Os pongo mi experiencia personal (no toda) solo lo mas significativo por si puede ayudar a alguien...
>Bien el hecho final de todo ello es que desde el pasado dia 9 de diciembre de 2005 en que realice la solicitud via telefonica de la migracion a las 20 Megas hasta hoy dia 26 de febrero de 2006, ha ocurrido absolutamente de todo. Brevemente:
01.- A los 7 dias recibo contrato.
02.- Al dia siguiente 27/12 lo remito correctamente rellenado.
03.- Al ser cliente vuestro desde el 7/2004, me decis que no hay problemas de datos ya que todo esta en mi ficha.
04.- El 12/1/2006 acepta la linea Telefonica (solicitada el dia 9/1).
05.- El dia 20/1 me dais fecha de portabilidad para el 30/1/2006. (No realizada por "error administrativo vuestro, segun me decis".
06.- El dia 27/1 recibo un equipo Comtrend que no funciona (no realiza switch) y pido el cambio.
07.- El dia 6/2 me solicitais nueva ventana de portabilidad.
08.- El dia 12/2 desaparecen mis datos de la zona de cliente (no existo en ningun servicio vuestro?¿?)
09.- El dia 13/2 me decis que estoy de "baja administrativa".
10.- El dia 15/2 vuelvo a aparecer con los servicios aceptados en fecha 12/1/2006 ?¿?
11.- El dia 18/2 reclamo de nuevo el cambio de equipo pero al estar en "baja administrativa" no me atienden ?¿?
12.- El dia 19/2 consigo al final a traves de un supervisor del servicio tecnico la promesa del cambio.
13.- El dia 21/2 (espeluznante rapides, lo reconozco) recibo un nuevo equipo y entrego el anterior.
14.- El dia 22/2 me anunciais via movil y via telefono fijo en 3 ocasiones que la nueva fecha de portabilidad es el 28 de febrero. !!BIEN!!
15.- El dia 23/2 aparezco en el servicio de clientes como anulado, la misma tarde aparezco como rechazado ?¿?
16.- El dia 24/2 pido explicaciones y en el servicio tecnico y en portabilidad no saben el motivo !!BIEN!! me dicen que llame mañana.
17.- El dia 25/2 vuelvo a pedir una explicacion y despues de largas esperas, pasar del servicio de estados, al servicio tecnico y de este al de provision, me dicen que el rechazo es debido a DATOS INCORRECTOS EN LA SOLICITUD ?¿? la misma solicitud aprobada por Telefonica el 12 de Enero pasado y sin ninguna variacion en ella (espero que la persona que mando la nueva solicitud sepa escribir bien los datos).
18.- Dia de hoy 26 de febrero (sin solicitud para una !!!TERCERA PORTABILIDAD!!!) totalmente agotado, frustrado, cansado de esperar y con todas las opciones cerradas, ya que la proxima solicitud sera para dentro de 1 mes mas (con suerte) y si no falla nada mas (aun mas suerte) en verano (con mucha suerte) podre disfrutar de un servicio que pedi 8 meses atras y que os comprometiais a dar en un plazo de 20 DIAS HABILES (ahora ya anunciais por telefono un minimo de 30/35 dias habules). La proxima vez ya lo anunciareis con un plazo de 6 meses.
Bueno termino el tema, ya no tengo ilusion ni confianza en Jazztel, me sorprende que sigais con el slogan de "NOS VAMOS A DIVERTIR" no comparto vuestro sentido de la diversion si por ello entendeis una espera interminable y un calvario de peticiones, atenciones y desatenciones para solicitar un servicio. Eso, señor Carrillo, para mi como persona y como cliente NO ES DIVERTIDO.
Estoy ya barajando otras posibilidades (aunque este sin Internet un tiempo) de migrar a otro proveedor con mayor seriedad (si existe) o que al menos agilize mas los tramites de las ofertas. Muchas gracias y si al menos no contesta este escrito, deseo que le quede constancia que espero lo mejor para Jazztel en el futuro (yo crei en vosotros desde el primer dia) y que los clientes venideros no tengan que encontrar todos los escollos que yo he sufrido Y SIGO ESPERANDO, je,je,je ... :-P :-P :-P