BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CD-R's de 90' y nero en WinXP

tupolev

Tengo una grabadora 48x16x48 LG y uso Windows XP professional con Nero(mmm...a ver que miree...xD) 5.5.9.14

Intento grabar en un cd de 90' y me lo reconoce como de 80'. He intentado bsucar actualizaciones de firmware, pero para este modelo no hay.

Sabéis como puedo conseguir que me los reconozca?
¿Qué estoy haciendo mal? ¿Quizás otro programa que noo sea Nero me lo solucionaría?

Gracias

Saludos

TuPoLeV

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

.

moai

tienes q ver si tu grabadora permite grabaciones de tamaño extra. en nero:
grabador->seleccionar grabador. tamaño extra: soprtado

despues en
preferencias->caracteristicas avanzadas

le das a permitir grabacion disc-at-once de tamaño extra

y pones en longitud maxima 90 min

no se te olvide q es DISC-AT-ONCE, si pones track-at-once no tira.

a mi asi me funciona, te sale un cartelito preguntandote si quieres grabar con tamaño extra o asi aceptas y ya.

SALU2

🗨️ 1
Hergest

Tengo Win2k Profesional con el SP3 y una grabadora Yamaha SCSI 8x8x24.
He conseguido grabar CD's de 90 minutos con el Nero, de la marca Intenso, pero ahora no los encuentro, y he probado 3 marcas: MMORE, VERTIGO y PLATINUM.
No me los graba: se queda colgado en el "Lead-In", antes de grabar ningún dato. Tengo que reiniciar el Windows, pues no puedo matar el proceso, y la máquina se queda fatal.
La versión del Nero es la 5.5.10.15, y he probado un anterior (creo que era la 5.5.9.x) e idem de idem.
¿Alguien tiene algún dato de esto?
Si antes podía grabarlos, ¿por qué ahora no?

Gracias.

Bye!

Vaylon

Inicias el Nero y en Archivo eliges Preferencias y después la pestaña de Características Avanzadas y activas lo de Permitir grabación de tamaño extra o algo así y pones el tiempo del CD. Esto es así en teoría, lo digo porque mi grabadora no permite el overburning y nunca lo he probado.
Si después de hacer esto no te lee el CD como de mayor tamaño es posible que tu grabadora no permito esto, pero me parece haber leído por algún sitio que ese modelo sí que permite este tipo de grabación.
Ya dirás cómo te va.

Editado: Oye Moai, hemos estado a punto de chocar XDDDD.

🗨️ 11
tupolev

Aparece el mensaje de "esta intentando grabar mas de lo que cabe blablabla" pero esta vez no me deja hacer overburn, y está todo configurado como me habéis dicho.

La cosa es que me han comentado unos amigos también que mi grabadora *debería* soportar ese tipo de grabación.

No se...igual es por el propio CD

Gracias a todos de todos modos :)

TuPoLeV

🗨️ 10
besugo

A mi para grabar 703 megas, quiero meterlo en uno de 80, hago lo que pone ahi y nanai, me dice que coja un CD de más capacidad :-?

🗨️ 9
tupolev

Sería cuestión de bajarse el Winoncd o el CDRWin a ver...

Saludos

TuPoLeV

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
besugo
besugo
🗨️ 5
tupolev
tupolev
🗨️ 4