BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cenral de peñuelas

BocaDePez
BocaDePez

ximin sabes cuando tendra 6 mb y 20 la central de madrid de peñuelas.gracias un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

En la web de jazztel
912217842 MADRID........ PENUELAS
MARZO

Segun Ximin [Cobertura] Antiguo.
1Q(Z) 1Q(Z) Peñuelas

Leyenda:
· "S" : Central con cobertura
· "S(6)": Central con cobertura en desagregado total pero solo de hasta 6 Mb
· 1T/2T/3T/4T: Trimestre orientativo para cobertura en 2005
· 1Q/2Q/3Q/4Q: Trimestre orientativo para cobertura en 2006
· "I" o "*" : Central inminente a abrir en cobertura directa.
· - : Central sin cobertura
· "D": Central desplanificada (Actualmente no aparece la previsión de fecha)
· "X" : Central con problemas continuados. (Hay gente con servicio en la central pero no lo dan para nuevos).
· "Z" : Centrales dormidas. Lo mismo que X pero con al menos 3 meses estando dormida la central.
· "L" : Centrales fastasma. Centrales con "supuesto" servicio. Por ejemplo centrales con 20Mb, pero sin la opción de 6Mb Yo no me creo que den el servicio, tiene pinta de ser la fase inicial de captación antes de poner los aparatos

Saludos

🗨️ 1
Ari

Yo creía que estas cosas solo me pasaban a mi ...qué alivio ;-) :D
Edit. Ya :)
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ari ya lo se pero es k ahi pone 1 trimestre y ya stamos en marzo ademas durante algun dia en la web de jazztel me puso k tenia 6mb y me lo han vuelto a kitar estos de jazzte.de todad formas gracias. un saludo

🗨️ 10
Ari

El primer trimestre aún no acabó. Y sí, tienes razón, últimamente están cambiando mucho, de una semana para otra, las coberturas de las centrales. Así que estate atento y mira todos los días, por si acaso, en su página de cobertura.

Saludos :-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ari mire la semana pasada y me ponia k ya habia cobertura para los 6mb y sta semana ya me pone de nuevo 1mb ... y respecto a lo del 1 trimestre ... en la web de jazztel me ponia 1ero diciembre luego enero y asi vamos hasta navidades diria yo... me comere las uvas cn los 6 mb...un saludo.

🗨️ 8
lontxo
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

k poca gente de la central de peñuelas en madrid... apenas hay respuestas o nadie tiene estafazztel.... si alguien sabe algo sobre los 6 o 20 mb k lo ponga.un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ari te veo poco participativa ya no contestas a las dudas de los peñueleros k stamos marginados parace k n hay ni el tato en esta central k nos pueda informar de lo k pasa cn esta centralita de jazztel ... k falsos son los de jazztel si alguien sabe algo k informe.un saludo

Toku

Pues nada coincidiendo con que hoy es el día del consumidor te emplazo a que pongas una queja.
En mi caso ya me han inchado los webs hasta el límite, no confío nada en esta compañía. Despues de superar más de 30min de comedura de cabeza de operadores y técnicos asegurando o suponindo que mi línea no da para más, que ellos solo garantizan el 10% (cuando sin embargo los valores de mi comtrend me indican que podría soportar 13 Megas...), te situan el tal posición que tienes que ser tu el que les digas que no, q t garantizan el 10% pero que si mi línea me permite sincronizar a 13 y tendo un contrato de 6Megas estan obligados a permitirme sincronizar a esa velociadad, he tenido q sugerirles diferentes problemas por los cuales no tengo 6 Megas (cdo en realidad se q el único problema es q me tienen capado), soportar operadores que te cuelgan en mitad de una conversación, soportar la negativa de los operadores ha abrime una incidenia en reiteradas ocasiones...

Yo me pregunto Ari o alguien con experiencia en esas lides... ¿qué hago?... en el 1565 no me dejan migrar a 6Megas pues alegan que ya los poseo según su base de datos y en el servicio técnico el último que me ha atendido me dicho taxativamente que si no pido a telefónica que me ponga un ptr ellos no me pueden abrir un proceso de incidencia ¿???? ... que hago solicito la baja y otra vez la alta? Es la única solución que encuentro a mi problema, ya que el resto de soluciones que dan en atención al cliente son simples memeces para tenerme más tiempo en su compañía o simplemente probar cuan estúpido soy o que capacidad de aguante de subnormalidades tengo por minuto.... Porque esta claro para darme de baja y otra vez de alta prefiero irme a atro compañía, única conclusión lógica a la que llego, en cuyo caso ¿alguien sabe con cuentos días de antelación sobre el día del mes en el que emiten ellos la factura es necesario enviar el burofax con acuse de recibo dandose de baja?

Saludos de otro estafado de Peñuelas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

toku yo tb soy de peñuelas y navego a 1 mb llevo esperando la migracion a 6mb mesesssssssssssssss y nada hoy en la web de jazztel me pone q ya puede tener los 6 mb pero ni me he molestado en llamar pq me dicen siempre lo mismo la migracion sera automatica y le iremos ampliando la velocidad poco a poco mentiras pero bueno se ve k en la central de peñuelas o hay muy pocos cn jazztel y no interesa ampliar esa central o a saber y a saber k....BUENO SI alguien sabe para cuando de verdad se puede navegar a 6 mb k lo diga un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola? Alguien me puede decir con que antelación hay q avisar, 15 días antes de que emitan mi factura como leo en un post? xq me parece demasiado tiempo... yo llamaría a bajas xo esq sinceramente, y aunque parezca dantesco, me fio más de la opinión de un admin o alguien cuyo nick recuerde y me hayan parecido coherentes sus comentarios que de un operador.

Y si alguien pudiese pasarme una plantilla de como se dio de baja se lo agradecería o confirmarme si con la que aparece colgada en el foro de ya.com basta.

Salu2.

🗨️ 2
Ari

En el contrato se especifica que debe de avisarse con quince días de antelación. no se dice nada de las facturas excepto que te devolverían el importe cobrado de más, a partir de la resolución del contrato.

Para solicitar una baja con poner la fotocopia del DNI del titular del servicio, datos personales, número de teléfono asociado al servicio y número de contrato es suficiente. Puedes seguir esa plantilla si quieres, pero basta con eso y con la petición de baja sin más. Y envía mejor un burofax, con acuse de recibo, certificado y copia de contenido.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias x la rapidez en contestar.

De todas formas sugeriría q pusieses esa información que me has facilitado en el hilo de información del foro, ya que creo q os ahorraría dar más de una respuesta (de hecho casi todos los foros de banda ancha tiene algun modelo de burofax x lo que he visto).

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

que pasa con la central de peñuelas q seguimos a un mega joder que alguien nos diga algo para cuando los 6mb o los 20 joder a ver si alguien hace el favor de informar para cuando pueden star.gracias.1 saludo

🗨️ 4
lontxo

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tambien para dar ese tipo de respuestas te las podias guardar para ti... no crees pq cn eso haces crispar la situacion y yo he pedido educadamente informacion ok?.un saludo

🗨️ 1
lontxo

Saludos y Suerte

Ari

De momento, no se sabe nada de esa central. Cuando haya noticias ya se postearan. De momento, mucha paciencia :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ari k se sabe de la central de peñuelas?se sabe ya para cuando los 6mb o los 20 o de momento na... espero respuesta.gracias.1 saldo

🗨️ 5
Ari

Me temo que esa central va a empezar abril sin cobertura. No creas que es la única, aunque sé que os sirve de poco consuelo. De momento no se os puede decir nada que vosotros ya no sepais.
Supongo que cuando haya cobertura sereis los primeros en saberlo.

Saludos y siento no tener mejores noticias. Animo, entonces :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ari yo pensaba k starias mas informada... yo k te elogie hace unas semanas cuando te decia k rapida respondias.. me estas defraudando jajaja....si sabes algo en serio ponlo en el foro k llevo 6 meeses esperando ls 6mb de los c......un saludo

🗨️ 3
Toku

jodeee q mal me huele esto... el que "decia k rápido respondías" era yo men, que no me hace mucha ilusión andarme logeando todo el día.

Entiendo que estes jodido xq no t den la velocidad q ofertan y esten incurriendo en un delito?, falta o como se llame de publicidad engañosa... xo no suplantes a la gente ok?

Empiezo a ver "ligeras" xD ventajas al hecho de logerase al postear y no mezclarse varios BocaDePez en una misma conversación ya q dificulta la identificación de ellos x parte de quien sigue el hilo... Q mal rollo... Si x mi fuera me haríais un favor chapando el hilo, q no me mola nada q la gente me suplante y aprovechando escritos míos (aun si estar logeado) arremeta contra un compañía... lo digo xq x ahora solo ha hecho referencia este vecino de central a un agradecimiento xo dentro de poco ya le veo utilizando mis argumentos xq tiene pinta de ser aun más "insistente" q yo (y mira q yo soy "insistente" x seguir utilizando eufemismos...)

Saludos.

PD: tu llevas 6 meses y yo llevo un año, podríamos hacer un concurso x ver quien dura más tiempo dejandose vejar x esta compañía xDD... en serio no tengo nada contra ti, pero no creas q postear en BandaAncha es una medida de de presión xa conseguir q la compañía preste atención a nuestra central xq está demostrado q no, está central no está unida con fibra a la red propia de jazztel y me parece q no lo va a estar en muxo tiempo q mr. pizzas nos la ha colado xo bien y no resulta rentable a la empresa en este momento darnos más velocidad asi o aguantas o vete xo no pierdas el tiempo en banda ancha, si quieres probar otros cauces x donde reconducir tu frustación perfecto, ya t digo Asociación de Internautas, OCU o lo q surga q en este caso la empresa se lo merece...

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ari dame alguna informacion si la tienes sobre la central de peñuelas x favor k ya estamos en abril y seguimos a 1mb.gracias

🗨️ 1
Ari

Ten en cuenta que yo no tengo ninguna forma de saber cuando va a tener cobertura vuestra central diferente a la que vosotros tenéis: no tengo información privilegiada, soy un simple usuario, nada más :)

No tengo dudas de que quienes darán la información sobre la cobertura en vuestra central, cuando la tengáis, vais a ser vosotros antes que nadie, y que seréis vosotros los que lo vais a saber antes que cualquier usuario de este foro, incluyendome a mi.

Lo cual es lógico: cuando mi central tuvo cobertura fui yo quien informo, junto con otros usuarios de esa misma central, y así vamos haciendo todos cuando la página de cobertura de Jazztel nos lo dice: esa es nuestra única, y vuestra única, fuente de información fiable.

Saludos y espero que pronto podáis decirnos que tenéis disponible los 20 megas en vuestra central :)