BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo Clientes de Jazztel: NO NOS MIGRAN A LOS 20 MEGAS - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
barenaked

por lo visto, creo q el estado activacion (donde pone EN ELABORACION) no va a cambiar ni cuando tengamos los 20 Megas... porque tengo una amiga que ya le funciona el telefono y el ADSL de Jazztel y ahi le sale lo mismo "EN ELABORACION" y la fecha del dia q lo pidió... xDDDD

lontxo

Como existe este post yo me desagrego:
Si alguien quiere modificar sus datos

............... ALTA.... R.CONTRATO MEGAS F.Portabilidad ..ACTUAL.. CENTRAL.................. INCIDENCIAS
AmanFox........ 25/10/05. ...s/d... ....... ...s/d... Jazztel 6Mb.. ......s/d................
arcepi66....... 25/11/05. 10/12/05. ....... ...s/d... Jazztel 1Mb.. Mostoles-Pradillo(Madrid)
arganda........ 26/10/05. ...s/d... ....... ...s/d... ......s/d...... ......s/d................
Ari............ 02/12/05. 15/12/05. ....... ...s/d... jazztel 1Mb.. Vigo-Industria........... 9-12 -> elaborando
ASPC........... 21/11/05. 28/11/05. ....... ...s/d... Jazztel 1Mb.. ......s/d................
barenaked...... 14/12/05. ...s/d... ....... ...s/d... Jazztel 6Mb.. Barcelona-92.............
barryway....... 09/10/05. 18/11/05. ....... ...s/d... Jazztel 1Mb.. ......s/d................ En elaboracion->5-11
belcebu........ 03/10/05. 03/11/05. ....... ...s/d... Jazztel 6Mb.. Madrid-Concepcion........ solicitud enviada a TEF
bugatti........ 09/12/05. ...s/d... ....... ...s/d... ......s/d...... ......s/d................
camelido....... 15/11/05. ...s/d... ....... 10/01/06. ......s/d...... ......s/d................
CIS............ 23/11/05. ...s/d... ....... ...s/d... Jazztel 6Mb.. Matarî-Santa anna (BCN).. 45+ sin adsl?
cliofast....... 07/11/05. ...s/d... ....... ...s/d... Jazztel 1Mb.. Cerdanyola(Barna)........ repetir alta 2 veces
coko0021....... 14/10/05. 18/11/05. ....... ...s/d... Jazztel 1Mb.. ......s/d................ 30 veces de alta???
cyberflash78... 28/10/05. 16/11/05. ....... 30/12/05. Jazztel 6Mb.. Sagrera(Barna)........... 1*
dominloz....... 25/11/05. ...s/d... ....... ...s/d... ......s/d...... ......s/d................
driver......... 15/11/05. 22/11/05. ...ok.. 26/12/05. Jazztel 1Mb.. tarragona-imperial....... Solo “portada” la voz
ersefa......... 07/10/05. 28/10/05. 11..ok. 23/12/05. Jazztel 6Mb.. Madrid-Delicias.......... empezo con 14Megas->11
EVAMM.......... 18/10/05. ...s/d... ....... ...s/d... Jazztel 1Mb.. ......s/d................
Filiprino...... 29/10/05. 15/11/05. ....... ...s/d... Jazztel 1Mb.. Sant Boi de Llobregat-bcn repetir alta, esperando portabilidad
Freuds......... 14/10/05. 18/11/05. ....... ...s/d... Jazztel 6Mb.. Travessera(BCN).......... 2*
frisco......... 26/10/05. ...s/d... ....... ...s/d... ......s/d...... ......s/d................
frost645....... 27/10/05. ...s/d... ....... ...s/d... ......s/d...... ......s/d................
Gamab03........ 05/10/05. ...s/d... ....... ...s/d... Jazztel 6Mb.. Madrid-Pavones........... varias altas, sin contrato
gandalfgr...... 07/12/05. ...s/d... ....... ...s/d... ......s/d...... ......s/d................
gatabarata..... 14/12/05. 25/11/05. ....... ...s/d... Jazztel 1Mb.. ......s/d................
goldenleonardo. 10/11/05. 18/11/05. ....... ...s/d... Jazztel 1Mb.. Sanlucar Bda Cadiz....... varias altas
HaiseN......... 19/10/05. ...s/d... ....... ...s/d... Jazztel 6Mb.. ......s/d................
hapyluna....... 07/12/05. ...s/d... ....... ...s/d... ......s/d...... ......s/d................
Intrad......... 24/10/05. 18/11/05. ....... ...s/d... Jazztel 6Mb.. Sagrera(Barna)........... 3*
iporque........ 01/01/01. 16/10/05. ....... ...s/d... Jazztel 1Mb.. Sant Boi de Llobregat-bcn repetir altaxdatos=San(t)
ismago......... 29/10/05. ...s/d... ....... ...s/d... ......s/d...... ......s/d................
javierul....... 24/11/05. ...s/d... ....... ...s/d... Jazztel 1Mb.. Vigo-Calvario............
javitonino..... 01/11/05. ...s/d... ....... ...s/d... ......s/d...... ......s/d................
JMGPI.......... 29/10/05. ...s/d... ....... ...s/d... ......s/d...... ......s/d................
jor110......... 25/11/05. ...s/d... ....... ...s/d... ......s/d...... ......s/d................
jtelo31........ 08/11/05. ...s/d... ....... ...s/d... Jazztel 6Mb.. ......s/d................
Juamaz......... 01/11/05. ...s/d... ....... ...s/d... ......s/d...... ......s/d................ Cancelada por aburrimiento
Kuldpresec..... 02/11/05. ...s/d... ....... ...s/d... Jazztel 6Mb.. ......s/d................
LeChukThePirate 28/10/05. ...s/d... ....... ...s/d... Jazztel 6Mb.. ......s/d................
lonkee......... 26/10/05. ...s/d... ....... ...s/d... ......s/d...... ......s/d................
LordArioco..... Octubre.. ...s/d... ....... ...s/d... Jazztel 6Mb.. Madrid-Delicias..........
Mad85.......... ...s/d... ...s/d... ....... 30/12/05. Jazztel 6Mb.. ......s/d................
Manol-hito..... 03/11/05. 24/11/05. ....... ...s/d... Jazztel 6Mb.. Sevilla-Triana........... ->VIP
Mazhuka........ 06/10/05. 22/11/05. ....... ...s/d... Jazztel 6Mb.. Madrid?.................. repetir alta
MoradoR........ 02/11/05. ...s/d... ....... ...s/d... Jazztel 6Mb.. ......s/d................
mortisdj....... 04/12/05. ...s/d... ....... ...s/d... Jazztel 1Mb.. V/Jesus(Valencia)........ llama, llama ;)
Mostar......... 10/10/05. ...s/d... ....... ...s/d... Jazztel 1Mb.. Collado Villalba(Madrid). 15 altas y no figura->baja
Neophyte....... 28/12/05. ...s/d... ....... ...s/d... Jazztel 6Mb.. Albacete-Los Llanos......
netasceta...... 25/10/05. ...s/d... ....... ...s/d... Jazztel 1Mb.. Cerdanyola(Barna)........
nibble......... 08/10/05. ...s/d... ....... ...s/d... Jazztel 6Mb.. Entrevias(Madrid)........
ospechin....... 10/10/05. 21/11/05. ....... ...s/d... Jazztel 6Mb.. Almenara-Madrid..........
Pinxote........ 16/11/05. ...s/d... ....... ...s/d... ......s/d...... ......s/d................
POC............ 29/10/05. ...s/d... ....... ...s/d... ......s/d...... ......s/d................
Prion.......... 26/10/05. ...s/d... ....... ...s/d... ......s/d...... ......s/d................
puki........... 27/10/05. 07/11/05. ....... 29/12/05. Jazztel 6Mb.. las Corts(Barna)......... 1 denegacion
quefu.......... 27/10/05. 07/11/05. ....... ...s/d... Jazztel 6Mb.. Hospitalet-centre(BCN)... incidencias varias
ran14.......... 26/12/05. ...s/d... ....... ...s/d... ......s/d...... ......s/d................
rethor......... 26/10/05. ...s/d... ....... ...s/d... ......s/d...... ......s/d................
rraauurr....... 15/11/05. ...s/d... ....... ...s/d... ......s/d...... ......s/d................
rulnet......... 07/10/05. 18/11/05. ....... 29/12/05. Jazztel 6Mb.. Madrid-USERA............. 11 altas, por fin mi contrato!
ruzbzn......... 04/11/05. 21/10/05. ....... ...f/d... jazztel 1Mb.. Sta perpetua Mogoda...... volviendose loco 4*
SIDHARTA....... 01/11/05. ...s/d... ...ok.. ...s/d... Jazztel 6Mb.. ......s/d................
stratos........ 31/10/05. 15/11/05. ....... ...f/d... Jazztel 6Mb.. sagrera(Barna)........... Fallo portabilidad y sin router
t3l3m4k0....... 01/11/05. 17/11/05. ....... ...s/d... Jazztel 1Mb.. Lleida-Missions..........
tech_man....... 18/10/05. 21/10/05. ....... ...s/d... Jazztel 6Mb.. ......s/d................ Titular linea
trotam......... 21/11/05. 24/11/05. ....... ...s/d... Jazztel 1Mb.. Cordoba-Séneca........... 5*
VMG............ 29/10/05. ...s/d... ....... ...s/d... ......s/d...... ......s/d................
VooDoo_bcn..... 24/10/05. ...s/d... ....... ...s/d... Jazztel 6Mb.. ......s/d................
watching....... 31/10/05. ...s/d... ....... ...s/d... Jazztel 6Mb.. ......s/d................
xisco.......... ...s/d... ...s/d... ....... ...s/d... ......s/d...... ......s/d................
xtian.......... ...s/d... ...s/d... ....... ...s/d... Jazztel 1Mb.. Sabadell-Industria(BCN).. contrato recibido incorrecto
yonisoto....... 09/12/05. ...s/d... ....... ...s/d... ......s/d...... ......s/d................
zinho13........ 07/10/05. ...s/d... ....... ...s/d... Jazztel 1Mb.. ......s/d................
zurkovich...... 30/09/05. 12/11/05. ....... ...s/d... Jazztel 1Mb.. Manresa(BCN)............. 2 meses esperando

Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/icos/carpetas/chin_verde.gif1* cyberflash78
Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/icos/carpetas/chin_verde.gif2* Freuds
Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/icos/carpetas/chin_verde.gif3* Intrad
Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/icos/carpetas/chin_verde.gif4*ruzbzn volviendose loco
Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/icos/carpetas/chin_verde.gif5* trotam revendido

🗨️ 2
Ari

2º - Fecha de Recepción de Contrato: 15-12-2005
3º - Fecha de Recogida del Contrato: 15-12-2005

Saludos :-)

Edito...en contra de la voluntad del sistema, que no sé que narices pensaría, si es que piensa, que iba a poner en mi post XD

Tooooma ban temporal xDDDD

El sistema ha detectado un problema de seguridad y ha bloqueado su acceso temporalmente durante 2 minutos.

El acceso se rehabilitará el domingo, 18/12/05 14:07 h.

Saludos al sistema 8-)

barenaked

olvidé ponerlo:

mi central es Barcelona-92

POC

Estimado señor.

Según el número que nos ha facilitado, usted tiene cobertura para hasta 20 megas. estamos migrando a nuestros clientes de un mega, pero va más despacio de lo previsto. Y no damos prioridada los nuevos clientes sobre los antiguos. Quizá debiera llamar al 1567 para pedir directaente la migración hasta 20 megas.

Atentamente,

Jazztel Responde.

erfbidejeree

a los que ya somos clientes de jazztel no nos migran solo miran por los nuevos clientes!!!

mi primo, misma central que yo... alta 28/09/05 y el 24/10 navegando con los 20 megas...

yo, con 1 mega revendido a la espera de los 6, despues de 3 altas y la tercera ke era la satisfactoria el 05/10, recepcion y envio del contrato el 08/11 y todavia esperando...

segun dicen, todo esta siendo tramitado por telefonica, pero no me explico como han tardado mas de un mes en enviarme el contrato!!! cuando a mi primo se lo mandaron en unos dias, y con todos los nuevos clientes igual... es una discriminacion

en fin...

🗨️ 1
POC

Efectivamente, yo conozco 5 casos igualitos al que acabas de comentar tu. Clientes nuevos, alta mas o menos rápida. Los antiguos clientes aquistamos esperando..

toni34

toni34 --> 27/10/2005

cmiranda

cmiranda ---> 16/12/2005

38cm

¿A alguno os han dado fecha de portabilidad?

Lo digo pq este bocadepez dice que ya tiene la portabilidad aceptada, lo cual es un avance.

tiempo hasta que te dan Fecha

Otra cosa es que sea cierto :-P

Mapashito

Bueno pues me sumo al censo.

Pedí ayer día 18/12/2005 los 20 megas por teléfono con la grabación incluida, y hoy día 19 ya me sale en la consulta de alta lo de "servicio voz analógica" --> En elaboración -- 19/12/2005

Pues nada, a esperar toca :-P

paraka

Yo tambien me sumo,

Paraka---02/11/05
Supuestamente aceptado por Telefonica el 29/11, eso segun el operador.
Central --- Torrejon de Ardoz (Madrid)
Actual: Jazztel 6 Mb
R. Contrato: 25/11
E. Contrato: Correo ordinario 28/11
Indecencias XD: El 5/12 el operador me dice que estan a la espera de aceptacion por Telefonica y el dia 19/12 me dice que Telefonica lo acepto el 29/11 que es un retraso de Jazztel en la migracion. Mi estado es En Elaboracion...

cyberflash78

Como casi cada dia les voy llamando. Hoy me han comentado que telefonica ha denegado la portabilidad porque dicen que tengo cursada una alta con otra compañia ¿¿¿????¿¿???

Ya no se que pensar si telefonica o Jazztel, da igual pero llevo desde el 28/10/05 la portabilidad y supera el margen de plazo segun la normativa. Voy a mirar en www.usuariosteleco.es/ para poder poner una reclamacion.

BocaDePez
BocaDePez

intentalo con carillo antes, el esta arreglando muchos temas en nada de tiempo.

🗨️ 1
belcebuu

el doctor honoris causa? xD

POC

Tengo novedades para mi proceso de alta. Después de insistir, he conseguido que se solicite otra vez la liberacion de bucle a telefonica con lo que la nueva fecha de solicitud me ha pasado a ser del 10 de octubre a 15 de diciembre. No se si servirá de algo.

BocaDePez
BocaDePez

cuando te coga los datos ve muy despacito para que no se equivoquen en nada y lo escriba pefectamente el teleoperador, hoy en dia con la guerra que hay entre proveedores te niegan la baja de ese proveedor ha jazztel el alta por cualquier tonteria para que el cliente se canse y siga con ellos. Asi que te lo repita los datos que ha escrito por si han cometido algun error. Despues en general va muy bien jazztel lo mas bajo que he visto son 3 megas y estaba de la central a mas de 4 kilometros con un cable malisimo, lo normal es entre 8 y 15 megas y ya los que tiene mas suerte entre 15 y 20 megas hay poca gente navengando a menos de 8 megas.

rraauurr

He llamado a Jazztel y me han dicho que la portabilidad esta aceptada por telefonica desde el dia 5 de diciembre,aunque Jazztel aun no me ha asignado fecha.

Me he metido en la pagina de estado de solicitud y aunque en el de voz analogica sigue con elaboracion, en el de 6 Mb pone un nuevo apartado llamado aceptación con fecha 15/12.
Me acaban de mandar el router y el tfno.

Además deje de navegar porque me han regenerado la clave del ADSL,llame y me dijeron que la clave que tengo ahora es de las del tipo de 20Mb y que se me ha dado de baja de los 6Mb,aunque mi router sigue sincronizando a esa velocidad.

He abierto una incidencia porque no me han asignado fecha de portabilidad.

🗨️ 3
belcebuu

q suerte

stratos

Pues yo tambien he llamdo hoy y me han dicho lo mismo, que telefonica acepto el dia 5 aunque a mi no me ha llegado router ni tampoco me han asignado fecha.
:-( :-(

POC

Parece que por fin se mueve la cosa... si es que estos hilos sirven más de lo que parece.. :-D :-D

daniel51

En Elaboración 30/11/2005
Contrato enviado.

Saludos

🗨️ 3
gathor

en elaboracion desde 8/12

🗨️ 2
gathor

recibido contrato y enviado 13/12

🗨️ 1
driver

Hoy me han dado la ventana para el 26/12, y me han dicho que me mandan el router ya, aun consto como en elaboracion

Perdon gathor, me equivoque de avatar

belcebuu

dicen que me han vuelto a mandar otra solicitud que la otra no se sabe nada x parte de telefonica asi ke pffff vuelta a empezar

🗨️ 4
rulnet

Me han dicho lo mismo a mi, la verdad es que no me creo ni que la hayan mandado. :-|

🗨️ 1
belcebuu

me han dicho ayer que igual mandaron la solicitud sin estar la central con soporte 20 megas que eso suele pasar, que ahora les salia en verde igual antes no estuviera asi, aun asi dicen que la del 19/12/2005 esta bien emitida asi que a ver toquemos madera y la acepte telefonica rapido

Filiprino

Bueno, a mí me han hecho 3 reclamaciones por no respuesta de telefónica, y parece que la penúltima (día 16, el jueves pasado) ha debido de entrar, ya que hoy he llamado a Telefónica (1002) y me han dicho que hay una solicitud de traspaso de línea del día 16 de diciembre. Lo que no me supo decir la chica es si Telefónica había respondido al otro operador (es decir, Jazztel) o no. Lo único que me dijo es que ahora es Jazztel que me debe de colocar un PTR nuevo, etc. (cosa que no hace falta, pero bueno). Ah eso sí, antes de llamar a Telefónica llamé a Jazztel para ver si tenía fecha de portabilidad, y aún no tenían fecha de portabilidad... así pues me toca seguir esperando.
En fin, que al menos en la base de datos de Telefónica hay constancia de algo, xDD

BocaDePez
BocaDePez

QUE NO TE ENTERAS QUE NO HAY 20 MB QUE SON 512KB POR EL MISMO PRECIO

🗨️ 2
Comtrend536

Bocas merluzo no gracias, debes dejarlos crecer :-D

🗨️ 1
ege

Hola Comtrend536, perdona si no es así pero por tus Posts me ha parecido que igual podrías ayudarme.
Me di de alta el 10/11 (en web aparece 14/11) y aparece en la web que el 15/12 se hizo la solicitud a Telefónica, hasta el momento no se nada, llamo al 1565 opción 2 y me dicen que esperemos.

¿sabes cuanto más puede tardar? Veo que bastante gente recibe respuesta de Telefónica en pocos días, llevamos 15 en mi caso.

Gracias

rraauurr

Nuevas noticias,me acaban de decir en el 1565 que ya me han establecido fecha para la portabilidad ->26/12/2005.
Debe ser como regalo de Navidad, a ver que pasa

mortisdj

Y sigo esperando el puñetero contrato... :S:S:S

Segun ellos llevan actualizando las bases ¿¿semanas?? y no me pueden reenviar el contrato que nunca me llego hasta que no este OK la base de datos, :S:S:S

Despues el error de facturacion sigue sin solventarse... pistala en mano y tiro a la cabeza directamente?, :D

Seremos una semana mas pacientes, a ver que pasa.

Wattson

Hola a todos!!
Actualmente usuario de 1 mb acceso indirecto.
Solicitados 20 mb el 16/12 y aparecidos en la web el 19/12.
Aparecieron porque me dio por llamar, y me comentaron en el 1565 que los del 1567 se habian olvidado de activar el pack 20 megas entero, y no habian puesto "Servicio voz analogica"... en fin :-| .
Aqui os dejo estas imagenes:

Imagen original en http://iestorresquevedo.es/~admin/jazz1.jpg
Imagen original en http://iestorresquevedo.es/~admin/jazz2.jpg

🗨️ 1
stratos

A mi me pone en elaboracion desde el primer dia y se supone que cualquier dia de estos me asignan fecha para la portabilidad.

cyberflash78

He vuelto a llamar y en 2 ocasiones por lo mismo, a lo mejor si no me hacen la portabilidad por voluntad quizas por pesado me hagan mas caso, si en vez de llamar solo yo llamamos todos 2 o 3 veces cada dia nos tendran mas encuenta.

La no respuesta de telefonia desde el dia 02/12 no me gusta nada y menos cuando no es una cosa aislada sino que nos pasa a todos nosotros, espero que dentro de poco aparezca el elegido, yo en ese momento me quedaré ma tranquilo y sabré que queda poco para salir de matrix... digo de telefonica.

Un saludo.

stratos

Ole. Acabo de llamar y me acaban de decir que la fecha de portabilidad es el 26/12.
Aunque todavia no ha llegado el router porque segun dicen lo envian una vez se generan las claves que en mi caso aun no se ha hecho.
Un poco mas y soy el primero.
A ver si es verdad, ya os contare.

🗨️ 1
driver

pos a mi me dijeron ayer que tenia la portabilidad para el 26/12, que me habian generado las claves y que ya me mandaban el router, hoy he mirado en la pagina de alta de servicios y me aparecen 5 pestañas, como novedad estan las que ponen adsl ull, pack ull y servicio linea. Alguien me puede decir si todo va bien?

Pues nada, ya me han dado de baja los 1024, estoy sin internet ahora estoy haciendo esto con un modem rtb a 46 kb

belcebuu
Imagen original en http://img514.imageshack.us/img514/3433/linea2hd.jpg

esto me aparece del 19/12/2005 como dije antes a ver si es cierto y en 5 dias me aceptan

🗨️ 2
rulnet
Imagen original en http://www.rulnet.jazztel.es/estado.jpg

uy uy uy, que al final te gano.

De todas formas no le hagas mucho caso a eso de Aceptación Linea de Teléfono porque ya llevo bastante y siguen diciendome que telefónica no ha contestado. Además si te fijas pone que es para ver si la linea tiene incompatibilidades con ADSL, algo raro porque ya tenemos los 6 megas, con lo que sí lo es. Esto nunca acaba, :-D

Ya te contaré ;-)

🗨️ 1
belcebuu

Q PERRACOOOOOOO

Gamab03

Gamab03 4/11/05

Tampoco tengo prisa por poner la linea, ya que por la distancia a la centra no voy a sacar mucho. He llamado varias veces y todavia no he recibido ni el contrato.

cyberflash78

Parece que alguien de Jazztel ha trabajado y nos ha a ctualizado la web. ¿Sera una señal?

ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO
Imagen original en http://img394.imageshack.us/img394/4757/rechazo4yz.jpg

hapyluna

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acaban de incluir en los VIP el dia 22/12 (les escribí el 21/12 por la noche) y no se si es bueno o es malo porque ahora en el estado de solicitud me aparece esto:

Imagen original en http://fotos.ya.com/hapyluna/ph11352937138571.JPG
🗨️ 11
rulnet

JODER!!!

espero que no te cobren tantos servicios como altas te han puesto :-D .

Me imagino que hasta que se actualice se irá un poco de baretas.

Tu tranquilo que no pasará nada, es más, seguro que si te metes en cada uno de los que están repetidos, te dirá exactamente lo mismo. Esto es la base de datos de jazztel, jejeje, que ni Oracle ni na de na, deben tener una patentada y todo.

:-)

🗨️ 2
hapyluna

En todas las repes me dice lo mismo "cancelada", excepto las 3 últimas que me aparece "en elaboración" desde el 12/12.

Un saludo

🗨️ 1
rulnet

ahh vale, entonces significará que te han solicitado la migración varias veces, y por lo que parece es por algún error porque si fuera por telefónica te diría rechazada.

hapyluna

Puede que sólo sea coincidencia pero cuando he visto mi colección de peticiones y cancelaciones me he quedado :-o

🗨️ 6
Ari

Por lo menos algo parece que se está moviendo: despues de las quejas que han recibido ya era hora. Es posible que con tal cantidad de incidencias te hayan puesto con los VIPS...si es así a darles caña .

Mi alta consta desde el 9 de este mes, así que de momento creo que me libro de ese club :-P

🗨️ 5
rulnet
🗨️ 4
hapyluna
🗨️ 1
rulnet
Ari
🗨️ 1
rulnet
mortisdj

Yo me ofrezco como Dj y posiblemente hasta os contrate un par de grupos, :)

Ahora bien.... despues de haberme dicho desde el dia 4 que me di de alta 50 veces que estaba en elaboracion, yo ya me mosquee por que en la web de atencion al cliente no me salia una m...., me hicieron llamar al 1565 y tachannnn no les aparecia, me hicieron hacer de nuevo el alta administrativa, eso hace ya 2 dias, a dia de hoy me sigue sin aparecer en la pagina de Atencion al cliente nada respecto a lo de Voz analogica, :S

A ver si para reyes aparece algo, yo con aparecer me alegro, despues a luchar 2, 3, 4... meses hasta que me lo pongan.

En fin, :)

mortisdj

Pues nada, acabo de llamar al 1565 opcion 2 y sigue sin salir nada de informacion al respecto, asi que por 2ª vez se ha hecho el alta para nada... ¿de que coño avn?, que hacen cuando te das de alta... jugar a los marcianitos mientras o que?

En fin... mañana de nuevo a llamar y a desearles una penosa navidad como no solucionen nada, :S

joaquo

Pues yo desde el 07/11/05 y ya paso de llamar porque cada vez un cuento y no me doy de baja por cabezoneria ya que llevo tanto esperando.

camelido

No sé si llorar de alegría...
Me han confirmado que el día 10.01.06, me ponen los 20 megas...
Lugar: Culleredo (La Coruña).
Me llamó una tal Mercedes que, últimamente, me hacía un seguimiento casi diario de mis múltiples quejas -telefónicas, web, vip, etc).
Un saludo y ya veremos...

🗨️ 7
Ari

Veo que solicitaste el el servicio el 15/11/....Dos mesecillos de nada :P :P :P

Ya era hora de que apareciera algún usuario de Galicia con fecha para los 20 megas :) Los demás, ha hacer cuentas....

Saludos y suerte :-)

🗨️ 6
belcebuu

me sale ke han rechazado la peticion seran putos inutiles estos de telepizza en fin... 3 meses de espera y aun no saben mandar una puta peticion decente

🗨️ 5
Ari

Pues a mi me sale hoy solicitada, pero no me cambian la fecha ni a tiros :-P :-P Todo lo hicieron el día 9, .pero no creo que hayan solicitado nada hasta esta semana...si es que lo han hecho, claro.

Está claro que a los que ya somos clientes nos van dando largas :-(

Saludos y ánimo

rulnet

voy a ser bueno y no voy a decir nada, rechazada, joe que putada no? si eso llamo a los pizzeros y lo cancelo para empezar de nuevo que si no no estamos en igualdad de condiciones para nuestro reto. :-P

Ánimo que los reyes nos traeran un "A lo largo de 2006" en lugar de aceptada o rechazada, yo ya ni lo miro por si acaso.

Un saludo y a por ellos. ;-)

🗨️ 1
belcebuu
POC

Por qué motivo la rechazan?? (puedes llamar y preguntarlo)

🗨️ 1
belcebuu
mortisdj

Buenas... Hola buenas tardes...... digame en que puedo ayudarle...

Bien, mire me he dado de alta 3 veces y no me hacen ni puto caso, que tengo que hacer para que me den de alta en los 20 megas?.... bien ya esta dado de alta, si quiere comprobarlo puede llamar al 1565 y se lo confirmaran, obviamente llamo al 1565 y nada de nada.

Vuelta al 1567, me piden los datos, me dicen que han marcado la casilla de la migracion y que el sistema les ha dado ok, me preguntan si ya tengo router me dicen k si, pero que de todas formas me llegara un modem, k si es asi no me preocupe... despues tambien me han dicho que entro en la promocion de la camara y que me enviaran una camara digital y que vamos, que hara un seguimiento y que si el miercoles no esta todo correcto que me llamara en persona, cosa que dudo mucho que haga.

En fin... la semana que viene a ver si aparezco en las bases de datos, yo ya no se que hacer, :S

prion

hoy me ha llamado la srta. Mercedes que hace el seguimiento de mi problema (estoy en el grupo VIP :P) y me ha dicho que telefonica ha dado el visto bueno para mi migracion a 20 mb. Desde que me asignaron al grupo Vip , esta señorita me ha informado periodicamente del proceso de mi alta, de una forma muy amable de los pasos de mi alta y los problemas que tenía con ella.

🗨️ 2
belcebuu

y como has hecho que te metan en el grupo vip? dime tfnos mails o lo que sea a ver si me meten a mi tb

🗨️ 1
prion

dándoles la vara, pero por escrito

Hay 2 páginas posteriores con más temas