BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo 1Mega en espera de Cobertura

lontxo

El que no corre vuela

Para mirar la central:
(link roto)
Para cobertura:
www.jazztel.com
Con cobertura, pues corre a pedir la migracion ya

APODO........... ACTUAL......... CENTRAL..................... DESEADO/CONTRATADO. FECHA..... COMENTARIO
bermejo2........ Jazztel 1Mega.. ...........s/d.............. Jazztel 6Megas.... Febrero... Retraso 4 meses
cblazquez....... Jazztel 1Mega.. LAS HORTICHUELAS-RDSI....... Jazztel 6Megas.... ********** Ampliar equipos
Lontxo.......... Jazztel 1Mega.. SS-ONDARRETAFRONTERA........ Jazztel 20Megas... Enero..... Retraso 5 meses
onkyo........... Jazztel 1Mega.. ...........s/d.............. Jazztel 6Megas.... ...s/d.... Ya no espera nada
raugalmor....... Jazztel 1Mega.. ...........s/d.............. Jazztel 6Megas.... Febrero... Esperara a Febrero

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Firiguri

Yo contrate el año pasado en febrero... en mi zona no estaba disponible el mega, asi que me dijeron que en un par de meses me lo pondrian y mientras tanto, a 512...

En octubre me ponen 1 mega (vaya par de meses mas largos) y en diciembre aparecio con cobertura de 6 y 20 megas mi central....

Llame para pedir la migracion a 6 megas y cada vez que llamo me dan una respuesta. Las primeras veces me dijeron que era automatico. Despues me salio una chica que me dijo que me lo solicitaba. Luego llame al ver que no aparecia la solicitud en la pagina web (deberia salir, ¿no?) y me dicen que no sale en la web porque es automatico y que no hay fecha prevista... que a ellos les dice que es proximamente porque la migracion es "automatica"...

Ya no se que hacer. En su momento merecia la pena Jazztel, pero ahora mismo hay mejores ofertas por 1 mega. Si en febrero no me ponen los 6 megas me pensare en serio el migrar a otro operador.

PiSTRaKaS

contrate en junio 512 con la promesa de que en septiembre iba a navegar a 4 megas, estamos a febrero y aun no tengo cobertura central Vite/Frontera en Santiago de Compostela. Ya no quiero los 20 megas

lontxo

empiezan con las migraciones en serio, pero de automaticas nada de nada, hay que pedirlas. Mirar la cobertura y pedir.

P.D: pues claro que por un mega hay mejores ofertas ;)

Saludos