BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Cds de Beep informatica

BocaDePez

Los cds de esta casa de 700 mb dan error de escritura cuando se quiere meter 700 o cerca de 700!! A alguien le ha pasado esto?? Con menos mb no dan error. Tengo la grabadora lg de 52x, nero 6.0.

Gracias,

saludos,

BocaDePez Prais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola buenas yo utilizo los cds beep y los que van en tarrina fallan mucho ( son los que en la cara de impresion no tienen dibujo solo plateados ) los otros que van en caja perfectos sin problemas.

Grabadora philips 12x

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, estoy "mojkeao" con estos cds, efectivamente son de tarrina, los plateados que si te descuidas los puedes meter al reves en la unidad de disco. Voy a ir a la tienda a devolver tres tarrinas que tengo sin abrir, no se si me devolveran la pasta...me siento estafado...

Gracias y saludos,

BocaDePez Prais

P.D: Vayatoalla: Gracias por tu "ayuda" amigo!

vayatoalla

Yo los uso porque un compañero de trabajo me los compró y a mí no me han dado problemas, quizá sea porque no aceptan la misma velocidad que tu grabora. Lo cierto es que mi grabadora es 16x con lo cual no puedo ayudarte demasiado!