BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cd´s de x40 y grabadora de x48

BocaDePez

hola, tengo una grabadora lg de x48 y unos cd´s de 80´ de valocidad maxima x40, entonces para grabar a lo maximo que hago lo pongo a x40 que es lo max. de los cd´s o le bajo un poco de velocidad??es que habia oido que tenias que bajar la velocidad un poco respecto a la maxima velocidad que tuvieran, es cierto???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mi experiencia es la siguiente tenia un grabadora lg 12x8x32
En un celeron a 667Mh con 256mb de ram. Con Güinous XP tostaba los cds de 12 (unos que me compre baratisimos) al maximo y sin ningun problema usando el nero con es grabadora solo "mordi" 5 cds en un año

En mi portatil con una grabadora 8x8x24 Igual que antes siempre al maximo con xp y nero tenia la misma ram y un pentium III a 1.100Mh No he mordido ningun cd.

Mi ordenador actual amd xp1900 512 ram DDR con una grabadora 48x12x48 con windows XP Grabando cds de 40x a 40x ninguno mordido llevo grabados unos 80 en 2 meses.
Grabando en cds 32x a 24x ó 32x - 18cds mordidos de 20.

Yo siempre recomiendo usar un poco menos de velocidad de lo que te marca el cd pero estos ultimos cds de 32x de Marca BENQ comprados en MEDIAMARKT me han dado muy mal resultado.

Graba un par y juzgalo pero a 32x deberias grabarlos bien y perdona por la letania pero asi tienes una tabla de referencia :-P

Lofter

Si tienes un cd cuya velocidad maxima garantizada es 40 y los quieres grabar a mayor velocidad... es bajo tu responsabilidad, la velocidad a la q estan certificados los cds no es un adorno, q se pueden grabar a mas velocidad? es posible, pero con mayor riesgo d fallos, no es tan dificil d entender verdad?

🗨️ 3
BocaDePez

pero que me estas contando tio??? LOFTER sabes leer o es que vas to fumao???
he preguntado una cosa y tu va y me contestas que si los fabricantes, que si pone la velocidad........pufff como flipas!!! no sabes ni lo que dices pin pin.

🗨️ 2
Lofter

A ver, n plan parvulitos porq has demostrado no saber leer:

Si tienes un cd d cuareeeeenta lo deberias grabar como maximo a cuareeeeeenta.

Si es un cd d calidad tb d cuareeeeenta lo puedes grabar incluso a mas velocidaaaaaaad, pero corres el riesgo d q de faaaaaaallos.

Y si grabas el cd a meeeeeeeeenos velocidad d la q maaaaaaaaarca no deberia haber problema salvo que taaaaaaaarde maaaaaaaasss

Mejor asi? cuando aprendas a leer y a entender textos escritos vuelve cuando quieras, mientras tanto si tienes ganas d faltar a alguien porq eres tan corto q no entiendes lo q se t dice, vas al baño y se lo cuentas al capullo q veas n el espejo.

🗨️ 1
BocaDePez

me caggggggggggooooooooooooo en tu puuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaa madreeeeeeeeeeee , HIJOOOOOOOOOOOOO DE LA GRAAAAANNNNNNNNNNN PUUUTAAAAAAAAAAAAA, LO ENTIENDES LOFTER????ale vete a cascarte subnormal :-D