas. Dicen que ha sido por culpa de telefonica ya que ellos son perfectos y nunca tienen la culpa. No me han dado nueva fecha de portabilidad.

Actualizacion: Ya me han dado fecha para la proxima portabilidad. La tengo para el dia 11 de abril.

KATOR

Fecha de Alta: 03/04/06

Fecha de Recepción de Contrato: 08/04/06

Fecha de Envío de Contrato: 10/04/06

Fecha de Aceptación de Línea por parte de Telefónica:

Fecha de Recepción de Router o Modem:

Fecha y Hora asignada de Portabilidad:

Proveedor anterior y tipo de ADSL: Telefónica 1Mb

Central San Juan - Pamplona

Chao.

gamusino

Pos al final del dia 11 de abril fue el gran dia. Me lo hicieron todo y ni me di cuenta, sobre la 13:00 lo probe y ya tenia telefono y adsl. El telefono funciona de lujo (mas rapido que el de telefonica) y el adsl sincronizo alrededor de los 10 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"El telefono funciona de lujo (mas rapido que el de telefonica)..."
perdona, ¿me lo explicas?

🗨️ 1
gamusino

La central donde estoy es de cuando Franco era corneta. Se nota que telefonica si en esas centrales no se joden demasiado mantienen la central dicha central de conmutacion. Esas centrales de conmutacion son mecanicas, por lo que tu al marcar el cacharro tardaba mucho en realizar la llamada. Asi que por ejemplo, para yo llamar, descolgaba y de primeras se eschucha un ruido muy fuerte y despues el tono normal, marcaba y tardaba entre 5 y 10 segundos en darme tono de llamada. Con Jazztel eso no me pasa, cuando llamo a un telefono justo despues de pulsar el ultimo numero ya me esta sonando el tono de llamada (si al numero que llamo tambien es una central digital).
A parte de tardar mucho en empezar a sonar el tono de llamada tambien habia servicios de telefonica que no tenia, como la llamada a tres, la llamada en espera, el servicio de identificacion de llamadas funcionaba cuando le daba la gana, etc.

x90r

Nikeman de central sasnt andreu estoy a la espera de portabilidad para el dia 27 de abril

BocaDePez
BocaDePez

perdón por no actualizar antes:

torn........... 06/03/06. 07/03/06. 14,5.ok. 10/04/06. Ya 2 Mb. Burgos-Arlanzón. 24-3 con router,AMP

mcclure

mcclure........ 29/12/05. 30/12/06. .6...ok 19/04/06. Ya 2Mb....... San Roque-Lugo........... A la cuarta fue la vencida.

redlangosta

Alta el 12 de Abril a traves de AMP, recibo el contrato el 12 de abril por email, lo envio el 13 de Abril. Ya tengo la portabilidad aceptada y fecha para la portabilidad para el 8 de Mayo.
Central el Sol de Malaga.

Incidencidas:
Esta es mi segunda alta, la anterior fue migracion de 1 mega a 20 a finales de enero, durante 2 meses telefonica nunca contesto la peticion de portabilidad y jazztel no hizo nunca nada para saber el porque. Mi solucion fue darme de baja en todo y volverlo hacer desde 0 con un distribuidor. Al parecer fue la solucion correcta, ya que si me hacen la portabilidad a la primera, me lo habran hecho en menos de 1 mes.

FaZerS

Saludos,

23/02/2006 alta por web 0/0 dias
28/02/2006 contrato 3/5 dias
09/03/2006 solicitud cambio a telefonica 10/14 dias
10/03/2006 aceptado cambio a jazztel 11/15 dias
10/03/2006 aceptada activacion adsl 11/15 dias
14/03/2006 aviso de entrega del kit 13/19 dias
15/03/2006 recepcion del kit 14/20 dias
31/03/2006 portabilidad - intento 1 26/36 dias
05/04/2006 portabilidad - intento 2 29/41 dias
07/04/2006 portabilidad - intento 3 31/43 dias
12/04/2006 aviso proxima portabilidad 33/48 dias
18/04/2006 aviso portabilidad 35/54 dias
21/04/2006 portabilidad - intento 4 38/57 dias

Por fin, tras 57 dias... portabilidad finalizada.

Central Barcelona-Cerdá

Download 7,5 Mbit/seg
Upload 870 Kbit/seg

A ver si me miro el cableado y mejoro la velocidad.

lontxo

Bueno ya "tenemos" 100 usuarios conectados?

Saludos

ponlasam

Hola a todos,
despues de no tener ADSL el primer mes y justo después más de 2 meses con problemas de sincronismo (luz encendida ADSL pero sin conectar) todos los días sin línea entre las 12:00-15:00 hasta las 23:00, al fín parece que se ha solucionado, llevo 2 días sin cortes. Además esto ha coincidido con que envié un burofax para darme de baja y me ha dado tiempo de cancelar la baja justo a tiempo. Debido a este problema he disfrutado estos meses de descuentos del 50%, 50% y este último mes del 100%, aunque estaba harto de los cortes y por eso decidí darme de baja.

A día de hoy estoy sincronizando en modo ADSL2 que es el que mayor velocidad me proporciona, 6 megas.
Resumiendo tengo ADSL con 6 Megas y llevo 2 días (y la parte de hoy) sin cortes ni tener que reiniciar el router.

Un saludo a todos y !!! al fín tengo el servicio contratado sin cortes !!!

juliojs

Por fin acabé el calvario el martes pasado, sincronizo a unos 17Megas y tengo un pequeño problemilla con la linea pero no creo que sea muy grave, espero que me lo solucionen dentro de poco.

Edito: Me han cambiado el router y ya va todo ok, ahora sincronizo a unos 18500 que no esta nada mal.

Saludos

voranime

Hola:

115 días de espera en total pero ya llevo 1 mes con los 20 megas. Por ahora van de lujo. Espero que siga así. ;)

Un saludo.

renfe1000

portabilidad 8 de mayo. 19.5 megas por 1024, super bien!

zapal1

Ya tengo fecha de portabilidad, es el 26 de Mayo.

Espero que todo salga a la primera...

zapal1

Bueno, pues hoy mismo me han portado, asi que ya se puede actualizar.

Un saludo.

rubok

Hola, por si lo quieres añadir al censo, puse un analisis con todos los datos (por no repetirme y/o equivocarme a al copiarlos):

Movistar 6 Mb en Valladolid

Asi de paso se añaden datos de albacete, que veo que no hay nadie.

Salu2.

Hay 1 páginas posteriores con más temas