BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo clientes jazztel que han CANCELADO la migración a 20MB

juamaz

Pues eso que uno lee los post y se deprime viendo las eternas esperas para migrar a los 20 Mbps.
Como ya son muchos los que han cancelado o piensan hacerlo, os animo a que pongais aqui vuestros dos datos. Fecha de primera solicitud y fecha de cancelación, bien voluntaria o bien por parte de jazztel.

Asi que empiezo yo.

Solicitada por primera vez: 7 de octubre
Cancelada por mi el 23 de diciembre

Solicitada nuevamente el 9 de febrero
Cancelada por jazztel el mismo dia 9 de febrero. Jojojo.

Edito1: Pensándolo mejor si has cancelado aunque no fueras cliente de jazztel tambien puedes poner tus datos.

Edito2: Este post es únicamente para quienes hayan solicitado conexión de hasta 20 Mbps, bien sean o no clientes de jazztel y la hayan CANCELADO bien voluntariamente por incumplimiento de plazos o bien la haya CANCELADO jazztel por sus multiples "errores administrativos"

Edito3: Para poner la captura de mi cancelación voluntaria el 23 de diciembre tras dos meses y medio de espera y aún no habían hecho nada de nada.

Imagen original en http://www.juamaz.jazztel.es/Varios/fin.JPGImagen original en http://www.juamaz.jazztel.es/Varios/Censo.jpg

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Pero si es que teneis un vicio, dejar sitio a los revendidos ;)

P.D: buen trabajo

Saludos

🗨️ 1
juamaz

Se agradece tu aportación.

Saludos

mtoupa

Solicitada 3 de Febrero
Cancelada 27 de Febrero

ketedigo

Pero hay mucha gente que está a la espera??

Y eso como va?? segun la zona o por que están saturados???

CUanto puede ofrecer Jazztel ahora mismo sin problemass???

VIvo en Sevilla capital, si pido 20 megas, los tendré??? o de lo contrario hay que esperar??

rezze

Yo tengo jazztel 1 mega revendido.Y telefonica tb me cancelo 2 veces la intentona de linea,pero a la tercera fue la vencida.No recuerdo las fechas pero estuve casi 2 meses sin adsl por las denegaciones de telefonica.

Ari

Yo me añadiría al censo pero es que a mi no me la cancelaron, directamente me la anularon, lo cual es bastante peor porque durante unas angustiosas 18 horas no tenía nada de nada con Jazztel : ni mega revendido ni llamadas ni ningún otro servicio, en una palabra nada Ni tan siquiera existia :) A nivel de base de datos, claro...

Pero animo a los que se les canceló que se apunten en éste censo. Por cierto que, normalmente, una vez que se cancela, la nueva alta suele ir más rápida.

Saludos y ánimo :)

🗨️ 14
juamaz

Jojojojojo. Ari a mi la segunda ocasión me la han CANCELADO ellos mismos.

Saludos

🗨️ 13
Ari

Sí, ellos mismos, tu lo has dicho xDDDD.
Menos mal que no se dieron cuenta y no me dejaron sin adsl: cuando la chica del VIP me ofreció una rtc gratuita se me pusieron los pelos de punta. Lo que le dije a continuación es un manual de buenas maneras mezclado con sutiles amenazas que dió buen resultado xDDDDDDDDD

Yo les pregunté que a quien habian pedido permiso para eso y la chica se me " acongojó" ...pobriña :) De hecho el ADSL ULL apareció aceptado con fecha del 28 de diciembre como antes del desastre :-D Y así sigue, menos mal.

En fin,ánimo para todos y algo de humor que buena falta nos hace a todos :-) ;-)

🗨️ 7
loko39

Ya te aparece aceptada por telefonica la nueva solicitud ?? o sigue solicitada ??

saludos

🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
loko39
🗨️ 4
NOHELY
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
NOHELY
🗨️ 1
loko39
Manol-hito

Ari yo estoy igual que tú, dos rechazadas, una anulada (21/02/06) y la última SOLICITADA (28/02/06), y lo más grande, pedí los 20 Megas en Octubre, consta en Noviembre, día 3, hoy estamos en Marzo ya y ya ves esperando.

Reclamaciones al JC, Reclamaciones Jazztel, Asociación de Internautas, consta dos veces mi introdución en el Grupo VIP, espero una llamada desde Diciembre, y n llamadas al 1565 (calculo unas 6000).

Pero la constacia es una virtud, creo que yo puedo más que ellos.

Saludos.

🗨️ 4
Ari

Ese es el espiritu del autentico revendido de Jazztel: nunca nos rendimos :)
Yo de momento tengo que decir que mi primera alta iba muy bien hasta que la anularon y que ahora las cosas siguen un ritmo normal, de una nueva alta. Lo tengo muy claro: lo que no voy a hacer es como cuando lo del alta para el mega. Que se amarguen la vida ellos.
Creo que desde el 2 de diciembre habré llamado como mucho unas 15 veces...claro que mi panel de control es como un reloj y no necesito llamar tanto.

Paciencia me sobra. y como dice tu firma: mañana es solo un adverbiio de tiempo.

Saludos y toda la suerte del mundo para ti :-)

🗨️ 2
zorroz
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para mi eres un consuelo pues yo solo llevo 16 dias sin linea telefonica. Estoy empezando a pensar que son un DESASTRE, pero seguro que no, soy un mal pensado.

yenclas

Yo me he dado de baja hoy mismo.

Me di de alta el 5-10-2005 (5 meses !!!)

7 Portabilidades no realizadas...

En fin...

Volveré a darme de alta desde el principio pero por AMP Servicios

spasovich

Os pongo mi experiencia personal (no toda) solo lo mas significativo por si puede ayudar a alguien...

>Bien el hecho final de todo ello es que desde el pasado dia 9 de diciembre de 2005 en que realice la solicitud via telefonica de la migracion a las 20 Megas hasta hoy dia 26 de febrero de 2006, ha ocurrido absolutamente de todo. Brevemente:
01.- A los 7 dias recibo contrato.
02.- Al dia siguiente 27/12 lo remito correctamente rellenado.
03.- Al ser cliente vuestro desde el 7/2004, me decis que no hay problemas de datos ya que todo esta en mi ficha.
04.- El 12/1/2006 acepta la linea Telefonica (solicitada el dia 9/1).
05.- El dia 20/1 me dais fecha de portabilidad para el 30/1/2006. (No realizada por "error administrativo vuestro, segun me decis".
06.- El dia 27/1 recibo un equipo Comtrend que no funciona (no realiza switch) y pido el cambio.
07.- El dia 6/2 me solicitais nueva ventana de portabilidad.
08.- El dia 12/2 desaparecen mis datos de la zona de cliente (no existo en ningun servicio vuestro?¿?)
09.- El dia 13/2 me decis que estoy de "baja administrativa".
10.- El dia 15/2 vuelvo a aparecer con los servicios aceptados en fecha 12/1/2006 ?¿?
11.- El dia 18/2 reclamo de nuevo el cambio de equipo pero al estar en "baja administrativa" no me atienden ?¿?
12.- El dia 19/2 consigo al final a traves de un supervisor del servicio tecnico la promesa del cambio.
13.- El dia 21/2 (espeluznante rapides, lo reconozco) recibo un nuevo equipo y entrego el anterior.
14.- El dia 22/2 me anunciais via movil y via telefono fijo en 3 ocasiones que la nueva fecha de portabilidad es el 28 de febrero. !!BIEN!!
15.- El dia 23/2 aparezco en el servicio de clientes como anulado, la misma tarde aparezco como rechazado ?¿?
16.- El dia 24/2 pido explicaciones y en el servicio tecnico y en portabilidad no saben el motivo !!BIEN!! me dicen que llame mañana.
17.- El dia 25/2 vuelvo a pedir una explicacion y despues de largas esperas, pasar del servicio de estados, al servicio tecnico y de este al de provision, me dicen que el rechazo es debido a DATOS INCORRECTOS EN LA SOLICITUD ?¿? la misma solicitud aprobada por Telefonica el 12 de Enero pasado y sin ninguna variacion en ella (espero que la persona que mando la nueva solicitud sepa escribir bien los datos).
18.- Dia de hoy 26 de febrero (sin solicitud para una !!!TERCERA PORTABILIDAD!!!) totalmente agotado, frustrado, cansado de esperar y con todas las opciones cerradas, ya que la proxima solicitud sera para dentro de 1 mes mas (con suerte) y si no falla nada mas (aun mas suerte) en verano (con mucha suerte) podre disfrutar de un servicio que pedi 8 meses atras y que os comprometiais a dar en un plazo de 20 DIAS HABILES (ahora ya anunciais por telefono un minimo de 30/35 dias habules). La proxima vez ya lo anunciareis con un plazo de 6 meses.

Bueno termino el tema, ya no tengo ilusion ni confianza en Jazztel, me sorprende que sigais con el slogan de "NOS VAMOS A DIVERTIR" no comparto vuestro sentido de la diversion si por ello entendeis una espera interminable y un calvario de peticiones, atenciones y desatenciones para solicitar un servicio. Eso, señor Carrillo, para mi como persona y como cliente NO ES DIVERTIDO.

Estoy ya barajando otras posibilidades (aunque este sin Internet un tiempo) de migrar a otro proveedor con mayor seriedad (si existe) o que al menos agilize mas los tramites de las ofertas. Muchas gracias y si al menos no contesta este escrito, deseo que le quede constancia que espero lo mejor para Jazztel en el futuro (yo crei en vosotros desde el primer dia) y que los clientes venideros no tengan que encontrar todos los escollos que yo he sufrido Y SIGO ESPERANDO, je,je,je ... :-P :-P :-P

POC

Cancelado, rechazado... lo que quieras:

Imagen original en http://guglepoc.googlepages.com/estadojazz.JPG

Saludos bandaancheros sufridores.

Prestige

Ponme a mí de momento pues ya casi tengo decidido irme a ya com
Solicitada 27- 10.Aceptada por telefonica 5-12;anulada por Jazzztel 26-1, rechazada por telefonica 26-2, ¿que mas me queda?

ecocharli

Peticion de Alta en 5-01-06 , primera portabilidad el 31-01-06 ,fallida por supuesto .Segunda portabilidad para el 28-02-06 ,fallida tambien ,asi que ayer dia 02-03-06 cancele el contrato puesto que tenia que empezar de nuevo por que lo habian cancelado y dije "nunca mais".
asi que despues de dos meses no espero mas.
Saludo y que seais felices con los 20 megas, a estas alturas me conformo con 1 mega miserable de telefonica pero real como la vida misma.
Paso de ir detras de ningun ISP , o como se diga. :-|

ruzbzn
Imagen original en http://img385.imageshack.us/img385/6124/jazztel2lu.jpg

Alta Octubre, registrada 04-11-05

Bucle compartido Wanadoo información del 1004 a día de
02-03-06, ventana de cambio 02-03-06 nothing.

De locos la próxima baja.

jaqrubio

Solicitada 2 de octubre, siete solicitudes denegadas por telefonica. Cancelada por cansancio el 24 de febrero.

Sustrai

Otro mas para el club, en mi caso me la han cancelado ellos por 3 denegaciones de telefonica y van los MUUU CACHONDOS DE JAZZTEL y me CANCELAN todo.

Alta el 28 de enero

Cancelacion el 1 de marzo

:-o :-o

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy hasta la polla

🗨️ 1
joserj

hola, yo soy de Linares, tu tambien?
toy pensando en contratar adsl 20 megas cn jazztel pero no se seguro si en linares hay esa cobertura, si kieres agregame al messenger y ablamos d eso, el mio es josea_rj@hotmail.com, agreame si kieres.
enga asta luego.

BocaDePez
BocaDePez

wenas a mi me han dicho en timofonica que tengo el bucle con jazztel pero llevo esperando desde el 23 de noviembre y ni puto caso , que si me mandan el contrato manual que si me ponen en vip y urgente y aqui sigo , estoy por irme a ya.com otros mamones que me cobraron el ultimo mes y no tuve conexion.

salu2

Prestige

Ya tengo la solicitud de 20 megas cancelada.Ahora, son tan INEPTOS que ni siquiera la formalizan bien.Llamé solicitando la cancelación y me transfirieron la llamada a cancelaciones, pero tras 15 minutos de espera colgé el telefono harto de la espera. Ahora les consta cancelada la solicitud. Pues que les den.

juamaz

Esto se va animando pero sé de muchos más que siendo clientes de jazztel en 1 o 6 megas o sin serlo y habiendo solicitado migración a 20 megas la han CANCELADO voluntariamente por aburrimiento o les ha hecho el trámite la propia jazztel CANCELANDOLA por extraños "errores administrativos".

Quien haya CANCELADO por el motivo que sea la solicitud de migración o portabilidad a conexión hasta 20 megas que postee que voy a hacer la lista de los clientes que jazztel se esta perdiendo.

Que lamentable señores.

Con todo respeto decir que parece que hemos de darles las gracias a jazztel porque nos haga clientes suyos.

Saludos

tioaquiles

Yo hice la primera peticion de 20mb el 3 de enero, el 16 les llamé por que no llegaba el contrato, no habia constancia de mi petición. Asi pasó hasta en tres ocasiones. Mientras me pasan a 6 mb desagregado, según ellos el 6 de febrero, el 8 no puedo conectar, el 10 pierdo sincronismo, así hasta hoy 6 de marzo (26 días). El jueves 2 de marzo les llamé y cancelé el proceso de alta de 20 mb hasta que no se resuelva el problema actual.

BocaDePez
BocaDePez

solicitada el 8 de octubre del 2005 cancelada 7 de enero del 2006 :-| despues de 4 rechazos

juamaz

Up.

Hay bastantes más casos. Quien se haya visto obligado a CANCELAR o se la hayan CANCELADO la migración que ponga fecha de primera solicitud del servicio y fecha de CANCELACIÓN.

Intentaré buscar en otros post más usuarios que puedan formar parte del listado del primer post.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Alta 27 Febrero
Baja voluntaria 7 Marzo

Me engañaron como a un chino, me dijeron 32euros iva incluido para siempre y me regalaban un router wifi gratis. Fue una comercial con acento argentino.

Mas tarde me entere de la oferta de verdad, 32 + iva los 2 primeros meses. Nada d router gratis, modem gratis y pagando los gastos de envio. Y paso de perder la linea con telefonica, esta gente tiene una denuncia de la AUI, si luego no estoy contento tengo que pagar el alta otra vez con telefónica, pierdo el numero... En resumen PASO.