BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Censo conexiones y servicios contratados Euskaltel

inyigo
1

Estoy dándole vueltas a la idea de ya dejar atrás el ADSL y pasar al HFC de Euskaltel. En principio descarto la conexión de 350Mb, para esas velocidades me encantaría por una conexión de FTTH de Movistar, así que estoy entre los 50 y 150 Mb, sobre todo cuando comprobé cómo con una conexión de 150 lo rápido que se bajan 9Gbytes vía torrent. Una traba que veo a los 150 Mb es que Euskaltel te empuja a que contrates teléfono y tv.

Así que me gustaría ver qué conexiones y qué servicios contrata la gente de este foro con Euskaltel y qué usos les da.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez
2

actualmente tengo 150Mb con euskaltel. tras haberme subido ellos automaticamente de 30 a 50 y a 150Mb. totalmente innecesario, volveré a bajar en cuanto pueda.

Harri

8mb+llamadas fines de semana

mas que suficiente para streaming, películas HD y navegar por internet...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

8mb en euskaltel no existe

🗨️ 3
Harri

Si que existe... para altas nuevas por 29,9€ /mes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esta descatalogado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inyigo
1

No sabía que existían todavía ese tipo de conexiones. La cuestión para querer abandonar el ADSL por otras tecnologías es que si estoy descargando torrents me quedo prácticamente sin ancho de banda para otras cosas, sobre todo ahora que algunos que ocupan varios Gbytes llegando incluso a los 20

Ima-Bilbo
1

350mb+tele total+fijo+4 móviles

Tengo conectados 3 ordenadores + 2-3 móviles + 2 tablets de contínuo

Los torrents vuelan, y mientras, navego bastante rapidito. Te pegas con las configuraciones y yastá!:):)

🗨️ 12
inyigo
1

Pues vaya gozada de conexión

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Puedes poner un test de velocidad de los 350 mb de euskaltel hecho a las 17:00?

Muchas gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me he confundido, el mensaje está dirigido a Ima-Bilbo

🗨️ 1
inyigo
2
BocaDePez
BocaDePez
1

Puedes poner un test de velocidad de los 350 mb de euskaltel hecho a las 17:00?

Muchas gracias!!

🗨️ 7
Ima-Bilbo
1

A ver si logro desconectar a toda la familia y hago un test limpio antes de que me degüellen!

En los que hago en el de sobremesa con PLC (no directamente al cablemódem) y con todo conectado, suelen salir unos 70 de bajada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

con PLC no vale. hazlo directo al CM

🗨️ 5
Ima-Bilbo
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Ima-Bilbo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Chrono
1

Yo tengo 50 megas (hasta hace poco 30 pero me han subido a 50), y de sobra, las descargas directas perfectas (baja entre 5,5 y 5,7) y juego on line por wifi y ni un solo problema, sinceramente no necesito mas.

🗨️ 1
inyigo
1

El tema es que tengo varios juegos digitales comprados: de steam, origin (EA), ubi... Y descargarlos por ADSL es una odisea, alguno es de unos 40Gb...

¿Me valdría con la conexión de 50 Mb o tendría que coger la de 150 Mb?