BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo de afectados por desincronizacion

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, la idea es hacer un pequeño de la gente que sufre desincronizaciones hemorroidales cn los mierdas de Wanadoo, cuanto tiempo llevan cn la "incidencia" y, en su caso, si se la han solucionado ya.

Personalmente llevo 3 semanas cn los problemas. Despues de tres llamadas por fin han reconicido que la culpa es suya y q "intentaran solucionarlo en el menor plazo de tiempo posible...tnga un poco de paciencia ( :-o :-| )". De risa vamos.

X cierto, he ejecutado por curiosidad la prueba de cobertura y me sale esto. En principio tengo conexiones de 2 megas (es aki dnd empiezan los problemas):

ULL - (Disponible próximamente. Ofrecer ADSL 1MB Naveghable Nacional 36eur)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gea

YO HE ESTADO DESDE EL 20 DE MAYO SIN QUE ME SINCRONIZARA EL MODEM... MI CASO: 1 MES PARA QUE ME LLAMARAN LOS TECNICOS, Y ME DICEN QUE ESTA TODO BIEN Y QUE ME MANDARAN UN TECNICO A CASA. OTROS 15 DIAS ESPERANDO...
VIENDO QUE NO ME HACIAN CASO, LA SOLUCION HA SIDO DARME DE BAJA
YO QUE TU NO ESPERARIA MUCHO A QUE TE LO SOLUCIONARAN, PORQUE NO ESTAN MUY POR LA LABOR
Y TODO COMENZO CUANDO ME SUBIERON A 2 MEGAS

BocaDePez
BocaDePez

La pregunta creo q es...a alguien le funciona bien los 2megas de Wanadoo???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues los problemas que he tenido con wanadoo, por suerte, se pueden contar con los dedos de una mano... y se limitan a cortes debido a incidencias generales... que se solucionaron en menos de 12 horas.... por lo demas ni un solo problema... y llevo ya casi 4 años con ellos.

Me di de alta con 256 GO iendo por la red go.retevision, luego me duplicaron a 512 (duplicacion telefonica), despues me migraron a la 512 DIRECTO (red de uni2) y en estos meses me han duplicado a 1 MEGA DIRECTO... y el mega me funciona de lujo, conexion estable y velocidad la normal.

Penoso el servicio al cliente y el tecnico, x suerte no lo he utilziado mucho... y lo que me fastidia un poco, que te ponen muchas pegas para migrar de un DIRECTO (sin navegable) a otro DIRECTO NAVEGBLE.

Creo que al final todo es cuestion de suerte y la cosa debe ir por barrios o centralitas

salu2

BocaDePez
BocaDePez

de momento 0 problemas, alguna desconexion paulatina -cada 5 o 6 dias- del router para cambiar la ip.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el 13 de junio sin conexión, desde ese día no sincronizo. (me quedé sin linea de voz ni de datos debido al aumento de velocidad)

He hecho ya 29 llamadas al Servicio Técnico, he enviado 2 faxes (tienen constancia de ellos porque me lo han notificado en alguna llamada al SAT) y he hecho 2 intentos de baja (en el primero me ofrecieron una tarifa plana 56k temporalmente)...

Y aquí estoy, aún no me ha llamado NADIE de wanadoo... y es obvio que el problema es de la central... pero pasan de mi ¬___¬

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

en la zona de Cuatro Caminos está pasando algo similar con Wanadoo desde hace 4 semanas. A veces consigues sincronizar y conectarte, pero al cabo de unas cuantas horas pierdes la conexion, aunque las luces ATM y ADSL de mi equipo (un speedstream de los antiguos) permanececen encendidas.

Cuando apagas y enciendes el equipo puede tardar bastante en sincronizar o incluso no sincronizar en un uno o dos dias.

Me da la impresion de existe saturacion de clientes en los equipos concentradores de DSLAM de la central.

Habitualmente los operadores dimensionan estos concentradores en base a un porcentaje de conexiones simultáneas y nunca consideran que todo el mundo vaya a estar conectado a la vez, de tal forma que hasta que no se liberan conexiones, el equipo de central no puede dartela a ti.

Le está pasando esto a alguien más algo similar ???

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien sufro las desconexiones en silencio
todo comenzó en mayo cuando el modem aparecia q sincronizaba a 2048 - 300

y asi con cortes desde entonces

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Hopitalet-Can Vidalet (BCN), desde hace una semana sufro también desconexiones periódicas. De repente se desconecta internet, tanto si estoy navegando, jugando online o descargando, y le cuesta volver a sincronizar. Hay días que no consigo sincronizar. Es algo aleatorio. No hay explicación.

Tengo Naveghagle 2M Ciudad desde hace un meses y no habia tenido problemas como este anteriormente. Fui uno de los primeros en ser duplicados, primero a 512, luego a 1 y recientemente a 2MB. Tengo un Sagen Fast 800 usb.
Espero que esto se solucione pronto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!
Como otro compañero, desdel 13 de junio sin ADSL. Estamos con la tarifa plana. No me puedo dar de baja, porque pagué un depósito que me devolveran, cuando pase el año. Me quedan dos meses, he llamado muchas veces y siempre lo mismo, estamos revisando le llamaremos, paso nota de que es urgente pero pasan de todo. Yo no llamo más, me espero a que acabe el año (2meses) me doy de baja y entonces a denunciar...el problema es que me tendré que bajar los pantalones y coger teléfonica porque mi empresa tenga un ADSL digno.

Que triste...

Saludos y suerte!

Nerwell!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

busca por la pag 5 del foro de wanadoo el tema error 737 y leete el fax k mande
me llamo el soporte tecnico de wanadoo el domingo a las 21.02 increible pero cierto y el martes estaba navegando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un speadstream tambien.

Inicialmente contrate con Wanadoo el adsl. Me "regalaron" un modem de esos cutres adsl. Encontre un router tirado por casa y lo cambie.

Los problemas que tengo son exactamente los mismos que tu comentas. El router conecta y navego sin ningun problema, hasta que de forma aleatoria, ni envia ni recibe nada de la net externa.

La lan funciona correctamente, pues los ping tanto a los pcs locales como al router no dan el mas mínimo problema.

Hay veces que pierde la ip externa, recuperandola al cabo de unos minutos o no, depende del dia.
Otras veces, como digo, mantiene las luces de conexion encedidas y los datos de configuracion de salida correctamente, pero ni envia ni recibe. Este comportamiento con un reser del router y pasados unos 3 minutos se soluciona de forma habitual.

BocaDePez
BocaDePez

Nuevas noticias desde la zona de Cuatro Caminos en Madrid:

el fin de semana, 16 y 17 de Julio, no he podido sincronizar durante todo el dia. Se ha

recuperado hoy lunes 18. Me ha pasado exactamente lo mismo los 3 fines de semana pasados.

El caso es que hoy lunes por la mañana he realizado varias pruebas para ver si podia

sincronizar correctamente y lo he conseguido. Mirad que curioso:

A las 08:55, sincronizo en unos 5 minutos.
A las 09:05, sincronizo en unos 10 minutos.
A las 09:20, sincronizo en unos 20 minutos.

A medida que transcurre el tiempo durante la mañana tardo en sincronizar mas y mas tiempo.

Conclusion, los concentradores DSLAM de la central, en Raimundo Fernandez de Villaverde,

estan soportando una carga de usuarios que va creciendo a lo largo del dia. Y lo hacen de

tal forma que llegan a saturarse y a no admitir a mas usuarios.

Le esta pasando a alguien lo mismo? Podeis hacer pruebas similares para saber que esta

pasando realmente?

Si esto esta pasando no creo que Wanadoo nos vaya a contar la verdad, que sus equipos en la

central YA ESTAN SATURADOS y no pueden dar servicio a mas clientes simultaneos y esto, la gente, deberia saberlo antes de contratar con ellos, no creeis?

BocaDePez
BocaDePez

Joder, por lo menos vuestras desconexiones son debidadas a que hos pasan a 1MB pero es que a mi se me desconecta con 512.
Llevo con estos dolores desde 23 Junio. Semana bine, 3 dias mal, 1 dia bien 4 mal....
Hace una semana que me funcionaba bien, pero ayer sobre las 21:00 se desincronizo y a tomar por culo. Hoy todavia nada de nada.
Mi conexion va atraves de Telefonica, asi que no esteis tan seguros de que el problema es de wanadoo.
Creo que mocofonica está jugando sucio, por varios temas que me están pasando.
De hecho el tecnico que vino a casa para solucionarmelo, dijo que el problema estaba en el nodo de mi población.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Hopitalet-Can Vidalet (BCN), desde hace una semana sufro también desconexiones periódicas. De repente se desconecta internet, tanto si estoy navegando, jugando online o descargando, y le cuesta volver a sincronizar. Hay días que no consigo sincronizar. Es algo aleatorio. No hay explicación.

Tengo Naveghagle 2M Ciudad desde hace un meses y no habia tenido problemas como este anteriormente. Fui uno de los primeros en ser duplicados, primero a 512, luego a 1 y recientemente a 2MB. Tengo un Sagen Fast 800 usb.
Espero que esto se solucione pronto.

Como que Hospitalet-Can Vidalet???? Can Vidalet es Esplugues!! :-P :-P :-P. Bien, soy el q inico el hilo. Este ultimo fin de semana pude conectar finalmente. El viernes a eso de las 22 sincronizo y se estuvo sin problemas hasta el lunes a las 22:30, cuando peto otra vez hasta las 2 de la mañana. El martes tuve conexion todo el dia hasta las 6 de la tarde y he podido volver a conecatar a las 10 de la mañana. He intentado establecer una regularidad en los cortes pero estos son totalmente aleatorios, si bien durante la mañana y gran parte de la tarde funciona sin problemas. La desconexion la sufro principalmente por la noche y continua a altas horas de la madrugada. Las llamadas al SAT son d risa xq pretenden colarte q "n este mismo momento" hay un tecnico trabajando para solucionar el problema (....a la 1:30 de la madrugada :-| ). Llevo asi unas cuantas semanas y no se si darme de baja ya q tngo q presentar curro en verano (animaciones en flash y una pagina web) y puedo estar sin conexion todo el verano, almenos x las mañanas si tngo conexion.

3HH

Por supuesto ke Can Vidalet es Esplugues!!! Esplugues powahhhh
Yo llevaba sin adsl desde el 1 de junio y el dia 12 de julio pedi la baja avisandolos 15 dias antes por fax,nadie ni me llamo ni se puso en contacto conmigo,estoy a la espera de ke me liberen la linea
saludos

josemarg

Yo llevo ya una semana sin el que modem Sagem 800 sincronice. En Wanadoo dicen que me han doblado a 2 megas. Que reinstale el modem. Excusas. El problema es de ellos.
Estoy en Santiago de Compostela. Central Rosaleda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde Vigo le informo:
Señores a mi tambien wanadoo me esta haciendo la puñeta y a traves de una Agencia de Cobros , amenazandome con llevarme al Juzgado porque dicen que les debo 181 euros, cuando lo cierto es que ellos a mi me deben mas. No me quiero parar en muchos detalles, por que mi caso esta escrito en cientos de reclamaciones en Internet. Le escribi al Defensor del Pueblo a traves de su pagina de Internet cometando esta situacion y me contesto enseguida diciendo que esta a tramite mi queja ,.Por favor, si ud lo considera escribale tambien y todos los afectados que vd. conozca, informeles de que lo hagan,cuantos mas mas efectiva sera la queja , existen otros formas legales pero..yo no soy abogado y contratar uno me saldria en mas de los 181 euros.
Gracias por su atencion , alguna persona mas ya escribio al Defensor del Pueblo, hagalo Vd. por favor.
Le saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Soy de Murcia. Contrate el adsl de retevision hace casi 3 años. No habia tenido problemas, hasta hace 3 semanas que no me sincroniza. Me dijeron que me estaban duplicando a 2 megas y que en un plazo de 48-72 horas se arreglaria, pero nada. A dia de hoy sigo sin sincronizar.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

DIARIO DE CHUFETILLA RESUMIDO:
ME PARECE QUE EL RECORD DE ESTA DESINCRONIZADO LO TENGO YO .TODO EMPIEZA EN MAYO.
JUNIO DESCONEXION TOTAL .
FINALES DE JULIO LLEGA EL TAN DESEADO SERVICIO TECNICO.ME PROMETE QUE EN 48H TENDRE DE NUEVO SERVICIO DE ADSL
.ESTAMOS A 18 DE AGOSTO NADIE DE WANADOO ARREGLAN NADA EN ESTOS 4 MESES SOLO UNA LLAMADA DEL SUPER SERVICIO TECNICO DE WANADOO. EN CAMBIO YO LES LLAMO CASI DIARIAMENTE HABER SI SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA ADEMAS DE HINCHARSE LOS BOLSILLOS ACUENTA DE TODOS SUS CLIENTES.Y SE DIGNA A SOLUCIONAR MI CONEXION DE ADSL.PUES SEGUN EL SERVICIO TECNICO QUE ESTUVO EN MI CASA EL PROBLEMA ERA DE ELLOS.
PERO WANADOO NO SE DIGNA NI A LLAMAR PARA DARME UNA EXPLICACION DE SU NEFASTO E INCOMPETENTE SERVICIO TECNICO ¡AYUDAAAAAAAA......¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Señores a mi tambien wanadoo me esta haciendo la puñeta y a traves de una Agencia de Cobros , amenazandome con llevarme al Juzgado porque dicen que les debo 181 euros, cuando lo cierto es que ellos a mi me deben mas. No me quiero parar en muchos detalles, por que mi caso esta escrito en cientos de reclamaciones en Internet. Le escribi al Defensor del Pueblo a traves de su pagina de Internet cometando esta situacion y me contesto enseguida diciendo que esta a tramite mi queja ,.Por favor, si ud lo considera escribale tambien y todos los afectados que vd. conozca, informeles de que lo hagan,cuantos mas,... mas efectiva sera la queja , existen otros formas legales pero..yo no soy abogado y contratar uno me saldria en mas de los 181 euros.
Gracias por su atencion , alguna persona mas ya escribio al Defensor del Pueblo, hagalo Vd. por favor.cuentele su caso
Le saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo hoy no he podido conectar hasta ahora, desde que me doblaron a un mega tengo problemas de sincronizacion. Tengo Directo 1mb en Barcelona central Torres y Bages.