Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
337 lecturas y 330 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/12/05 23:39]

6

Censo Clientes de Jazztel: NO NOS MIGRAN A LOS 20 MEGAS

Bueno ya puestos a crear censos, me gustaría a mí saber cuánta gente hay esperando a los 20 megas que ya cuenta con una conexion de 1 o 6 megas. Esto empieza a convertirse en un problema. A mi se me acaba la paciencia.

Empiezo yo, y si tiene aceptacion iré creando una lista. Es una idea paralela a la de la cronología de alta en los 20 megas pero unicamente para este tipo de altas que hasta el momento parecen imposibles.

Aseguraros que en la pagina de Jazztel-->Att Cliente-->Consulta Alta Servicios, os aparece algo como esto:

Usuarios y fecha de solicitud

ASPC--------------21/11/05
    POC---------------29/10/05
    Manol-hito--------03/11/05
    Belcebuu---------15/10/05
    Driver------------18/11/05
    Juamaz-----------01/11/05
    LordArioco-------Octubre??
    Rulnet------------28/10/05
    Bugatti-----------09/12/05
    Filiprino----------29/10/05
    t3l3m4k0--------07/11/05
    Ari----------------09/12/05
    Ionkee-----------26/10/05
    barryway--------03/11/05
    dominloz---------25/11/05
    xisko-------------02/11/05
    watching---------31/10/05
    ArmanFox-------25/10/05
    CIS--------------23/11/05
    Prion-------------26-10-05
    ismago----------29/10/05
    rraauurr---------15/11/05
    frisco------------26/10/05
    stratos----------31/10/05
    JMGPI-----------29/10/05
    cyberflash78----28/10/05
    Intrad-----------24/10/05
    jtelo31----------08/11/05
    HaiseN----------28/10/05
    Pinxote---------16/11/05
    MortisDj--------04/12/05
    jor110----------25-11-05
    Mazhuka-------01/11/05
    Freuds----------01/11/05
    ospechin-------31/10/05
    yonisoto--------09/12/05
    ersefa----------25/10/05
    frost645--------27/10/05
    quefu-----------27/10/05
    VMG------------29/10/05
    hapyluna-------07/12/05
    rethor-----------26/10/05
    camelido--------15/11/05
    javitonino-------01/11/05
    trotam----------15/11/05
    SIDHARTHA----01/11/05
    arganda--------26/10/05
    iporque---------14/11/05
    gandalfgr-------07/12/05
    kr4v3n---------05/11/05
    ruzbzn----------04/11/05
    Desde YA gracias a todos los que aporteis vuestro caso y datos. .

He dejado de actualizar la lista porque ya hay gente que ha sido migrada. Parece que Jazztel por fin ha reaccionado. No dejeis de contarnos vuestro caso. Gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Dado que hay gente ya ha sido migrada y que este post lleva…

Dado que hay gente ya ha sido migrada y que este post lleva tiempo sin actualizarse procedo al cierre.

Gracias POC por tu colaboración.

• Cerrado

Me hicieron la portabilidad el 24 de febrero pero los…

Me hicieron la portabilidad el 24 de febrero pero los espabilados de Jazz volvieron a pedir otra el día 27, no tengo las claves asi que sin internet en casa estoy, he llamado como unas 40-50 veces y son unos inútiles, otro mas para el censo.

• Cerrado

[Editado 11/03/06 16:19]

Hola compañeros: Yo tengo contratados desde hace un año 6 Mb…

Hola compañeros:

Yo tengo contratados desde hace un año 6 Mb que van de maravilla y la semana pasada pedí los 20 Megas y hoy me he encontrado con que mi IP comienza por 87....

¿Qué significa ésto? ¿Es malo, es bueno? Je, je :-P

Un saludo.

• Cerrado

Hola, yo envie la solicitut en el primer momento en concreto…

Hola,

yo envie la solicitut en el primer momento en concreto 29 octubre de 2005 , he habado con mas de una persona de 1565 tanto servicio tecnico como comerciales como atencion al cliente.
      Pero nada y he tomado la decision de marcharme de jazztel por que no es que me funcione mal pero es que no me treamitan el 20 megas i no entiendo el por que me han repetido 3 veces la peticion de boucle y estoy molesto de todo esto.
      Es por esto que creo que no hes normal que estamos los clientes esperando tanto y no clientes que bienen de nuevo si no que somos clientes que llegamos i eramos de los 6 megas i es alucinate.

Bueno gracias por la iniciativa y almenos veo que no soy el unico que le sucedio esto

Salud y paciencia

• Cerrado

Añado mi caso: 10/2005: Pido portabilidad desde…

Añado mi caso:

10/2005: Pido portabilidad desde Telefonica/Ya.com
      03/2006: Me quedo sin linea ni ADSL

Jazztel nunca me ha llamado ni enviado mail alguno para avisarme de que la portabilidad habia sido realizada.

Llevo ya una semana sin linea y veo que va para largo,
      como no puedo esperar meses como otros usuarios, ya que soy autonomo, trabajo en casa y me es imprescindible el telefono y el ADSL, ya he pedido otra linea con ADSL a Telefonica, me han dicho que en 15 dias la tengo.

No me he dado de baja de Jazztel, voy a esperar a ver que pasa, luego evidentemente los denunciare.

• Cerrado

yo llevo des de el 25/10/2005 esperando a que me hagan la…

yo llevo des de el 25/10/2005 esperando a que me hagan la portabilidad. Llevo 5 denegadas y estoy en proceso de la 6a. Para colmo, ayer por la tarde me llama una operadora de jazztel (suramericana como no podia ser de otro modo) para hacerme la oferta y le contesto que llevo desde esa fecha esperando que me den de alta y que voy por la 6a portabilidad y aun nada. La tia dice que es la primera vez que oye eso y acto seguido me cuelga . . . increible . . .

• Cerrado

Joder pensaba que no habia nadie peor que yo pero veo que si…

Joder pensaba que no habia nadie peor que yo pero veo que si aunque poca es la diferencia. Alta el 31/10, 4 portabilidades denegadas, esperando la 5ª desde el 3/2 sin fecha aun.
        Y ENCIMAAAAAA ayer recibo un paquete y todo feliz esperando que fuera el telefono, que por cierto lo he reclamado en las ultimas 20 llamadas, y que hay dentro????
        Pues obviamente el router. Al menos si se estropea el que tengo tendre un recambio a mano. Voy a ir preparando la escopeta porque seguro que me cobran los dos :-( :-( :-( :-(

• Cerrado

yo llevo 13 dias con la portabilidad hecha .. pero me han…

yo llevo 13 dias con la portabilidad hecha .. pero me han hecho un cruce con otro tlf y no tengo mi número ... con lo que ni internet, ni 20 megas, ni nada de nada

empiezo a arrepentirme de jazztel

• Cerrado

Pues yo llevo esperando la migracion de mi linea desde el 28…

Pues yo llevo esperando la migracion de mi linea desde el 28 de diciembre del 2005 y sigo esperando a dia de hoy, hago reclamaciones dejando numero de contacto y ni siquiera llaman para aclarar el motivo que para mi es que son unos incompetentes mentirosos y que lanzan ofertas que no pueden suministrar a un X% de usuarios y que por lo que veo la x es un numero grande.
      Ojala se gastaran mas dinero en ofrecer mejores servicios y menos en publicidad engañosa.
      Para que no lo fuera tendrian que decir en vez de que son 20 megas "que son 20 pegas" como bien dice un usuario de otra web.
      Bueno un saludo y a ver si los kbrones de pazztel me dan mi servicio de una vez ya que de cobrar no se olvidan.

• Cerrado

Creo que son bastantes evidencias, Jazztel esta ofertando…

Creo que son bastantes evidencias, Jazztel esta ofertando desde el verano pasado conexiones ADSL que se están demostrando que no puede poner en funcionamiento, si una empresa ofrece un servicio a miles de clientes y si transcurridos mas de 6 meses no entran en funcionamiento, eso para mi se llama una GRAN ESTAFA.

El único sentido a esto, es la estrategia de una empresa en coger una gran cuota de mercado (aunque tenga que MENTIR para conseguirlo).

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=840687

• Cerrado

Portabilidad prevista para el 22 de Febrero del 2006.…

Portabilidad prevista para el 22 de Febrero del 2006. SUSPENDIDA.

Otro mas desde Noviembre con este cachondeo

Saludos

• Cerrado

6

Yo sigo igual esperando... Fecha de alta 10/10/2005 Primer…

Yo sigo igual esperando...
      Fecha de alta 10/10/2005
      Primer intento de portabilidad 30/12/05
      Ya llevo cuatro intentos más.

Me parece que sobran los comentarios.

Saludos al foro.

• Cerrado

tic tac yo sigo esperando 2 rechazos 1 incompetencia de…

tic tac yo sigo esperando 2 rechazos 1 incompetencia de jazztel 2 incompetencia de jazztel 10 dias han pasado desde el 2 rechazo y aun no han hecho una 3 solicitud estara bien hecha? se confundiran de titular de telefonica por 2 vez? tic tac..
      llevo desde el 26/10/2005 esperando en fin

• Cerrado

Te pasa lo que a mí, la diferencia entre los 2 es que a tí te…

Te pasa lo que a mí, la diferencia entre los 2 es que a tí te hacen solicitudes cuando las pides y a mí me dan largas, largas y mas largas y no hacen solicitudes....

Y ESTOY HASTA LOS COJONES....

• Cerrado

[Editado 18/02/06 20:05]

es muy raro la verdad de todas formas llamo 3 veces al dia…

es muy raro la verdad de todas formas llamo 3 veces al dia algo hara xD a saber no creas mis solicitudes han sido:

15/11/2005 no se nada de ella o_O
            19/12/2006 1 solicitud oficial(la 1 real no existe para ellos )fue rechazada por una cosa que no saben bien o_O
            27/12/2006 2 solicitud oficial fue rechazada por que pusieron mal el titular de telefonica
            18/1/2006 3 solicitud oficial y espero que ultimaACEPTADA

tardan bastante en cada solicitud

PD.- se salvan de que a mi los 6 megas me van perfectos y los 20 megas se que me iran igual de bien y que no hay ofertas decentas en la competencia pero hay que reconocer que el 80% de problemas es culpa suya y no de telefonica

mira lo mande ayer y ya tengo respuesta a ver si se soluciona todo mandando el mail al carrillo famoso este

Estimado señor:
            Le paso su incidencia al Grupo VIP de atención al cliente.
            Atentamente,
            Jesús Carrillo
            Director de Comunicación

EDITADO:esperando 2 fecha de portabilidad :(

• Cerrado

[Editado 17/01/06 20:16]

A mi me han dado el alta hoy (17 enero) en modo MMode y PPPoA…

A mi me han dado el alta hoy (17 enero) en modo MMode y PPPoA sincronizo a 10 de bajada y 960 de subida.Y Creo que estos datos no son los optimos.

• Cerrado

[Editado 11/01/06 13:31]

Bueno pues despues de todo parece que la cosa funciona...…

Bueno pues despues de todo parece que la cosa funciona...
      Repaso mi caso (algunos os sonará)
      Alta 1/12/2005
      Recepcion del router 2/01/06
      Fecha de portabilidad para el 23/01/06 que por cierto me han llamado ellos (me han despestado) :-P

Estoy impaciente!!!!, con estos datos que me da el comtrend cuanto cogeré 18mb mas o menos??

Un saludo

• Cerrado

6
            Los datos que aparecen en la web se refieren a la aceptación…

Los datos que aparecen en la web se refieren a la aceptación de Tfca. a la petición de portabilidad de línea por parte de Jazztel.

Es decir: si en servicios contratados , apartado "servicio línea " aparece aceptado por telefónica ( que es a lo que se refiere en realidad iporque ), y en el apartado "servicio adsl " apareceaceptado es el momento de pedir fecha para la portabilidad efectiva, si es que ellos no te llaman para decirtelo.

Saludos

• Cerrado

Xabales, sto es un caxondeo. El dia 21 de dic. me deniegan la…

Xabales, sto es un caxondeo.

El dia 21 de dic. me deniegan la 2ª portabilidad. Llamo hoy dia 3 de enero y me dicen que la 3ª peticion se ha pedido ayer dia 2.

Desde luego nos quejamos por telefonica pero jazztel tb es incrieble, pide la 3ª peticion 12 dias despues de que rechazaran la anterior. Tanto una como otra compañia son para tener una paciencia de hierro y creo que la estoy teniendo, no sabia que podia aguantar tanto, 2 meses y 8 dias.

• Cerrado

Proceso de alta: 28/10/05 - Llamada para darme de alta a los…

Proceso de alta:

28/10/05 - Llamada para darme de alta a los 20 MB

17/11/05 - Recepcion del contrato por correo

18/11/05 - Envio del contrato por correo:

Peticiones a telefonica:
        Primera peticion: 23/11/05, rechada por telefonica el 02/12/05 por existir otra solicitud de bucle. ¿?¿?¿?

Segunda peticion: 2/12/05, rechada por telefonica el 23/12/05 rechada por falta del nº administrativo de noseque. ¿?¿?¿?

Tercera peticion: 24/12/05, rechada por telefonica el 27/12/05 rechada tambien por falta del nº administrativo de noseque. ¿?¿?¿?

Cuarta peticion: 27/12/05 Aun no existe respuesta de telefonica.

Cuando llamo a veces saben la causa del rechazo de telefonica otras veces no. Hoy me han dicho fechas y motivos pero tampoco saben interpretarlos.

• Cerrado

¡¡¡¡¡¡¡¡Aleluya!!!!!!! Mode: ADSL2+ Type: Line Coding:…

¡¡¡¡¡¡¡¡Aleluya!!!!!!!

Mode: ADSL2+
      Type:
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 8.9 9.0
      Attenuation (dB): 29.0 10.6
      Output Power (dBm): 0.2 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 18412 19172
      Rate (Kbps): 18198 888
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 69 10
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 111
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4299 4.0000
      L (number of bits in PMD Data Frame): 4745 256
      D (interleaver depth): 64 8

• Cerrado

Pues nada. Ha pasado una semana desde la fecha prevista para…

Pues nada. Ha pasado una semana desde la fecha prevista para la portabilidad y sigo sin los 20 megas. Al menos no me han kitado ni adsl ni el telefono.
      Hoy volvere a llamar a ver que me sueltan

• Cerrado

Han empezado pero poner los 20 MB, pero por ejemplo a mi ya…

Han empezado pero poner los 20 MB, pero por ejemplo a mi ya me han rechazado la portabilidad en 3 ocasiones, la ultima con fecha del 27/12/05

Les he enviado emails a jazztel responde, carrillo, Fax de reclamacion, llamado monton de veces, finalmente he denunciado mi caso. El tiempo de la portabilidad es superior al estipulado por ley (creo yo). Tanto telefonica como Jazztel deberian trabajar para cursar la portabilidad en el plazo estipulado.

¿Que tengo que hacer, llevar unos bidones de gasolina a mi central y amenazarles?

Este hilo esta a petar, otros hilos se han cerrado antes, que se hace para tener la contunuacion?

Alguien habria de actualizar los datos de cuantos vamos pillando los 20 MB y Poc creo que ya a parado, podria hacerlo lontxo o si nadie se ofrece yo mismo me ofrezco voluntario.

Un saludo a todos.

• Cerrado

[Editado 2/01/06 19:58]

6

Cyberflash, estaria muy muy bien actualizar el listado. Mis…

Cyberflash, estaria muy muy bien actualizar el listado.
        Mis datos:

solicitud peticion telef. ventana finalizado
        ege 14/11/05 15/12/05 - -

• Cerrado

Eso de que jazztel ha reaccionado y se ha puesto a migrar...…

Eso de que jazztel ha reaccionado y se ha puesto a migrar... pos sera a algunos claro está porque otros la seguimos mamando.

2 rechazos llevo yo desde el 26 de oct, se podria decir que peor que tu incluso.

A mi me han dicho que rechazan por datos erroneos ¿que te dicen a ti?

• Cerrado

En las 3 ocasiones rechazado por datos erroneos. Lo que me…

En las 3 ocasiones rechazado por datos erroneos. Lo que me mosquea es que no saben decirme nada mas. Ya les he dicho que me hagan el favor de indicarme que datos estan mal porque si en 3 ocasiones dicen lo mismo porque va a cambiar si todo esta correctamente.

Resumen de la aventura:

Comienzo:28/10/2005

- 1 mes para que les llegue mi contrato, tuve que enviarlo por fax porque del que envié por correo ni idea.

- 1 mes con 3 solicitudes denegadas por Timofonica.

Finalizacion: Quien sabe.

El operador dice que en los casos que han denagado la portabilidad en 2 ocasiones o mas directamente un coordinador hace la gestion personalmente y trata de agilizar el proceso. Espero que eso sea cierto y no palabras para tranquilizarme. Despues de haber vivido esto me espero cualquier cosa.

• Cerrado

Mi caso como bien sabes :P es idéntico al tuyo. Ahora después…

Mi caso como bien sabes :P es idéntico al tuyo. Ahora después de enviar la 4ª petición a la timo hay un tal Carlos del "equipo jazztel " :) que sigue mi caso y me va llamando cada 2 dias para decirme como está la cosa, pero vamos poco me dice jeje. También creo que he conseguido que hagan alguna gestión para que realmente les aparezca como cliente de 6MB, al menos eso me dicen. Por cierto lo que no aparecemos como clientes de 6MB es pq estabamos como empresas. Pregunta a ver si apareces como si fueras una empresa. Prueba a llamar si no lo has hecho antes al 1566.

Saludos y paciencia :P.

• Cerrado

una dudilla, me dicen que telefonica ha aceptado la…

una dudilla, me dicen que telefonica ha aceptado la portabilidad a la tercera, el 22 de diciembre, no aparece en web, pero varias operadoras del call center me lo han confirmado, ¿alguien sabe cuanto tarda ahora más o menos el proceso hasta el día para la portabilidad?
      thx

• Cerrado

no la tienen, por eso lo pregunto aquí, en jazztel me han…

no la tienen, por eso lo pregunto aquí, en jazztel me han dicho que telefonica tiene 20 días hábiles para ponerla, pero no me fío de lo que dicen, me dijeron que tardaba lo mismo para la migración.

• Cerrado

me autorespondo, la amabílisima Srta. Mercedes, cada vez que…

me autorespondo, la amabílisima Srta. Mercedes, cada vez que ha habido un cambio en mi proceso de migración ella me lo ha notificado puntualmente, me ha dicho que el día 12 me hacen la portabilidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

trotam, llama al 1565, opcion 2 y seguramente te diran que en…

trotam, llama al 1565, opcion 2 y seguramente te diran que en el departamento tecnico, 900808908, te tienen que dar unas nuevas claves o nueva linea para seguir navegando (claves).

A mi me ha pasado hoy, que por un error al meter el nuevo nombre de usuario que me han dado en el 9008080908 y por tanto no poder navegar, me han dicho que tendria que estar sin adsl hasta el dia de la portabilidad. He llamado otra vez al 1565 y es cuando me han asegurado que insistiese en el 900808908, que seguro que me daban linea y asi ha sido, he vuelto a poner el login bien y ya esta.

Saludos

• Cerrado

Gracias por las respuestas..... Ya llamé al servicio técnico…

Gracias por las respuestas.....

Ya llamé al servicio técnico y me dijeron que no tenía nuevas claves generadas... aunque el caso es que cuando me apunté a los 20 megas me enviaron ya una carta cpon las claves, que resultaron ser las que tenía (con la única diferencia del PPoE en lugar de PPoA)

No creo que me den nuevas claves hasta el día de la portabilidad, ya que en la página de "estado de solicitud" ha desaparecido la opción de "ADSL router 1024".

Suerte a que funciona lo de usar otras claves, porque si no menuda putada (con perdón), hubiera sido este corte en pleno año nuevo, con las de llamadas VoIP al extranjero que tenía que hacer :-P

• Cerrado

[Editado 3/01/06 14:40]

6

Trotam, acabo de llamar al servicio técnico y me acaban de…

Trotam, acabo de llamar al servicio técnico y me acaban de proporcionar unas "nuevas" claves. El operador del 1565 me dijo directamente y sin que yo le dijera nada, cuando llamé para preguntar la fecha de portabilidad, que llamara al Servicio Técnico, donde me han atendido muy bien y me han proporcionado las nuevas claves, que son iguales que las de 1024 pero en vez de usuario @adsl11 es @adsl sin más.

Me ha comentado el chaval que además tenía que cambiar el protocolo a pppoe y la encapsulación a llc....Voy a probar qué tal vá :P

Intenta llamar al servicio técnico para que te den tus nuevas claves, deben de tenerlas ya y por lo que parece no ponen pegas ningunas para dartelas. Eso sí, te piden los últimos 4 dígitos de tu cuenta corriente para dartelos :P

Saludos y suerte

Edit. Lo del protocolo lo he dejado en ppoa, porque sino no me iba..habrá que dejarlo para los 20 megas, pero las claves funcionan a la perfección :-)

• Cerrado

6

Ya comento arriba que el mismo día que actulizaron mis datos…

Ya comento arriba que el mismo día que actulizaron mis datos en la web desapareció el servicio que tenía contratado, el mismo que tu, y ya tuve la primera perdida de conexión, pero las claves aún me iban cuando volvió.

Al día siguente volvió a dejar de sincronizar,y después de intentarlo todo y ver que mis claves de 56 k ( que son las mismas que para el servicio un mega, excepto por lo del usuario@adslxx ) no me iban ya caí en la cuenta de que primero me habian desactivado el servicio, incluyendo la línea adsl, y que habían vuelto a activarla pero para el servicio 20 megas, con lo que volví a sincronizar pero necesitaba otras claves.

Así que, tal y como pone en mi estado de solicitud el servicio adsl ull lo tengo activado ( el especifico para 20 megas ) con lo que no voy a perder línea, pero no está aún finalizado...así que con otras claves andamos hasta que no me den fecha de portabilidad.

Yo voy a probar a ver si me dan unas claves en el servicio técnico, pero lo dudo :-P :-P :-P

Saludos y que nos sea leve.

• Cerrado

Hola, El día 22/12 telefónica aceptó la migración de la…

Hola,
      El día 22/12 telefónica aceptó la migración de la línea, y eso que hice mi petición el día 15/11 y el 25/11 ya había enviado mi contrato firmado....
      El problema ha sido que Jazztel no hizo la petición a telefónica hasta el día 19/12.... es decir, me han dejado un mes colgado....

Pero lo peor ha venido ahora que, desde el día 29/12 deshabilitaron mis claves de acceso (¡¡??) y no tengo aún prevista fecha de portabilidad.... con lo cual estoy temblando... ya me veo sin internet durante bastante tiempo...
      ¿a los pocos de jazztel revendidos que os han migrado a 20 M os ha pasado esto? ¿os han dejado en algún momento sin internet?

:-P por suerte puedo seguir surfweando por internet con las claves de un familiar, pues mi router sigue sincronizando a un mega.

• Cerrado

[Editado 2/01/06 02:19]

6

Yo también estoy navegando con unas claves que no son mias.…

Yo también estoy navegando con unas claves que no son mias. Tuve perdida de sincronía durante un par de horas, despues volvió pero mis claves ya no servian....así estoy desde el 29, y el caso es que nunca ha ido mi mega revendido tan bien como ahora :P

Saludos y que nos sea leve a todos :-P :-P

• Cerrado

6

pues si y no, no es normal porque no deberían dejarte colgado…

pues si y no, no es normal porque no deberían dejarte colgado de esa manera, pero a la vez es normal porque ha habido más gente que le ha pasado lo mismo :P

• Cerrado

[Editado 2/01/06 02:32]

Perdon por el OFFTOPIC pero... Luke, al final le he metio al…

Perdon por el OFFTOPIC pero... Luke, al final le he metio al ZyXEL el firm. original de ZyXEL :D Estoy hecho un maquinón! ^_^

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bien ... telefónica me ha rechazado ya 2 veces ... pero en el…

Bien ... telefónica me ha rechazado ya 2 veces ... pero en el 1565/2 me han dicho que legalmente hay un número máximo de rechazos.... es eso cuerto? empiezo a estar mosqueado pues me han dicho que el problema no son los datos, sino un tema "de empresas"

• Cerrado

[Editado 30/12/05 22:21]

una pregunta hoy despeus de volver de viaje me he encontrado…

una pregunta hoy despeus de volver de viaje me he encontrado en la web del estado de solicitud con todos los servicios de los 20 megas cancelados,el de 6 megas desagregado no ese esta aceptado por telefonica aunque sigo a un mega no se si esta al caer (o si ? );que merece mas la pena llamar y decir a ver que pasa o por si acaso dejo asi espero a los 6 y segun vayan ya pido los 20 megas?,(lo primero sobre todo seria x el hawei) pasaria algo dado que mi solicitud es cancelada y no rechazada? gracias.

estooo..., jeje edito que a sido cancelado manualmente (solo los 20) por telefono asi que nada gracias d todas formas,asi que quiere decir que va a ser la 2 opcion.

• Cerrado

Bueno, parece que Jazztel comienza a atender a sus antiguos…

Bueno, parece que Jazztel comienza a atender a sus antiguos clientes. Desde hoy al mediodía, disfruto de la conexion 20 MB. Procedo de Jazztel 6 Mb, solicité la migracion a finales de octubre (aunque a ellos les consta desde el 1/11/2005), y al fin, despues de casi 2 meses, migracion realizada. Todo funciona correctamente, tanto voz como datos, aunque realmente no llego a más de 8 Mb, supongo que por problemas de atenuacion y ruido de la linea. Algo es algo, gano 2 Mb más.

En fin, para todos los que esperáis, mucha, pero que mucha paciencia.

Saludos. ;-)

• Cerrado

Qué tal¡¡ el 22.12.05, aceptada por telefónica fecha dada…

Qué tal¡¡
      el 22.12.05, aceptada por telefónica
      fecha dada para los 20 megas: 10.01.06

Un saludo desde Coruña y ya veremos...

• Cerrado

[Editado 29/12/05 19:04]

pues desde ayer ya tengo adsl2+, ahora solo me falta el…

pues desde ayer ya tengo adsl2+, ahora solo me falta el router
      aunque estoy navegando con el viejo

• Cerrado

6

Acabo de llamar a Jazztel para saber como es que Telefónica…

Acabo de llamar a Jazztel para saber como es que Telefónica desde el dia 15/12/05 en el que se hizo la petición no ha respondido.

No saben la causa, y que me siga esperando.

¿Puedo llamar a algun número de Telefónica para saber la causa?

Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

puede haber pasado dos cosas: 1) que cumpla el plazo de 15…

puede haber pasado dos cosas:

1) que cumpla el plazo de 15 dias en la comunicación en contestar.

2) que hayan metido la pata los del call center y no te habian tramitado todavia el alta.

quien lleva razón?

lo normal es lleve razón los de jazztel por que telefonica esta dificultando mucho la tarea, pero no pondria la mano en el fuego por el call center de jazztel aunque va mejorando ultimamente en estos 2 dias han mejorado considerablemente.

¿llamar a telefonica?

cada operador te dira una cosa distinta y si me apuras dentro de cada operador te dira un teleoperador cosas distintas, en una palabra que esto es una guerra comercial y cada uno cuenta lo que le interesa.

creo que jazztel esta mejorando mucho en calidad en estos dias sobre todo en el aspecto tecnico que estan haciendolo muy bien.

• Cerrado

6

Lo que si es cierto es q en esta llamada, la chica se ha…

Lo que si es cierto es q en esta llamada, la chica se ha molestado proactivamente en preguntar si podía transmitir una reclamación, que por supuesto ha sido que no.

Lo que me choca que me dices es que tienen 15 dias, pq en la web de Jazztel se dice que son 5:
          "...Esta comprobación es realizada por Telefónica y puede demorarse hasta 5 días laborables."

Si es que son 15, me espero, ¿son laborables o naturales?

Hay 266 mensajes más