BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo Clientes de Jazztel: NO NOS MIGRAN A LOS 20 MEGAS - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
rethor

¡¡¡¡¡¡¡¡Aleluya!!!!!!!

Mode: ADSL2+
Type:
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 8.9 9.0
Attenuation (dB): 29.0 10.6
Output Power (dBm): 0.2 0.0
Attainable Rate (Kbps): 18412 19172
Rate (Kbps): 18198 888
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 69 10
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4299 4.0000
L (number of bits in PMD Data Frame): 4745 256
D (interleaver depth): 64 8

Ionkee

Xabales, sto es un caxondeo.

El dia 21 de dic. me deniegan la 2ª portabilidad. Llamo hoy dia 3 de enero y me dicen que la 3ª peticion se ha pedido ayer dia 2.

Desde luego nos quejamos por telefonica pero jazztel tb es incrieble, pide la 3ª peticion 12 dias despues de que rechazaran la anterior. Tanto una como otra compañia son para tener una paciencia de hierro y creo que la estoy teniendo, no sabia que podia aguantar tanto, 2 meses y 8 dias.

🗨️ 3
cyberflash78

Proceso de alta:

28/10/05 - Llamada para darme de alta a los 20 MB

17/11/05 - Recepcion del contrato por correo

18/11/05 - Envio del contrato por correo:

Peticiones a telefonica:
Primera peticion: 23/11/05, rechada por telefonica el 02/12/05 por existir otra solicitud de bucle. ¿?¿?¿?

Segunda peticion: 2/12/05, rechada por telefonica el 23/12/05 rechada por falta del nº administrativo de noseque. ¿?¿?¿?

Tercera peticion: 24/12/05, rechada por telefonica el 27/12/05 rechada tambien por falta del nº administrativo de noseque. ¿?¿?¿?

Cuarta peticion: 27/12/05 Aun no existe respuesta de telefonica.

Cuando llamo a veces saben la causa del rechazo de telefonica otras veces no. Hoy me han dicho fechas y motivos pero tampoco saben interpretarlos.

🗨️ 2
Ionkee

Tenemos el cielo ganao

POC

Me ganas por 1 petición.

hapyluna

Bueno pues despues de todo parece que la cosa funciona...
Repaso mi caso (algunos os sonará)
Alta 1/12/2005
Recepcion del router 2/01/06
Fecha de portabilidad para el 23/01/06 que por cierto me han llamado ellos (me han despestado) :-P

Estoy impaciente!!!!, con estos datos que me da el comtrend cuanto cogeré 18mb mas o menos??

Un saludo

Imagen original en http://fotos.ya.com/hapyluna/ph11369817295351.JPG
🗨️ 4
iporque

Alta 14/11/2005
Aceptación de la portabilidad: 22/12/2005
Fecha de portabilidad: Aun sin saber :(

🗨️ 2
hapyluna

lo de la aceptación de la portabilidad como lo sabes?
Yo de eso no tengo ni idea
Un saludo

🗨️ 1
Ari

Los datos que aparecen en la web se refieren a la aceptación de Tfca. a la petición de portabilidad de línea por parte de Jazztel.

Es decir: si en servicios contratados , apartado "servicio línea " aparece aceptado por telefónica ( que es a lo que se refiere en realidad iporque ), y en el apartado "servicio adsl " apareceaceptado es el momento de pedir fecha para la portabilidad efectiva, si es que ellos no te llaman para decirtelo.

Saludos

Comtrend536

O los 20Mb directamente 8-)

BocaDePez
BocaDePez

CASAMGV
EN ESTADO DE ELABORACIÓN DESDE 15-11-05

frost645

A mi me han dado el alta hoy (17 enero) en modo MMode y PPPoA sincronizo a 10 de bajada y 960 de subida.Y Creo que estos datos no son los optimos.

belcebuu

tic tac yo sigo esperando 2 rechazos 1 incompetencia de jazztel 2 incompetencia de jazztel 10 dias han pasado desde el 2 rechazo y aun no han hecho una 3 solicitud estara bien hecha? se confundiran de titular de telefonica por 2 vez? tic tac..
llevo desde el 26/10/2005 esperando en fin

🗨️ 3
belcebuu

weno hoy han hecho la 3 peticion de bucle a telefonica esperemos que sea la ultima pffffffffffffffffff desearme suerte

🗨️ 2
Neophyte

Te pasa lo que a mí, la diferencia entre los 2 es que a tí te hacen solicitudes cuando las pides y a mí me dan largas, largas y mas largas y no hacen solicitudes....

Y ESTOY HASTA LOS COJONES....

🗨️ 1
belcebuu

es muy raro la verdad de todas formas llamo 3 veces al dia algo hara xD a saber no creas mis solicitudes han sido:

15/11/2005 no se nada de ella o_O
19/12/2006 1 solicitud oficial(la 1 real no existe para ellos )fue rechazada por una cosa que no saben bien o_O
27/12/2006 2 solicitud oficial fue rechazada por que pusieron mal el titular de telefonica
18/1/2006 3 solicitud oficial y espero que ultimaACEPTADA

tardan bastante en cada solicitud

PD.- se salvan de que a mi los 6 megas me van perfectos y los 20 megas se que me iran igual de bien y que no hay ofertas decentas en la competencia pero hay que reconocer que el 80% de problemas es culpa suya y no de telefonica

mira lo mande ayer y ya tengo respuesta a ver si se soluciona todo mandando el mail al carrillo famoso este

Estimado señor:
Le paso su incidencia al Grupo VIP de atención al cliente.
Atentamente,
Jesús Carrillo
Director de Comunicación

EDITADO:esperando 2 fecha de portabilidad :(

joso

Yo sigo igual esperando...
Fecha de alta 10/10/2005
Primer intento de portabilidad 30/12/05
Ya llevo cuatro intentos más.

Me parece que sobran los comentarios.

Saludos al foro.

BocaDePez
BocaDePez

m s c tengo la petición desde el 11/11/2005 y ya no se la de mentiras que me han dichop en atención al cliente.

🗨️ 1
dominloz

Portabilidad prevista para el 22 de Febrero del 2006. SUSPENDIDA.

Otro mas desde Noviembre con este cachondeo

Saludos

VULKANO

Creo que son bastantes evidencias, Jazztel esta ofertando desde el verano pasado conexiones ADSL que se están demostrando que no puede poner en funcionamiento, si una empresa ofrece un servicio a miles de clientes y si transcurridos mas de 6 meses no entran en funcionamiento, eso para mi se llama una GRAN ESTAFA.

El único sentido a esto, es la estrategia de una empresa en coger una gran cuota de mercado (aunque tenga que MENTIR para conseguirlo).

Son 186 dias esperando.......Empezamos a sentirnos engañados

Luckyfer

Pues yo llevo esperando la migracion de mi linea desde el 28 de diciembre del 2005 y sigo esperando a dia de hoy, hago reclamaciones dejando numero de contacto y ni siquiera llaman para aclarar el motivo que para mi es que son unos incompetentes mentirosos y que lanzan ofertas que no pueden suministrar a un X% de usuarios y que por lo que veo la x es un numero grande.
Ojala se gastaran mas dinero en ofrecer mejores servicios y menos en publicidad engañosa.
Para que no lo fuera tendrian que decir en vez de que son 20 megas "que son 20 pegas" como bien dice un usuario de otra web.
Bueno un saludo y a ver si los kbrones de pazztel me dan mi servicio de una vez ya que de cobrar no se olvidan.

watchin

yo llevo 13 dias con la portabilidad hecha .. pero me han hecho un cruce con otro tlf y no tengo mi número ... con lo que ni internet, ni 20 megas, ni nada de nada

empiezo a arrepentirme de jazztel

moonshadow

yo llevo des de el 25/10/2005 esperando a que me hagan la portabilidad. Llevo 5 denegadas y estoy en proceso de la 6a. Para colmo, ayer por la tarde me llama una operadora de jazztel (suramericana como no podia ser de otro modo) para hacerme la oferta y le contesto que llevo desde esa fecha esperando que me den de alta y que voy por la 6a portabilidad y aun nada. La tia dice que es la primera vez que oye eso y acto seguido me cuelga . . . increible . . .

🗨️ 1
stratos

Joder pensaba que no habia nadie peor que yo pero veo que si aunque poca es la diferencia. Alta el 31/10, 4 portabilidades denegadas, esperando la 5ª desde el 3/2 sin fecha aun.
Y ENCIMAAAAAA ayer recibo un paquete y todo feliz esperando que fuera el telefono, que por cierto lo he reclamado en las ultimas 20 llamadas, y que hay dentro????
Pues obviamente el router. Al menos si se estropea el que tengo tendre un recambio a mano. Voy a ir preparando la escopeta porque seguro que me cobran los dos :-( :-( :-( :-(

Flannagan

Añado mi caso:

10/2005: Pido portabilidad desde Telefonica/Ya.com
03/2006: Me quedo sin linea ni ADSL

Jazztel nunca me ha llamado ni enviado mail alguno para avisarme de que la portabilidad habia sido realizada.

Llevo ya una semana sin linea y veo que va para largo,
como no puedo esperar meses como otros usuarios, ya que soy autonomo, trabajo en casa y me es imprescindible el telefono y el ADSL, ya he pedido otra linea con ADSL a Telefonica, me han dicho que en 15 dias la tengo.

No me he dado de baja de Jazztel, voy a esperar a ver que pasa, luego evidentemente los denunciare.

Campecha

Hola,

yo envie la solicitut en el primer momento en concreto 29 octubre de 2005 , he habado con mas de una persona de 1565 tanto servicio tecnico como comerciales como atencion al cliente.
Pero nada y he tomado la decision de marcharme de jazztel por que no es que me funcione mal pero es que no me treamitan el 20 megas i no entiendo el por que me han repetido 3 veces la peticion de boucle y estoy molesto de todo esto.
Es por esto que creo que no hes normal que estamos los clientes esperando tanto y no clientes que bienen de nuevo si no que somos clientes que llegamos i eramos de los 6 megas i es alucinate.

Bueno gracias por la iniciativa y almenos veo que no soy el unico que le sucedio esto

Salud y paciencia

Novosibirsk

Hola compañeros:

Yo tengo contratados desde hace un año 6 Mb que van de maravilla y la semana pasada pedí los 20 Megas y hoy me he encontrado con que mi IP comienza por 87....

¿Qué significa ésto? ¿Es malo, es bueno? Je, je :-P

Un saludo.

🗨️ 2
Novosibirsk

Osea, que no tiene nada que ver. Pues nada, es que es la primera vez que me empieza por 87 y como coincide con la petición de los 20 megas creia que podia tener algo que ver.

Un saludo.

Itachi

Me hicieron la portabilidad el 24 de febrero pero los espabilados de Jazz volvieron a pedir otra el día 27, no tengo las claves asi que sin internet en casa estoy, he llamado como unas 40-50 veces y son unos inútiles, otro mas para el censo.

ximin

Dado que hay gente ya ha sido migrada y que este post lleva tiempo sin actualizarse procedo al cierre.

Gracias POC por tu colaboración.