BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo Clientes de Jazztel: NO NOS MIGRAN A LOS 20 MEGAS - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
Ionkee

Dandole vueltas a todo esto... llevo desde el dia 26 de octubre de alta, me rechazan una vez, stoy en elaboracion aun y me ha dado por mirar mis datos...

Si el DNI es: 12345678-L

Jazztel en el contrato pone: 12345678-L
Telefonica en la factura pone: 0012345678L

Mi pregunta es: ¿tiene esto algo que ver con el rechazo? ¿llamo a jazztel para que añadan dos ceros delante del dni?

Decidme porque estoy harto de esperar y no se si esta tonteria tendrá algo que ver.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

si señor lo pueden denegar por esos 2 ceros. Esto es la guerra entre operadoras y lo deniegan por cualquier tonteria y esta es una deniegación muy común en telefónica.

cyberflash78

Hoy me han comentado que me han rechazado por 2ª vez la portabilidad el dia 23/12/05, la primera fue el 02/12/05. Un mes para solo 3 peticiones, ya podrian moverse un poco mas. He llegado a la conclusion que me es imposible averiguar el motivo de la denegacion por mucho que digan, cuando vuelvo a llamar me dicen otra cosa.

Estoy de los nervios por la pasividad de Jazztel y porque me veo que voy a cumplir los 2 meses de portabilidad y me hacia ilusion empezar el 2006 sin telefonica. Para reyes solo pido que me hagan la portabilidad y que me sincronize a 20 MB.

¿Existe alguien que le hallan denegado la portabilidad 3 ves o mas?

Que paseis una feliz Navidad.

🗨️ 1
belcebuu

yo llevo 1 y miedo me da...

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas. Antes de nada decir que soy cliente de Jazztel 6MB, y como todos, esperando la migración a 20.

Llevo solicitada la portabilidad desde el 27/10/2005. Me la han denegado 3 veces, la última por lo visto, debido a que se emitió la factura de telefónica, y claro, en el día o 2 días que tarda en pagarla el banco, les llego la solicitud y me la denegaron por causas técnicas.

Le comenté a la operadora si me podía hacer algún tipo de certificado para poner la denuncia correspondiente a Telefónica, y me comentó que de momento no hace falta, que la siguiente petición (realizada el 22/12) se estaba tramitando a través de la CMT... :-o La verdad es que lo flipé un poco porque no había oído nada semejante en los foros. Me comentó que a partir de la 3ª denegación se tramita a través de la CMT para que tome cartas en el asunto (eso sí, no se si será para bien o para mal), y que Telefónica está obligada a responder en 5 días... También le comenté que hablé con una operadora de Telefónica y me dijo que no tenía constancia de ninguna solicitud. Me comentó la chica de Jazztel que es normal, que todo esto se tramita a nivel interno y que no aparece reflejado en ningún sitio "de cara al cliente" y que en principio, yo no puedo hacer nada para reclamarles o acelerar el proceso, nada que no sea a través de Jazztel, claro...

Bueno, pues cual es mi sorpresa cuando hoy mismo encuentro 2 nuevos "servicios", ambos con fecha 27/10/2005 y con estado "En Preparacion", con lo que ahora mismo tengo:

Servicio Acceso indirecto Ocio
Servicio ADSL 6 Mb Desagregado
Servicio Línea
Servicio Voz analógica
Servicio ADSL ULL
Servicio Pack ULL

Alguien está en el mismo estado que yo? Eso significa que la cosa va p'alante? Decir que aún no me han llamado para fecha de ventana de cambio, y ya os digo que los 3 últimos servicios siguen apareciendo como "En preparación".

🗨️ 1
dherrero

Buenas. Yo tengo 6 Mb y el 30 de diciembre (este viernes) se hace mi portabilidad. En fin, ya me queda menos, espero

🗨️ 2
cyberflash78

dherrero: alta: 01/11/05 - Baja actual Adsl: dia 15/12/05 - Fecha portabilidad: 30/12/05

En el mensaje anterior dijistes que desde el dia 15 te dejo de funcionar la conexion de Jazztel. ¿Aun sigues asi?

Es para pensar que hacer si me pasa y cuanto tiempo estaré sin la Adsl.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asi es. Llevo desde el 15 sin adsl.La señorita m ha dicho q a partir del 30 tienen 7 dias para darme el servicio asi q espero que este antes de reyes

Mad85

este viernes se supone que me pasan a los 20.. espero que todo vaya bien. :D

🗨️ 5
POC

Por favor avisanos cuando los tengas o si tienes algun problema

🗨️ 4
Mad85

esta es la calidad de mi linea

SNR Margin (dB): 13.3 20.0
Attenuation (dB): 21.5 5.0
Output Power (dBm): 19.8 12.3
Attainable Rate (Kbps): 8320 992
Rate (Kbps): 6144 512
K (number of bytes in DMT frame): 193 17
R (number of check bytes in RS code word): 16 16
S (RS code word size in DMT frame): 1 8
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 16 16

Esto a unos 500 o 600 metros de la central.

🗨️ 3
POC

Tienes algo de ruido en la línea aunque tu atenuación es buena.
Editado: Error mio

🗨️ 2
Mad85
🗨️ 1
POC
jor110

jazztel 1mg,solicitud 20mg 25/11/05
en el 1565 me dicen que me hacen la portabilidad el 30/12
ya veremos que pasa el viernes,a soy de zaragoza

🗨️ 4
POC

Te digo lo mismo que a tu compañero, mantennos informados please ;)

🗨️ 3
driver

yo te informo de lo mio POC , hoy me han hecho la portabilidad sin problemas, en dos horas, pero no tengo adsl aun, tenia 1024 antes

🗨️ 2
POC

Cuando tengas ADSL avisa por favor. Seremos los primeros clientes en España de pasar de revendido o parcialmente desagregado a desagregado total.

🗨️ 1
driver
Ionkee

Pos nada, llamo de nuevo y me dicen que se ha rechazado por 2ª vez el dia 21 de dic. Total que hoy hace 2 meses y aun... sin nada. Me dicen que el rechazo es motivo de datos erroneos... ¿que datos erroneos? pos no me dice cuales...
Les he dicho lo de los dos ceros delante del dni y que no lleva guion en la factura de telefonica... a ver si lo tienen en cuenta.
Que asco cojones.

PD: en la web de jazztel no me dice nada del 2º rechazo, solo refleja el 1º que fue el dia 12 de dic. :-(

BocaDePez
BocaDePez

mira a ver los ceros por delante que telefonica te deniega, por no poner los ceros delante.

ersefa

SI QUE NOS MIGRAN (al menos a mi si XDDD)

Pos lo dicho, como parece que mi Hilo en el general no lo ha visto mucha gente lo pongo aqui.

Ya me han migrado a los 20 megas, procedo de los 6.

Tengo algun q otro problema, como ruido en la linea de voz, y q cada dia desde q me hicieron la portabilidad sincronizo a menos velocidad. Empece con 14 Mb, y ya voy por 10.
Por lo demas bien,

🗨️ 4
POC

Me alegro de oirlo. Espero que seas el primero de muchos

belcebuu

PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD invitame a argo que soy compi de enculas :(

🗨️ 2
ersefa

jojo, calla q todavia no las tengo todas conmigo, resulta q cada dia sincronizo a menos... como siga asi me kedo por debajo de los 6 q tenia....

🗨️ 1
belcebuu

nueva peticion a dia de hoy pff a ver si en esta semana aceptan y tengo wen regalo de reyes

coko0021

yo cancele el alta son unos mamones , altas 08/11/2005 y cancelado el 07/12/2005 a tomar por saco , lo que hare proximamente sera darme de baja y volver a pedir el alta y asi si podre tener 20 megas es la unica solucion

🗨️ 1
POC

Ahora por fin parece que ya agilizan las cosas, lo mismo si lo vuelves a intentar lo consigas en poco tiempo...

POC

A mi me rechazaron la primera vez por existir una solicitud ya para mi nº, y además la señorita me preguntó si no había solicitado ADSL con otro operador que estuviera obstruyendo... miedo me da...

ran14

ran14
26-12-05
Según ellos, en 1 mes los 20 megas....Ya veremos porque viendo lo que se ve por aquí....En fin, paciencia

BocaDePez
BocaDePez

hola :

mis datos :

1º - Fecha de Alta:25/10
2º - Fecha de Recepción de Contrato 11/11
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 13/11
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: ???
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: 10/1/2006
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL arrakis 1 Mega
7- Incidencias varias en el proceso:
No han hecho nada hasta el 17/12 (confesado por ellos mismos) aunque he llamado frecuentemente para ver como iba). Aceptada por telefonica el 22/12

saludos
Central : Yuste - Madrid

belcebuu

poc podias poner en el titulo la cantidad de clientes de jazztel migrados como el del censo de 20 megas? asi estaria mas claro :D y poner en la lista de usuarios quien navega ya, quien tiene fecha de portabilidad etc

un saludo y excelente tu trabajo

watchin

Bueno, he dejado esperar un tiempo prudencial antes de cabrearme otra vez: en el 1565/2 me han dicho que el dia 23/12 telefónica rechazó mi solicitud (teniendo en cuenta que pedí la migración el día 31/10 ya han tenido tiempo). Hoy mismo (oh casualidad) han hecho la petición de nuevo .. a esperar

Ari

SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL ULL

1.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Estado Activación

Fecha Estado

Aceptado

28/12/2005

SERVICIO CONTRATADO: Servicio Línea

1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

Tipo de Orden

Estado

Fecha Estado

Alta

Aceptada por Telefónica

16/12/2005

El resto de los servicios siguen en elaboración.

Saludos

Edito: El servicio adsl1024+router ha desaparecido de la lista de servicios contratados y ya activados y solo permanece el Servicio de Marcación Automática.
De hecho, cuando he vuelto del trabajo me he percatado que en mi ausencia había perdido la conexión..inocente de mi, y nunca mejor dicho, pensé que lo mismo me habian pasado a 6 megas así por el morro, pero sigo a un mega :P

t3l3m4k0

Retomando viejos datos, actualizo información:
1º - Fecha de Alta: 03-11-2005 al 1567 // (11-11-05 ): en la web aparece con fecha 07-11-05)
2º - Fecha de Recepción de Contrato: (17-11-05 ): por correo urgente en un sobre naranja tope cantón.
3º - Fecha de Recogida del Contrato: (17-11-05 ): enviado por correo ordinario con un sobre que trae preparado junto al contrato. Por cierto he tenido que hacer fotocopia del contrato ya que solo trae una copia, aunque mas que contrato parece una cesión de derechos a jazztel para solicitar el bucle a Telefonica).
4º - Fecha de Recepcion de Router o Modem: no, ya tengo CT536+
5º - Fecha y Hora asignada de Portabilidad: ---
6º - Proveedor anterior y tipo de ADSL: JAZZTEL 1MB REVENDIDO
7º - Incidencias varias en el proceso:

-.Hasta el 15/12/2005 no han hecho la petición telefonica. 42 DIAS !!!!
-.Después de los cinco dias laborables (1 semana) telefónica acepta la petición 22/12/2005
-.El 27/12/2005 se acepta el NOSEQUÉ de ULL, vamos que continua el proceso.
-.Toda la información anterior actualizada en la web el 28/12/2005
-.Ayer, 27/12/2005 llamé para ver como teniamos el asunto, en el 1565 no tenian constancia de todo lo anterior. Llamé al 1567 para darme de baja, cosa que al final no hice, le fué del canto de una peseta de no solicitarla.

8º - Central Lleida - Missions

🗨️ 2
Ari

Yo también tuve que hacer fotocopia del contrato, algo bastante recomendable, por cierto

Saludos y animo :-)

🗨️ 1
t3l3m4k0

Me alegro que lo tuyo vaya viento en popa, y sobre todo con la celeridad que cabria esperar.

Saludos.

ege

ege --------- 14/11/05

Esta fue la tercera alta, en la que amenazando con darme de baja de 1 mb, conseguí que me enviaran el contrato.

Por supuesto en los 3 apartados el estado es En Elaboración.
Servicio Voz Analógica
Servicio ADSL ULL
Servicio Pack ULL

Ya era cliente de 1 mb de Jazztel y con preasignación de llamadas.

Demarcación: MARTORELL
Central: IGUALADA-CLAV

Cuando llamo, uno me dice que esá enviado a telefónica, el otro que aún no está enviado, el otro que pone reclamación, es un despropósito continuo.

Una pregunta, ¿existe un tiempo medio para saber cuanto tardan?

Un cuñado, era cliente de Wanadoo, tardaron 2 semanas y media, lo que no puedo entender, a los clientes actuales que nos bomben o q?

🗨️ 3
t3l3m4k0

Sip:

Entre 1 hora y 1 año.

Bromas a parte, ellos dicen 20 dias, que ellos consideran solo los laborables, pero depende del cajón en donde caigas la cosa puede ir para largo (varios meses).

🗨️ 2
ege

hola t3.., leyendo los posts parece que hay cierto movimiento por parte de Jazztel en las migraciones, ¿es así?

🗨️ 1
t3l3m4k0

Si, por fin se han puesto las pilas

ege

Acabo de llamar a Jazztel para saber como es que Telefónica desde el dia 15/12/05 en el que se hizo la petición no ha respondido.

No saben la causa, y que me siga esperando.

¿Puedo llamar a algun número de Telefónica para saber la causa?

Gracias

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

puede haber pasado dos cosas:

1) que cumpla el plazo de 15 dias en la comunicación en contestar.

2) que hayan metido la pata los del call center y no te habian tramitado todavia el alta.

quien lleva razón?

lo normal es lleve razón los de jazztel por que telefonica esta dificultando mucho la tarea, pero no pondria la mano en el fuego por el call center de jazztel aunque va mejorando ultimamente en estos 2 dias han mejorado considerablemente.

¿llamar a telefonica?

cada operador te dira una cosa distinta y si me apuras dentro de cada operador te dira un teleoperador cosas distintas, en una palabra que esto es una guerra comercial y cada uno cuenta lo que le interesa.

creo que jazztel esta mejorando mucho en calidad en estos dias sobre todo en el aspecto tecnico que estan haciendolo muy bien.

🗨️ 14
ege

Lo que si es cierto es q en esta llamada, la chica se ha molestado proactivamente en preguntar si podía transmitir una reclamación, que por supuesto ha sido que no.

Lo que me choca que me dices es que tienen 15 dias, pq en la web de Jazztel se dice que son 5:
"...Esta comprobación es realizada por Telefónica y puede demorarse hasta 5 días laborables."

Si es que son 15, me espero, ¿son laborables o naturales?

🗨️ 13
Neophyte

Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.
Sí, son 5 dias "Esta comprobación es realizada por Telefónica y puede durar hasta 5 días laborables."

t3l3m4k0

No hagas mucho caso de lo que te dicen.
Yo llamé el 27 por la mañana para preguntar el estado y me dijeron lo mismo que aparecia en la web (solicitada 15/12/05).
El 28 por la mañana me aparece en la web petición aceptada el 22 (7 dias, 5 laborables), y servicio ADSL ULL aceptado el 27.

Es decir la base de datos tarda muchíiiiiisimo en actualizarse, y la información que nos dan los operadores creo que es la misma que vemos en la web, es decir no se trata de información actual.

Por tanto puede que estes aceptado y todavia no se haya actualizado la base de datos.

En lugar de SQL o ORACLE creo que están utilizando escribas egipcios.

Habrá que preguntarle a ARI si sabe algo.

EDITO:
Se me olvidava, hoy he recibido un correo de JAZZTEL, indicándome los muy cachondos que ya podia solicitar los hasta 20MB, no consultan sus bases de datos ni para ahorrarse el correo de los que ya lo hemos solicitado.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
t3l3m4k0
🗨️ 1
ege
Ari
🗨️ 1
ege
barenaked
🗨️ 2
Ari
Neophyte

Por si sirve de algo

En Elaboración

28/12/2005

driver

pues desde ayer ya tengo adsl2+, ahora solo me falta el router
aunque estoy navegando con el viejo

camelido

Qué tal¡¡
el 22.12.05, aceptada por telefónica
fecha dada para los 20 megas: 10.01.06

Un saludo desde Coruña y ya veremos...

SIDHARTHA

Bueno, parece que Jazztel comienza a atender a sus antiguos clientes. Desde hoy al mediodía, disfruto de la conexion 20 MB. Procedo de Jazztel 6 Mb, solicité la migracion a finales de octubre (aunque a ellos les consta desde el 1/11/2005), y al fin, despues de casi 2 meses, migracion realizada. Todo funciona correctamente, tanto voz como datos, aunque realmente no llego a más de 8 Mb, supongo que por problemas de atenuacion y ruido de la linea. Algo es algo, gano 2 Mb más.

En fin, para todos los que esperáis, mucha, pero que mucha paciencia.

Saludos. ;-)

🗨️ 4
stratos

Pues que suerte porque yo tenia la fecha de portabilidad al 26/12 y aun no saben porque no la han hecho :-?

🗨️ 3
SIDHARTHA

En mi caso has sido precisos como un reloj. Me llamó ayer una señorita de Jazztel para decirme que la portabilidad se realizaría hoy, a partir de las 8:00, y que estaría un número de horas variable sin linea. Dicho y hecho. En esta ocasión, un 10 a Jazztel. :-) :-)

Saludos y suerte ;-)

🗨️ 2
cyberflash78

Por fin han empezado, aprovecha porque cuando a todos nos funcione no se como funcionara de bien la red.

Por cierto, ¿Cuantas veces te han rechazado la portabilidad?
Un saludo.

🗨️ 1
SIDHARTHA
ronko

una pregunta hoy despeus de volver de viaje me he encontrado en la web del estado de solicitud con todos los servicios de los 20 megas cancelados,el de 6 megas desagregado no ese esta aceptado por telefonica aunque sigo a un mega no se si esta al caer (o si ? );que merece mas la pena llamar y decir a ver que pasa o por si acaso dejo asi espero a los 6 y segun vayan ya pido los 20 megas?,(lo primero sobre todo seria x el hawei) pasaria algo dado que mi solicitud es cancelada y no rechazada? gracias.

estooo..., jeje edito que a sido cancelado manualmente (solo los 20) por telefono asi que nada gracias d todas formas,asi que quiere decir que va a ser la 2 opcion.

BocaDePez
BocaDePez

Bien ... telefónica me ha rechazado ya 2 veces ... pero en el 1565/2 me han dicho que legalmente hay un número máximo de rechazos.... es eso cuerto? empiezo a estar mosqueado pues me han dicho que el problema no son los datos, sino un tema "de empresas"

trotam

Hola,
El día 22/12 telefónica aceptó la migración de la línea, y eso que hice mi petición el día 15/11 y el 25/11 ya había enviado mi contrato firmado....
El problema ha sido que Jazztel no hizo la petición a telefónica hasta el día 19/12.... es decir, me han dejado un mes colgado....

Pero lo peor ha venido ahora que, desde el día 29/12 deshabilitaron mis claves de acceso (¡¡??) y no tengo aún prevista fecha de portabilidad.... con lo cual estoy temblando... ya me veo sin internet durante bastante tiempo...
¿a los pocos de jazztel revendidos que os han migrado a 20 M os ha pasado esto? ¿os han dejado en algún momento sin internet?

:-P por suerte puedo seguir surfweando por internet con las claves de un familiar, pues mi router sigue sincronizando a un mega.

🗨️ 3
Luke

pues si y no, no es normal porque no deberían dejarte colgado de esa manera, pero a la vez es normal porque ha habido más gente que le ha pasado lo mismo :P

🗨️ 1
Pishu

Perdon por el OFFTOPIC pero... Luke, al final le he metio al ZyXEL el firm. original de ZyXEL :D Estoy hecho un maquinón! ^_^

Ari

Yo también estoy navegando con unas claves que no son mias. Tuve perdida de sincronía durante un par de horas, despues volvió pero mis claves ya no servian....así estoy desde el 29, y el caso es que nunca ha ido mi mega revendido tan bien como ahora :P

Saludos y que nos sea leve a todos :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

trotam, llama al 1565, opcion 2 y seguramente te diran que en el departamento tecnico, 900808908, te tienen que dar unas nuevas claves o nueva linea para seguir navegando (claves).

A mi me ha pasado hoy, que por un error al meter el nuevo nombre de usuario que me han dado en el 9008080908 y por tanto no poder navegar, me han dicho que tendria que estar sin adsl hasta el dia de la portabilidad. He llamado otra vez al 1565 y es cuando me han asegurado que insistiese en el 900808908, que seguro que me daban linea y asi ha sido, he vuelto a poner el login bien y ya esta.

Saludos

🗨️ 3
trotam

Gracias por las respuestas.....

Ya llamé al servicio técnico y me dijeron que no tenía nuevas claves generadas... aunque el caso es que cuando me apunté a los 20 megas me enviaron ya una carta cpon las claves, que resultaron ser las que tenía (con la única diferencia del PPoE en lugar de PPoA)

No creo que me den nuevas claves hasta el día de la portabilidad, ya que en la página de "estado de solicitud" ha desaparecido la opción de "ADSL router 1024".

Suerte a que funciona lo de usar otras claves, porque si no menuda putada (con perdón), hubiera sido este corte en pleno año nuevo, con las de llamadas VoIP al extranjero que tenía que hacer :-P

🗨️ 2
Ari

Ya comento arriba que el mismo día que actulizaron mis datos en la web desapareció el servicio que tenía contratado, el mismo que tu, y ya tuve la primera perdida de conexión, pero las claves aún me iban cuando volvió.

Al día siguente volvió a dejar de sincronizar,y después de intentarlo todo y ver que mis claves de 56 k ( que son las mismas que para el servicio un mega, excepto por lo del usuario@adslxx ) no me iban ya caí en la cuenta de que primero me habian desactivado el servicio, incluyendo la línea adsl, y que habían vuelto a activarla pero para el servicio 20 megas, con lo que volví a sincronizar pero necesitaba otras claves.

Así que, tal y como pone en mi estado de solicitud el servicio adsl ull lo tengo activado ( el especifico para 20 megas ) con lo que no voy a perder línea, pero no está aún finalizado...así que con otras claves andamos hasta que no me den fecha de portabilidad.

Yo voy a probar a ver si me dan unas claves en el servicio técnico, pero lo dudo :-P :-P :-P

Saludos y que nos sea leve.

Ari

Trotam, acabo de llamar al servicio técnico y me acaban de proporcionar unas "nuevas" claves. El operador del 1565 me dijo directamente y sin que yo le dijera nada, cuando llamé para preguntar la fecha de portabilidad, que llamara al Servicio Técnico, donde me han atendido muy bien y me han proporcionado las nuevas claves, que son iguales que las de 1024 pero en vez de usuario @adsl11 es @adsl sin más.

Me ha comentado el chaval que además tenía que cambiar el protocolo a pppoe y la encapsulación a llc....Voy a probar qué tal vá :P

Intenta llamar al servicio técnico para que te den tus nuevas claves, deben de tenerlas ya y por lo que parece no ponen pegas ningunas para dartelas. Eso sí, te piden los últimos 4 dígitos de tu cuenta corriente para dartelos :P

Saludos y suerte

Edit. Lo del protocolo lo he dejado en ppoa, porque sino no me iba..habrá que dejarlo para los 20 megas, pero las claves funcionan a la perfección :-)

prion

una dudilla, me dicen que telefonica ha aceptado la portabilidad a la tercera, el 22 de diciembre, no aparece en web, pero varias operadoras del call center me lo han confirmado, ¿alguien sabe cuanto tarda ahora más o menos el proceso hasta el día para la portabilidad?
thx

🗨️ 3
belcebuu

si esta aceptada deberia tener jazztel una fecha para el cambio preguntales

🗨️ 2
prion

no la tienen, por eso lo pregunto aquí, en jazztel me han dicho que telefonica tiene 20 días hábiles para ponerla, pero no me fío de lo que dicen, me dijeron que tardaba lo mismo para la migración.

🗨️ 1
prion

me autorespondo, la amabílisima Srta. Mercedes, cada vez que ha habido un cambio en mi proceso de migración ella me lo ha notificado puntualmente, me ha dicho que el día 12 me hacen la portabilidad.

cyberflash78

Han empezado pero poner los 20 MB, pero por ejemplo a mi ya me han rechazado la portabilidad en 3 ocasiones, la ultima con fecha del 27/12/05

Les he enviado emails a jazztel responde, carrillo, Fax de reclamacion, llamado monton de veces, finalmente he denunciado mi caso. El tiempo de la portabilidad es superior al estipulado por ley (creo yo). Tanto telefonica como Jazztel deberian trabajar para cursar la portabilidad en el plazo estipulado.

¿Que tengo que hacer, llevar unos bidones de gasolina a mi central y amenazarles?

Este hilo esta a petar, otros hilos se han cerrado antes, que se hace para tener la contunuacion?

Alguien habria de actualizar los datos de cuantos vamos pillando los 20 MB y Poc creo que ya a parado, podria hacerlo lontxo o si nadie se ofrece yo mismo me ofrezco voluntario.

Un saludo a todos.

🗨️ 6
Ionkee

Eso de que jazztel ha reaccionado y se ha puesto a migrar... pos sera a algunos claro está porque otros la seguimos mamando.

2 rechazos llevo yo desde el 26 de oct, se podria decir que peor que tu incluso.

A mi me han dicho que rechazan por datos erroneos ¿que te dicen a ti?

🗨️ 2
cyberflash78

En las 3 ocasiones rechazado por datos erroneos. Lo que me mosquea es que no saben decirme nada mas. Ya les he dicho que me hagan el favor de indicarme que datos estan mal porque si en 3 ocasiones dicen lo mismo porque va a cambiar si todo esta correctamente.

Resumen de la aventura:

Comienzo:28/10/2005

- 1 mes para que les llegue mi contrato, tuve que enviarlo por fax porque del que envié por correo ni idea.

- 1 mes con 3 solicitudes denegadas por Timofonica.

Finalizacion: Quien sabe.

El operador dice que en los casos que han denagado la portabilidad en 2 ocasiones o mas directamente un coordinador hace la gestion personalmente y trata de agilizar el proceso. Espero que eso sea cierto y no palabras para tranquilizarme. Despues de haber vivido esto me espero cualquier cosa.

🗨️ 1
Intrad

Mi caso como bien sabes :P es idéntico al tuyo. Ahora después de enviar la 4ª petición a la timo hay un tal Carlos del "equipo jazztel " :) que sigue mi caso y me va llamando cada 2 dias para decirme como está la cosa, pero vamos poco me dice jeje. También creo que he conseguido que hagan alguna gestión para que realmente les aparezca como cliente de 6MB, al menos eso me dicen. Por cierto lo que no aparecemos como clientes de 6MB es pq estabamos como empresas. Pregunta a ver si apareces como si fueras una empresa. Prueba a llamar si no lo has hecho antes al 1566.

Saludos y paciencia :P.

ege

Cyberflash, estaria muy muy bien actualizar el listado.
Mis datos:

solicitud peticion telef. ventana finalizado
ege 14/11/05 15/12/05 - -

🗨️ 2
POC

Podeis cerrarlo si quereis. El objetivo de este hilo para mi se ha cumplido, ya que ya están migrando por fin de 6 a 20 megas, aunque yo siempre vengo por aqui a mirar los casos de la gente. Si quereis cambiarlo al otro lado adelante

stratos

Pues nada. Ha pasado una semana desde la fecha prevista para la portabilidad y sigo sin los 20 megas. Al menos no me han kitado ni adsl ni el telefono.
Hoy volvere a llamar a ver que me sueltan

Hay 1 páginas posteriores con más temas