BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo Cronologia 20 MEGAS(60+ saludos loko39 ;) - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
stratos

Joer ni una alta de los que ya tienen jazztel. Pero que falta de respeto!!!!!

🗨️ 1
loko39

Me parece que telefonica les impide más que a los nuevos.

loko39

Lontxo se te ha olvidado de actualizar a jjeti, ya tiene el servicio.

Por cierto llevas unos cuantos dias perdido.

salu2

Mazhuka

Buenas... creo recordar que sí notifiqué cuando me llegó el contrato (hacia el 22/11/05) así como el envío de este (2 días después)...

He hablado con el 1565 y me comentan que tienen mi contrato y que contiúan a la espera de que telefónica libere mi línea (esto lo pregunté ayer 14/12/2005)

Por cierto.... muy curradito.... parece que hay gente con tiempo libre por aquí :-P

🗨️ 2
belcebuu

coño vecino que tal va tu migracion a los 20 megas? yo han pasao 30 dias y no tienen respuesta de telefonica

🗨️ 1
Mazhuka

Bueno, pues continúo esperando. Me han dicho que han denegado (por parte de telefónica) el pasado día 23 y el 29 de diciembre la petición de linea. Ahora me dicen que van a hacer un escrito ya que el motivo de rechazo es porque según telefónica, estoy a la espera de otro tramite con otra compañía :-o

Volveré a finales de esta semana para ver qué escusa me dan ahora... estoy impaciente.

jfontich

¿Alguien sabe por qué han cerrado "Cronología del proceso de alta 20M"?

¿Hay alguna razón oculta para que la cosa no siga? Yo todavía tengo cosas para explicar.

Por ejemplo, que hoy he llamado al 1565 y muy amablemente la operadora me ha insinuado que quizás tendría que llamar al 900 808 908. Llamo al 900 808 908 y muy amablemente me informan que quizás se les haya olvidado de pedir al Telefónica la ventana de cambio para mi linea. En ese mismo instante ha cursado un correo electrónico "urgente" (fijate) y pim pam. Eso es eficacia. Ahora a ver lo que tardan... Llamaré mañana otra vez.

🗨️ 2
lontxo

sus post, y en lugar de eso el "bicho" no hacia mas que crecer :(
Si puedes seguir con tu caso en el Cronologias 2 yo te lo enlazo desde el censo :)
Ahora tamos jodidos, menuda mierda

🗨️ 1
jfontich

lontxo,
te agradezco la respuesta. Si me enlazas desde el censo, bién. Voy ha hacer un corta y pega a Cronologías (2) de mi post en Cronologías.
La verdad es que ya estaba preocupado por el tema. Hasta he llegado a pensar que los operadores han metido mano en el foro... ¡Ayer me di cuenta que había unos posts al final que lo explicaban!

El caso es que sólo hay que comentar un poquito con conocidos sobre el tema del ADSL para que empiece a salir la porquería de TODOS los operadores: ésto es un verdadero ESCÁNDALO NACIONAL nacional y cuando empiece a salir a la luz va a ser un festival carroñero. ¿No hay manera que los consumidores estemos protegidos de semejantes abusos?
¿Cuánto tiempo creeis que pasará antes que el tema estalle mediáticamente?¿Alguna persona humana se atreve a pronosticar una fecha?
Ahí va la mía: antes del verano, si no se pone solución antes desde el ente regulador (¿hay algún ente regulador?), estaremos en una escalada mediática sobre el ADSL.
El ministro Montila ya se puede poner las pilas para poner en orden el tema antes que le estalle en las narices.

sereuca

Así que pondré los datos aquí esperando que los vea el moderador:

.............. ALTA.... R.CONTRATO E.CONTRATO MEGAS F.Portabilidad .ACTUAL..... CENTRAL........... INCIDENCIAS

sereuca.. 18/11/05 .. 30/11/05 .. 30/11/05 .. 20 OK .. 16/12/05 ..... OnO 1024/512 ..... Huelva-Onuba ..... Sereuca y los microfiltros

38cm

loado sea el señor, ya tengo segunda fecha de portabilidad

22-12-05

a ver si hay suerte y me toca la loteria :-D

Coruscant2

Joder, y yo pensaba que me lo iban a hacer en los 20 días... :(

Nick: Coruscant2

Fecha alta 20Megas (por telf): Dom 27 Noviembre
ISP actual: wanadoo no desagregado.
Primera petición portabilidad a Telef: Lun 28Nov
Denegación de Telefónica: "datos incorrectos" (mentira pero bueno)
Segunda petición portabilidad: Lun 5 de Diciembre
Estado portabilidad: a la espera de contestación de Telefonica...

O sea que hasta el 10Enero o así no me veo con la línea, suponiendo que no lo rechazen another time... :(

BocaDePez
BocaDePez

Donde andara Comtrend536. escribia en el foro todos los dias y no da señales de vida desde el 16 que era la fecha de portabilidad. Esperemos que no este con problemas.

🗨️ 1
loko39

Es cierto hace tiempo que no se le ve.

wantxapas

Buenas, ya puedes actualizar mi estado, hoy (19/12/05) me han puesto x fin los 20 megas... a ver si llego a casa y los pruebo!!!
Saludos!

jfontich

lontxo:
la fecha de la portabilidad "ya" no es el 13/12. De producirse HOY la portabilidad el día 13/12, se incumpliría la ley de la relatividad, de la física cuántica y de la termodinámica, y hasta se podría acabar el mundo tal como lo conocemos hoy en día.

Pero tampoco pongas "s/d" ya que ésto significa "sin datos" y yo los datos los tengo claros. ¿Podrías poner "f/d"? que viene a significar "fecha desconocida por Jazztel"

Saludos

Comtrend536

Que pasa NENGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGgggg

Portabilidad completa.

Velocidad casi 13MB y creciendo :-P

Incidencias: no tengo el equipo todavía 8-)

Saludos xxxxdDDDDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

te subio mucho la atenuacion?

🗨️ 1
Comtrend536

5dB, es decir, de 29dB a 34dB ;-)

jmartincir

Buenoooooooooooooooooooo ha pasado casi un mes.

Me hicieron la portabilidad el dia 23 de Noviembre, y el resultado fue que tenia voz pero el router no sincronizaba.
Pues por fin, después de un mes casi, ya tengo el adsl rulando.
Como soy vecino de marcelg, tengo si fu ni fa sus mismos valores, ya que tamos lejillos de la central.

SNR Margin (dB): 9.0 9.0
Attenuation (dB): 47.0 21.2
Output Power (dBm): 0.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 7976 18340
Rate (Kbps): 7834 808

Joder la atenuación me ha subido de 36-40 antiguamente con ya.com a 47.

Al menos me funciona.

guzman

Lontxo podias poner en una tabla aparte los que ya tenian jazztel que a esos les va para largo

d4rkf0x

1º - Fecha de Alta: 28/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato 30/10/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 19 Diciembre Enviado, 3 Enero Recibido-_-(por correo)
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: ninguno
7º- Incidencias varias en el proceso: 15 dias en recepcion del contrato es una incidencia? (Me cago en Correos)

Centralita: Aragon (Madrid)

Editado el 4 de Enero
Feliz 2006 ^_^

🗨️ 2
loko39

Despues de tanto tiempo te recogen el contrato????

Has llamado para saber por qué???

salu2

🗨️ 1
d4rkf0x

no, eske tenia yo contrato con auna, y me vence el 1 de enero, si lo rescindo antes me penalizan, x eso he esperado pa mandarlo 1 mes despues ;)

BocaDePez
BocaDePez

EN ARAGÓN NO HABIA COBERTURA DISPONIBLE HASTA HACE UNOS DIAS. AHORA PUEDEN TENER TV Y TODO VAN A SER LOS PRIMEROS EN ZARAGOZA EN PODER VERLA. YA SE PUEDE CONTRATAR CREO DESDE HOY.

guzman

ahora si que esta genial lontxo.

muchas gracias

loko39

No hay nadie de la lista que actualmente este con jazztely esté esperando migrar????

🗨️ 1
jfontich

lontxo,
confirmada la fecha de portabilidad: 30/12

Ahora sólo me queda orar tres veces al día a San Bit de la Megavelocidad para que la operación no deje secuelas en la linea, la subida sea de 20M, la bajada de 1M y la voz quede mejor que la de los Tres Tenores juntos.

driver

lontxo, por que me has quitado de la lista?

Filiprino

Lo mismo digo, a mí me suena que estaba en esta lista.

Filiprino

Te vuelvo a colocar aquí mis datos, actualizados, por si no me encuentras en censo cronología 20 megas II:

1º - Fecha de Alta (migración): 29/10/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 15/11/2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: A Jazztel he llamado y ya les ha llegado->21/11/2005.
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 4/10/2005
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 1 Mbps revendido.
7º - Incidencias varias en el proceso: 3 reclamaciones, a priori parece que la última ha entrado. Llamé a Telefónica (1002) y después de 3 llamadas una chica me dijo que en la BD les aparecía una solicitud de traspaso de línea del 16 de Diciembre. Llamaré el Viernes a Jazztel a ver si tienen fecha de portabilidad.

Edit: He añadido la fecha de recogida de contrato (bueno, mejor dicho, "fecha de recepción de contrato en jazztel", que soy de los que les llegó el sobre franqueado para enviarlo). Telefónica aun no ha aceptado la solicitud de portabilidad. A la espera estoy.
Edit2: He cambiado el apartado "Incidencias".

🗨️ 1
Ari

A día de hoy, esto es lo que me aparece en la página de consulta de servicios contratados

Por favor, seleccione el servicio contratado sobre el que desea obtener información:

Servicio Acceso Indirecto Empresa

Servicio ADSL 1024 router

Servicio Línea

Servicio Voz Analógica

Servicio ADSL ULL

Servicio Pack ULL

Los señalados en negrita se encuentran todos en elaboración con fecha del 9/12/2005

¿ A alguien más le aparece esto desde hoy ?

Saludos

🗨️ 14
Ari

Gracias a ambos, loko39 por el enlace, y Mitoni. Parece que, aparentemente, algo empieza a moverse....a ver si es verdad.

Saludos

Mitoni

A mi me pone lo mismo:

Servicio ADSL ULL:

Servicio Pack ULL:

Servicio Voz Analógica:

Servicio Línea:

Esto es nuevo y parece ser que pretende ser más informativo. Ya era hora de que sacaran algo así.

Saludos

🗨️ 6
driver

estas a punto mitoni, ahora te cortaran el adsl, a mi me ha sucedido hoy y tengo la portabilidad para el 26/12

🗨️ 5
Ari

:-? :-? Lo que pase ahora depende de lo que ponga en " estado " : si pone " en elaboración ", todavía le falta para que le corten nada...

🗨️ 2
driver
🗨️ 1
Ari
Mitoni

lastima no tener ADSL... :-(

EDITO: Por cierto, aún me da línea con Timo...

:-( :-( :-(

🗨️ 1
Ari
38cm

A ver que os parece lo mio:

Servicio ADSL ULL
---------------------
Estado Activación: Aceptado
Fecha Estado: 22/11/2005

Servicio Pack ULL
--------------------
Estado Activación: En elaboración
Fecha Estado: 11/10/2005

Servicio Voz Analógica
--------------------------
Estado Activación: En elaboración
Fecha Estado: 11/10/2005

Servicio Línea
----------------
1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO
Tipo de Orden: Alta
Estado: Rechazada
Fecha Estado: 11/10/2005

2.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL
Estado Activación: En elaboración
Fecha Estado: 11/10/2005

:-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 4
Ari

:-? :-?

¿ No te hacian la portabilidad hoy ? :-?

🗨️ 3
38cm

hacian, pero no han debido tener ganas :-P

la 2ª que me pasa por cierto

mañana a ver que me cuentan :-|

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
38cm
puki

que ha pasauuu??

por que ya no salgo en la lista?? :P

saludos

belcebuu

ya lo puse en el de clientes mirar

Imagen original en http://img514.imageshack.us/img514/3433/linea2hd.jpg

a ver si es cierto y en 5 dias aceptan y termina el calvario

PD.- Ari a ti te han pasado ya los 5 dias y na de na no?

🗨️ 4
Ari

Ná de ná :-( El contrato les llegó el lunes, y a partir de ahí tendré que esperar, como todos los clientes de Jazztel :-(

🗨️ 2
belcebuu

pero que te sale donde me sale solicitada a mi? que te pone?

🗨️ 1
Ari

En elaboración desde el 9/12/2005. En todos los servicios me pone eso. Así que nada de nada por ahora

Edit. Y por lo que parece no hacen nada hasta que no reciben el contrato

puki

pf, a mi me sale

Alta - Aceptada por Telefónica - 22/11/2005

rn la parte de servicio linea y nada de nada, el resto 27/10 en elaboracion... y esperando :P

Coruscant2

Hola lontxo, perdona por no haberte felicitado antes por tu post ;)

Bueno, parece que mi alta marcha:

nick: Coruscant2
central: bilbao-artxanda
fecha peticion alta:27 nov
1ª denegación por parte de telefonica: 1 de Diciembre, por datos erróneos
2ª peticion de portabilidad: el 15 de Dic
Aceptación de portabilidad: 25 de Dic
Fecha de portabilidad: 10 de Enero.
ISP actual: wanadoo 1mb revendido

Salu2!

extern

1ºNick:extern
central: Tarragona - Imperial
Alta: 12/12/2005
R.Contrato: 19/12/2005
Petición Portabilidad Tlf: 15/12/2005
Aceptacion Portabilidad Tlf: 22/12/2005
Fecha para Portabilidad: 10/01/2006
Fecha de envio del KIT: 02-01-06
ISP actual: Telefonica 1Mb
Navegando: 10/01/2006 19'5Mb

Nota: En la pagina de "Consultar Alta Servicios", no está al día, y todavía pone en "en espera". Los datos me los han facilitado directamente en el 1565.

Por ahora ninguna queja. (crucemos dedos)

edito (02-01-06): Me ha llegado el paquete de SEUR (sin previo aviso por SMS), tendría que contener el router WIFI y la cámara digital de regalo, pero contiene un modem-adsl y un telefono inalámbrico. Me han abierto incidencia en el 1565.

edito (11-01-06):Ya estoy navegando 19560/876 El único problema es que en la carta con las claves no ponia el @adsl al nombre de usuario, por lo que no me podía conectar. La portabilidad la han hecho el día 10, y a las 9:00 ya funcionaba todo.

genial por JAZZTEL

guzman

llego el dia de mi portabilidad 27/12 y nada. JOder estoy hasta los huevosssssssssssss

Spidigonzalez

Primera llamada para alta : 28 de noviembre.
Navegando OK: 26 de diciembre
Central: Huelva Onuba

🗨️ 3
ruzbzn

Que suerte, enhorabuena!!

No estoy en el censo, vale gracias!!

🗨️ 2
ruzbzn

Gracias por el aviso, pensé que en este también debía de estar, gracias compañero de fatigas!!

puki

Increible!!! Me han llamado hoy que mañana me hacen la portabilidad entre las 8 y las 14h... A ver que pasa :)

Deseadme suerte, yo ire cruzando los dedos :P

29/12: telefono cortado sobre las 9. el adsl aun va.

insisto, ¿que ha pasado con mi linea de la lista?

saludos!

🗨️ 3
puki

mh, gracias :)

no habia visto esta segunda lista :)

pues estoy desde casa ya, sin telefono y aun con los seis megas... a ver como acabara esto :P

Comtrend536

Yuhuuu...otro más.

Suerte y no te olvides de poner los datos de sincronismo luego 8-)

paraka

Bueno yo tambien lo logre!!! Hoy me han activado los 20 Mb.

Recuerdo todos los datos:

Paraka
Alta: 2/11/05
R. Contrato: 29/11/05
F. Portabilidad: 29/12/05
Anteriormente: Jazztel 6 Mb
Central: Torrrejon de Ardoz (Madrid)
Indicencias: Contrato no recibido por ellos, me envian otro... reclamacion por retraso de jazztel en hacerme la migracion.

Al final hoy dia 29/12/05 me hacen la migracion y sincronizo a 15993 Up - 863 Down, bueno no son 20 Mb pero hago downloads de 1.8 Mb.

Espero que todo vaya bien...

P.D. Para activar el contestador y ponerlo a tu gusto... madre de dió.. casi 20 min hasta que me entero de to las opciones.

🗨️ 1
Comtrend536

Juas yo eso ni lo toqué no vaya a ser que petara la conexión :-P

Tatolino

lontxo, puedes modificar mis datos, please:

Megas: 15 OK
Fecha portabilidad: 29/12/05

Hay 2 páginas posteriores con más temas