BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Censo de Avisos para la Instalación del Nuevo Deco

BocaDePez

Me parecio buena idea hacer un censo con la gente del foro según nos vayan llamando y cuando lo solicitamos y demas información

Yo mismo:

Solicitado: Octubre 2010

Llamada Comercial: 6/4/10

Llamada Técnico para instalación: Aún No

Instalación Finalizada: No

Promociones: Creo que algo me comentaron de regalo de 2 meses de Gol T y Canal +

Saludos

Gelui

Solicitado:Octubre/Noviembre 2010 Atención al Cliente y Cuestionario Web Marzo 2011

Llamada comercial: 05/04/2011

Llamada técnico: No

Instalación Finalizada: No

Promociones: 2 meses Canal + y 5 partidos * HD=NatgeoHD,FoxHD,MtvHD,GoltvHD * SD=TNT,NIck Jr. y Otro

🗨️ 23
kas55

Solicitado: Octubre /noviembre 2010 .Deco HD con disco duro Llamada Comercial: 5/4/10 Llamada Técnico para instalación: todavia no Instalación Finalizada: No Promociones: de regalo de 2 meses de Gol T ( 4 partidos) y Canal + y cambio al Cable Router con WIFI integrado PD : Les he lllamado hoy para que me confirmasen que el que me instalaran lleva disco duro incorporado para grabacion , como les habia solicitado y me confirma que sera ese modelo.

🗨️ 11
BocaDePez

que es que no van todos con disco duro???

🗨️ 10
BocaDePez

Que diferencia de precio hay?¿

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Gelui

Me han llamado ahora y en 20 minutos pasan a instalar deco y cablemodem.

Ya os contaré por la noche.

🗨️ 10
BocaDePez

de que zona eres Gelui?

🗨️ 9
Gelui

Gijón Centro

🗨️ 8
Gelui
Gelui
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Gelui
Gelui
limpoer
limpoer
🗨️ 3
limpoer
limpoer
🗨️ 1
BocaDePez

Buenas. Yo desde octubre que soy de telecable, el deco que me han instalado va entre mal y muy mal. Salen una rayas laterales continuamente que son muy molestas, se cuelga bastante. Lo de las rayas laterales me ha dicho el tecnico que lo instalo que era problema del euroconector y que no tenia mas decos pero que cuando salieran los nuevos me lo cambiarian. Aprovechando la salida estos decos he llamado para solicitar el cambio y me dicen que el cambio lleva un coste de unos 50€. Pues muy bien esperare al tecnico y si me cobra algo se lo llevan todo. No voy a pagar por un servicio deficiente de decodificador. Por lo demas estoy contentoen telecable

kas55

Llamada tecnico instalacion: 12 abril por la tarde......... ya os contare de lo que me dicen que es ,a lo que me quieren instalar.

🗨️ 12
BocaDePez

a ver si a los demas nos van llamando también

Saludos

Swatch501

Juer eres el primero , que zona eres , para saber por donde empezaron.

🗨️ 1
BocaDePez

Cuando llamen por el Nuevo Gijón, avisadme por aquí señoresss ! jajaja

BocaDePez

¿Lo reservaste? ¿o te llamaron para instalarlo?

🗨️ 8
kas55

Es en la zona de llanera, lugo de llanera, les llame el oct/nov. Ahora a ver si es lo esperado , mañana por la tarde quedaron en venir a ver que sucede.....

🗨️ 7
Swatch501

pregunta tonta , no sera para cambiarte le cable modem , o ya tienes el thomson?

Sergiusll

pues yo en posada sigo esperando.....

si te lo ponen saca fotos cuando instales es un momento unico.. y si no te es molestia mandame un mail

🗨️ 5
kas55
kas55
🗨️ 1
westlaw
westlaw
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
westlaw
westlaw
adriam

De la red asturcón se sabe algo?

🗨️ 1
Sokiev

Lo mismo que de la red propia :)

hugoviedo

Lo puse en el otro tema,porque no me he dado cuenta que habia este, ,me llamaron por la mañana hoy a las 9.30 para instalarlo y no pude porque tenia medico(maldita casualidad...), y al final quedaron de venir mañana por la tarde a las 4.

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me llamaron la semana pasada los comerciales, pero aún no me ha llamado el técnico para instalarme el deco. ¿Te habían llamado a ti también? ¿de que zona eres?

Tienes el modem nuevo? no vaya ser que sea para eso

🗨️ 1
BocaDePez

Me llamaron tambien la semana pasado justamente el martes dia 5 para decir que en una semana me lo instalaron, y tengo el nuevo thompson si. Es para el deco,porque me dijeron que era para cambiarme el deco.Soy de Oviedo,Ventanielles.

hugoviedo

Me llamaron tambien la semana pasada justamente el martes dia 5 para decir que en una semana me lo instalarian, y ya tengo tengo el nuevo thompson si. Es para el deco,porque me dijeron que era para cambiarme el deco.Soy de Oviedo,Ventanielles.

🗨️ 2
BocaDePez

Ok! genial parece que ya van empezar a instalarlos!

🗨️ 1
Swatch501

sep , esperemos que lo hagan rapidito , y se ventilen ya algun sistema. que el analogico no les veo yo con muchas ganas de quitarlo y mira que es lo que mas ocupa en toda la red

valdesm

Ayer me dijo un instalador que me cambió el modem, que estaba un chico cambiándolos ya, y que calculaban que la semana que viene comenzasen a cambiarlos masivamente.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

¿Sí pues yo llamé a primeros de marzo y me dijeron que me llamarían a primeros de abril y nada de nada, pero si no tienen disco duro que se lo metan por el c...

Si lo quiero es por el disco duro y no por otra cosa. No quiero tener en mi habitación un deco y un grabador, que son dos trastos más que estorban.

🗨️ 1
BocaDePez

por eso no voy a insistir en que me lo instalen, si tiene disco duro bien si no paso

Sergiusll

Solicitado: Octubre 2010

Llamada Comercial: 14/4/10

Llamada Técnico para instalación: 15/4/11 17:00 h

Instalación Finalizada: No

Promociones: GOLTV, CANAL+ y 5 partidos PPV

BocaDePez

Sergio haber si me aclaro,¿hay que solicitarlo o te lo cambian cuando te toque? y por otro lado ¿cobran por cambiarlo?.Gracias.

🗨️ 3
Sergiusll

Ahora están llamando a los que llamaron solicitándolo hace tiempo, si no cuando acaben los primeros iran ya todos

El cambio es gratuito así como los canales HD

🗨️ 2
rodrigo-g

¿sabeis si ya han empezado a instalar decos por lugo de llanera? porque van por zonas,¿no?

🗨️ 1
Sergiusll

que yo sepa no van por zonas en posada a mi me lo pusieron y en lugo también a un usuario de esta web se lo instalaron tambien

BocaDePez

Tengo unas pregunta a todos los que tienen el deco nuevo.

¿Todos los que lo tenéis instalados lo habíais solicitado antes? Si es así, ¿os cobraron cuota de alta, y cuanto fue?

¿A alguno se lo ofreció telecable sin pedirlo vosotros? Si es así y lo cogísteis ¿os cobraron cuota de alta?

Por favor necesito que responda la mayor gente posible. He llamado dos veces a telecable y dos operadoras me han dicho dos cosas distintas y necesito saber por vosotros de qué me puedo fiar. Sobre todo necesito saber si os cobraron cuota de alta y cuanto a los que lo habiais pedido anteriormente.

Gracias

🗨️ 36
Angelus

yo lo pedi en octubre y me lamaron el jueves

hoy me lo instalaron

me ofrecieron

alta + Gol tv y c+ hasta julio gratis y 5 partidos

🗨️ 35
BocaDePez

¿Anteriormente tenías el deco viejo? Gracias

🗨️ 34
Angelus

si

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
Angelus
Angelus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
Sokiev
Sokiev
Angelus
Angelus
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
Angelus
Angelus
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
Angelus
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Angelus
Angelus
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Angelus
Angelus
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Angelus
Angelus
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Angelus
Angelus
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
elu
elu
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Solicitado: Marzo 2011

Llamada Comercial: 14/05/11

Llamada Técnico para instalación: Aún No

Instalación Finalizada: No

Promociones: Cuota de alta 0€, misma cuota deco actual, canal + y gol tv gratis hasta julio y 5 eventos deportivos

🗨️ 1
BocaDePez

Vaya a mi no me han ofrecido los 5 eventos deportivos o no se lo entendí decir, preguntaré mañana :(

BocaDePez

A ver, comento por aquí un error que tengo.

Llevamos 2 días con el deco nuevo, y cada vez que alguien cambia en el salón donde está conectado el teco, salta la imagen en el resto de televisores de la casa. 1 segundo en negro y vuelve la imagen, pero eso cada vez que alguien cambia de canal..jode mucho.

Ya hemos llamado para que vengan a ver por que es.. y por cierto, no me detecta TVE HD...

🗨️ 2
jackaubrey

A lo mejor me cuelo porque yo no tengo deco HD aún, pero en otros hilos se comentó varias veces que TVE HD lo han sacado temporalmente los de TC porque tienen no se qué problemas con el codec de audio. Imagino que en no mucho tiempo actualicen el software del deco y lo recuperes en la parrilla. Pero vamos, que llames tb a TC para dar la turra, que a base de meterles prisas es cuando se consiguen cosas. Saludos

BocaDePez

guauu, eso mola. por esa funcionalidad, para joder a la parienta estoy dispuesto a pagar los 50 eur del alta. llamando inmediatamente pa que me lo pongan

b3196664

A mi me quitaron hoy el VoicePort y me dijo el técnico que llamase para poner el Thomoson, que para octubre los tienen que cambiar todos porque suben a 100 megas. Yo dudo que sea verdad, pero es lo que me ha dicho, a pesar de que algunos, incluyendo el señor administrador, piensen que es una "broma". Pues no, es lo que me ha dicho el técnico, no lo digo. Supongo que este mensaje también me lo eliminarán...

🗨️ 4
Angelus

lo que dijeron 100 200 y 400 MB?

eso si es una broma por que no hay 3 modalidades en residencial y esas velcidades no son muy realistas

Que suban la velocidad es lógico

La retirada de voiceports y cablemodens o MTA 4XXX es para poder subir la subida

Te quitaron el voiceport y no te pusieron un mta ?

¿Te dejaron sin teléfono? 0_0

🗨️ 3
BocaDePez

a mi el técnico me dijo eso. que sea verdad o mentira ya es otra cosa. además, quien dice que no recuperan la modalidad intermedia?

que no son realistas ya lo sé, yo fui el primer sorprendido y así se lo dije

no me pusieron nada porque quité el teléfono fijo. al preguntarle que hacían con los VP retirados fue cuando me dijo de motu propio lo de la subida de velocidad

🗨️ 2
Angelus

Yo creo que ese tecnico solto la bravuconada del dia ... xD

BocaDePez

¿No te fijaste si el técnico iba con 20 o 30 copas de más?

BocaDePez

Va para un mes que me ofrecieron ponerme el deco y una oferta de canal + gratis ya casi caducada y sin noticas de los técnicos sigo ¿se adelanta algo llamándoles para insistir en el tema?

Un saludo

🗨️ 5
westlaw

Evidentemente, algo pasa con los técnicos, yo va para dos meses que me cambié de compañía y aún no me han retirado los equipos. llamé por teléfono y me sugirieron que los llevase yo, cosa que no voy a hacer, ellos los pusieron, ellos los quitan.

🗨️ 2
Angelus

saben que volverás asi que quitarlos y volver a ponerlos en 6 meses es tontería XDDDDDDDDD

🗨️ 1
westlaw

Jeje, puede que tengas razón, cómo se ve que me conocen :D

Angelus

llamales y pon una reclamación que es un pitorreo

Jesa

A mí me llamaron el día 14/05 y nada. Les llamé el 02/06 y me dijeron que esperara unos días más. Hoy llamé y me abrieron una incidencia. En 48 horas dicen que me darán una explicación/solución.

Por lo que me comentó la del CAC estaban saturados.

BocaDePez

En el CAC me han comentado que están saturados y me han dicho que me lo ponían como preferente, mañana hace un mes que me lo ofreció el comercial y a la del CAC le costa el aviso desde el 7 de junio, es decir hasta mas de 15 días después que me llamó el comercial ha estado mi tema sin empezar a gestionarse O_o, acojonante la historia.

He tratado de hablar con el número desde que me lamó dicho comercial pero salta un aviso de que me ponga en contacto con el CAC así que no puedo ponerle de todos los colores

🗨️ 6
Jesa

Me pasó lo mismo. La llamada comercial fue el 14/05, en el CAC constaba con fecha 27/05.

Llamé el 18/06 y me abrieron una incidencia. Hoy me ha llamado el instalador, mañana por la mañana me lo ponen y se llevarán el gris que lleva de pisapapeles unos 5 meses más o menos.

En fin, es lo que hay.

🗨️ 5
westlaw

Tiene narices, yo ya he llamado varias veces para que se lleven el nuevo desco (me di de baja) y no hay manera, teniendo en cuenta que hay gente que lo quiere y necesita. Acabaré tirándolo por la ventana (si eso ocurriera ya aviso del día, la hora y la dirección por si alguien está interesado en él :D ).

🗨️ 3
Jesa

Bueno pues por fin me lo colocaron.

Ayer vino el técnico, tardó 1 hora pero quedó todo perfecto.

🗨️ 1
limpoer
limpoer
BocaDePez

Pues otro pa otra tele no me vendría mal premooooh jejeje

BocaDePez

Paciencia entonces seguiremos a la espera hasta que al técnico se le ocurra llamar, yo el gris lo tengo desenchufado siempre, solo lo enchufaba vcuando veía algún partido en goltelevisión, en fin.

BocaDePez

Buenas,

Yo llame el 1 de Junio y me llamarón el viernes 24.Hoy me lo han cambiado por el otro.Estoy en Gijon en barrio la arena.

Saludos

BocaDePez

Por fin mañana me lo instalan tras un mes y 12 días desde que me llamó el comercial

🗨️ 9
BocaDePez

Pregunta de newbie :) : los canales por TVIP conumen ancho de banda, ¿se puede conectar y desconectar la clavija en el thomson cuando no se usa el deco sin problemas o hay problemas de configuración si se hace esto ?, supongo que con apagarlo también pista.

Perdón por mi ignorancia en el tema. Mi intención es no consumir ancho de banda cuando no use el deco.

🗨️ 8
Angelus

de momento no hay iptv pero no te consume a ti ancho banda

no lo desconectes a tu uso de la red no le afecta que este conectado

🗨️ 7
BocaDePez

MUchas gracias por tu respuesta Angelus, esperándolos estoy a ver si me lo instalan sin problemas :)

🗨️ 6
Angelus
Angelus
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tydus

Yo pedi el Deco HD a principios de Junio y al no tener noticias sobre el mismo, decidí pasarme por la central de TC en Oviedo. La chica que me atendió hizo una llamada y me confirmó día y hora para la instalación del mismo la semana que viene. Por tanto, a los que lleváis tiempo esperando por el deco, os aconsejo que os paséis por la central para acelerar el proceso.

Saludos.

🗨️ 3
29818fdc

Cual es la oficina central? Llevo 3 meses!!!!

🗨️ 2
tydus

En Oviedo está en la calle Marqués de Pidal 11.

🗨️ 1
29818fdc

Gracias. Probaré!

Un saludo.