BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo Cronologia 20 MEGAS(60+ saludos loko39 ;) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
stratos

Bueno vamos mejorando:
recepcion del contrato : 23/11

Aunque aun estoy esperando el router!!!!

Johny

lontxo Actualización: Fecha Portabilidad 30/11/05.

Seguiré informando.

Johny

Hola, solo quería hacer una propuesta, con el fin de que el post no se fuese alargando en exceso, como le ocurre a los del origen de este.
Al moderador..., al titular de este...
No habría forma de ir eliminando las respuestas, una vez actualizado?.
Solo es para que quede mas claro tu gran trabajo.

Gracias.

Johny

Pues menudo trabajo..., ahora que el que la lleva la entiende, por cierto el original tambien lo actualizé.

Saludos.

Pd. Esperemos que el resto tomen nota y no aumente este mas, aunque yo no estoy contribuyendo mucho, pero bueno, a ver si sirve para algo.

🗨️ 1
saitxo99

ya tengo conexión y linea de telefono.(7mb)

todo ok.

saitxo99

marcelg

Yo era desagregado de ya.com 2mb y ya estoy con jazztel, mi atenuacion es de 48db y sincronizo a 7400/840 , estoy muy contento.

arcepi66

Acabo de darme de alta en los 20 megas....

Fecha alta: 25-11-2005
Central: Móstoles-Pradillo (Madrid)
Conexión actual: Jazztel 1 Mb (deberían ser 6 y eso...) revendido
Problemas: ninguno de momento.

A espera de recibir el contrato, supongo.

Muy currada la tabla esta a ver si sacamos conclusiones de que tal va.

Faulkner

Por si quieres actualizar mi estado:

Me mandaron otro contrato para que lo enviase yo por correo, me han dado los datos de conexión por teléfono y en el panel de control he comprobado que mi línea está activa desde el 18-11, según SEUR tienen mi kit de conexión desde el 19-11 pero no me lo han podido entregar todavía.

En resumen, si SEUR hubiese hecho la entrega a tiempo habría tardado todo el proceso (incluyendo el alta de línea con Telefónica) 29 días.

Me han dejado un comtrend 351 para probar la conexión, en cuanto lo haga pongo los datos, pero teniendo en cuenta las limitaciones del modem no creo que saque nada fantastico.

🗨️ 1
Faulkner

Pues he probado el modem este y baja a 8 megas y sube a 864 kb, creo que la centralita está cerca de mi casa y espero que cuando me den el kit de conexión subirá algo más, a ver si supero los 12 megas ;-)

kaleth

Me uno al grupo de bandancheros que pide modificaciones en sus estados :)

Me llegó el router el 23/11.
Me han dado fecha de portabilidad para el 07/12.
Mi centralita es Cervelló, que de momento sólo ofrece 6Mb mediante ADSL2+.

Grande e informativa currada la tuya, felicidades. ;-)

PD. Editado para añadir datos.

BeaKManiak

Navegando ya con jazztel, pero me parece que las llamadas aún van con Telefónica :-?

Edit: Dudas resueltas... Mi nueva 'ficha' es la siguiente:

1º - Fecha de Alta: 03-11-2005
2º - Fecha de Recepción de Contrato: 17-11-2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: Se devuelve por carta.
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: 18-11-2005
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 28-11-2005
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: Wanadoo revendido.
7º - Incidencias varias en el proceso: La atenuación me ha subido de 9 dB a 19 dB, estando casi al lado de la central.

🗨️ 6
loko39

¿? Si te han hecho la portabilidad de la linea y tienes los 20Mb te aseguro que las llamadas no van por telefonica.

salu2

🗨️ 5
BeaKManiak

He leído que el tono de Jazztel en el teléfono es intermitente, mientras el de Telefónica ha sido siempre contínuo, y es el que aún me suena por el teléfono...

🗨️ 4
Luke

marca cincos hasta que te salga un mensaje de error

🗨️ 3
BeaKManiak
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
BeaKManiak
cyberflash78

He visto un pequeño fallo en la recepcion del contrato.

2º - Fecha de Recepción de Contrato: 16/11/05

Gracias por el peazo de curro.
Saludos

JML987

lontxo ¿cómo se hace para poner la Courier en el mensaje sin tener que poner "Code"?

Es que estoy haciendo otro censo igual, pero de personas sin línea de voz y al poner Code pierdo mucho espacio a los lados...

Gracias

🗨️ 6
Luke

poniendo <code> en lugar de [code]

🗨️ 1
JML987

Gracias.

Vaya tontería era :- )

lontxo

buff!!! dar toda la caña del mundo, es una verguenza que por mamoneos entre Jazztel y Telefonica ocurran estas cosas.
Saludos

🗨️ 3
cyberflash78

Despues de repertirme varias veces que el proceso sigue y que la peticion esta hecha a telefonica, hoy al llamar me han vuelto a preguntar si envié el contrato. Lo hize el dia 17/11 y fué por correos con el sobre que venia. PAra librarse del marrron me ha dicho que llame al 1567 para que me envien otro contrato. cuando les he dicho:

- la unica razon por la que he llamado es para hablar con un responsable para pedir responsabilidades, si no quiere hablar o no esta disponible digame el fax para poder hacer una reclamacion.

Parece que algo ha hecho efecto porque despues de un momento porfavor y preguntarme el movil, dia que envié el contrato me ha dicho que me llamaran y que ha reenviado las incidencias.

Casualmente esta tarde recibido un email de Jazztel responde indicando que la incidencia pasa al grupo Vip de atención al cliente.

Os sugiero que que envies email a jazztelresponde@jazztel.com y si preferentemente faxes al (Mañana lo pongo lo tengo en el trabajo) para advertiles que ahora los usuarios actuan xD.

Mañana temprano probaré suerte con el fax, esta tarde era imposible.

He pasado los datos del censo a acces para poder oredenarlos por nombre, conexion, fecha, etc.. Mañana si os interesa la subo.

Un saludo.

🗨️ 2
lontxo

Manual del Aspirante a 20 Megas:
*Pasos a seguir
*Posibles problemas y sus posibles soluciones

Saludos

🗨️ 1
loko39
belcebuu

aun nadie de jazztel ha tenido la migracion ke mal me huele esto...

xvila

yo ya tengo !!!

dsd el dia 29 navego con jazztel 20 MB (10 en el router...)

gracias

🗨️ 3
loko39

De que central eres???

Jo, lo tuyo es tiempo record, menos de un mes han tardado.

Enhorabuena!!

loko39

He leido que tuvistes problemas con la linea de voz, como lo solucionastes??? Llamando al SAC ??? Estuvistes mucho tiempo sin linea???

Gracias

🗨️ 1
xvila

sitges

en un dia se soluciona, sin abrir incidencia ni nada

Comtrend536

lontxo te mando datos para que actualices :-P :-P :-P

Comtrend536.... 09/11/05. 16/11/05. por carta ....... ...s/d... Telefonica... Madrid Norte.............

Fecha de portabilidad 9 Diciembre :-D

Un ;)

trotam

Hola LONTXO.

Tienes nuevos datos aquí para ir completando el censo:

CRONOLOGIA PROCESO ALTA 20 MB

Perdón... Me di cuenta demasiado tarde de que no era el sitio donde debía haber posteado estos datos...

Hoy día 15/12/2005 me llaman para hacer la grabación de voz... ¡¡¡Un mes después de pedir la migración!!!!.... De seguro voy a tener que poner la cuenta atrás nuevamente a cero (no habrán hecho nada durante todo este mes)

Yo creí que los que ya éramos clientes de Jazztel no teniamos que hacer grabación.... enfin!!!

🗨️ 3
loko39

Ya se los he puesto yo arriba. jaja

salu2

🗨️ 2
trotam

ya he visto..... Nos hemos cruzado al postear

eres rápido chaval :-D !!!

🗨️ 1
loko39

jaja, te lo he dicho en el otro post y lo hemos puesto aqui los dos a la vez.

salu2

GoRKiNSoN

Hola, aki os pongo komo me ha ido la cosa...

............... ALTA.... R.CONTRATO E.CONTRATO MEGAS F.Portabilidad .ACTUAL.. CENTRAL.................. INCIDENCIAS
GoRKiNSoN..25/10/05...7/11/05....14/11/05...... 4 Megas.... 19/12/05 .... Jazztel 20M (antes warradu) .... Utrera (Sevilla) ..... Me mandan un router Huawei en vez de modem.

La fecha de portabilidad me la han dicho hoy 30-Noviembre porke les he llamado por telefono para preguntar. A dia de hoy todavia no puedo conectarme con los datos de jazztel.

Una cosilla ke me pasa:

Con la conexion de wanadoo y modem SagemFast800: conecto a 1Mb
Misma linea, mismo ekipo, 2 seungos despues
Con la conexion de wanadoo y router Huawei de jazztel: conecto a 2Mb (con los datos de wanadoo).

Bueno... estoy esperando al mes ke viene para pedir la baja de warradu .... asi aprovecho hasta ultima hora ....

Un Saludo .

Hoy, 19 de diciembre ya tengo los 20 megas listos pero:
- El router sincroniza a 20476 Kb pero navego como si tuviera 4Megas
- Con el telefono puedo realizar llamadas pero no recibir
.....

loko39

Lontxo, xvila es de Sitges (barcelona) central : sitges.

Para que lo actualices en la lista.

salu2

zurkovich

zurkovich...... 30/09/05. ...12/11/05d... 14/11/05.. ....... ...s/d... Jazztel 1Mb.. Manresa(BCN)............. 2 meses esperando

xvila

hola???

yo ya tengo los 20mb !!!

wantxapas

ahí va el mio...

Wantxapas de Collado Villalba(Madrid)
solicitud 10/10/2005
aceptada 29/11/2005
fecha portabilidad 19/12/2005
El router me lo han enviado el 30/11/2005, hoy 01/12/2005 he recibido el mensaje, por cierto con servicio despertador incluido ya que me lo han mandado a las 06:40 minutos.
Me la había rechazado 4 veces los de telefónica por "datos erroneos".

Que la fuerza nos acompañe.

BocaDePez
BocaDePez

Lontxo no has puesto unomas02 para que lo incluyas en tu lista:

Dios nos pille confesados

salu2

Serpiente

Hola:

Voy a explicaros como me ha IDO a mi.

Día 25 de Octubre, llamo a Jazztel para hacer la contratación de los 20 megas.

Día 28 llega el contrato, pero no vinieron a recogerlo.

Día 21 de Noviembre, recibo el router Comtrend 536+

Dia 30, portabilidad al canto, era el día que me dijo Jazztel. Ese día me dí cuenta que no hubo teléfono durante un rato, y luego cuando vuelvo, ya si funcionaba de nuevo. Conecté el router y los "microfistros", et Voilá sincronzaba.

Incidencias, ninguna. Lo único la recogida del contrato de los cojones, que al final cabreado lo rompí, porque creía que todos los trámites estaban paralizados, cual fué mi sorpresa que al llamar a Jazztel, me dijeron que eso era mera formalidad y que ya tenía el día previsto para la portabilidad y era el día 30 de Noviembre. Me lo volvieron a mandar, lo rellené, y lo eché en el buzón.

Por cierto, soy de Almería Central - La Luz.

ADSL2+ Atenuación 63 dB, he tenido que ponerlo en modo ADSL, la atenuación ha pasado a ser 54, y me suele sincronizar a 3,5 Mb de media, la subida me sincroniza a 928. Estoy demasiado lejos de la central. A pesar de todo la linea me va bastante estable

un saludo

loko39

Lontxo,

unomas02 es de Madrid.
xvila de Sitges (Barcelona)- central Sitges.

Para que lo incluyas.

loko39

JAJA, Gracias por los saludos.

Castanyer tb ha resuelto sus problemas, le dire que ponga su proceso.

Parece que en estos dias se esta solucionando muchos casos.

loko39

idroj aunque no haya puesto la fecha de portabilidad, ya navega, ha puesto dia de activacion ayer.

Lo digo xq no lo has puesto como ok.

salu2

laconstruccion

Hola a todos, ya tengo los 20 MEGAS y el telefono con Jazztel a 1/12/05, mi velocidad :
Line Rate - Upstream (Kbps): 856
Line Rate - Downstream (Kbps): 7675
Nueva velocidad quitando un telefono:
Line Rate - Upstream (Kbps): 832
Line Rate - Downstream (Kbps): 8886
Ya experimentare mas. Adios. :-P

Castanyer

Hola a todos bueno ya disfruto de mis casi 17 Mb, concretamente:

Line Rate - Upstream (Kbps): 881
Line Rate - Downstream (Kbps): 16679

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.0
Attenuation (dB): 29.0 10.6
Output Power (dBm): 28.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 16892 18916
Rate (Kbps): 16679 881

Ahi va mi proceso:

Alta: 09/11/05
Telefónica acepta portabilidad: 14/11/05
Me llega el contrato: 18/11/05
Recibo el router Wifi y los datos de conexión: 22/11/05
Fecha de activación para el dia 01/12/05. Y lo han cumplido a las 8 horas me he quedado sin linea y a las 19 horas ya tenia voz y el router sincronizando.

Saludos.

Hay 4 páginas posteriores con más temas