BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CD que solo sirve exclusivamente para audio.

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, resulta que un colega me ha grabado unas fotos que segun el las ve perfectamente en su ordenador. Sin embargo, en mi casa hay dos ordenadores y no se ven ni de coña...(vamos, q el lector se queda como pillado).
No entiendo que pasa. En la caratula del CD pone que es un CD de Audio, algo que me extraña...no se supone que todos los cds normales de 700mb sirven para cualquier tipo de datos? que pasa que hay CD's especificamente para grabar audio? segun el, ha grabado fotos allí, y no puedo verlas.
Descarto totalmente ningun problema de los lectores ni del ordenador, ya que funcionan ala perfeccion.
a ver si me puede alguien aclarar esto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esta mal grabado o no ha cerardo la sesión (y tu ordenador no puede leer un cd mal grabado, o con sesiones sin cerrar)...

BocaDePez
BocaDePez

si ke existen cds para audio especifikamente pero vamos....
lo ke puede haber pasado es ke el colega te haya grabao el cd con multisesion o sin finalizar, i con eso algunos lectores se vuelven lokos.
otra ke puede haber pasao es ke utilizase alguna mierda como directcd o incd (incluso la grabacion integrada de windows) i kizas necesites el isobuster o similar pa ver el contenido del cd.

BocaDePez
BocaDePez

Ah, y ademas al abrir el nero me dice continuar con la multisesion, sin embargo el explorador de windows, tras un laaaaargo rato de estar leyendolo, me sale que esta en blanco el cd. Lo curioso es que en el cd se ve perfectamente que esta grabado.

Worked

Un CDa (cd de audio) está mejor preparado para soportar audio como si propio nombre indica que archivos de datos (el audio, no es propiamente dicho datos).

Que el lo vea bien es normal... porque abre la cache de grabación y entonces tira más de cache que del propio cd al ser el mismo propietario (cosas del XP).

Que te grabe todo de nuevo en un cd normal y corriente.