BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

cdrom independiente del CPU

sidreru

Se que lo vi en PCActual hace tiempo,pero no se en que numero:como puedo usar un lector de cdrom sin usar la cpu?Vamos,estilo discman pero mas grande y mes original :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cornes

Le conectas la alimentacion de una fuente, vale cualquiera antigua, o una toma sacada de la del ordenador y unos cascos o altavoces al minijack frontal, y a controlarlo con los botones frontales...

🗨️ 5
BocaDePez

Justo ayer vi en casa de un amigo ke tiene eso, un cd rom fuera de la CPU. NO le pregunté como lo tiene pero supongo ke será como dicen arriba, con una fuente de alimentación también fuera del cpu.

P.D. soy guerrero_berserk sin loguear.

🗨️ 4
BocaDePez

Hola. Necesitas una fuente de alimentación, pero también un amplificador de audio. Es fácil, pero debes tener unos conocimientos básicos de electrónica y como haces esta pregunta supongo que no estás en ese tema.
Saludos.

🗨️ 3
sidreru

yo lo decia porque quite ayer el lector y debo tener por ahi tirada una fuente de alimentacion.Si tengo tiempo,ganas y pelas le hare una cajita de madera y lo pongo encima de la cama :-D

PD:Supongo que solo leera audiocd,no mp3,no?

🗨️ 2
lNatxOl
lNatxOl
sabatini
sabatini