BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Cd´s para grabar

BocaDePez

¿Qué marca de Cd´s vírgenes usais o cuáles os dan mayor confianza?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

(s/t)

eNiGMa

Creo recordar que los mejores son los verbatim y los kodak, pero uso actualmente los platinum, más baratos y sin ningún problema. Los otros los dejo para contadas ocasiones.

Ciao.

🗨️ 1
TCforever

los mejores para mi son verbatin y dataright... yo siempre digo: si un cd tiene garantia de por vida.. por algo será 8-) aunque la garantia de por vida no se lo que cubre... bueno.. yo uso ahora mismo los platinum que van de arteeee

DrMuehehe

Pues eso, vi que la mejor marca por su extraordinaria calidad son los CD's Kodak. Supongo que por eso no hay forma de encontrarlos. Tiene mandanga. Mientras, estoy satisfecho con los Verbatim. En estos sí se puede almacenar 700 MB, no como los Imation, que se suponía que eran de esta misma capacidad pero tenía que grabar hasta 685 o 690 MB para que no me fallasen.

🗨️ 3
DrMuehehe

Como nota curiosa, resulta que en esta comparativa, en todos los packs de cd-r siempre salía alguno (1 o 2) de calidad inferior al resto. El pack de Kodak también los tenía pero incluso los cd-r "raros" eran más buenos que los "buenos" de las otras marcas.

¿Alguien conocía esta táctica, a la vista de los resultados, común a todas las marcas? La comparitiva tiene un tiempo: ¿Sigue ocurriendo con los cd-r actuales?

Tachán, misterios. ;-)

🗨️ 2
Resident

Los que tengo ahora son PHILIPS en estuches, y una bovina que compre de 50 CDs de Verbatin.Otras buenas marcas para mi son: ACER, SANSUNG.

🗨️ 1
AloneWolf

Bobina de 50 CDs, los de la cara en negro.

Lastima que ya no los vea por ningún sitio. (Apuntar que mi grabadora también es Traxdata).