BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cenogueiro

BocaDePez
BocaDePez

Me quieren echar de tele cable: desde el 3 de abril me cortal internet cada poco, no puedo estar conectado mas de 10 minutos, me empieza adecir PROBLEMAS DE CARGA y no me deja abrir ninguna pagina , he llamado varias veces me da ebasivas como apagar el ordenador y reiniciar aqui no hai servicio tecnico en las tiendas tampoco me dan soluciones la television y el telefono no me da problemas en internet me tienen amargado, tendre que bolver a movitar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desfase

crackman

¿Pero ésto qué coño es? :D

No puede ser real... porque en tal caso éste presunto representante comercial estaría más fuera que dentro por sus formas... Sin contar con que, si es cierto, como dije antes, creo que estaríamos ante un delito por revelar datos de carácter personal...

Dejando eso de lado, en el hipotético caso de que esto fuese real, tendría cierta gracia (omitiendo el tema de los datos personales...) porque la respuesta, siendo absolutamente incorrecta políticamente hablando, tiene un contenido posiblemente muy acertado :D

Saludos

🗨️ 1
Angelus

He avisado a un "jefe" de TC a ver si averiguamos quien es este señor

Angelus

vete a una oficina comercial y pon una reclamación

BocaDePez
BocaDePez

He detectado que tus datos son:

Editado por el moderador : borro los datos personales del abonado

Hemos ido a revisar la avería y todo está EN REGLA. Tiene un malware. Arregle su ordenador.

-- Juan José Martín Valderas
-- Representante comercial de TeleCable