BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo Cronologia 20 MEGAS(60+ saludos loko39 ;) - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
Ari

Abro ficha en éste ilustre censo :-P

1º - Fecha de Alta: 02-12-2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 15-12-2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 15-12-2005
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: n/p
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 1 mega revendido.
7º - Incidencias varias en el proceso:
- Se me avisa, en el momento del alta, de que no voy a recibir el router, puesto que ya tengo el Comtrend :P :P

- Aparece SVA en elaboración desde el 9-12-2005.

- Envío el contrato por correo ordinario, en un sobre que llega en la misma carta enviada por Jazztel

Gracias por los animos ....Y suerte para todos :-)

🗨️ 3
Comtrend536

Jur...a ver si hay suerte :-)

t3l3m4k0

Animo compañero!!!

Ari

Editando mis datos :-P

Serpiente

hola:

Pues abro ficha yo tb....juer

1º - Fecha de Alta: 25-10-2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 28-10-2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato:
4º - Fecha de Recepcion de Router: 21-11-2005
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:30-11-2005
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: AUNA Cable 2Mb - ADSL Terra (cuando empezó a dar el servicio, hace ya muchos años)
7º - Incidencias varias en el proceso: Ninguna de importancia

🗨️ 1
loko39

Enhorabuena

elCasta1

Saludos a todos, participo por primera vez. Voy indicando las fechas e incidencias a la vez:

1º - Alta: 11/10/05
2º - R. Contrato 1º: 17/10/05 (No vienen a por él)
3º - R. Contrato 2º: 31/10/05 (No vienen a por él)
4º - R. del Router: 7/11/05 (Yo pedí modem pero si no lo quiero tengo que correr yo con los gastos de mensajería)
5º - Fecha asignada Portabilidad: 14/11/05 (No la realizan, me doy cuenta pq sigue sltando el contestador de Timofónica)
6º - R. Contrato 3º: 21/11/05 (Lo mando por correo por la mañana y por la tarde viene un mensajero a recoger el 2º, ole!)
7º - 29/11/05: Tengo línea jazztel y navego (la ausencia del contestador de Timofónica es la q me lo canta, pq no me mandan sms ni me llaman)
8º - Proveedor anterior: Timofónica
Incidencias actuales: Aunque a la hora de la contratación me aseguraron q si bien no 20M llegaría a 10Mg..., por medición de bajada realizada por ellos mismos, no tengo más de 4M. Ahora mismo no me dan ningún tipo de solución ya q el router sincroniza perfectamente para lo q manda el nodo (San José de La Rinconada: Sevilla), sólo q espere de aquí a final de año q irá incrementándose progresivamente la velocidad. ¿SERÁ VERDAD O NI POR ASOMO ME ACERCARÉ A UNA VELOCIDAD MEDIO PASABLE?

Muy buena la idea de la estadística. Saludos. :-?

carlos6xx

Actualizo mis datos:
Alta 3/10/05
Portabilidad 26/10/05
Recogida contrato 17/11/05
Llegada kit y conexión adsl 28/10/05
Pérdida conexión adsl 29/10/05
Desde entonces espero a que arreglen la conexión, me dicen que no sincronizo, que lo estan mirando los técnicos de telefónica, o sea, la competencia.
Antes tenía telefónica 1mb, y nunca tuve problemas, todavía no entiendo pq me he cambiado, debo ser masoquista.
Espero al lunes, voy a solicitar una nueva línea y adsl a la vez y cuando lo tenga me doy de baja de jazztel

🗨️ 1
carlos6xx

Perdón me equivoqué en dos fechas
Llegada kit y conexión adsl 28/11/05
Pérdida conexión adsl 29/11/05

loko39

Lontxo,

rsanchezh también tiene los 20Mb aunque parece que en Andalucia han perdido hoy la conexion.

No se si tiene por ahi su proceso.

De repente no funciona nada

stratos

No tengo fecha de portabilidad aun pero en jazztel me han dicho que la peticion ya esta en telefonica y para la semana que viene ya podria estar todo.
Por cierto mi central es Sagrera (BCN)

mortisdj

Mi pregunta es... ¿Hay alguien que ya fuera cliente de Jazztel que ya disfrute de los 20 Megas?

Por lo que he mirado, me da que no... aunque vamos, no he mirado todos los foros, :S

🗨️ 2
lontxo

pero nadie que vaya a 20 megas. En fin parece que es un proceso el doble de engorroso, cuando deberia de serlo la mitad.
Saludos

belcebuu

nadie y estoy bien jodido estoy a la espera de aceptacion x telefonica asi que supuestamente es culpa de ellos pero ya no me creo nada

javierul

Despues de correccion de errores en el contrato me dispongo a enviarlo hoy firmado y todo 5/12/05.
Hasta enero me temo que no vere los 20 con tanta fiesta por medio.

guzman

Quien falte que actualice su post para que lontxo lo pueda actualizar.

Muchas gracias

Comtrend536

Ajustame la portabilidad para el día 16.

Gracias :-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han tardado 31 días en dármelo todo a partir de la aceptación de Telefónica.

Llamé para darme de alta el día 28 de Octubre.
Telefónica aceptó el bucle el día 1 de Noviembre.

Portabilidad hecha el día 23 de Noviembre.
ADSL el dia 25 de Noviembre.
Modem el día 2 de Diciembre.

Tengo pendiente una incidencia con ellos pues les pido teléfono y tarifa al 50% hasta febrero al considerar que cuando me dan los servicios había estas nuevas promociones.

DAVE DAVIS
:-|

🗨️ 2
Comtrend536

Interesante teoría esa de pedir teléfono gratis y 50%, aunque la promo dice bien claro que es para fechas de alta del servicio, no cuando empieza a funcionar realmente.

:-)

🗨️ 1
guzman

yo tambien puse una incidencia por eso. por probar no se pierde nada. Lo que no es justo es que yo me di de alta el dia 3 de noviembre en la promocion del 50% hasta fin de año y me den fecha de portabilidad el 27/12/2005 con lo cual pillo la promocion solo 4 dias y eso si cumplen su palabra y todo va bien el dia 27.

loko39

Habria que avisar a los que no han dado más información de alguna forma como respondiendo a su post de cronologia para que se enteren. Ya que hay mucha gente que empieza y luego se olvida.

O si despues de 3 meses no dan ningun tipo de info, ni para bien ni para mal pues se suprime de la lista.

Salu2

🗨️ 3
guzman

claro es una buena idea. Tambien si mantenemos el post en primera pagina alguno lo vea y le de por actualizar.

🗨️ 2
loko39

Creo que esta dentro del post que hay al inicio de post importantes.

salu2

🗨️ 1
guzman

pero eso lo ve menos gente

supercas

1º - Fecha de Alta: 28/09/2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato:04/10/09
3º - Fecha de Recogida del Contrato:Lo mande por correo.
4º - Fecha de Recepción de Router o Modem:30/12/05
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad:10/01/06?????????????????????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL:ya.com 2Mb
7º - Central: Alboran/Almeria
8º - Incidencias varias en el proceso:He llamado 19/10/05 y todavía no se sabe nada, al día de hoy. Sobre el contrato me han dicho que vuelva a llamar al 902 para que pasen a recogerlo….Sigo esperando.....Final mente lo mande por correo.
Una de negación de telefónica y a la segunda la han aceptado.
La portabilidad se provee para el 27/12/2005......
Ya al parecer, no se cuando me harán la portabilidad. Hoy 28/12 he llamado y no me han sabido informal, el porque no me hicieron la portabilidad ayer 27.
Además tengo una incidencia abierta por no recibir el router ni las claves aun….

Hoy 30/12 he recibido el router y las claves.....

erdanblo

lontxo me matas, xDDD las veces que te voy a hacer cambiar.

A mi ya me lo puedes cambiar, que ya tengo el servicio ;) y sin ninguna incidencia al final.

guzman

lo que si se podia hacer es dividir la tabla en 2 porque de los que tenian jazztel antes nadie tiene los 20 mb todavia.

BocaDePez
BocaDePez

HoLa!!
Soy cliente de jazztel, bueno estoy en proceso ya que me di de alta el dia 30 de septiembre, la portabilidad de la linea empezo el dia 23 de noviembre y desde ese dia estoy sin linea de telefono asi que con eso lo digo todo.
Me pensaba que era la unica pero despues de leer todas vuestras incidencias con esta compañia es para flipar jajajaj
Yo propongo que si todos esccribiaramos una carta a la OCU (organizacion de consumidores) yo creo que algo se podria hacer no? porque no es lo mismo una carta que 20.
Que decis??
BesOss
sa_loka_09@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

:-P HoLaaa
Soy cliente de jazztel, bueno estoy en proceso ya que me di de alta en septiembre y aun no tengo ni internet y para colmo estoy sin linea de telefono por su culpa ya que el 23 empezo la portabilidad y desde ese dia stoy sin linea.
Yo propongo ya que me pensaba que era la unica a la cual le sucedia esto que escribieramos una carta a la OCU(organizacion de consumidores) porque no es lo mismo escribir una carta que 20 o 30 las que sean.
Que decis???
BesOS Sa_loKa_09@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

uPs Lo escribi dos veces jajaaja :-P :-P :-P

🗨️ 1
arcepi66

Lontxo: acabo de recibir el contrato hoy (bueno, ayer ya) 10-12-2005 y lo devolveré por correo el lunes 12-12-2005.

De momento ninguna incidencia.

🗨️ 2
ASPC

uuuuu que te pasas ya a los 20 megas???? xDDDD

lontxo: que yo no salgo y estoy en proceso de los 20 megas (antes 1 mega revendido jazz):

1º - Fecha de Alta: 21-11-2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 28-11-2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: lo envié yo (29/11)
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: nu
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: nu
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Jazztel 1 mega
7º - Incidencias varias en el proceso: nu

Salu2,.

🗨️ 1
arcepi66

Ya me cansé del mega... a ver que tal se me da...

Serpiente

hola:

Por cierto, una modificación. He conseguido después de corregir unos problemillas en el cableado de mi casa, que en vez de "pillar" 3,5 megas que me "pille" 5,5 5,6 Megas.

O sea, al final he conseguido 5,5 megas. Lo decía por si lo queréis modificar en la tabla de arriba.....

Un saludo
Serpiente

🗨️ 1
eolos

Yo después de modificar cableado en casa, velocidad 16Mbs (1Mbps más)

puki

yujuuuuuuuuu... primer rechazo de telefonica a 10/12... caguen la leche... a ver si conseguimos algo antes de navidad :(

ale, para q actualices, lontxo...

saludos

🗨️ 2
guzman

ya las fechas que estan dando es por lo antes el 27 de diciembre y las siguientes ya seran para el 2006

🗨️ 1
puki

pues en teoria me estan haciendo la portabilidad ahora...

ya estoy sin telefono y el adsl (que es desagregado parcial 6mb) aun funciona... ya veremos como acaba el dia...

guzman

lontxo donde andas??? te echamos de menos

Comtrend536

En breve mis datos (16Dic)...que es cuando me dejan sin teléfono :-P

🗨️ 2
guzman

que tengas suerte. Me parece recordar que te habian enviado el router antes de tener fecha de portabilidad...¿como lo hiciste?

🗨️ 1
Comtrend536

En realidad lo tengo desde hace tiempo...el equipo actual del alta, todavía no lo he recibido.

Pero vamos, las claves las tengo, así que me da un poco igual.

Ionkee

Añademe en la lista del post, que parece que se te ha pasao.
Estan en el post de proceso de alta 20mb(II)

1º - Fecha de Alta: 26/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 04/11/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 10/11/05
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ????
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Telefonica ADSL 1MB
7- Incidencias varias en el proceso: No me han hecho la grabación de voz. Me han dicho que para 20mb no hace falta ya que está el contrato escrito.

19 Nov. me llega un contrato de alta para otro de mis numeros de telefono. Este alta se la han sacado de la manga sin mi consentimiento en ningun momento y la tuve que cancelar.

12 Dic. Portabilidad denegada. Se abre incidencia urgente para que no vuelva a tardar tanto.

Resumiento incidencias: 1 rechazo, en elaboracion y sin router.
Central: Jerez de la Frontera-Montealto

🗨️ 3
loko39

Has comprobado que los datos esten correctos porque si no te lo volveran a denegar.

salu2

🗨️ 2
guzman

a mi telefonica me la denego por datos incorrectos y sin modificar nada me la acepto a la segunda. La primera tardo 11 dias en denegarla y la segunda la acepto el sexto dia.

🗨️ 1
Ionkee

Espero que en mi caso pase lo mismo porque yo no veo ningun dato erroneo. Tampoco me dijeron porque se ha rechazado.

Si deniegan de nuevo les dire que investiguen que falla.

MBKiller

1º - Fecha de Alta: 21/10/05
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 26/10/05
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 26/10/05
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 11/11/05
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 28/11/05
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Arrakis RTB (56Kb)
7- Incidencias varias en el proceso: Paso la fecha de la portabilidad sin hacerse ni noticias. He llamado varias veces y he enviado 2 correos reclamando. Hoy 14/12 me contestan al correo diciendo que disculpe las molestias y que van ha acer las gestiones necesarias para que pueda disfrutar del ADSL. Hoy 22 de diciembre navego y tengo telefono. La portabilidad ha sido por la mañana y sin incidencias

Para lontxo:
MBKiller....... 21/10/05. 26/10/05. ...4... 28/11/05. no ADSL...... Murillo-Sevilla.......... Finalizado.Retrasos

🗨️ 4
38cm

Yo estoy mas o menos igual. Quiza deberiamos hacer un censo de los q no tenemos fecha para buscar soluciones conjuntas o algo. que opinas?

🗨️ 3
38cm

Eso ya lo he hecho yo también, pero a mi no me han respondido aún.

BocaDePez
BocaDePez

Contraté JAZZTEL 20mb el 14 de octubre. TElefonica dio le acceso el 4 de noviembre, al dia de hoy sigo esperando, no ya que me conecten el adsl sino que al menos me den de baja que me permita tramitar el alta con otro operador y a cada llamada obtengo, la callada por respuesta. Es obvio que jazztel coge mas altas de als que puede manejar de un amanera bastante inescrupulosa...

Hay 3 páginas posteriores con más temas